cap3: destinos distintos ----
Era la luz mas hermosa, + brillante y hermosa que podrian encontrar... trasmitia paz... tranquilidad... pureza---- pero al mismo tiempo era oscura.. demasiado fuerte... sentian pena-... pero era demasiado cegadora acaso estaban muriendo y no lo sabian?
-------------
changmin: hyungs .... acaso estamos muriendo.. ? *su voz perdio la seriedad de siempre...*
yunho : *con un leve suspiro* no duele .. conmo decian
jae: que .. terminara todo .-..
yunho:es una broma acaso...
changmin: n9o lo creo.... ... su rosotro no mostraba... la tranquilidad de siempre...
yoochun: (lagrimiando) lamento todas las peleas
*todos acentaron disculpandose tb*
junsu: (asustado) que esta pasando el suelo esta temblando !!!
VOZ: cuanto... llanto o me parece ? (su voz era media burlona) ... xk se preocupan los unos x los ahora.... ahora se piden disculpas? -..- ah?.... solo pensaron en cada uno de ustedes.
yunho: eso no es cierto! hemos pasado mucho tiempo juntos
jae: no queriamos que nada de esto pasara!
voz: no querian? pero paso ! que hciieron?
junsu: nos precionaron!
yoochun: no podiamos hablar entre nosotros!
changmin: todos querian que hicieramos lo correcto .. nadie sabia que pasaba entre nosotroS!
VOZ: no me refiero a ellos si no a ustedes!!!, changmin no dijiste ! que sin uno no eran dbsk.. que si es que alguien faltaba... no eran los mismo..
yoochun: pero algun dia tenia que pasar algun dia teniamos que separarnos..
VOZ: pero no olvidandose a ustedes mismo y aquienes les aman
min:5-1= 0
jae:5-2=0
junsu:5-3=0
yoochun: nuestras fans! nuestra familiaª!! nuestra fuerza! nuestro carisma
VOZ: me temo que es hora, de que se despidan (melancolicamente)
yunho: no le haras daño a nadie, chicos no se separen ponganse detras ...!!
VOZ: ustedes ya se hicieron daño es hora de que aprendan xk estan juntos... u.u
el suelo comenzo a temblar, se hizo uan grieta , las cosas se movian, la luz era mas intensa , acaso era el comienzo del fin, asi era como iban a terminar.....
solo pudieron verse una vez mas.-..
____________*________________
NOTICIAS EN ASIA Y TODO EL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!11
NA: lo que pondre por asteriscos y en parrafos, son los comentarios de diferentes grupo de noticias de diferentes canales y paises , traten de imaginarlo por favor u_U
* EL GRUPO MAS POPULAR DE TODA ASIA Y GRAN PARTE del mundo, DBSK! HA DESAPARECIDO SU ULTIMO trabajo juntos un photobook ... fue el ultimo lugar en que los vieron.... vivos....
* curiosamentela empresa para la que trabajan, y a la que solo los unen 2 de los 5 integrantes,
* el camino donde sse habia dirigido la grabaciones ha sido completamente borrado... se presume x el deslizamiento de un cerro... lo cual se conoce como el fenomeno de huaico
*cosa inusual en korea, no es natural los derrumbes ....
* la policia se ha unido a la busqueda ... pero no parece haber solucion... las cosas.. son implecables... las familia de cada uno de los integrantes estan con mucho nerviosismo y desesperacion
* Muchas fans de todo el mundo han vuelto a juntarse .--
*cabe recordar que desde la demanda que afrontaron 3 de los miembros la situaciones no son las mismas .... se dividieron yu con ellos sus fans. ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
narracion de la autora
era cierto , o mejor dicho lo es, desde que se dividieron sin hgacerlo publico (entrevista de prensa) , muchas cosas se dijieron , ellos hicieron y seguian haciendo sus proyectos x separadpoo . Hay que admitir ... que muchas de las "fans" (no digo que todas) se fueron a otros grupo .... (no digo que este mal u.u compartir gustos es bueno ^^ --- solo olvidar cuando mas nos necesitas es lo que ofende)
*no se si me entiendan ..chcias que trato de decir e explicar..*
pero ahora la pregunta es .... ¿donde ESTA DBSK ?
******----------------------------------------------------------------------------
LIMA , peru.-.-...
ang: pero a donde ?0_0
mamà: nos vamosd e paseo !
juana :(hermana) si !!!
ang:q ue ?? 0_0 me niego !!!
papà: xk no quieres ir ??
ang: la ultima vez que fui me aburri un monton y me trataron peor que a chacha ¬¬
santi: (hermano) vamos !!!
ang: no! ademas tengo cosas que hacer y ya acorde con mis amigas !!
papà: tenias amigas ¿¿?? que sorpresa
¬¬ que amable
oma: ven hijita (se acerca a ella) mientras anguels e aleja
vas a ir si o si ¬¬
Asi como lo leyeron... de nuevo fui llevada arrastras a aquel lugar---
pero si iba a ir.. no iria sola... me pregunto... (mirando a las estrellas)
el viento trajo unos recortes de periodico---
**
_______________________________________________-
9*tengo pensando a kathya y mimi .. help*
que sera de dbsk... ? (aish!! cuando me den vacaciones en el trabajo viajare a otro lugar ¬¬)´
DONDE ESTA DBSK
Era la luz mas hermosa, + brillante y hermosa que podrian encontrar... trasmitia paz... tranquilidad... pureza---- pero al mismo tiempo era oscura.. demasiado fuerte... sentian pena-... pero era demasiado cegadora acaso estaban muriendo y no lo sabian?
