TVXQ - Cassiopeia's World

SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Dibujokhc
Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion


Unirse al foro, es rápido y fácil

TVXQ - Cassiopeia's World

SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Dibujokhc
Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion

TVXQ - Cassiopeia's World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TVXQ - Cassiopeia's World

Bienveni@s a Cassiopeia's World, donde TVXQ es nuestro mundo

Últimos temas

» hola chicas ^^
SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 8:12 pm por SaRaY95

» holaaaaa!!!!!!!!!!!
SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 EmptyMiér Oct 17, 2012 3:07 am por chriss_silva

» ElleGirl Changmin sesion de fotos
SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 EmptyMiér Oct 17, 2012 3:02 am por chriss_silva

» Kimiga Ireba ~Beautiful Love
SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 EmptyLun Jul 09, 2012 4:42 am por Andie Yuriko

» 8vo Aniversario de DBSK
SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 EmptyDom Dic 25, 2011 8:05 pm por panda_neko

» (video) Yunho at Gimpo Airport - efecto q tiene en las mujeres-
SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2011 6:33 pm por nicolle

» CHOOSEY LOVER /agencia de amantes capo3
SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 EmptyJue Dic 01, 2011 3:13 am por min_angel

» [new] Heaven's Postman es sacada como un libro de texto coreano en Japón
SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 EmptyMar Oct 18, 2011 5:42 am por FunnyYC

» [Biografía] ¿Quién es Kim JaeJoong?
SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 EmptyVie Oct 07, 2011 6:09 pm por yumi1307

Temas similares

    Mejores posteadores

    min_angel (504)
    SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_lcapSUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_voting_barSUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_rcap 
    **adrix** (351)
    SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_lcapSUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_voting_barSUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_rcap 
    milychun (306)
    SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_lcapSUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_voting_barSUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_rcap 
    Maryhero (211)
    SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_lcapSUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_voting_barSUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_rcap 
    ❀Tatita❀ (175)
    SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_lcapSUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_voting_barSUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_rcap 
    sakuralovedbsk (161)
    SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_lcapSUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_voting_barSUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_rcap 
    *//Baby Sky//* (131)
    SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_lcapSUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_voting_barSUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_rcap 
    MiLaH (106)
    SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_lcapSUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_voting_barSUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_rcap 
    josu_inu (92)
    SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_lcapSUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_voting_barSUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_rcap 
    °°lore°° (53)
    SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_lcapSUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_voting_barSUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_rcap 

    Mapa de Visitas

    Galería


    SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty

    Sondeo

    Te gusta el Nuevo Estilo de Foro??
    SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_lcap63%SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_rcap 63% [ 19 ]
    SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_lcap10%SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_rcap 10% [ 3 ]
    SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_lcap17%SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_rcap 17% [ 5 ]
    SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_lcap7%SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_rcap 7% [ 2 ]
    SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_lcap0%SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
    SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_lcap3%SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 I_vote_rcap 3% [ 1 ]

    Votos Totales : 30

    Compañeros

    TVXQ Sweden Fanclub SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 2le2x3a

    Siguenos en:


    +3
    MiLaH
    alexandrapark
    josu_inu
    7 participantes

      SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      alexandrapark
      alexandrapark
      Newbie
      Newbie


      Mensajes : 42
      Fecha de inscripción : 29/08/2010
      Edad : 30
      Localización : en miii mundo

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por alexandrapark Mar Sep 28, 2010 11:52 pm

      jajajaja mori con gnas con lo de levante la mano pobrecito min ajajajaja
      wow ya salii seeee jajaja coquetenado con el dj jajaj ohhh eso es ya atrape a chun
      oh yunho enseñandole a bailar a milah
      jajaja minsito anda de romantico jajaja
      ea ea mary y hero n_n
      avatar
      min_angel
      Master
      Master


      Mensajes : 504
      Fecha de inscripción : 25/04/2010

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por min_angel Miér Sep 29, 2010 4:52 am

      k pasara keremos conti
      avatar
      josu_inu
      Medium User
      Medium User


      Mensajes : 92
      Fecha de inscripción : 26/04/2010

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por josu_inu Dom Oct 03, 2010 3:52 am

      JaE: mmm que buen día (sale del cuarto)
      Chunnie: (besa a alexa)
      Alexa: correspondiéndole) esto que significa
      Chunnie: quieres ser mi novia ¿?
      Alexa: si!!!!!!!!!!
      Jae: si!!!! Y yo quiero ser el violin (con sarcasmo)
      Chunnie: (asustándose) Jae que haces ahí ve a tu cama te sientes mal, duerme (LO VOTA)
      Lo lleva a su cuarto donde jae recién se da cuenta de que no había nadie en el cuarto, y se molesto de que otra vez nadie se acordara de el_ decidió dormir mas time asta que.

      Mary: ss. No hagan bulla
      Yunho: ya esta todo listo
      Milah: si a ver tomen lista_ globos
      Sakura: listos
      Milah: decoración
      Junsu, alexa y chunnie: listo
      Junsu: mejor dicho yo lo hize todo con alexa porque chunnie estaba ocupado mirando otras cosas (refiriendose a que se quedaba mirando a alexa)
      Milah: torta
      Anguel: lista
      Sakura: al parecer a medias
      Milah: por que ¡?=?¿¿? ¿? ¿?
      Anguel: bueno es que min me estaba ayudando a preparar
      Junsu: entendemos ¡! No tienes por que explicar
      Min: mmm pero…
      Yunho: no hay problema
      Anguel: no fue su culpa
      Todos: que ¿?
      Anguel: si a mi se me olvido bajar el volumen del horno_ y min m ayudo a mejorarla y darle el gusto que le encanta a Jae
      Todos: eauuu. Bravo

      Por otro lado

      Mary: (va al cuarto de jae) jae levántate (jaloneandolo)
      Jae: no quiero (la mira) que haces aquí (se cubre)
      Mary: ni que fuera chunnie, tampoco tengo tu celular
      Jae: eto… jejeje. Ok vamos
      Mary: rápido apúrate no tengo tu tiempo
      Jae;: que fría ni que fueras lo máximo, voltéate mínimo
      Mary. Ahhh vamos rápido, ni que tuvieras el cuerpo de yunho (por abajo taba sacando su cell para tomar foto).
      Jae: asi no eras en la discoteca
      Mary: por que ¿? Verdad que hize
      Jae: veras (recordando, mientras se cambiaba)

