TVXQ - Cassiopeia's World

Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Dibujokhc
Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion


Unirse al foro, es rápido y fácil

TVXQ - Cassiopeia's World

Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Dibujokhc
Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion

TVXQ - Cassiopeia's World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TVXQ - Cassiopeia's World

Bienveni@s a Cassiopeia's World, donde TVXQ es nuestro mundo

Últimos temas

» hola chicas ^^
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 8:12 pm por SaRaY95

» holaaaaa!!!!!!!!!!!
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 3:07 am por chriss_silva

» ElleGirl Changmin sesion de fotos
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 3:02 am por chriss_silva

» Kimiga Ireba ~Beautiful Love
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 4:42 am por Andie Yuriko

» 8vo Aniversario de DBSK
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 EmptyDom Dic 25, 2011 8:05 pm por panda_neko

» (video) Yunho at Gimpo Airport - efecto q tiene en las mujeres-
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2011 6:33 pm por nicolle

» CHOOSEY LOVER /agencia de amantes capo3
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 3:13 am por min_angel

» [new] Heaven's Postman es sacada como un libro de texto coreano en Japón
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2011 5:42 am por FunnyYC

» [Biografía] ¿Quién es Kim JaeJoong?
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 6:09 pm por yumi1307

Mejores posteadores

min_angel (504)
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_lcapPor ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_voting_barPor ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_rcap 
**adrix** (351)
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_lcapPor ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_voting_barPor ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_rcap 
milychun (306)
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_lcapPor ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_voting_barPor ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_rcap 
Maryhero (211)
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_lcapPor ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_voting_barPor ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_rcap 
❀Tatita❀ (175)
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_lcapPor ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_voting_barPor ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_rcap 
sakuralovedbsk (161)
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_lcapPor ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_voting_barPor ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_rcap 
*//Baby Sky//* (131)
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_lcapPor ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_voting_barPor ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_rcap 
MiLaH (106)
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_lcapPor ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_voting_barPor ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_rcap 
josu_inu (92)
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_lcapPor ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_voting_barPor ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_rcap 
°°lore°° (53)
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_lcapPor ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_voting_barPor ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_rcap 

Mapa de Visitas

Galería


Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty

Sondeo

Te gusta el Nuevo Estilo de Foro??
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_lcap63%Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_rcap 63% [ 19 ]
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_lcap10%Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_rcap 10% [ 3 ]
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_lcap17%Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_rcap 17% [ 5 ]
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_lcap7%Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_rcap 7% [ 2 ]
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_lcap0%Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_lcap3%Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 I_vote_rcap 3% [ 1 ]

Votos Totales : 30

Compañeros

TVXQ Sweden Fanclub Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 2le2x3a

Siguenos en:


+2
Maryhero
**adrix**
6 participantes

    Por ti, por mi y por ellas tambien...

    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por **adrix** Sáb Ago 21, 2010 6:42 pm

    mi keridisima fer!!

    dejame decirte ke si...

    tus sospechas son ciertas..

    la bruja ke ves de admin es Cielito linda pechocha!!

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612

    ya subo...

    dejen terminar de escribir px!!

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612

    s ke estos dias no he podido ni subir ni escribir..

    habian muchos sapos en la oficina!!
    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612

    Cielo deja ke mi delfina siga inocente..

    si se junta contigo me la hechas a perder!!

    eso no!!!!!!!!!!!

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612
    *Dolphin_Girl*
    *Dolphin_Girl*
    New User


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por *Dolphin_Girl* Dom Ago 22, 2010 5:05 am

    Hehehe..no te preocupes Admiii...yo recuerdo a Cielo..creo qe estaba con cabello medio rojizo? hehehe... ademas... no seria la unica qe trata de "corromperme" como me dijo una amiga un dia xDDD!!!
    Espero qe te desocupes mas ii puedas escribir...yo entiendo ^^
    *//Baby Sky//*
    *//Baby Sky//*
    Admin
    Admin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por *//Baby Sky//* Miér Ago 25, 2010 9:04 pm

    uuniieee
    ya siguela prontoo TT___TT

    quiero leer! me aburro de solo leer 3 hojas de toodas las k tengo que leer para el curso de "realidad social peruana" X_X tengo q distraer a mis ojos!! por dios!!!!!! X_X
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por **adrix** Miér Ago 25, 2010 9:47 pm

    ya ya ya!!
    xq tanta agresion!
    a mi me van a agredir si saben ke no estoy trabajando sino entrando a paginas bloqueadas!! buuu Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 608204 Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 608204 Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 608204




    --------------------

    Cielo: listo chicas, el taxi esta esperandonos.. salgamos.



    Ya en el taxi… no crei que los taxis fueran tan caros por aquí.. ni modo el esfuerzo lo vale!



    Adrix: mary tu pagas!! – bajando del taxi



    Mary: ah? Yo porque?



    Cielo: tu tienes mas dinero! xD!



    Mary: debi cobrarle mas a mi hermano…



    Tannya: ya mary, yo pago la mitad



    Mary: gracias tati.. x eso te quiero.. no como a otras!!



    Adrix: ya te escuche!!



    Cielo: sister! Me decepcionas! No pense ke fueras tan tacaña!



    Fer: chicas la cola es enorme… No lo puedo creer!!