-------------
changmin: hyungs .... acaso estamos muriendo.. ? *su voz perdio la seriedad de siempre...*
yunho : *con un leve suspiro* no duele .. conmo decian
jae: que .. terminara todo .-..
yunho:es una broma acaso...
changmin: n9o lo creo.... ... su rosotro no mostraba... la tranquilidad de siempre...
yoochun: (lagrimiando) lamento todas las peleas
*todos acentaron disculpandose tb*
junsu: (asustado) que esta pasando el suelo esta temblando !!!
VOZ: cuanto... llanto o me parece ? (su voz era media burlona) ... xk se preocupan los unos x los ahora.... ahora se piden disculpas? -..- ah?.... solo pensaron en cada uno de ustedes.
yunho: eso no es cierto! hemos pasado mucho tiempo juntos
jae: no queriamos que nada de esto pasara!
voz: no querian? pero paso ! que hciieron?
junsu: nos precionaron!
yoochun: no podiamos hablar entre nosotros!
changmin: todos querian que hicieramos lo correcto .. nadie sabia que pasaba entre nosotroS!
VOZ: no me refiero a ellos si no a ustedes!!!, changmin no dijiste ! que sin uno no eran dbsk.. que si es que alguien faltaba... no eran los mismo..
yoochun: pero algun dia tenia que pasar algun dia teniamos que separarnos..
VOZ: pero no olvidandose a ustedes mismo y aquienes les aman
min:5-1= 0
jae:5-2=0
junsu:5-3=0
yoochun: nuestras fans! nuestra familiaª!! nuestra fuerza! nuestro carisma
VOZ: me temo que es hora, de que se despidan (melancolicamente)
yunho: no le haras daño a nadie, chicos no se separen ponganse detras ...!!
VOZ: ustedes ya se hicieron daño es hora de que aprendan xk estan juntos... u.u
el suelo comenzo a temblar, se hizo uan grieta , las cosas se movian, la luz era mas intensa , acaso era el comienzo del fin, asi era como iban a terminar.....
solo pudieron verse una vez mas.-..
____________*________________
NOTICIAS EN ASIA Y TODO EL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!11
NA: lo que pondre por asteriscos y en parrafos, son los comentarios de diferentes grupo de noticias de diferentes canales y paises , traten de imaginarlo por favor u_U
* EL GRUPO MAS POPULAR DE TODA ASIA Y GRAN PARTE del mundo, DBSK! HA DESAPARECIDO SU ULTIMO trabajo juntos un photobook ... fue el ultimo lugar en que los vieron.... vivos....
* curiosamentela empresa para la que trabajan, y a la que solo los unen 2 de los 5 integrantes,
* el camino donde sse habia dirigido la grabaciones ha sido completamente borrado... se presume x el deslizamiento de un cerro... lo cual se conoce como el fenomeno de huaico
*cosa inusual en korea, no es natural los derrumbes ....
* la policia se ha unido a la busqueda ... pero no parece haber solucion... las cosas.. son implecables... las familia de cada uno de los integrantes estan con mucho nerviosismo y desesperacion
* Muchas fans de todo el mundo han vuelto a juntarse .--
*cabe recordar que desde la demanda que afrontaron 3 de los miembros la situaciones no son las mismas .... se dividieron yu con ellos sus fans. ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
narracion de la autora
era cierto , o mejor dicho lo es, desde que se dividieron sin hgacerlo publico (entrevista de prensa) , muchas cosas se dijieron , ellos hicieron y seguian haciendo sus proyectos x separadpoo . Hay que admitir ... que muchas de las "fans" (no digo que todas) se fueron a otros grupo .... (no digo que este mal u.u compartir gustos es bueno ^^ --- solo olvidar cuando mas nos necesitas es lo que ofende)
*no se si me entiendan ..chcias que trato de decir e explicar..*
pero ahora la pregunta es .... ¿donde ESTA DBSK ?
******----------------------------------------------------------------------------
LIMA , peru.-.-...
ang: pero a donde ?0_0
mamà: nos vamosd e paseo !
juana :(hermana) si !!!
ang:q ue ?? 0_0 me niego !!!
papà: xk no quieres ir ??
ang: la ultima vez que fui me aburri un monton y me trataron peor que a chacha ¬¬
santi: (hermano) vamos !!!
ang: no! ademas tengo cosas que hacer y ya acorde con mis amigas !!
papà: tenias amigas ¿¿?? que sorpresa
¬¬ que amable
oma: ven hijita (se acerca a ella) mientras anguels e aleja
vas a ir si o si ¬¬
Asi como lo leyeron... de nuevo fui llevada arrastras a aquel lugar---
pero si iba a ir.. no iria sola... me pregunto... (mirando a las estrellas)
el viento trajo unos recortes de periodico---
**
_______________________________________________-
9*tengo pensando a kathya y mimi .. help*
que sera de dbsk... ? (aish!! cuando me den vacaciones en el trabajo viajare a otro lugar ¬¬)´
DONDE ESTA DBSK
Lun Ene 07, 2013 8:12 pm por SaRaY95
» holaaaaa!!!!!!!!!!!
Miér Oct 17, 2012 3:07 am por chriss_silva
» ElleGirl Changmin sesion de fotos
Miér Oct 17, 2012 3:02 am por chriss_silva
» Kimiga Ireba ~Beautiful Love
Lun Jul 09, 2012 4:42 am por Andie Yuriko
» 8vo Aniversario de DBSK
Dom Dic 25, 2011 8:05 pm por panda_neko
» (video) Yunho at Gimpo Airport - efecto q tiene en las mujeres-
Lun Dic 19, 2011 6:33 pm por nicolle