Autor: *Adrix* - Familia Ficks
Genero: Hetero
Capitulos: 4 como maximo.
Sinopsis: Después de que el grupo se separo pense que nunca los volveria a ver cantar juntos… pero al menos queria verlo a el. El concierto en Latinoamérica ya fue confirmado y hare todo lo posible por estar ahí, sin importar que!! Lo hare por ti por mi y por ellas también.
Hace 4 años vi por primera vez un video que llamo mucho mi atención, en especial tu..
Estabas ahí sonriendo con una carita tan linda.. tus mejillas me causaban gracia.. tu mirada era inocente.. lo era!! Creo que ahora ya no tanto…
Tus compañeros no estaban mal…. El de la voz principal el mayor, era lindo. Parecia raro.. y su corte bueno mmm.. pero no podia negar que era lindo.. y su voz.. waooo que voz…
El lider, el es el segundo mayor de todos y baila como un dios!! Cuando vi sus movimientos casi me caigo de la silla…
El de la sonrisa graciosa; el parecia un niño indefenso, supe que tiene un gemelo.. que lindos son ambos…
Y el menor, ese chico si que tiene un voz de tenor… no se porque pero me gustaba ver el video donde abraza su gatito.. jeje
Pero tu… a ti te escuchaba y te pensaba dia y noche desde que te vi..
Desde aquel dia mi vida cambio, tuve suerte en coincidir con un chico nuevo en el instituto que tambien adoraba escucharlos a ustedes, Juan Pablo… ese chico..
Juanpi adora la voz de junsu… cantabamos y bailabamos en el salon cuando ya habian terminado las clases.. hasta que venia alguien de seguridad y nos votaban por que ya era tarde…
Entre Juanpi y yo convencimos a un grupo de amigas del salon.. y ya teniamos un pequeño grupo de fans ahí con nosotros.. era divertido llegar a clases y lo primero que deciamos era.. viste la ultima noticia? Sacaron un nuevo disco.. o escuchaste su ultima cancion??
Si… como extraño esos dias.. a mis amigas y Juanpi.. el instituto acabo y ahora cada uno tiene una vida muy distinta a la de antes..
Ya no nos vemos tanto..pero sigo en comunicación con ellos… bueno con Juanpi mas peleo por quien canta mejor.. si tu o su kekon.. asi es como le digo a Junsu para que el reviente jeje..
Pero ahora… creo que ya no me siento tan sola cuando pienso que no tengo muchas amigas con quien hablar de ti… ya que a mi prima la tenia loca cada vez que cantaba una cancion de ustedes… me aventaba lo que tenia al alcance… bueno no se si canto o realment lo intento xD!!
Ahora estan ellas…
Como las conoci??
Pues bueno… un dia de ociosa.. no es que siempre ande asi.. solo que no tenia mucho trabajo y quise saber las ultimas noticias acerca de ti y tus compañeros… entre a Internet buscando información.. y me di con la sorpresa que habian muchos foros y paginas webs dedicadas solo a ustedes, me registre en una… bueno la escogi entre el resto no se como.. pero gracias a ello las conoci a ellas..
Me registre en el foro, y me presente.. pense que tal vez nadie le daria importancia a mi presentacion, pero varias me aceptaron rapido en el foro e hice muchas amigas..
A ellas las conoci mas porque forme un arbol genealogico en el foro.. tenia hijas, primas y tias.. pero madre no quise.. pues soy mayor y se sentiria raro para mi..
Entre todas las amigas que hice.. ellas fueron mas especiales, cada una con caracteristicas distintas… pero compartiamos un gusto en comun .. escribir y leer ficks..
Desde alli les puse la familia fan ficks, solo que ellas no lo saben xD!!!
Quienes son?
Pues ellas son ahora como mi familia…
Pero quienes son!!