    Tannya: Que hacemos?



    Adrix: ya se.. Cielo y yo iremos a buscar al Vendedor y recoger las entradas, ustedes 3 vayan haciendo la cola…



    Tannya, Fer y Mary: ok! Nos alcanzan - llendose



    Cielo: como lo encontraremos?



    Adrix: dijo que tendria puesta una gabardina negra y un sombrero negro y lentes..



    Cielo: no me digas tambien negros?



    Adrix: si! Sus lentes tambien seria negros, como supiste?



    Cielo: hay unnie!!!.. nada mas no quiero imaginar lo que podria pasar si se confirman mis dudas..



    Adrix: de que hablas?



    Cielo: nada, cuando lo encontremos como asi te reconocera para darte las entradas?



    Adrix: es facil, quien veas con la descripción que te dije, te le acercas y le dices: SOY UNA IDIOTA! Y TU?



    Cielo: ah? Unnie no es necesario que me lo digas, se que lo eres.. pero ya dime la clave



    Adrix: esa es!!



    Cielo: -matandose de risa- hay unnie no esperaras que me acerque a todo aquel que tenga gabardina negra y le diga que soy una idiota no?



    Adrix: si te dicen : YO TAMBIEN! Es por que el es!



    Cielo: dudo mucho que alguien me responda.. pero ya que! Tu ve por alla que yo ire por aca – separandonos..



    -------------

    -- Después de darle tres vueltas al estadio --



    Adrix: como te fue?



    Cielo: mal! Nadie me hizo caso… pero me invitaron helado…



    Adrix: como puede ser posible?



    Cielo: unnie ya estan empezando a entrar que hacemos?



    Tannya: Adri que pasa? Encontraron al tipo?



    Cielo: parece que el tipo no se deja encontrar y ya hemos dado 3 vueltas al estadio.



    Tannya: entonces si es posible



    Adrix: de que hablas?



    Tannya: en la cola deje a mary y fer… pero una chica de atrás nos conto que hay un grupo de chicas que han venido de otros paises y resulta ser que las han estafado. No hay ningun vendedor por aquí. Solo estan los reventas… pero nada mas, ese grupo de chicas se fue a la policia haber si asi las ayudan y pueden al menos entrar al concierto, pero dudo mucho que puedan hacer algo, ninguna tiene una foto o algo del vendedor solo claves tontas como soy una idiota y cosas asi, dicen que si te respondia que tambien lo era, seria el vendedor pero ninguna tuvo suerte. Las estafaron a todas.



    Adrix: -cayendo al piso – no puede ser… hoy no!



    Tannya: pero que tienes?



    Cielo: ve por fer y mary y vengan rapido



    Tannya: ok! – se va -



    Cielo: hay unnie como te has podido confiar asi?



    Adrix: soy una tonta.. les hice perder su dinero y ahora no podremos entrar al concierto



    Cielo: claro que no unnie.. ya estamos aquí no?



    Fer: que paso adri?



    Adrix: lo siento fer, se que en verdad querias ver a junsu… pero no podremos entrar al concierto



    Mary: que???



    Tannya: eso quiere decir.. a ti tambien te estafaron con las entradas?



    Cielo: chicas, ya llegamos aquí no?



    Mary: es cierto.. ya adri levantate del piso que das pena.. algo tenemos que hacer



    Fer: tenemos que entrar si o si



    Adri: chicas no estan molestas conmigo x ser tan tonta y confiada?



    Cielo: lo de tonta ya sabiamos.. y pues lo de confiada ya no podemos hacer nada, asi que solo pensemos en como ingresar..



    Adrix: tannya dijiste que hay revendedores no?



    Cielo: bien chicas, juntemos todo lo que tenemos…y mary saca tambien lo de tus medias!



    Mary: ah? Pero eso es par.a… esta bien!!



    Fer: no nos alcanzara para las 5 entradas..



    Adrix: Ok chicas, busquemos a los reventas y si ven alguna forma de conseguir dinero para las otras entradas sacrifiquense.. cielo.. recuerdas lo que hacias en la av. Arequipa?



    Cielo: ah?



    Adrix: si lo se… solo hazlo una vez mas.. esta sera la ultima si?



    Cielo: porque yo? Ya que pues… ni modo.. dinero es dinero.. el sacrificio nomas…



    Adrix: bueno chicas, dividanse y nos encontramos aquí en 20 minutos.



    ------------------



    Después de 20 minutos



    Mary: Fer y yo pudimos comprar 2 entradas, pero ya no quedan mas, todas estan vendidas



    Adrix: No es posible!



    Tannya: -venia saltando- la la la la



    Cielo: pudiste conseguirlas?



    Tannya: tuve que hacer un inmenso sacrifio por estas entradas…



    Fer: exactamente cuan grande fue tu sacrificio?



    Tannya: habia un chico comprando dulces mientras su novia estaba en la cola… y pues me acerque a el, le dije que son muy pocos los fan boys.. me dijo que a el no le gustaba el grupo, pero a su novia si. Asi que pense muy bien antes de jugar con el y le dije que me alegra ke sea tan lindo, que son pocos los chicos que acompañan a sus novias sabiendo a lo que se arriesgan.. el me pregunto el porque, yo solo le dije que después de asistir a un concierto de ellos te vuelves tan loca por uno de tus shinkis que enamorada o no, dejas a tu novio con tal de seguirlos, que una fan siempre guarda las esperanzas de que su idolo voltee a verla.. el asustado creyendo que seria verdad me pregunto si tenia novio, le dije que no asi que me regalo sus entradas. La de el y de su novia…



    Mary: entonces ya tenemos dos entradas mas..