      FLASH BACK________________
      Jae: vamos, hay que tomar un taxi
      Mary: nononono…. Io estoy bien aquí
      Jae: tu si que eres rara, bueno si vas a ponerte asi no me queda de otra
      Mary: mmm (lo mira coquetamente) que piensas hacer
      Jae: (esta ninia esta muy borracha, sera mejor que se lo de)
      N.A: QUE SE LO DE ¿? COMO ¿? PERO QUE¿?
      JAE: Mary: quieres tomar un poco de vino… (de su saco saco una botellita)
      Mary: pues claro (se lo bebe)
      Al rato mary, siente mareos y se aleja un poco, yéndose a un lugar donde jae no la vea devolver lo bebido, al regresar
      Jae: como te sientes
      Mary: mareada
      Jae: toma, le da un clorest (PARA QUE TU BOCA HABLE BIEN DE TI)
      Mary: muchas gracias
      Jae: descansa un poco y después vamos a ver a los chicos
      Mary: si
      Mientras descansaban iban conversando sobre sus vidas aunque mary era la que mas hablaba ya que de jae quien no sabría de ella; a Jae, mary le pareció muy astuta e inteligente aunque le entristeció un poco sobre el ultimo romance de ella y como la habían tratado.
      Jae: yo se que necesitas para sentirte mejor(la abraza tiernamente)
      Mary: (se sonroja_ mentira!!!!!! En la mente corrian mil y un pensamiento O\\\\O) (oh por dios su cintura de verdad es muiy chiquita)
      JAE: LE IBA A DAR u beso en la mejilla
      Mary: (se voltea, “SIN QUERER”)
      Y ustedes saben, se rozan los labios y timidamente se dan un beso_ pero jae se acuerda que aun no esta bien.
      Jae: lo que ti di es algo (cambiando de tema) especial que le doy a chunnie cuando se pasa de tragos antes de una presentacion.
      Mary: ok
      Fin de flash back____________

      Mary: O\\\O DE VERDAD (Mas palteada, que un tomate)
      Jae: no te preocupes, ahora estamos en confianza, pervertida puedes voltear
      Mary: yo ¿? Pero tu m besaste
      Jae: vámonos
      Mary: tienes razon
      Mary, lleva a jae a la sala donde todos lo estaban esperando y emocionados le decían




      Todos. Jae FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

      JAE Se sintió muy feliz por lo ocurrido así que el ultimo día de vacaciones en Cuzco celebraron el cumple de jae, a lo grande y a jae no pararon de llamarlo desde Corea. Todos sus amigos de SUJU, SHINNE, TAEGON, BOA, etc ; mientras que mary trataba de aprovechar para conseguir el numero de SIWON. Pero jae mas vivo se puso a hablar con boa_ asi que todos los chicos cargaron a jae PARA lanzarlo a la piscina
      Jae: no!!! Esperen!
      Min y junsu: asi tienes razón (le quitan su celular)
      Yunho: listo chunnie
      Chunnie: si
      Jae: nooo esperen
      Plafffffffffffff

      Después de esto los chicos se emocionaron mucho , y regresaron muy felices a lima donde Alexa y chunnie eran novios pero Alexa había echo que chunnie prometiera que no le sacaría la vuelta, Junsu se ofreció gustosamente a vigilarlo, como solo les quedaba 1 semana entonces también prepararon el cumpleaños de Yunho y min

      Hoomin!!!

      El cumpleaños de Min y Yunho seria pronto así que decidieron prepáralo antes que se vallan, por otro lado mary a veces le palteaba ver a jae, pero a el le gustaba como se ponia ella. Mientras que alexa y chunnie se llevaban muy bien pero chunnie coqueteaba mucho con las chicas que veia y siempre ponia cualquier cosa has ta que una tarde….

      Alexa: chunnie de verdad que para mi es lo mas maravilloso de la vida haberme cruzado contigo.
      Chunnie: (mirando su cara) pero…
      Alexa: eres demasiado coqueteo (mirándolo fijamente)
      Chunnie: lo se, y lo siento mucho, no volvera a suceder
      Alexa: yo tkm pero no puedo permitir que te burles de mi, mira hagamos algo creo que tu de verdad no quieres una relación seria, cierto
      Chunnie: bueno… es que me da algo de miedo
      Alexa: si o no
      Chunnie: es cierto
      Alexa: esta bien, entonces déjemelo ahí (una lagrima resbalaba por su mejilla) adios chunnie
      Chunnie¨: pero… (verla irse, ocasiono un vacio en su corazon )

      Milah y anguel estaban planeando todo para la fiesta sorpresa del Hoomin, también tenia la camarita escondida para grabar por si acá existía, o todo era una distracción del yunjae. Así que llego el día el plan era que Yunho y min salieran de casa y para ello se prestaron muy amenamente Milah y anguel que aprovechadoras, mientras que Eduard Culler ex de mary (que tal imaginación)ayudaba para los preparativos de la fiesta ante los ojos de jae que se ponía celoso igual que Chunnie que no le gustaba que Alexa parara con el. Sakura ayudaba tranquilamente Y había intentado pedirle a Junsu TIMIDAMENTE que fuera su viaje de promoción.

      En la habitación de Junsu!!

      XIAH: si, mami. No te preocupes te visitare pronto.
      Sakura: ohhh!!! Bueno, Junsu yo quería decirte si es que no estas muy ocupado, tu crees que tu podrías ser mi pa---
      XIAH: Junco ¡en que nivel vas a ver si , espera creo que alguien entro. Ahh es Sakura la chica que te conté (en dialecto coreano) .
      Sakura: ya me canse, ahhh sabes que olvídalo, me voy, eres muy apegado a tu madre.
      Junsu: espera, que sucede
      Sakura: (ofuscado) nada olvídalo, vamos ya tenemos que preparar el salón
      Junsu: si, pero… lo siento
      Sakura: vamos, el ultimo es una gallina /(corre)
      Junsu: mama, luego hablamos
      (que ¿?¿?¿? Junsu, choteando a su madre)

      Luego de estos sucesos anguel había ido a buscar a min, para pedirle que lo acompañe ya que quería ir a comprar sus ropas por que iba a salir con Sergio lo que incomodo a Changmin, PERO a cambio anguel le dijo que le llevaría a comer al mejor restaurante de comida criolla. Milah le había dicho a Yunho de que se iba de aventura y si quería ir con ella.
      Yunho: por fin! Espera por que de la noche a la mañana, te gusta la aventura, yo soy el espíritu libre yunho! Te puedo enseñar
      Milah: bueno si no quieres me iré y le diré a Chunnie QUE me acompañe
      Yunho: no!! Vamos juntos, te llevo en mi moto


