En el camino________________________*//*
¿?: Bueno disculpen mi arrebatamiento, mi nombre es Angel (sonriendo pero algo palteada)
Min: mucho gusto mi nombre es….
Los demás le dan un codazo
Min: Sergio (mirando a sus hyung con un carita de k le dolió T^T) ellos son
Micky: miguel
Jae: pablo
Junsu: Jordán
Yunho: oman
Angel: oman? Pero ese es un país
Jae: el quiso decir Orlando.
MIN: mis amigos no hablan bien español. Miguel y io hablamos mejor
Angel: ya veo! Oigan, (pero si estos chicos se parecen a mi bebos son = ahhh) sin ofensas no les molesta que ponga algo de música
Miguel: para nada con su voz sexy
Angel: gracias (como si nada)
Junsu: jajajaja gomen! gomen
Angel: hablas coreano
Min: como sabes ¿? ¿? ¿?
Angel: estudie un poco de coreano pero mejor se el chino y el japonés
Junsu: y io pensé que Sergio, era el único que sabia
Angel: bueno pues (empieza a sonar la canción beautiful life) ya casi estamos por llegar, (mirando la cara de los chicos) seguro que ustedes no los han escuchado bueno son mis cantantes favoritas, a mi y a mis amigas nos gusta su música, hace time que nos los escuchamos, y dejamos de verlos pero aun los tenemos guardados en nuestros corazones, pero ellos deben estar muy ocupados ya que tienen hartas fans y muchas chicas. mientras decia esto los chicos los miraban y se dieron cuenta que sus fans peruanas eran muy lindas y dedicadas a ellas. Bueno…. Mejor cambiemos de tema, gustan que les busque algún hotel?
Yunho: no, gra… graias, así se pronuncia no?
Min: se dice gracias no graias
Angel: (riéndose) para ir aprendiendo creo que esta bien. Bueno pues entonces los dejo, por si acaso les dejo mi tarjeta, estudio guía turística, si quieren un trabajo mas privado (O.O! como k privado? K fue… es bailarina o guía? xD= (jojojo.... no se si seran mis DBSK, pero mas vale prevenir que lamentar) (viendo la hora) me voy mis amias m esperan, si quieren pueden darme su numero, para saber como estan (si como no, que viva )
Jae y micky: gracias
Junsu: sabes de un lugar para jugar futbol
Todo DBSK-JUNSU: ¬¬ ¬¬ ¬¬
JUNSU: NO DIJE NADA
Angel: por cierto en este lugar hace mucho mas calor así que les recomiendo que se compren unos bloqueadores, por que aquí si se quemaran (compra unos bloqueadores)y agua, yo que ustedes dejaría que Sergio los guie parece el mas astuto y lindo (se queda mirandolo a los ojos)
Min: gracias*//*
Angel: (dandose cuenta de su absorcion)lo siento, cuídense fue un gusto
Mientras que Angel se iba a su casa los chicos estaban pensando en eso de tener una guía turística para no llamar la atención de la prensa, pero a la vez sabían que tenían a min y Chunnie les ayudarían; así que terminaron por elegir, que si tenían problemas llamarían a la chica, luego Junsu, dijo que es esto enseñando la billetera, Jae recriminándolo le dijo de donde la sacaste, Junsu dijo que estaba en el auto, al abrirla se dieron cuenta que había una foto de min cuando era + joven…a la vuelta decia...
"a pesar que estes muy lejos de mi y no m conoscaz siempre te tengo en mi corazon, TK!"
Mientras tanto angel ya había regresado a su casa, sus amias las recibieron diciendo que Milah había cocinado, para asegurar su vida llamaron a una ambulancia (ya que Milah cocinaba a un estilo chunnie, puro carbón. ) Antes de eso mary comento que ella había echo el postre así que rayza y Angel recomendaron comer primero el postre. Cuando estaban por comer Angel recibe una llamada
Angel: alo?...que? donde? Ahh? pero AHORA...?/(SI!!!!) (Cuelga el teléfono)
Rayza: que paso?
Angel: hoy día en la mañana sin querer traslade a unos turistas y parecen que tan perdidos
Milah: vas por ellos?
Angel. Creo que si, pero me da pereza y tengo hambre!
Mary: toma para el camino (le entrega unas frutas y pan con hamburguesa)
Angel: me tas botando?
Mary: valla rápido, que el dinero nos aguarda
Angel: desgraciadas, rayza me acompañas?
Rayza: lo siento no puedo, tengo unos papeles que arreglar para mi cole
Angel: y tu Milah
Milah: bueno yo…
Angel: vámonos
Mary: cuídense
Al encuentro de DBSK______________________
MILAH: Al menos me hubieses dejado ponerme algo (solo llevaba un mini short de dormir)
Angel: U.U ups! Creo que en la parte de atrás del auto tengo un pantalón buzo, póntelo encima
Milah: que hace un pantalon ...
Angel: no preguntes, *O*, YA LLEGAMOS ya vengo ponte el pantalón y cuida el auto
Mientras se dirigía a buscar a los chicos, decidió llamarlos al cel. Que le habían foneado, se extraño viendo tantos números cuando le contestaron…
Angel: alo
Min: alo! Angel donde estas?
Angel: donde me dijeron y ustedes?
Min: estamos tratando de ubicarte
Mientras seguían hablando sin querer se estaban acercando. Fue cuando Angel choco con min de espaldas con tremenda espaldasa quien no se caería y para colmo en mala posicion, que se golpeo la cabeza, cuando despierta.
min: estas bien
angel: contigo mucho mejor
yunho: si esta bien
angel: que fue
min: (te golpeaste, pero no fue muy fuerte
angel: gracias, bueno vamonos, les tengo preparado un lugar perfecto
Min:(ayudando a Angel a pararse) por fin… (Pero es botado por Junsu)
Junsu: despertaste no sabes lo que nos ha pasado
Angel: si no se (mirándolos) están llenos de suciedad, han comido?