    Fer: solo falta una..



    Adrix: pobre chico..



    Tannya: Cuando fue a decirle a su novia que no entrarian al concierto ella se volvio loca, hasta lo cacheteo por haber regalado las entradas.. yo por supuesto me escondi.. no vaya a ser ke me las quiera pedir y ni loca se las devuelvo xD!!!!



    Cielo: bien tannya! Ya sabia que tu look de hoy nos ayudaria bastante!!



    Fer: pero aun nos falta una entrada y dentro de poco cerraran las puertas



    Adrix: no se preocupen chicas, vayan a la cola.. yo arruine lo de las entradas asi que vayan ustedes, yo las esperare en el hotel



    Mary: ah? Pero no.. no te puedes ir. Algo hay que hacer..



    Cielo: veo a una chica sola y con la entrada en la mano.. unnie si tu me lo pides voy y se la quito



    Adrix: no cielo! Dejalo asi.. vayan ustedes…*cayendo al piso*



    Tannya: pero si seras de animal! Mira como la dejaste



    -----------------------



    en cuanto pueda subir la sgte parte subo.. me kito xq ahorita m matan!!!

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 942108 Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 942108 Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 942108

    cielo maldita! sube tu fick!!
    ❀Tatita❀
    ❀Tatita❀
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Perú

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por ❀Tatita❀ Miér Ago 25, 2010 10:18 pm

    Waaaaa me encantó el capi...

    Nos estafaron Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 684334 bueno te estafaron a tí tía Adrix, pero para que estan las amigas, en las buenas y en las malas nos apoyaremos Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 244340

    JOJOJO Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 951614 conseguí 2 entradas... aunque tuve que dejar a una chica sin que fuera al concierto, pobre chico tuvo que aguantarse las cachetadas de su novia... me siento culpable, pero se me pasa cuando vea a los shinkis Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612

    Cielo eres demasiado directa con Adrix... le dices sus verdades ahí sin anestecia jajaja

    Bueno me encantó el capi... solo tengo una pregunta que hacía Cielo en la Av. Arequipa?... o me estoy olvidando de algo xDDD

    Espero el next capo... no tarde Adrix... y ojala que no te maten en el trabajo por entrar a pag bloqueadas... jajaja
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por **adrix** Miér Ago 25, 2010 10:29 pm


    jajaj tannya... lo de la av. arequipa ke te lo conteste cielito...
    no puedo hablar de su profesion!
    jajaja




    -------------------------------



    Tannya: pero si seras de animal! Mira como la dejaste



    - Cielo y mary ayudando a levantar a Adriana-



    Fer: eto.. tannya.. no creo que te entiendan si se los dices en español!!



    Chico X: que fue lo que dijo?? No entendi!

    ChicaY: yo menos.. creo que son latinas…



    Tannya: es cierto.. you are a beast!!!



    Fer: bueno.. creo que ahora si te entendieron.. xD!!



    Chico X: me dijo bestia?

    Chica Y: creo que si.. jajaja



    -- Desde aquí la conversación sera toda en ingles --



    Chico X: no fue a proposito, disculpa *a Adriana* Estas bien?

    Tannya: como crees que va a estar bien? Mira su ropa.. mira como quedo!



    Adrix: ya Tannya.. sera mejor que vallan entrando.. yo ire al hotel a cambiarme y las esperare ahí..



    Mary: pero no podemos dejarte asi..



    Fer: no podemos entrar si tu no lo haces



    Cielo: vayan ustedes yo me quedare con ella



    Mary: Pero sister.. si tu no entras a quien jalare del cabello cuando vea a jae?



    Cielo: chicas mejor agarren a Tannya que esta a punto de matar a esos chicos…



    Tannya: mira tu fenómeno.. porque no se que eres.. algo asi como una mezcla de emo y rasta…



    Chico x: - tapandose – ya me disculpe, que esperas de nosotros?

    Chica Y: por favor disculpanos..- deja de gritarle, ella es mujer! – a su amigo-



    Tannya: no vale la pena perder mi tiempo con ustedes, tengo que ayudar a una amiga..



    Adrix: ya tannya entren ustedes al concierto, si no hubo entrada para mi ha de ser por algo no? Vayan entrando



    Chico X: acaso no tienes entrada



    Tannya: que acaso no escuchaste o que? O es que aparte de votarla y que por tu culpa quede manchada de lodo, tambien quieres reirte porque no podra entrar al concierto?



    Chica Y: no, lo que mi amigo trato de decir que nosotros tenemos una entrada de mas, un amigo no pudo venir asi que en plan de disculpas se las podemos dar – extendiendo la entrada en la mano-



    Cielo: - arrancandosela de la mano – hasta que algo bueno hicieron… gracias.!!! Ahora si unnie vamos al concierto! Chun te espera!



    **hablando de ladito**



    Chico X: esuchaste eso? Dijo que chun la esta esperando… sera una amiga de el? O porque lo habra dicho?

