TVXQ - Cassiopeia's World

JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Dibujokhc
Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion


Unirse al foro, es rápido y fácil

TVXQ - Cassiopeia's World

JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Dibujokhc
Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion

TVXQ - Cassiopeia's World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TVXQ - Cassiopeia's World

Bienveni@s a Cassiopeia's World, donde TVXQ es nuestro mundo

Últimos temas

» hola chicas ^^
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 8:12 pm por SaRaY95

» holaaaaa!!!!!!!!!!!
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 3:07 am por chriss_silva

» ElleGirl Changmin sesion de fotos
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 3:02 am por chriss_silva

» Kimiga Ireba ~Beautiful Love
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 4:42 am por Andie Yuriko

» 8vo Aniversario de DBSK
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 EmptyDom Dic 25, 2011 8:05 pm por panda_neko

» (video) Yunho at Gimpo Airport - efecto q tiene en las mujeres-
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2011 6:33 pm por nicolle

» CHOOSEY LOVER /agencia de amantes capo3
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 3:13 am por min_angel

» [new] Heaven's Postman es sacada como un libro de texto coreano en Japón
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2011 5:42 am por FunnyYC

» [Biografía] ¿Quién es Kim JaeJoong?
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 6:09 pm por yumi1307

Mejores posteadores

min_angel (504)
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_lcapJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_voting_barJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_rcap 
**adrix** (351)
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_lcapJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_voting_barJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_rcap 
milychun (306)
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_lcapJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_voting_barJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_rcap 
Maryhero (211)
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_lcapJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_voting_barJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_rcap 
❀Tatita❀ (175)
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_lcapJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_voting_barJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_rcap 
sakuralovedbsk (161)
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_lcapJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_voting_barJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_rcap 
*//Baby Sky//* (131)
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_lcapJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_voting_barJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_rcap 
MiLaH (106)
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_lcapJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_voting_barJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_rcap 
josu_inu (92)
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_lcapJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_voting_barJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_rcap 
°°lore°° (53)
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_lcapJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_voting_barJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_rcap 

Mapa de Visitas

Galería


JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty

Sondeo

Te gusta el Nuevo Estilo de Foro??
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_lcap63%JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_rcap 63% [ 19 ]
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_lcap10%JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_rcap 10% [ 3 ]
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_lcap17%JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_rcap 17% [ 5 ]
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_lcap7%JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_rcap 7% [ 2 ]
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_lcap0%JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_lcap3%JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 I_vote_rcap 3% [ 1 ]

Votos Totales : 30

Compañeros

TVXQ Sweden Fanclub JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 2le2x3a

Siguenos en:


5 participantes

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por min_angel Mar Sep 28, 2010 7:07 pm

    tb el acensor
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por **adrix** Mar Sep 28, 2010 7:20 pm

    bueno si....

    pero ya kero capo px!!
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por min_angel Mar Sep 28, 2010 7:26 pm

    pro era para tannya xD111

    xD

    no mentira ok dejame buscar la conti
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por **adrix** Mar Sep 28, 2010 8:00 pm


    ke?
    osea.. hay preferencias x aki??

    jum... m voy!!
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por min_angel Mar Sep 28, 2010 9:18 pm

    adrix¬¬

    no hablemos de preferencias pierdes u_u

    es verdad ^^

    bueno ahi va la conti xD
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por min_angel Mar Sep 28, 2010 9:30 pm

    lash back________________________________
    la cargo sin mas preambulos y empezo a correr, tb empezo a llover gracias a ellos, perdieron a los periodsitas, tomaron un taxi , kalu, le enseño donde era suc asa, jaejoong la llevo hasta su cuarto (trepando, el papa le dejo un msm "volvere mañana"), se quedaron un rato ahi y empezaron a reir, a pesar que jaejoong tenia que irse prometio venirla a visitar todos los dias y esperar para prensetarse con el padre de su "novia"
    na: ¿que rapidos estosu_u no parecen romeo y julieta/changmin: parecen flash! y flasn women!/ jaejoong: envidioso¬¬!!
    fin de flash bak__________________________

