por **adrix** Jue Sep 30, 2010 9:48 pm
Al estornudar Tannya provoco que cielo no pudiera sostener sola a Adriana, por lo que ella se tuvo que sujetar de Mary y Fer… Tannya estaba delante de mateo ayudandolo porque estaba a punto de votar a Mary, ya que Adriana no se soltaba ni de Fer ni de Mary.
Cielo por su parte estaba delante de Juliana, intentaba ayudar a Fer, que por sujetar a Adriana casi se cae de los hombros de Juliana.
Los movimientos fueron tan rapidos… todas caimos
Adriana cae pegada a la pared, ella en su intento por no caerse se sujeta de la gigantografia del jaechunsu, a lo que su movimiento anti caida provoco que rompiera parte de la foto, justo a la derecha donde daba el rostro de uno de ellos
Fer cae hacia atrás, haciendose un pequeño corte en el brazo, pues cocho contra una esquina, donde habian unos ganchos de fierro que sujetaba la gigantografia
Mary cae hacia un costado, después de haber soltado a Fer
Cielo cae encima de Juliana, es decir cae de espalda sobre ella (bien acomodada xD!)
Tannya cae sobre Mateo… quedando frente a frente sobre el, sus labios chocaron provocando asi un pequeño beso!
Todos los presentes voltearon a ver la escena
Adriana: aizch!! Ves lo que provocan!
Cielo: estas bien Juliana? Me cai justo encima de ti.. debo haberte golpeado tu parte intima.. dejame ver.. o prefieres que te acompañe al baño?
Juliana: ah? – si dejo que me vea se dara cuenta de todo..-pensaba- No estoy bien… -sobandose-
Cielo: tu lunar…
Juliana: mi lunar? Que tiene mi lunar?
Cielo: es identico al de..
Juliana: - nerviosa- este? Ah es… ayudare a Mateo, yo estoy bien
Cielo: -tu estaras bien… pero claramente senti algo en medio.. y no es precisamente lo que cada chica tenemos ahí , y ese lunar… – pensaba-
Mary: eto.. Tannya.. ya levantate que los estan mirando..
Tannya: waaaaaaaaaaa no puedo creer que mi primer beso haya sido contigo!!
Mateo: yo no me quejo.. pero que tal estuve?
Tannya: bromeas? Fue de lo peor!
Mateo: asumire mi responsabilidad!
Tannya: ah?????? O_o!!!!!!
Mary: Fer!! Estas herida!
Adrix: -volteando a ver la gigantografia- no puede ser posible!
- De pronto las luces de al fondo se prendieron, quedando nuestra pequeña escena en evidencia.. -
Junsu: parece que ocurrio un accidente al fondo.
Jae: seguridad por favor asista a las personas que tuvieron el accidente
Yoochun: y agarren a quien rompio mi foto! – de seguro es una antifan –pensaba-
-Todas nosotras nos quedamos heladas al ver que el concierto se habia detenido porque nuestros idolos habian pedido que nos asistieran con ayuda medica, en caso de que estuvieramos heridas. –
Adrix: Fer estas bien?
Fer: mi brazo me duele un poco..
Adrix: no es un corte muy profundo, tranquila…
- De pronto vinieron personas de seguridad y nos pidieron que los acompañemos, no entiendo porque Mateo y Juliana decian estar bien y no querian ir.. pero los de seguridad nos pidieron que fueramos todos… algunas fans nos miraban con unas caras.. parecia que nos querian matar por haber interrumpido el concierto.. nosotros solo nos limitabamos a caminar rapido sin decir nada.
Seguridad: por favor entren y esperen aquí, la enfermera llegara en un momento
Tannya: muchas gracias
--------
Enfermera: disculpen la demora.. a quien atendere primero?
Mary: Fer.. ella se corto..
Enfermera: sientate aquí.. ustedes sientense por alla, las revisare en un momento
Cielo: -esta sera la oportunidad para que revisen a Juliana – pensaba
Asi nos fueron atendiendo una a una..
En la primera camilla estaba Fer, que tuvo que ser vendada.. Mary sentada a su lado hablando acerca del baile de Junsu..