    Chica Y: no lo se.. lo mejor sera que nos hagamos amigos de ellas..

    Chico X: si creo que es lo mejor..



    Fer: mira mary.. señalando hacia ellos

    Mary: que tanto cuchichean ustedes?



    Chico X: nada.. ya casi estan entrando las ultimas personas, vamos o se quedaran fuera



    Adrix: ah no! Ahora que tengo entrada no me quedare afuera por nada del mundo… chicas como en la maratón! CORRAN!!



    - Una vez adentro -



    Fer: por demorarnos mucho… estamos hasta atrás!!



    Mary: de aquí no podre ver muy bien a Jae!! Xq a mi!!!



    Adrix: lo siento chicas, en serio que todo esto es mi culpa..



    Fer: si lo sabemos… pero al menos estamos todas juntas no?



    Tannya: eso si! Me alegra que nos hayamos conocido por fin y juntado para venir hasta aquí… *las 5 se abrazaron*



    Chico X: se ve que son muy unidas..

    Chica Y. si.. no te recuerdan algo?

    Chico X: claro que si.. me siento algo nostalgico

    Chica Y: yo tambien…



    Tannya: y ustedes porque nos miran asi?



    Mary: ya tannya dejalos.. ademas gracias a ellos Adriana pudo entrar junto con nosotras no?



    Fer: es cierto.. ya deja a ese pobre chico..



    Mary: el pobre ha de estar traumado con todo lo que gritaste afuera…



    Adrix: pobre chico! Mm viendolos bien son algo raros.. seran novios?



    Cielo: tienen unas pintas.. el parece una mezcla entre emo y rasta.. quien juntaria esas ropas? Y de ella ni que decir… con esa ropa no salgo a la calle.. parece gitana con esa falda.. como no se cae para reirnos jaja



    Tannya: yo los veo algo sospechosos.. usan gorras y lentes.. casi no puedo verles las caras, pero no creen que son bien altos? Para ser mujer ella la veo muy alta.. no seran.. travestis?



    Fer: hay tannya las cosas que dices!



    Mary: mejor hay que presentarnos..



    Adrix: holas.. disculpen por los gritos de mi amiga.. ustedes comprenderan..



    Chico X: si esta bien, disculpame por tirarte, ahora estas sucia por mi culpa.

    Chica Y: disculpame a mi tambien, ibamos hablando por lo que lo distraje y no te vio cuando te empujo



    Adriana; no se preocupen.. les presentare a mis amigas..ellas son Fernanda, Mary, Cielo y Tannya



    Chico X: asi que se llama Tannya! Es lindo nombre– pensaba-



    Tannya: y ese porque me ve tan raro.. si sigue asi le dire a su novia.. aunque con esa novia quien no miraria a otra! – pensaba



    Chica Y: mucho gusto, nosotros somos.. //ay no.. no pense en que nombre nos pondríamos..//



    Chico X: soy Ma.... Mateo y ella es yun.. juliana!



    ----------------------
    les dejo un pedazo mas... en la noche subo mas..
    stoy en falta ..

    ya ke kede en avanzarlo rapido asi sera!
    ❀Tatita❀
    ❀Tatita❀
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Perú

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por ❀Tatita❀ Miér Ago 25, 2010 10:46 pm

    oe qué o.O... no me digas que son... waaaa... *Tannya por primera vez se jala de los pelos XDDD* ...

    Y yo tuve que hablar tan feo a... de verdad hice eso... a poco soy tan agresiva T_T que va a pensar de mí... esta era la sorpresa que me quería dar... como que te estas vengando por lo de Tae en mi fick jajaja...

    Me encantó esta parte del capi tambien... estaré hasta la madrugada esperando hasta quye publiques la continuación wiiii *o*

    Y lo de Cielo, bueno, haber si me cuenta XDD
    Maryhero
    Maryhero
    High Level
    High Level


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por Maryhero Jue Ago 26, 2010 11:47 pm

    hHhahha
    madre aca reportandome despues de unos largos capos xD
    hahah tava buena esa
    "tuve que enamorar a su hermano el militar" xD hahahahahahhaa

    compras yei xD hahhahahaa

    k tal clave para encontrar a una persona xD

    O_O en la av arekipa?
    xD


    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 488800 mm como k son personas raras
    son famosos? uno de ellos es mujer?
    uhmmm
    kiero conti xD
    ❀Tatita❀
    ❀Tatita❀
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Perú

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por ❀Tatita❀ Jue Ago 26, 2010 11:51 pm

    Esperé y esperé hasta las 3 de la mañana y no publicaste nada TT^TT

    Quelo capo...
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por **adrix** Vie Ago 27, 2010 12:13 am

    como ya lo dije antes!
    la cadenita esta asi...
    Tannya - Adrix - Cielo y muy.. pero muy al final....Mary..

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612

    Asi ke como ya le toca subir a tannya.. despues de ella subire yo!!!