Chunnie: nunca creí decir esto pero TENEMOS MUCHA HAMBRE
Min: me robaste mi línea!!!!!!
Angel: jajajaja vamos al carro de 1 vez luego me explican
Jae: Yunho dile lo de la billetera, tu eres el líder pues!
Yunho: ¿yo? Pero que lo haga junsu, el es el culpable (todo esto lo hablaban en dialecto coreano)
junsu: yo no hablar perfecto español, pero min si puede
min : (acercandose)esto es tuyo (mostrando su billetera)
angel: viste lo que habia adentro :s :s
chunnie: no lo vio solo yo
angel: no le digas a min nos e que pensara de mi
min: (escuchaba silenciosamente)
angel: comprare frutas vallan al auto
angel se preguntaba si ocasionaria alguin problema no haberles contado de su prima, has ta que escucho un grito!
angel: sui ya se conocieron
4to capitulo
Camino a la camioneta----------sorpresas aguardan_________*O* o_O
Se escucharon unos gritos
Angel: y ahora ¿Qué paso?
Milah: Angel, que bueno que llegaste esos son unos pervertidos, en especial el (señalando a Yunho y chunnie) (Angel los mira)
Jae: (mirando a Yunho) de chunnie lo esperaba, pero de ti Yunho
Junsu: que vergüenza oppa (lo decía riéndose)
Min: mmm (solo atino a reírse)
Yunho: no yo no, (espera_ es golpeado en la cabeza) (desmayandose)si no es que
Chunnie: jajajaja Orlando está incomodo
Angel: bueno párenla, ella es mi prima Milah vive conmigo
Yunho: (levantandose) mucho gusto disculpa, lo que pasa es que
Milah: los iento mucho pero es que, entiendeme, oye espera tu no eres...(lo queda mirando, capaz este mal ), (por una fracción de segundos los mira)/el se parece Jung Yunho /
Angel: bueno vámonos
Chunnie: yo también quiero disculparme
Milah: sin ofensas pero tú pareces más pervertido
Junsu, changmin, Jae, Yunho: no lo conocen pero ya saben
Chunnie: ¬¬
Todos: jajajaja
Angel: bueno acomoden sus cosas en la maletera
En la casa________________________
Mary: Rayza! (gritando)
Rayza: que pasa?
Mary: lo encontré, encontré la foto de mi amado (muestra una foto de Hero con una pose sexy que da honor a su nik name: sexy boo)
Rayza: (riéndose) yo encontré una video de junsu, cuando se queda bailando y la canción ya había acabado.__ además esta foto me encanta
Mientras tanto, los chicos, iban camino a casa en el auto y habían estado conversando muy amenamente junsu se llevaba bien con Milah, igual que Jae; menos con Yunho ya que se portaba algo tosco con Milah. Angel se llevaba bien con todos menos micky porque le parecía demasiado coqueto, aparte que se parecía su ex a quien odiaba mucho. Así que con junsu y micky le hacían bromas.
Así que al llegar a la casa se dieron con la sorpresa de que Rayza estaba bailando trick a su estilo (imagínense) y mostrando su cuculandia, al verla junsu, se quedo en shock (ya que pensaba que era el único con una cuculandia enorme).
Entonces Angel, intento llamar a sus amigas pero no le hacían caso, en eso acabo la canción y empezó la canción ballom, así que sin darse cuenta Milah se puso a bailar, los chicos miraron sorprendidos, aprovechando la situación Angel le dijo a mary y rayza: tenemos visitas….
Rayza:(avergonzada) jeje ups! Lo siento
Mary; disculpen (en eso ve a Jae)! Disculpa tu no eres HERO JEJUNG ?
Angel: no…. Como crees no se parece
Milah: si yo lo vi y no se parecen
Rayza: tú crees? (ese de ahí señalando a junsu) se parece a xiah, pero no creo este parece + creído, además no tiene tanto como yo
Mientras tanto Min y Micky traducían como podían lo que las chicas decían (claro distorsionando algunos datos, PARA DIVERTIRSE MAS cof cof!)
Junsu: que?
Milah: además mira el de ahí es bien tosco (señalando a Yunho) y mal educado en cambio los chicos serian mas lindo
Yunho;(con cara de por que yo) que has dicho?
Mary: pero es que mira cuando yo veo a Jae no me equivoco
Angel: podría ser (mirando a min) por que son muy lindos, además Sergio come bien; además ellos me dijeron que eran otras personas, no me digas que me mintieron (Ahh)
Rayza: no… es que no se ven nada simpáticos
(En eso los chicos, se sacan sus disfraces)
DBSK: SOMOS DBSK, POR QUE HABLAN MAL DE NOSOTROS
jojo !!
Lun Ene 07, 2013 8:12 pm por SaRaY95
» holaaaaa!!!!!!!!!!!
Miér Oct 17, 2012 3:07 am por chriss_silva
» ElleGirl Changmin sesion de fotos
Miér Oct 17, 2012 3:02 am por chriss_silva
» Kimiga Ireba ~Beautiful Love
Lun Jul 09, 2012 4:42 am por Andie Yuriko
» 8vo Aniversario de DBSK
Dom Dic 25, 2011 8:05 pm por panda_neko
» (video) Yunho at Gimpo Airport - efecto q tiene en las mujeres-