En la segunda camilla Juliana, ya que Cielo insistia en que la enfermera debia revisar a Juliana por el golpe que se dio en su parte intima
En la tercera camilla estaba yo.. de saber que rompi la foto de chun casi me da un infarto… aun no logro entender porque tengo tan mala suerte que precisamente vine a romper la foto de el..
Mateo estaba frente a la camilla de Juliana, tratando de ayudar a su amiga…
Tannya.. bueno ella me acompañaba en mi pequeño trauma..
Enfermera: Joven por favor volteese..
Mateo: ah? Porque?
Enfermera: es que revisare a esta señorita..
Cielo: vamos Juliana, el golpe fue fuerte, debo haberte golpeado duro… asi que deja
que te revisen..
Juliana: no!! He dicho que estoy bien, por favor suelta mi falda!
Mateo: -si le levantan la falda se daran cuenta de todo, no puedo dejar que eso pase! –pensaba - //tratando de voltear//
Tannya: dijeron que no voltees.. creo que tendre que vigilarte. Si dices que no es tu novia no debes mirar..
Mateo: pero es que..
Tannya: nada! Voltea y no mires!
Entre cielo y la enfermera trataban de levantarle la falda a Juliana, pero ella con sus brazos la sujetaba aferrandola a su rodilla impidiendo que puedan levantarsela mas.. porque solo se veian sus rodillas…
Fer: Mary… mira sus piernas..
Mary: Juliana, haces mucho ejercicio no?
Juliana: -forcejeando con cielo y enfermera- ah? Si algo…
Cielo: queremos ayudarte.. porque no te dejas revisar?
Juliana: ya dije que estoy bien.. Mateo….
Tannya: nada de Mateo.. el no te ayudara!
Fer: yo le voy diez a que cielo gana!
Mary: pues yo le voy 20 a que pierde y Juliana gana!
Cielo: -mirando a Mary – Sister no me ayudes!
Mary: jeje por eso digo que le voy 20 a que ganas…
Entre la enfermera y Cielo seguian intentando subirle la falda a Juliana… pero de pronto se abrio la puerta… y ahí estaban ellos..
Yoochun: quien rompio mi foto? Seguro que son antifans!
Jaejoong: Chun.. primero veamos como estan.. –viendo a las chicas en las camillas.. y fijando su vista en las rodillas de Juliana –
Junsu: jae.. porque te quedaste mudo?
Jaejoong: - esa cicatriz.. pero no puede ser el.. ella es mujer…solo hay una forma de saberlo.. – pensaba
Todas estaban en shock, Tannya seguia deteniendo a Mateo de espaldas, por lo que el no pudo darse cuenta de quien entro..
Adriana al escuchar a chun preguntar por quien rompio su foto.. rapidamente se escondio debajo de la camilla..
Mary sujetaba del brazo a Fer.. y ella por el shock no se daba cuenta que era su brazo recien vendado…
La enfermera solto la falda de Juliana,
Cielo sin soltar la falda de Juliana se llevo las manos hacia la boca.. lo que causo que Juliana quedara con la falda abajo..
Enfermera: que significa esto?
Todos mirando a Juliana.. y el paquete que tenia en medio…
Cielo: eres hombre!!
--------------------------
ahi dejo la conti... si suben rapido ciertas chicas... jaja subo io!!! nos leemos!!
Lun Ene 07, 2013 8:12 pm por SaRaY95
» holaaaaa!!!!!!!!!!!
Miér Oct 17, 2012 3:07 am por chriss_silva
» ElleGirl Changmin sesion de fotos
Miér Oct 17, 2012 3:02 am por chriss_silva
» Kimiga Ireba ~Beautiful Love
Lun Jul 09, 2012 4:42 am por Andie Yuriko
» 8vo Aniversario de DBSK
Dom Dic 25, 2011 8:05 pm por panda_neko
» (video) Yunho at Gimpo Airport - efecto q tiene en las mujeres-
Lun Dic 19, 2011 6:33 pm por nicolle
» CHOOSEY LOVER /agencia de amantes capo3