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612

    y pues mary...
    sin comentarios! ajjaja
    ❀Tatita❀
    ❀Tatita❀
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Perú

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por ❀Tatita❀ Vie Ago 27, 2010 12:15 am

    Sí tú adale... bueno esta bien... yo sigo en publicar xD, creo que este método es muy bueno para publicar rápido... haber y mi padre no me dice nada por estar en la lap todo el rato jajaja
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por **adrix** Vie Ago 27, 2010 12:33 am

    bueno si es asi...
    te mando a cielo...
    mientras tu padre te corretea para sonarte..
    vas gritando para ke cielito vaya tipeando!
    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 116612
    yo muero x subir.. pero solo espero tu conti!! jejej
    *//Baby Sky//*
    *//Baby Sky//*
    Admin
    Admin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por *//Baby Sky//* Vie Ago 27, 2010 4:59 am

    Oeeh yoya publiqeu HOY! tmb me saltié xD hhaha

    como sea! PUBLIQUEEN ARAHOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Maryhero
    Maryhero
    High Level
    High Level


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por Maryhero Sáb Ago 28, 2010 8:25 pm

    hahahaha
    osea io tngo para publicar para rato (?)

    xD
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por **adrix** Sáb Ago 28, 2010 8:44 pm

    tu? tu eres caso perdido!!
    hace decadas debiste subir!
    jajaja

    yo subo en la noche.. ya me kito..
    x cierto mary..
    en el foro del latin cassio es donde seguire el fick de reencuentro... y la parte que subi hoy es nueva..
    la parte que sigue sera tuya! jajaja
    ya esta al dia..
    asi ke lo continuare x alla..
    lo mismo para tannya y cielo!!!!!!!!!

    vayan a leer!!
    en la noche vengo!!
    http://dbsk.forumotion.com/ficks-categoria-hetero-f48/reencuentroel-destino-ya-esta-escrito-t4322-40.htm
    les dejo el link directo chicas!
    nos leemos!
    Maryhero
    Maryhero
    High Level
    High Level


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por Maryhero Dom Ago 29, 2010 12:34 am

    iem! como k caso perdido ¬¬

    solo xk eres mi madre y te respeto (?)
    no te acusare con Oppa Chun jum!

    xD

    io kiero conti rapido!
    *//Baby Sky//*
    *//Baby Sky//*
    Admin
    Admin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por *//Baby Sky//* Dom Ago 29, 2010 7:44 pm

    bueno pero igual tmb debes seguirlo aquí eehh!!

    tengo q habalr cn miaka! y si me asomo por LC puuuffffff
    *Dolphin_Girl*
    *Dolphin_Girl*
    New User


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por *Dolphin_Girl* Lun Sep 06, 2010 4:00 am

    Yaap...ya vineeee...!!! xDD!!
    Adrii sorry x no comentar antes...tuve unos problemitas...pero de qe ya vine ....ya vineee!! xDD!!
    jumiii... hahaha OMG...ELLOS...EN L.A? i no va a ser...si ayer estuvieron AHI TT TT
    abuuu...yo qqeriia iir..pero de hecho de iremos agun dia...*someday...please *
    O.O nunca habia visto a Tannya tan revelada kekeke xDD!
    hahaha...una chica alta...xDD!!
    kyaa *w*... ya Adrii no nos pasees...i danos la conti *como buena cool xDD*
    Cuidate Muchoo (:
    tqm ^.^
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por **adrix** Lun Sep 27, 2010 9:35 pm

    ok ok!! aki va la conti.. sorry x no subir.. mucho trabajo en la ofi.. pero si estuve escribiendo.... no como otras!! jaja

    aki la conti.. espero les guste!!


    Chico X: soy Ma.... Mateo y ella es yun.. juliana!

    Chica Y: uff casi! – pensaba-



    Mary: miren ya van a salir!



    Tannya: pero no veo nada!!... las chicas de adelante son muy altas para mi!! T_T!!!



    Mateo: eto… si deseas puedo cargarte en mis hombros!



    Todas: O_o!!!



    Cielo: dale tannya asi veras mejor! Unnie cargame!



    Adrix: SORRY??? Pesas mucho para mi! Jum!!



    Mary: Ven Fer yo te cargo y luego tu a mi si? Nos turnaremos!



    Cielo: bueno.. ya que la sister cargar a wafer! y adrianita no kiere ni que la carguen ni cargar a nadie.. mm Juliana.. no te gustaria que yo te carge y luego tu a mi?



    Juliana: ah? –si me carga sentiria mis…NOOO!! –pensaba-



    Cielo: hey! Despierta! Te estoy hablando!



    Adrix: creo que eso significa que no! Jaja



    Tannya: estara bien que me cargues? Y tu novia no se molestara?



    Mateo: mi que??????? Nonononona ella no es mi novia, solo somos amigos..



    Tannya: si claro como sea.. solo agachate para subirme en tus hombros! Y cuidadito con tocar de mas..



    Mateo: no te preocupes no lo hare! – aunke no seria mala idea.. diria que fue accidente y..- pensaba..



    Juliana: mateo.. estas seguro de lo que vas a hacer? –mirada fulminante-



    Tannya: te dije.. tu noviecita se pondría celosa!

    Juliana: nonono no somos novios! Solo somos amigos..



    Cielo: si son solo amigos, dejalos!! y dime si me cargaras o no?



    Juliana: esta bien, subete – inclinandose-



    Cielo: ay ke maravilla! Asi podre ver todo! Lastima ke no este mi lider super-poderoso para verlo… como me encantaria.. y si bailara.. ay dios! Muero!!