      Por otro lado en la casa se habían divido las tareas, sakura y Junsu estaban haciendo la decoración, pero sakura era algo cortante con Junsu, lo cual hacia que se sintiera un poco triste. Para la decoración del pastel lo estaban preparando mary y Alexa, con la ayuda Edward que gustosamente se había ofrecido a coquetear con ambas para sacar celos a Jae y Chunnie. Para lo que las chicas se habían divido el tiempo, ya que sakura estuvo un poco triste por lo hablado con Junsu , por eso Mary, se había ido a consolarla mientras que Alexa coqueteaba con edwa r_ pero en vez de consolarla
      Mary: que pasa sakura ¿?
      Sakura: (le cuenta lo de junsu)

      Por otro lado

      Milah: espera, para para (oe que ¿? Que sucede)
      Yunho: pero, por que ¿? Vamos bien (o_O O_O)/YUNHO BAMBIS IO QUE ustedes chanco a Milah/
      Milah: para ni siquiera sabes…donde estamos
      Yunho: ahh esta bien (deteniendo la moto)
      Milah_ / ahhh ia de la que se salvo/ ahh, donde estamos, (mirando ahh ya se) Yunho (se sube ella a la moto) súbete yo conduzco
      Yunho: que tu ¿? No sabes manejar
      Milah: si no quieres, toma un taxi (empieza a arrancar la moto)
      Yunho :(a la volada se sube) (peo no la quería tocar)
      Milah: no soy una violadora, sujétate (arranca)

      Volviendo a la casa
      Sakura: y eso paso
      Mary: ahhh, ya veo eso es comprensible, yo te recomiendo que no le des mucha importancia
      Sakura: eso te funciono con jae
      Mary, (meditándolo) mmm no (ofuscada), te invito unos tragos
      Sakura: soy menor de edad
      Mary: mamita pa que existen los bares de casa, que triste nuestras vidas

      En la sala

      Alexa: asi que esa es tu ambición mas grande
      Edward: si! Pero no me gusta mucho contarlas, además quisiera estar con muchas mujeres
      Alexa: se nota
      Edward: jeje, el es el chico que te gusta (mirando a chunnie), bueno déjame un momento
      (Va había jae y chunnie)

      E: esa gente
      Jae; ¿?
      Chunnie: causa
      E: que haciendo
      Jae: ya terminamos de envolver los regalos (feliz)
      E: me han contado que son extranjeros, e oído su música y me parece muy buena
      Jae: si! muchas gracias
      E;¿Qué tu amigo no habla?
      Chunnie: yo se hablar muchos idiomas (se para)(al lado de Edward se veía muy bajo, asi que se sienta)
      E: alexa es muy bonita e inteligente
      Chunnie: porque lo dices¿?
      E: tu sabras
      Cuando Edward se fue
      Chunnie: el era mas agarrado que yo
      Jae:(riéndose) quien no va ser mas agarrado que tu jajajaja
      no es ciertoChunnie:
      _____________________------
      bueno me falta la ultima parte capaz mañana temprano lo suba espeor les guste gracias!
      avatar
      josu_inu
      Medium User
      Medium User


      Mensajes : 92
      Fecha de inscripción : 26/04/2010

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por josu_inu Dom Oct 03, 2010 3:54 am

      fatla un poco mas esperenme y comenten xD
      MiLaH
      MiLaH
      Good User
      Good User


      Mensajes : 106
      Fecha de inscripción : 25/04/2010
      Edad : 31
      Localización : Peru- Yunnielandia !! xD

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por MiLaH Dom Oct 03, 2010 7:03 am

      Waaa !! mueroo q buen capoo ! omg !! el cumple del Homin !!

      jajaj Waaa no soy una violadoraa !! jajaajaja waa q capo io ni se manejar bicicleta jaja !!

      jaja cada vez se pone mejor !! ^^

      mm celos ?? chunnie tiene celos ? ajjaja xD

      waa yunnie te odoroo !! me subistes en tu moto !!

      jajja io aventurera ? omg !!

      kiero contii contii !! contii !!

      xfa Josuu !!

      thanks Thanks !! x subir los caposs eres lo maximoo !!!


      *w* *w* *w*
      avatar
      min_angel
      Master
      Master


      Mensajes : 504
      Fecha de inscripción : 25/04/2010

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por min_angel Dom Oct 03, 2010 6:56 pm

      jajaj

      k risa y falta el hoomin xD
      alexandrapark
      alexandrapark
      Newbie
      Newbie


      Mensajes : 42
      Fecha de inscripción : 29/08/2010
      Edad : 30
      Localización : en miii mundo

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por alexandrapark Dom Oct 03, 2010 8:25 pm

      wow me enkanto
      omg celos
      yunho y milah en una aventura
      ese junsu
      jaja algo especial que le da a chunnie jajaja
      ya me imagino a min tooo incomodo
      avatar
      josu_inu
      Medium User
      Medium User


      Mensajes : 92
      Fecha de inscripción : 26/04/2010

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por josu_inu Dom Oct 03, 2010 10:45 pm


      En la calle por los lares de chabuca granda
      Min: anguel, donde estas ¿?
      Anguel: aquí abajo…, en las bodegas
      Min: ohh ya te vi (llegando ala tiendas)
      Anguel: min quieres comer hot dog
      Min: perro caliente
      Anguel: es rico (compra unos, en eso)
      (saca su cel) donde estas ¿?
      ¿?: Ya casi llego
      Se escucha un ruido
      Milah: saliendo de la moto) te dije que llegaríamos
      Yunho: ohhh eso fue, grandioso, eres maravillosa. (la abraza)
      Min: nunca imagine ver a Hyung abrazando a una chica tan efusivamente
      Yunho: Changmin como llegaste?
      Anguel: es que yo le pedí que me acompañara a comprar y ustedes que hacen por aquí ¿?
      Milah: de pasada
      Yunho: pero…
      Anguel: que les parece si vamos a comer
      Min: vámonos
      Yunho: yo quería hablar pero ya que insisten, vamos a ese restaurante señala
      Uno,

      En la casa…………..

      Asi que mary y Alexa hablaban muy amenamente con Edward, quien al mirar a Sakura, como que le aprecio mucho mas bonita, pero fue detenido por dos chicas que le dijeron_ oye no seas pedófilo es menor que tu además debes ayudarnos primero, a lo cual Edward contesto_ de acuerdo. Jae y chunnie querían saber porque las chicas le tomaban tanta importancia a el hasta que sakura se aparece y piensa.