    habia pasado 2 dias desde que aquel encuentro .... amoroso.... llego...a sus vidas.... todo era rosas y amores... que mas se podria pedir..... aunque parecia algo ilogico, tonto, anormal,
    (enamorarse con verse 1 vez .... ¿amor a priemra vista... existe , uno se puede enamorar? ¿cuanto tiempo... peude durar...? ¿es verdadero? ¿ufff cuantas preguntas...?..... USTEDES que opinas ... existe el "amor a priemra vista...")
    na: lo responderemos en el sgt capo xD den sus opiniones... todo se respeta... las que lo crean y las que no
    aquel amor.. que comenzo en un encuentro... no habia tardado en florecer....

    en el cuarto de mary en la mañana-----------
    una calida luz entro por su ventana.... despertandola suavemente..... empezo a abrir los ojos lentamente .... lo primero que vio y esucho fue una voz dulce y suave....(ella sonrio tiernamente). se levanto y cierto chico la miraba tiernamente...

    jaejoong: como esta mi princesa ^^
    mary: jaejoong *0*, que linda sorpresa^^.... pero como entraste ?? 0.o
    jaejoong: x la ventana ^////^m te conte que soy un buen escalador y corredor
    mary: lo de corredor me di cta. anoche..., gracias ... fue una noche estupenda ^^
    jaejoong: para mi, la mejor ... (se sento a su lado abrazandola)
    mary: pero.... como hiciste para salir... tus fans.... (preocupada)
    jaejoong: lo que sea x estar . contigo !!(rojito)
    mary: (mirando x la ventana) jaejoong...... no digas esas cosas...
    jaejoong: (se acerco a ella)... sabes ... puede ser muy apresurado pero... te prometi... que estaria contigo... marydia... sabes, quisiera conocer a tu familia
    mary: yo tb quiero conocer a la tuya... pero y tus fans, no es muy apresurado, te afectara?....
    jaejoong: sientes.. algo por mi??
    mary: claro que si (sin dudarlo... ) pero no quiero salir herida :s
    jaejoong: jamas! te haria daño! jamas! (la abraza y la besa---)

    ..Mary solo lo miro mientras reia coquetamente sabiendo lo q vendria despues...pero se hace la q se va a la cama para descansar sabiendo q aquel dia se levantaria muy tarde....
    - Espera... – se acerca a ella y pone sus manos sobre su cintura para acercarla al el.- Todavía no tengo sueño….
    na: las consecuencias de andar mucho tiempo con chunnie xD

    - pero si ya es tarde... – le decía mientras ponía sus manos sobre su fuerte pecho, mostrando una sonrisa con picardía.

    - Pues... talvez no me importen mucho tus palabras...- se acerca a su cuello y le da un pequeño beso-... Por que... – se acerca a sus labios y la besa dulcemente-... me importan mas....-se separa y la mira directamente a los ojos –.... tus... acciones ... marydia.... te quiero

    ....vuelve a acercarse a sus labios dándole un nuevo beso pero ahora apasionado y ardiente de deseo, devorándose completamente los labios a Mary, cada vez acercándola mas a su cuerpo.....

    - Pe... ver..tido... – decía ella entre el beso,poniendo ahora sus brazos alrededor del cuello del delfin para atraerlo mas hacia ella.


    -Te amo- Pronuncio el joven pelinegro… *avcercandola*
    -Yo también Jaejoong – decía mientras descansaba placidamente al lado de su amante.

    .todavia no…(mary)
    -te comprendo (beso su frente)
    Na: no puedo darles lemon xk tannya tampoco lo tubo u_u…. todas las historias tendrán similitud

    ---- a penas pasaron 2 horas... cuando despertaron ... deberian ser las (10am)


    mary:espera... estas en mi CASA!! (asutada)
    jaejoong: si... pro....
    mary: mi padre!!!0_0
    JUSTO en ese momento alguien toca la puerta
    papa: HIJA voy a entrar"!! te dije que volveria temprano
    mary: (se para rapidamente) PAPA!! ESPERA!!! noe ntress...