    Juliana: tu lider?



    Cielo: siiiii es mio de nadie mas! Asi que cuidadito nomas.. x cierto cual de los shinkis te gusta mas?



    Juliana: pues… Max!



    Tannya: como que Max? El es solo mio!



    Mateo: soy tuyo?



    Tannya: tu no! Dije max! No mateo! Escucha bien..



    Juliana: no dije max… dije massss me gusta yoochun!



    Cielo: uy unnie.. por aca te kieren kitar a tu muca!



    -Cielo Y Juliana concidieron en que Yunho era el mejor bailarín de los shinkis, entre otras cosas mas.. a Cielo le cayo de mil maravillas que Juliana admirara tanto a Yunho como ella, pero mas le valia que solo sea eso.. admiración, porque de lo contrario cielo la dejaria calva.. Juliana sorprendida de que Cielo pudiera saber tanto acerca de Yunho, que incluso pensara en como estaria el ahora por no poder estar junto a sus amigos y apoyarlos en este momento, se sintio a gusto de conocer a Cielo, a la vez le agradecia que compartiera tan lindos sentimientos por el lider -



    Juliana: en serio piensas todo eso de Yunho?



    Cielo: claro! Yo se que mi lider super poderoso quisiera estar justo aquí apoyando a sus hermanos, y bueno a jae como esposa tambien!



    Juliana: ah?



    Cielo: aunque lo del Yunjae me quedan dudas.. por que yo se que en cuanto Yunho me conozca se olvida de jae, y solo tendra ojos para mi…



    Juliana: porque le dices lider super poderoso?



    Cielo: facil! Este es su super poder! – sacando su cel y mostrandole una foto- wiiiiiiii no se le ve bien poderoso!!!



    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 331237571lxyofeoxlaudoq

    Juliana: - totalmente roja – asi que ese es su super poder?



    Cielo: siii – babas- pero no me lo mires mucho.. el y su “super poder son solo mios” bueno todavía no, pero en cuanto me conozca sera asi! En cuanto lo vea… no lo dejare ir..



    Juliana: sabes.. empiezo a creer en tus palabras..



    Cielo: cuales?



    Juliana: yo tambien estoy seguro que si yunho te conoce se enamoraria de ti



    Cielo: diras segura.. no seguro, ni que fueras hombre! Ja! Creo que ya andas leyendo mucho yaoi! Jaja



    Juliana: ah si es cierto.. digo que estoy segura de que asi sera



    Cielo: me estas cayendo muy bien Juliana, creo que llegaremos a ser buenas amigas..



    Juliana: yo espero lo mismo



    **********************



    Mateo: Tannya, porque no me cuentas mas acerca de “TU CHANGMIN”



    Tannya: bueno eso no es nada que quien me conozca no sepa! Oppa es mio!!! Y yo soy suya!!



    Mateo: -asi que mia eh!! – pensaba-



    Tannya: no entiendo porque al principio las fans no aceptaban a min! El es realmente lindo.. y que tenga un apetito voraz no es nada malo ..



    Mateo: - porque todos siempre mencionan mi apetito? – pensaba-



    Tannya: ademas.. el podra ser el menor, pero no por eso es menos importante o menos maduro que el resto… todos y cada uno de ellos son igual de importantes.. pero en mi caso changmin es especial.. el es mi niño bello y por el mato!



    Mateo: -asustado- ah? De veras harias eso?



    Tannya: si el me lo pidiera si.. pero como el es tannnn lindo seria incapaz de pedirmelo. por eso solo digo jeje



    Mateo: -ufff ya me estaba asustando – pensaba – Y como es que si Changmin no esta presente en este concierto has venido?



    Tannya: simple! Aunque oppa no este presente, yo estoy por el, vine en nombre de el… asi siento que puedo compartir sentimientos con el. Se que el hubiera hecho de todo para estar apoyando a sus amigos, pero tal vez por su trabajo no pudo hacerlo.. ademas se muy bien que oppa no quiere que el grupo se desintegre y tengo la plena seguridad que el terminara volviendo junto a sus compañeros…yo creo en el!!!



    Mateo: - muchas gracias Tannya, de veras que tus palabras me llegaron a lo profundo del corazon – pensaba-



    Tannya: estas bien? Porque te quedas callado?



    Mateo: ah? No es nada… solo que tus sentimientos hacia el y tu fe me hace pensar mucho..



    ***************************



    Mary: Fer.. y esos? Como que muy raritos no?



    Fer: raritos? Bueno su ropa si lo es!



    Mary: no digo por eso.. lo digo porque primero se andaban peleando y miralos ahora.. bueno este es un caso mas de ke los shinki unen gente!!



    Fer: es cierto.. cielo y Juliana tambien se estan llevando bien!



    Mary: uyyyy eso es yuri!!



    Fer: ah?



    Mary: Fer.. puedes ver bien?



    Fer: siiii ya muero por ver a Junsu bailando INTOXICATION!! Creo que me desmayo aquí mismo



    Mary: ah no eso no! Si te desmayas quien me cargara para ver a sexy jaeboo?



    Juliana: pense ke ere mi boo-pensaba-



    Cielo: eto.. Unnie.. porque tan muda.. en serio es raro en ti! xD!!