      Sakura: (esto puede ser una excelente oportunidad para divertirnos, se ríe)
      Chunnie: sakura, como estas y Junsu creí que estaba contigo
      Sakura: seguro debe estar hablando con su mama (sin ofender a la madre, son partes del guión)
      Jae: que te pasa ¿?
      Sakura: (cambia de cara) nada. Pero ustedes parecen que les pasa algo, acaso estarán celosos de Edward
      Chunnie: no, que va ser
      Sakura: ah bueno entonces… (se levanta)
      Jae: pero por que lo crees lo conoces
      Sakura: (se ríe)

      Fue asi como sakura les saco que estaban celosos asi que les dijo que por que no lo espiaban y asi mostraban que no era tan cute como decían, decidió contarle a Junsu para que planeen la diversión, preguntándose donde estaría asi que lo fue a buscar a los lugares mas obios _ pero Junsu no estaba!”!!!

      Volviendo a Chabuca Granda…………………………….
      Milah: ese lugar
      Min: huele bien
      Anguel: es comida criolla
      Yunho: revisemos ntros. Bolsillos min
      Min: pero es para mi emergencia
      Yunho: min ¬¬
      Min: OK ** ^^

      Una vez dentro del restaurant piden una mesa pero lo que no sabia Milah es que en ese lugar estaría trabajando su ex el que una vez le dijo volveré y nunca mas apareció… fue entonces que se armo la jarana.
      En la cocina_--
      ¿?: Pero si ella es…

      En la mesa________
      Se sentaba yunho al lado de Milah y min con anguel pero yunho se le dio por molestar asi que se pegaba un poco a Milah, fue cuando se acerco el chef principal.
      Chef: les ofrezco este vino esencial, cortesía de la casa
      Yunho: nosotros no tomamos vino (si claro solo wisky)
      Chef: insisto (les sirve y al servir la copa de yunho se lo bota a su cara)
      Yunho: que le pasa
      CHEF: UPS!!
      MILAH: Eso fue a propósito
      Chef: como puedes estar con este sujeto
      Milah: que le pasa (le mira la cara) Orlando
      Orlando: si soy yo
      Anguel: por que no ayudas a yunho min
      Min: oppa sabe arreglárselas solo además ese no es nada comparado a oppa
      Milah. Suéltame imbesil, si pues es mi novio. No es como tu un imbesil que me dijo que volveria y nunca llamo
      La gente solo miraba y yunho se levanta
      Yunho: (insulto en coreano) como puedes tratarla asi bagad
      Chef: espera
      Yunho: (se levanta) y lo iba a golpear) pero…
      Orlando: (la diferencia de tamaño) ehh lo siento yo
      Milah: no te molestes yunho quien rayos te crees. (lo regaña y deja chiquito yunho se sorprende mucho de suc aracter)
      En eso varias chicas los miran, una de ellas dice
      Chica: novio, pero si es yunho de dbsk y el changmin

      Anguel: bueno mas vale decir aquí corrió que aquí quedo, corran antes que los vean de cerca
      Yunho: novio ¿?
      Milah: nada importante
      Min: luego te explico
      Milah: por que corremos nosotras a los que quieren es a ellos
      Anguel: acuérdate de la SMS nosotros pagaríamos, (abre su teléfono) mary vamos para allá

      En la casa____________
      Mary: ya vienen
      Edward: ya esta todo listo
      Sakura: oigan junsu no esta
      Jae y chunnie: ¿que?
      Alexa: pero…
      Chunnie: debe estar jugando
      Sakura: ya lo busque en todas partes
      Edward: pero dicen que ya llegan entonces dividámonos (al estilo fred de scobby doo) Dafne
      Alexa: te equivocaste de serie
      Edward: ahh perdón digo mary tu y yo
      Alexa con chunnie y sakura con jae

      Asi empezó la búsqueda, pero jae se notaba que estaba muy incomodo por que Edward se valla con mary asi que sakura le ayudo para que se valla con mary, al mismo estilo de busca misterio, pero sakura se preguntaba donde estaría junsu…. Mientras que por otro lado Milah y anguel tuvieron que explicarles a changmin y yunho que si tenían fans en Perú no era un numero tan alto como en Asia pero había buena cantidad; sakura encontró a junsu dormido en su cama de ella, no lo despertó pero aviso a los chicos que había hallado a junsu en el lugar menos esperado, jae y chunnie sabían que para que junsu este en su habitación significaba 1 cosa.
      Chunnie: estas pensando lo mismo que yo ¿?
      Jae: que es ora de preparar los bocaditos
      Chunnie *_* no tratar de conquis…
      Jae: ete…
      Chunnie: que mi delfín
      Jae: esto es para la fans
      Chunnie: (retractandose) digo que junsu se esta…

      Llegando a casa________
      Changmin: esa corrida fue sensacional
      Yunho: si hay que repetirla
      Anguel: se me sale el corazón o _o
      Milah: desde que termine el colegio nunca había corrido tanto
      Anguel: recuérdame por que no usamos combi
      Milah: mmm no se
      Changmin: tengo hambre entremos
      Yunho: si!!!
      Milah: figthin!
      Todos: la miran
      Milah: es que eso decían en las novelas coreanas cuando se emocionan por algo
      Yunho y min: si_!!
      Anguel: ok
      Todos: figthin!!