Ok! Ok! Te dire…
Cielo.. a ella fue la primera que conoci.. Lei un fick de ella.. era muy gracioso.. se llamaba Power Latin Girls, cuando lo vi eran mas de ciento ochenta hojas.. pero me arme de valor y lo lei todo.. habian unas cosas... Jaja desde que lei su fick me propuse ser amiga de ella, y lo logre!! Eso creo… incluso le hice un post por su ingreso a la universidad, en verdad me alegre por ella.. es cierto no la conocia en persona, pero ya la consideraba mi amiga… una de las mejores!! Ella ahora me dice unnie.. aunque no soy tan vieja soy mayor.. y asi le toca decirme no? Ella muere por su lider todo poderoso.. a veces hablamos y peleamos por bromas que hasta nos la creemos verdad a veces.. como que el esta en un concierto pero ya vera cuando venga.. que se ha creido para tocar asi a la bailarina y cosas asi.. le dan unos celos.. cuando ve a yunho bailar muy cerca a una de las bailarinas jeje
Mary; esta chica era toda loquita.. tiene dos ficks.. en uno me tiene como el fantasma que ronda por la noche o algo asi..jaja con ella tenia que andar haciendo huelgas para que las demas chicas suban mas capitulos de su fick, asi podria leer mas.. a ella la adopte como hija, desde ese dia me dice madre.. aunke a veces era incestosa y queria con su padre… quien es su padre? Bueno pues tu… xP!!
Ella muere por jae.. cada vez que quiero molestarla le digo bromas acerca de que secuestrare a jae si no sube su fick o que estoy con el aun siendo mi yerno jaja
Tannya; ella escribe tantos ficks… tiene ideas cada dia mas locas… no se de donde le salen tantas locuras de su pequeña cabezita… escribe como 6 ficks.. y leo cada uno de ellos claro esta!! No me los perderia.. Siempre estoy atenta de cuando sube un fick nuevo,, asi puedo pedir ser parte de el… ella ahora es mi sobrina.. jaja que loco no?
Esta chica casi arma la tercera guerra mundial cuando en el foro, por accidente no pudieron poner con anticipación el banner por el cumple de Changmin, es que ella lo adora tanto que si no ponian su foto en el banner.. era capaz de hacer mil locuras!!
Y la ultima es mi Wafer.. digo mafer.. siempre le digo fer.. pero en realidad me gusta mas como suena wafer!! Ella es la menor de todas nosotras.. la conoci porque coincidimos en un fick… desde ahí nos hicimos amigas.. y le tengo un cariño especial..
Al igual que junsu a ella la veo muy inocente.. por ello creo que le agarre tanto cariño..
Por motivos de estudio se distancio un poco del foro.. pero ahora ya regreso de nuevo..
Y me alegra mucho pues espero no perder nuevamente el contacto con ella.. recuerdo que en mi cumple me llamo para saludarme, me sorprendi tanto al escuchar su voz, creo que estaba gastando dinero que pudo usar para comprarse algo.. pero aun asi lo uso para llamarme.. en serio senti ese gesto muy especial.. por eso.. ahora ella es especial para mi…
Cada una de ellas es especial para mi.. es por eso que solo a ellas le podia contar la decisión que acabo de tomar.. solo con ellas puedo contar..
En pocos meses sera el concierto del Jaechunsu en Latinoamérica, y tenemos que estar ahí!
Tengo que oir tu voz en vivo.. de lo contrario no podre vivir tranquila hasta no conseguirlo..
Moria por estar presente en un concierto de ustedes 5 pero ahora con la demanda creo que sera difícil.. asi que solo me queda la esperanza de que vuelvan a reunirse, mientras hare lo que sea por verte cantar… eso si!!!
chicas.. no les parede lindo cuando mezclan lo real con lo
fantasioso?? jajaj
este fick es pequeño asi que antes de seguir mi otro fick quise que leyeran este.
A las protagonistas de el. Espero que les guste.
Los sentimientos que puse en el son reales, realmente las
considero como parte de mi familia!!
Lun Ene 07, 2013 8:12 pm por SaRaY95
» holaaaaa!!!!!!!!!!!
Miér Oct 17, 2012 3:07 am por chriss_silva
» ElleGirl Changmin sesion de fotos
Miér Oct 17, 2012 3:02 am por chriss_silva
» Kimiga Ireba ~Beautiful Love
Lun Jul 09, 2012 4:42 am por Andie Yuriko
» 8vo Aniversario de DBSK
Dom Dic 25, 2011 8:05 pm por panda_neko
» (video) Yunho at Gimpo Airport - efecto q tiene en las mujeres-