    Adrix: ah? No.. solo que no se quien me cargara a mi!!! Asi no podre ver su cuerpecito de chun!



    Cielo: bueno.. tampoco te pierdes de mucho!



    Adrix: si no quieres que te bote mejor no opines!



    Cielo: por eso digo que calladita me veo mas bonita…xD!!



    *de pronto se prendieron luces y no pude creer lo que tenia a pocos metros de mi.. bueno pocos literalmente… el escenario es enorme.. y aunque solo podre ver gracias a las pantallas gigantes, me gustaria verlo mas de cerca… lamento tanto que tannya y cielo no puedan ver ni a min ni a yunho.. la mejor felicidad hubiera sido ver a los 5 juntos como debe ser….



    Pusieron una melodía lenta de fondo.. no la reconozco.. de pronto salen saltando desde abajo del escenario.. me quede impactada al verlo en la pantalla, habian tres pantallas, en la de la derecha estaba el, junsu en la izquierda y jae en la central.. pude ver como le brillaban los ojos a Fer, Mary queriendo bajarla rapido para ver a Jae… y Cielo y Tannya.. a pesar de no estar sus amores… casi dejan calvos a sus escaleras… digo

    A Mateo y Juliana… fue un milagro encontrarlas aunque gracias a ello, ahora estoy toda de barro, pero al fin y al cabo se que solo lo vere de lejos asi que no hay problema! El problema seria si me viera en estas fachas…*



    La primera cancion fue linda… escuchar sus voces fue como escuchar un coro de angeles… y bueno no es que no lo sean.. porque de cada uno de ellos emanaba una luz brillante y no eran las luces del escenario.



    Mary y Fer cambiaban constantemente de lugares, una arriba y luego abajo.. mientras Mateo y Juliana tenian unas caras.. se ve que realmente querian a los shikis como nosotras.. aunque no entiendo porque no bajan a una de ellas y me cargan a mi..



    Todo el concierto fue de lo mejor.. cada una de nosotras estaba maravillada, era un sueño hecha realidad, poder verlos de lejos pero los vimos, estamos en su concierto.. eso es mucho!



    Se escucha la cancion “W” que es la cancion compuesta por el JECHUNSU hacia el HOMIN.. pense que ni lloraria al escucharla, pero no pude evitarlo…

    materializandonos en el cielo
    somos estrellas que forman una letra
    aun ahora...creo que..todo esto
    no fue una simple coincidencia
    Aun si estamos en una inmensa oscuridad
    y guardando la misma distancia
    seguiremos formando un W
    es por eso que vamos a brillar aun mas
    para que sean capaces de encontrarnos
    mantengan en mente que los amamos!
    Realmente...
    algun dia nos vamos a encontrar
    pensamos en ustedes cada vez que cerramos los ojos
    (ustedes lo son todo!!!)
    aun los estamos esperando
    para que esten aqui ...a nuestro lado
    por ahora todo lo que deseamos es que sean felices
    por que paso a paso subiremos juntos los escalones
    mientras imaginamos nuestro futuro
    Esperamos por ustedes...
    Realmente...
    Algun dia nos vamos a encontrar
    pensamos en ustedes cada vez que cerramos los ojos
    (ustedes lo son todo!!!)
    una vez mas estaran...
    parados a nuestro lado...
    algun dia...una vez mas
    hasta entonces, guardaremos su lugar.
    (los amamos a los dos!!!)
    aun creemos que algun dia
    volveremos a ser capaces de sonreir juntos
    porfavor aguanten!!!....
    no importa, cuanto tiempo pase
    no importa cuanto devamos sufrir
    (ustedes lo son todo!!!)
    ustedes siempre seran nuestro orgullo
    laspalabras que susurraste para las estrellas...
    materialisadas en el cielo
    no fueron una despedida...es lo que nosotros seguimos creyendo
    mientras estemos bajo el mismo cielo...
    y persiguiendo el mismo sueño...
    nos mantendremos buscando la W
    siempre brillaremos de la misma forma...
    Mantengan en mente que los amamos
    te extraño...te extraño...te extraño!!!
    te extraño...te extraño...te extraño!!!
    te extraño...te extraño...te extraño!!!
    Realmente...
    algun dia nos vamos a encontrar...
    pensamos en ustedes cada vez que cerramos los ojos
    (ustedes lo son todo!!!)
    una vez mas estaran...
    parados anuestro lado...
    hasta que nos volvamos a encontrar
    nosotros guardaremos su lugar
    (los amamos a los dos!!!)
    aun creemos que algun dia
    volveremos a ser capaces de sonreir con ustedes..






    La cancion es tan linda y triste a la vez, saber que ellos aun esperan por sus amigos es hermoso, pero no tener la seguridad de que vuelvan a juntarse y ser todos uno.. me entristece por completo…



    Puedo ver a Cielo tratando a toda costa que no se le salgan las lagrimas…



    Tannya; no se como es que ese chico puede resistir tantas lagrimas, ella llora y le cae a Mateo en la cara sus lagrimas de ella.. aunque viendolo bien.. no se a quien se me hace conocido ese chico.. tiene una mirada triste, supongo que la cancion tiene ese efecto en el.. pobre!! tambien esta llorando.. aunque intenta disimularlo.. creo que no le funciona mucho..