      Una vez adentro…………………..
      Los chicos entran eran como las 7 pm, cuando entran todo estaba oscuro y Yunho estaba muy picón pues decía que seguro se habían ido al cine o a divertirse, Changmin estaba contento con la aventura del día. Fue cuando Milah y anguel diguieron que saldrían pero Yunho se apeno mucho.
      Asi que…
      Yunho: pero nos e pueden ir
      Changmin: anio (haciendo su puchero)
      Milah: (que bello)
      Anguel: (ese es mi pensamientos) por que ¿?
      Yunho: porque min y yo haremos la cena
      Min: si porque además no pudimos comer, se acuerdan
      Recordando momentos del pasado
      Anguel: bueno vamos a la cocina
      Se dirigieron a la cocina, cuando escuchan, el resonar de globos, todos se levantaron y gritaron
      FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Todos se pusieron a aclamar y desearles un feliz cumpleaños, por adelantado todos se pusieron muy felices, en especial min y Yunho. Aun que se preguntaban por las fotos de Hoomin!, así que anguel y Milah miraron a mary y sakura, quienes en son de dispersión le echaron la culpa a Alexa que no supo como esquivar ni decir el por que de las imágenes, pero en ese momento a mary se le cae un sobre lleno de imágenes de yaoi de DBSK, JAE LAS VE Y DICE
      Jae: esto viendo imágenes del famosísimo yunjae) por que, tienes estas fotos y porque yo estoy aquí tan pegado a Yunho
      Chunnie: y esta con junsu
      Junsu: y min!
      Yunho: esto que que es ¿?
      Jae: mary, por que tienes esto
      Alexa: y jae tu por que tienes estas fotos en tu celular (sacando el celular de jae) ohh esto daria mucho dinero
      Jae; como las has sacado (sorprendido)
      Edward: mirando las fotos (sorprendido) no sabia que eran asi yo pensaba que era fotoshop (no se como se escribe lo siento )
      Changmin: hyung ya fuiste
      Jae: bueno (quitándole el celular) esta es la fiesta de Yunho y min, así que disfrutémosla
      Edward: que tal barajeada, Alexa te ayudo
      Chunnie; no yo te ayudo
      Todos: nooo!!!
      Una vez la cena servida se pusieron a conversar y disgustar la comida riendo y jugando muy amenamente entre todos, hasta que se hizo mas noche y Edward se tuvo que retirar, mary lo iba a acompañar hasta su casa/(oe que¿? No le vasta con jae ¿?) Pero Jae, LE PIDIO QUE NO LO HAGA PORQUE si no no habría quien le enseñara hacer postres, cuando todos estaban en casa min estaba con la barriga mas llena ya que habían echo 3 tortas: 1 para min y la 2 para los demás ya que min se comió 1 entera, antes de que se durmieran porque solo les quedaban 3 días.
      Esa noche antes de irse a dormir Alexa hablaba con Chunnie cerca de una piscina que había preparado los chicos, Chunnie le pidió a Alexa que lo disculpara y que no quería que estuviera con otro a esto Alexa lo lanzo a la piscina y le dijo: me quieres
      Chunnie: saranie!!!
      Alexa: se lanzo a la piscina y le dio un beso apasionado (mátenla chicas ¡!)
      Milah: lechera
      Sakura; mas que eso y era recién llegada
      Anguel: nos hubiéramos quedado con Chunnie
      Mary: su billetera
      Jae: que les pasa
      Yunho: Chunnie: 100 pre ha sido asi de rápido
      Junsu: sakura, podemos hablar un rato
      Sakura: claro
      Anguel: me gano
      Min: ohh me duele la barriga
      Anguel: te ayudo!! Ven
      min:gracias
      Yunho: Milah, vamos a la piscina la carga y se zambullen los dos
      Mary: quieres jugar ¿?
      Jae: a que ¿?
      Mary: ( lo lanza a la piscina) jajaja
      Jae: asì (se levanta pero se cae de nuevo a la piscina)
      Mary: jajaja te hago una carrera gáname
      Jae: espérame
      Min: me siento mejor gracias
      Anguel: no hay problema ve llendo afuera yo la vare esto

      Anguel se pone lavar los servicios lo cual le gusta a min su perfil, (todas las instrucciones de cómo es la chica de min las leyó bien, que viva jaja). Se le queda mirando un rato. Cuando ella se da cuenta le dice ehh que miras, min se hace el loco y dice_ es que no sabes lavar bien los platos, anguel: haber hazlo (se alza ante el) espera (trae su banquita)
      Min: se rie: a ver voltea
      En eso se quedan mirando juntos, anguel nerviosa pierde equilibrio y se cae del banquito

      Y ahora que pasara ¿?¿?¿? después de los cormerciales lo sabras!!! Jojo es broma^^!!

      Lograra mary conquistar a jae, *^*
      Alexa seguirá con Chunnie,¬¬
      Yunho aceptara que le gusta Milah, o_O
      que habrá pasado con junsu y sakura que choteo a su mama¿?¿? O_O
      y min y anguel¿? Se pasara al kisss O QUERRA comer algo ^^


      Última edición por angel el 30 Abr 2009, 8:14 am, editado 1 vez en total

      alexandrapark
      alexandrapark
      Newbie
      Newbie


      Mensajes : 42
      Fecha de inscripción : 29/08/2010
      Edad : 30
      Localización : en miii mundo

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por alexandrapark Lun Oct 04, 2010 12:00 am

      omg me enkanto capo capo jajaja
      MiLaH
      MiLaH
      Good User
      Good User


      Mensajes : 106
      Fecha de inscripción : 25/04/2010
      Edad : 31
      Localización : Peru- Yunnielandia !! xD

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por MiLaH Lun Oct 04, 2010 12:24 am

      Wow wow wow wow !!!!!!

      extremadamente emocionantee !!!!!11 super super buenoo el capo waaa

      mueroo !! yunhoo * omg tan lindoo* mm me defendio !! TT.TT q emocion no dormire TT.TT

      waaa yunnie eres mi heroe !! ^^

      q lindoo chunnie con alexaa xfin un Saranie ^^ !! mm waaaa muero si oppa m da un

      beso o acpeta q le gusto !!!!!11 * se emocionaa y corre en circulos*

      waa anguel y min ! kiss kiss kiss kiss !!!

      mm kiero la contii please !! muero *enserio muero * waaa !!

      contii contii !! esto esta super emocionante !!

      *w* *w* Gracias Josuu !! te re re re pero re ee adoro!!!

      *w* *w* *w*
      avatar
      min_angel
      Master
      Master


      Mensajes : 504
      Fecha de inscripción : 25/04/2010

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por min_angel Lun Oct 04, 2010 7:39 pm

      WOOO

      SE PONE MEJOR

      CONTI CONTI!!!
      MILAH TA X HACER

      BOOM
      avatar
      josu_inu
      Medium User
      Medium User


      Mensajes : 92
      Fecha de inscripción : 26/04/2010

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por josu_inu Jue Oct 07, 2010 4:29 pm

      Capitulo 8______________

      Anguel y min_________

      Como Anguel taba parada sobre una banquita ala altura de Changmin, casi se cae, min la coge, y en ese momento se quedaron mirando fijamente. Min empezó a cerrar los ojos tímidamente; pero Anguel comete la estupidez (POR asi decirlo0). Que se pone a pensar si es que podrá besar a min o no ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?. Al verla min se da cuenta de que mejor se retirarse, pero anguel recién reacciono
      Anguel: a donde vas?
      Min: afuera vamos, parece k se divierten
      Anguel: (pero k tonta, que $•!$!”%”•$&%•/&&/) si, claro (mas deprimida)abuuu
      Pero al ir detrás de min, por andar pensando en otras cosas, se cayo
      ) estas bien, se mas cuidadosaMin: (ayudandola a levantarse_
      Anguel: (aiiii_ pero k verguenza) gracias (roja)
      Min: te ves muy linda asi
      Anguel: que¿?
      Min. O nada
      afuera___________

      Milah, Yunho, mary y Jae. Claro CADA UNO POR SU LADO

      Milah: yunie
      Yunho: por que me llamas así¿?
      Milah: no puedo?
      Yunho: no, esta bien ¬¬(^_^!)

      Todo iba tan bonito y calmado… hasta que ___!!

      Milah: sabes m da curiosidad que taran halando junsu con sakura
      Yunho: sabes a mi también me da curiosidad, dime que hablan
      Milah: como sabría yo … no tengo oídos supersónicos
      Yunho: ¡¡eres su prima!!
      Milah: es tu amigo! Y por que me gritas!! (alzando la voz)
      Yunho: no te estoy gritando (hablándole al oído, suavemente)
      Milah: (se estremeció) hay si te escuche, no tienes porque acercarte (decia algo insegura)
      Yunho: (le gustaba que ella se pusiera nerviosa,ayyy como se le estaban pegando las costumbres de chunnie) por que, no puedo
      Milah: (no queria parecer muy obvia_ en sus sentimientos) yunho, sabes te ves algo viejo
      Yunho: que ¿? Donde
      Milah: jajaja
      Yunho: vas a ver

      Asi comenzaron a discutir, mientras que por otro lado mary y jae tambien habían tocado el mismo tema pero más civilizadamente, asi que como vieron que yunho y milah estaban peleando como de costumbre… se acercaron a ellos

      Mary: milah. Otra vez peleando
      Jae: YUNHO no hagas eso
      Yunho: no peleábamos solo conversábamos nada mas
      Milah: oigan pero saben de que están hablando tanto junsu con sakura… ¿?¿?¿?
      Min: (llegando… con Anguel) que hacen ¿?

      Asi que les explican lo sucedido, mientras anguel esta que se maldice por perder su oportunidad.
      Milah: Jae, Yunho vallan a ver (como si fuera una orden)
      Jae: porque nosotros
      Milah: jae podrías hacerlo por favor (de buena manera)
      Mary: porque ellos (temiendo el yunjae)
      Milah: por que si! además, son mas ágiles y min necesita reposar
      Yunho: pero--- (ve la mirada de milah asesina)ok vamos (milah- le sonrie dulcemente)
      Yunho se preguntaba como era posible que algo tan pequeño podria llegar ha ser tan tierno.

      K pasara ¿=?=? ¿?

      Mientras que Jae y YUnho se van acercarndo a Sakura y Junsu, alexa y chunnie estaba por ese lugar sin saber que por jugar (como cualquier parejita), harían ocasionar una gran confusión. Sakura y Xiah, estaban hablando.

      Xiah: bueno, pero no sabia (poniendo su carita cute de ballom)
      Sakura: como crees que me siento (se toca la barriga) (pero… se queda mirando su cara- que beio)
      Yunho: que estará pasando (lo dice en susurro)
      Jae. Habla mas bajo
      Sakura: mira yo te lo queria decir antes (señalando su estomago), pero tu y dale y dale con tu madre, osea no tengo problema que hables con tu madre pero es un exceso
      Junsu: mira te prometo que encontraremos una solución a ello juntos, además tengo algo para que cambies ese humor (la abraza x la cintura y mas el vientre de ella)

      Nota de autora: estomago, problema ¿? Juntos a resolver k pasa, y por que tanto yunho se pega a jae.

      Por otro lado alexa y chunnie vieron a jae y yunho espiar, asi que se acercaron y como chunnie estan delicado y tierno….

      Micky se va acercando sigilosamente a Hero Y yunho, cuando esta por llegar saca de su bolsillo una mini trompeta con sonido extra fuerte y lo pone en el oido de ambos lo hace sonar y………….
      Yunho y Jae: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

      Salen de su escondite pero con la inmesa agilidad de Jae, se termina cayendo encima de yunho y rodaron asta los pies de sakura y Junsu, al otro lado.

      Anguel: se lo dije el YunJae era real.
      Mary. No!!!!! Milah, es tu culpa
      Milah: mía porque ¿?
      Min: anguel, porque discuten ¿?
      Anguel: es que apostamos si es que el yunjae era real y al parecer gane XD
      Min: yunjae ¿? Te refieres a yunho y jae
      Anguel: claro
      Min: (riendose) ¿? Los descubrieron
      Anguel: que¿?
      Min: anio (le sonrie, tiernamente)
      Anguel: sobre lo de hace un rato
      Min: que ¿?
      Anguel: yo ¿? (no puedo creer que valla hace esto), mira tienes manchada la cara
      Min: puedes limpiarme
      Anguel: claro
      Mary: y ahora que are yunho m atraso a Jae, y estos 2 están en lo suyo

      Reacciones tardías: ________

      Sakura: pero que rayos hacen ¿? ¿? ¿?
      Junsu: Hyung! Por favor esas cosas a otro lado

      Chunnie: yunho, jae, que hacen ¿? (de manera muy burlosa)
      Alexa: esta parte no m la contaron chicas (pero bien que sabia todo de lo del Yaoi)

      Jae: (parándose) oigan esto no es lo que parece
      Yunho: correcto además solo estábamos…
      Min: echados uno encima de otro ¿? ¿? Mirándose tiernamente
      Chunnie: hablándose al oído
      Pruebas del yunjae
      Jae: minie no nos ayudas mucho
      Yunho: NI TU CHUnnie
      Anguel: no lo creía
      Mary: ni yo Abú =S, por que Jae ¿? Y yo creía (recordando el beso)
      Milah: ohh yunho te creía diferente, parecías mas varonil felizmente no caí ()

      Yunho: milah, (la mira tratando de explicarle pero luego se acuerda de …) además tu nos dijiste que vallamos (recriminándole)
      Milah: (alejándose_ ups! Se acordo) yo mejor m voy
      Yunho: milah ¿? ¿? ¿?(Mirando donde estaba) donde esta ¿?
      Sakura: Yhuno (hablandole al oido) yo creo que mejor le explices lo que hablamos en el carro
      Yunho: si pero…
      Min: por ahí (señalando a unos metros a una chiquilla que se iba sigilosamente)
      Yunho:(mirada asesina) no puedo creer que m ocasione esto y se valla como si nada

      Mientras tanto:__________
      Chunnie: pero que hacían ahí
      Alexa: de que nos perdimos (riendose)
      Jae: es que sakura y junsu, ustedes saben como buena mad…
      Chicas: mad…
      Jae: bueno, ya saben (les explica), un momento donde esta yunho ¿? ¿?