    Juliana; no veo porque sigue cargando a Cielo? Pense que cambiarian después de un rato, pero ella simplemente no suelta a cielo.. no lo entiendo, acaso no quiere ver a los shinkis? Ella tambien llora.. porque lloramos todas?



    Fer; mi querida Fer… me alegra tanto que estes aquí! Se lo feliz que estas por ver a tu delfín kekon!... No niego que cuando bailo Intoxication quise gritar “kekon que bien mueves el keke” pero sabia que me matarias..



    Mary; pobre mary… por dejar que Fer vea a su kekon ella no esta viendo a Jae… pero esto no se quedara asi!



    Adrix: Mateo, Juliana por favor bajen a las chicas



    Cielo y Tannya: ah? Porque?? No queremos!



    Adrix: me parece que les toca a Mary y Fer no creen?



    Cielo: sister quieres que te preste mi escalera?



    Mary: si a Juliana no le importa..



    Juliana: tranquila, ven sube.. – bajando cielo y subiendo Mary-



    Mateo: ven Fer, yo te cargare a ti – bajando a Tannya



    Tannya: tan comoda que yo estaba! –mirando a Mateo, este le guiña un ojo-



    Tannya: O_o!!



    Adrix: muy bien! Ahora que Juliana y Mateo las cargan a ellas.. ustedes dos carguenme a mi!



    Tannya y Cielo: queeeeeeeeeeee??



    Cielo: dios! Que te hice para merecer este castigo?



    Adrix: ya ya.. dense prisa, que quiero ver bien a chun!!



    Tannya: Adriana que comiste? Pesas mucho!



    Cielo: unnie hay que empezar la dieta!



    Adrix: dejen de quejarse, ni mateo ni Juliana lo hacen, porque ustedes si? Y dejen de moverse que me van a votar



    //las cosas ivan asi: juliana carga a Mary, Mateo carga a Fer, y entre Cielo y Tannya me cargaban a mi//



    Tannya: ashu! –estornudando



    Cielo: estas bien?



    Tannya: si, creo que solo es una alergia



    Adrix: chicas, no me muevan tanto, me puedo caer!



    Tannya: ashu!



    Adrix: ay no me caigo.. mary, fer agarrenme…



    Al estornudar Tannya provoco que cielo no pudiera sostener sola a Adriana, por lo que ella se tuvo que sujetar de Mary y Fer… Tannya estaba delante de mateo ayudandolo porque estaba a punto de votar a Mary, ya que Adriana no se soltaba ni de Fer ni de Mary.



    Cielo por su parte estaba delante de Juliana, intentaba ayudar a Fer, que por sujetar a Adriana casi se cae de los hombros de Juliana.



    Los movimientos fueron tan rapidos… todas caimos...
    --------------------------

    ahi nos leemos!!
    ❀Tatita❀
    ❀Tatita❀
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Perú

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por ❀Tatita❀ Lun Sep 27, 2010 11:22 pm

    Waaaaaa me encantó el capo... ese Mateo o.O me giñó un ojo... mmm pero estoy segura que me sentía muy cómoda en sus hombros amor!!

    Y Cielo y yo tuvimos que cargarte ¬.¬... pero bueno, creo que te tocaba que te cargaran... solo que a la proxima no comas mucho xDDD

    La canción es simplemente hermosa please siempre que la escucho me pone nostálgica TT^TT...

    Me encantó el capo... espero la actu n.n

    Y no estes dando indirectas ¬.¬... jajaja

    TKM Adrix... chuchu
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por **adrix** Lun Sep 27, 2010 11:55 pm


    me alegra ke te haya gustado el capo tatis!!

    yo sigo esperando mi one shot!!!
    ❀Tatita❀
    ❀Tatita❀
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Perú

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por ❀Tatita❀ Mar Sep 28, 2010 12:23 am

    Si verás lo que te tengo preparado... a tí y a Mary tambien... por lo pronto te dejo el título xD

    CAMINOS CRUZADOS
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por **adrix** Mar Sep 28, 2010 12:36 am


    ke lindaaaaaaaa

    eres..

    pero yo kelo capo!!!!!!!....

    si ahorita...subo mas... subiriras avances del fick?
    ❀Tatita❀
    ❀Tatita❀
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Perú

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por ❀Tatita❀ Mar Sep 28, 2010 12:51 am

    Ammm bueno de tu one short xD... es una sorpresa *le saca la lengua* cool
    *//Baby Sky//*
    *//Baby Sky//*
    Admin
    Admin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por *//Baby Sky//* Mar Sep 28, 2010 6:21 am

    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaldición Adría Díaz! COMO PUEDES DEJARLO EN LA PARTE MAS INTERESANTEEEEEEEEEEEEEEEE
    tantas pics de TAEMIN k te etiqueté y la foto de chunnie rascandose el chunchun! oseaaa!!! publica prooontoooo!!!!!! esta demás de bueno! bunisimos! mucho más!
    Unnie U got the poweeeeeeeeeeeer!!!

    Contenido patrocinado


    Por ti, por mi y por ellas tambien... - Página 2 Empty Re: Por ti, por mi y por ellas tambien...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 10:46 am