      YUnho: (corriendo asía ella) milah (te voy a alcanzar)
      Milah: (lo mira) ups! Mas vale decir aquí corrio que aquí quedo
      Yunho: eyyyy
      Milah: no m alcanzas!!!! Lero lero (le saca la lengua)
      Yunho: (mientras la seguia/ esta chica es muy traviesa y divertida_ SONRIE) pequeña traviesa

      Jae: no vale (mirando) yo aquí dando explicaciones y el flirtiando ¬¬
      Mary: no t pongas celoso ( T_T Desgraciado xk no eres hetero??)
      Jae: no estoy celoso
      Junsu: (abrazando a sakura) no les digamos nada (le guiña un ojo) todavía no
      Sakura: estoy de acuerdo (aprovechando para irse)
      Alexa; y ustedes que tanto hablaban
      Sakura: miren a yunho y milah (para despirtarlos)
      Junsu: crees que se den cuenta de que ahí hay …



      Cosas van…cosas vienen

      Anguel: milah: ten cuidado con el palo. (Habia un palo de escoba en el suelo)
      Min: hyung! Mas rápido ya la alcanzas (dando ánimos)
      Chunnie: ya llegas ¡fithing!
      Alexa: vamos milah tu puedes
      Mary: pero mira, (viendo la escoba en el suelo) se van ahh
      Jae: ya olvidalo se darán cuenta

      Milah: (corriendo) lero lero (mirando a yunho)
      Yunho: milah cuidado con el (grita)
      Milah: voltea que ¿? ¿?

      Pero no se da cuenta que habia un palo de escoba en el suelo ocn el que tropieza para no caerse yunho la coge pero ella lo jala, asi que terminan rodando. Y quedan uno encima de otro; N.A: quien encima de quien? O____O bueno chicas ustedes opinen

      Anguel y alexa: creo que te cambiaron jae
      Jae: no digan esas cosas, no es cierto, yunho y yo somos mejore amigos nada mas
      Mary; correcto, además (emocionada), arriba el hetero!!!! y lo abraza (tiernamente) (pensando que lo dijo en su mente)
      Jae: hetero ¿? A que te refieres (la mira seriamente)
      Mary: eto… (recordando)
      Milah. Solo miralo a los ojos, haciendo un gran esfuerzo para contrarrestar la mirada de jae

      NOTA DE AUTORA: ESTA MAS LANZADA
      Jae: /(ruborizándose) ohh (que haces)
      Mary: lo siento, (palteada/ que hago ahh ya se) tu dijiste que ya teníamos confianza =S
      Jae: aun palteado, sobre lo de ayer… no tienes que disculparte…, mary sobre lo del be… si tenemos confianza (la abraza)
      Chunnie: soo (refiriéndose a junsu) soo donde esta soo¿?
      Alexa: mira ahí adentro (chunnie se acerca a ella, y la abraza tiernamente, mientras observa)

      Se dan cuenta k sakura y junsu tan jugando
      Sakura: lo del palo de escoba, estuvo muy bueno
      Junsu: ¡^_^! , si, asi Hyung! Tendra una oportunidad
      Sakura: a k te refieres
      Junsu: a yunho l gusta milah, pero no muestra mucho sus sentimientos cuando le gusta alguien, pero no digas nada ok, bueno en que estabamos.
      Sakura: bueno entonces esto esta bueno para una despedida
      N.A: Despedida, pero estos que se traen, chicas de susu sera mejor que la chequean_ chiquita pero peligrosa

      Junsu: si además nos e dieron cuenta de nada
      Sakura (mirando el haptic de junsu) es tu mama
      Junsu: (la mira) anio oma
      Sakura (diciendo hasta luego) m voy
      Junsu: espera, (la coge la mano de sakura) oma ella es sakura. Mi amiga, nos estamos quedando en casa de sus padres, y es muy importante para mi (lo dice casi en un susurro)
      Oma: ohh mucho gusto, (lo dice de una manera mas calmada, desde que escucho “casa de sus padres”) es raro que mi hijo m presente a una chica
      Yunko: (botando a su mama) onee como estas! (saludándole por el haptic)
      Junsu: muy bien XD
      Oma: yunko mas respeto con tu madre
      Sakura: mucho gusto señora
      Oma: y dime haces ejercicios, TOCAS Algún ins… (ya iba a sacar su listado de todo lo que quiere en una nuera)
      Junsu: bueno oma nos tenemos que ir los chicos nos esperan (cuelga)
      Sakura: porque hiciste eso ¿?
      Junsu: digamos, que eres mi mejor amiga ¡! Y te pongo delante de todo_ ese era el significado de amistad aquí en Perú no ¿? Este país me gusta mucho, Vamos
      Sakura: si, amiga ¡! (pero… eso es un significado de mas k amigos podra ser que …) :S :S
      Alexa: amor viste
      Chunnie: si, parece que susu esta enamorado, igual que yo (la abraza) no m canzare de decirte que tkm!
      Alexa: yo tmb! (chunnie la besa tiernamente_ y se quedan mirando el cielo)

      Anguel: que suerte tienen (suspira) mary!!
      Mary: dime
      Anguel: se les nota muy feliz a ti también ya te va mejor con jae
      Mary: no lo puedo negar, y tu por que esa cara creí que no tenias problemas con min

      Anguel : (recordándolo)es que … le cuenta
      Mary: jajaja, pero que imb…jajaja
      Anguel: callate, quieres que le diga a JAE como lo pasabas sin el
      Mary: eto esta bien

      Por otro lado
      Milah: (moviendose) mira las estrellas
      Yunho: pero si acá no hay estrellas
      Milah: oye no hagas que una pierda su ilusion!!

      Pero en ese momento
      Milah. No es tu celular
      Yunho: mirandola) que ¿?; oh no chicos es el manager
      Jae; que ¿? (ya que aba hablando con min )
      Min: el manager
      Chunnie: dijeron donde estábamos
      Junsu: Chicas, será mejor que no las vea
      Alexa: pero, por que…
      Min: ya lo sabrán

      Y ahora que pasara por que el manager los llamaría cuando recién faltaba 2 Díaz para que se vallan



      En ese momento ____ yunho contesta la llamada mientras las chicas escuchaban, pero solo pudieron darse cuenta de que el manager estaba molesto por su voz (toda la conversación fue un coreano). Las chicas se pudieron dar cuenta por las caras de los chicos que no les iba nada bien; de un momento a otro minie, y susu prendieron el televisor.

      Noticiero de último momento (en América TV.)

      Reportera (R.a): en los ultimos dias se han reportado que el famoso grupo conocido como DBSK, grupo asiatico, a sido visto en las ciudades de cuzco y lima, aunque se rumorean que fueron visto con unas chicas. Una fans tiene un video sobre un restaurant donde hubo un accidente, y antes para que los televidentes recuerden les pasaremos un video de quienes eran ellos.

      N.A: SE acordaran del HOOMIN y la salida para entretenerlos, bueno era un video, tmb sobre la discoteca

      ANGUEL: UPS!
      Milah: jeje..

      ______________
      cumpli ^^
      alexandrapark
      alexandrapark
      Newbie
      Newbie


      Mensajes : 42
      Fecha de inscripción : 29/08/2010
      Edad : 30
      Localización : en miii mundo

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por alexandrapark Mar Oct 12, 2010 2:49 am

      jaja me enkantooo
      sakuralovedbsk
      sakuralovedbsk
      Advanced
      Advanced


      Mensajes : 161
      Fecha de inscripción : 26/04/2010
      Edad : 30

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por sakuralovedbsk Mar Oct 12, 2010 5:11 am

      yo ya keiro saber mass.. se ponee demasiiadoo interesanthe.. !! !!!!



      kiero capo.. !! jajajjaa ya mero loss alcanzo me faltaa la ultima parte de la paginaa 4.. !!! xD y_y
      sakuralovedbsk
      sakuralovedbsk
      Advanced
      Advanced


      Mensajes : 161
      Fecha de inscripción : 26/04/2010
      Edad : 30

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por sakuralovedbsk Mar Oct 12, 2010 5:52 am

      aaii k padreee..
      k pasoo entree junssuu !! y yoopp..!!!!!!!!
      estaa bn interesanthe.. !! !
      kiero saver mas.. xD please
      MiLaH
      MiLaH
      Good User
      Good User


      Mensajes : 106
      Fecha de inscripción : 25/04/2010
      Edad : 31
      Localización : Peru- Yunnielandia !! xD

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por MiLaH Miér Oct 13, 2010 6:39 pm

      waaa toy k mueroo !!

      yunnie !! * se desmaya* e tus brazoz y en el piso waaaaa !! * corre en circulos*

      q lindoooo !!!!!! mirando las estrellitas !! waa humm hasta en el fic

      soy torpe jajajaja xD waa kiero

      la contii la historia esta re re buenaa !!

      please la conti !!

      Anguel * le mete un lapo* waa como pudiste perder un beso de mincito !!

      waaa !! contii please !!

      please please please *w*
      avatar
      josu_inu
      Medium User
      Medium User


      Mensajes : 92
      Fecha de inscripción : 26/04/2010

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por josu_inu Vie Oct 15, 2010 6:27 am

      okas niñas

      ahora subire

      mañana
      sakuralovedbsk
      sakuralovedbsk
      Advanced
      Advanced


      Mensajes : 161
      Fecha de inscripción : 26/04/2010
      Edad : 30

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por sakuralovedbsk Dom Oct 17, 2010 3:20 am

      ey sisiis k padree lo esperaree ansiosamenthee kiero sabeer k tengho en mi panzhitaa.. xD jeejejeje k fue lo k izo espero
      k solo sea un dolor de gastritis.. =P xD !! jejejeje

      0001
      MiLaH
      MiLaH
      Good User
      Good User


      Mensajes : 106
      Fecha de inscripción : 25/04/2010
      Edad : 31
      Localización : Peru- Yunnielandia !! xD

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por MiLaH Dom Oct 24, 2010 1:12 am

      Waaa !! kiero contii !!

      cuando la subes Josuu !! m muero

      x leer !!

      please please *w*
      sakuralovedbsk
      sakuralovedbsk
      Advanced
      Advanced


      Mensajes : 161
      Fecha de inscripción : 26/04/2010
      Edad : 30

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por sakuralovedbsk Dom Oct 24, 2010 3:56 am

      yo tambn kiero saber cuando..!!!!!!

      kiero contiii.. Very Happy pliss!!
      yo se k es complicadoo.. josu k aveces no ay tiempo te comprendo.. =) !!!!
      Very Happy
      alexandrapark
      alexandrapark
      Newbie
      Newbie


      Mensajes : 42
      Fecha de inscripción : 29/08/2010
      Edad : 30
      Localización : en miii mundo

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por alexandrapark Mar Oct 26, 2010 7:16 am

      ammm yooo quiiero capoo me desapareci un time y toodavia no haii capoo yoo quiiiero Crying or Very sad
      avatar
      min_angel
      Master
      Master


      Mensajes : 504
      Fecha de inscripción : 25/04/2010

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por min_angel Vie Oct 29, 2010 3:37 pm

      olas!! chicas me reporto x el &/$&/$5 ¬¬ de josu

      siento mucho decirles..

      pero josu a tenido un accidente

      automovilistico

      mañana lo traeran a su casa hace 1 semana regreso a peru... y de muy mala manera lo resiven ¬¬


      yo he ido a verlo pide mil disculpas

      mañana le llevo su laptop pa k suba algo
      alexandrapark
      alexandrapark
      Newbie
      Newbie


      Mensajes : 42
      Fecha de inscripción : 29/08/2010
      Edad : 30
      Localización : en miii mundo

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por alexandrapark Sáb Oct 30, 2010 1:30 am

      ahhhh espero que se recupere pronto de salud =D
      MiLaH
      MiLaH
      Good User
      Good User


      Mensajes : 106
      Fecha de inscripción : 25/04/2010
      Edad : 31
      Localización : Peru- Yunnielandia !! xD

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por MiLaH Sáb Oct 30, 2010 5:40 am

      wow ! pobre Josuu !!

      waaa Cuidate !! y cuando tengas tiempito sube la

      conti primero es tu salud ^^

      Espero te recuperes pronto ^^

      sii sii
      Maryhero
      Maryhero
      High Level
      High Level


      Mensajes : 211
      Fecha de inscripción : 25/04/2010
      Edad : 29

      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por Maryhero Dom Oct 31, 2010 2:48 am

      OwO accidentado U.u

      espero se recupere pronto ^^

      Contenido patrocinado


      SUMMER  /CAP12 (11/08/11) actualize - Página 3 Empty Re: SUMMER /CAP12 (11/08/11) actualize

      Mensaje por Contenido patrocinado


        Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:34 am