    empujo a jaejoong al balcon... claro que antes se puso los boxer y un... polo..... el papa entro en menos de 2 minutios...
    papa: hija... que haces... en sabana
    mary: eto... como no estabas... me iba a bañar... tengo calor!
    papa:.... pero la ducha esta afuera...
    mary: claro m, pero como no estabas, era de la idea me pongo la toalla aca y voy al baño u_u
    papa: esa mi hija, que linda, tierna e incoente ^^
    (si claro xD)
    mary: y xk tan tempranop¿? /(xamare interrumpe el momento ¬¬)
    papa: queria que supieras algo.. encontre la foto y el nombre de esa familia... en especial de los hijos
    mary: de nuevo con lo mismo... ah.. quienes son....
    papa: sus hijos son KIM JAEJOONG.... CREO Que uno de ellos es un cantante famoso, asi mejor... para que se meta con mi hija... jamas permitira nada entre ustedes... nos vemos mas tarde/se va/

    marydia se quedo helada..... su papa se marcho , lo vio irse con el auto... al mismo rato salio jaejoong... habia escuchado todo..., a ella se le caian las lagrimas... nunca espero eso... peroq ue diria su delfin... se iria,,.. lad ejaria... x el contrario els e acerco a ella la abrazo fuertemente
    jaejoong: Jamas te dejare sola!!! JAMAS!
    esas palabras la reconfortaron mucho

    al parecer empezaria un amor furtivo, pero jaejoong le dijo que su familia los apoyaria o eso creia el........ por otro lado... nuestro querido delfin resivio la mala noticia de sus padres
    "NO QUIERO nada QUE VER CON la familia "COOPER SU " NADA!!!
    en elcuarto de mary…
    Mary: que haces aquí? --- (de manera cortante)
    Jae: mary… no te pongas asi…
    Mary: se que hoy te vas, es mejor asi, actuaremos como si nunca hubiese pasado anda entre nosotros… yo hare como si nunca hubiese intentando darte mi amor..ni entregarme a ti (con lagrimas en los ojos)
    Jae: (se trepo a su lado e intento abrazarla), sabes que eso noes cierto”!! tu eres mia! Mary! Yo te di mi alma y corazón y se que los tuyos están conmigo,
    Mary: entiende ni tu familia ni la mia nos quiere ver!!!
    Jae: huiremos ..
    Mary: y dejaras tu carrera? Todo lo k años te costo formar!! No.. dejare k lo hagas..
    Papa: quien esta ahí?*entra*
    Shook….
    Papa: TU!!! (saca un palo, papa agresivoxD)
    Jae:sr…
    Çpapa: largo de mi casa!! Intentas algo a mi hija!!1 largo!!! *iontenta pegarle*
    Mary:(suejta asu padre) vete jaejoong vete y nunca mas vuelvas!! (rompió un florero en la cabeza de su papa)
    Jae: mary.. no puedo ..dejar…
    Mary: LARGO!!! (LLORANDO)
    Jae_: volveré…. *le dio un beso furtivo*
    Pero podría hacerlo podría volver?.-.. cont atnos problemas.. de verdad podría?....
    Antes de irse llamo una ambulancia…, capo3: el síndrome del Estocolmo ,, aquí a nadie le gusta junsu no?
    Maryhero
    Maryhero
    High Level
    High Level


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por Maryhero Mar Sep 28, 2010 9:58 pm

    *o*

    Jae awww me imagine tmbn con Junsu kyaaa!! >.<

    xD

    io tmbn kiero a Junsu *w*
    weno si esk nadie se ofrece xD


    hahaha io kelo leer el de adris xD hahaha el sindrome del estocolmo xD
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por min_angel Miér Sep 29, 2010 4:53 am

    crees k le guste ella dice k es raro? xDS
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por **adrix** Miér Sep 29, 2010 4:12 pm


    noooooooooooooooooooo

    yo dije ke no me la mandes tan directo!!

    jeje

    espero el mio!!
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por min_angel Miér Sep 29, 2010 6:41 pm

    eh... so fiera!!!

    so fiera!!

    no te entiendo?

    xk te molestas TwT
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por **adrix** Miér Sep 29, 2010 7:27 pm


    como ke fiera?

    ay anguel.... tu me pintas como la mas brava... (asi m dijo ayer x msn)

    buuuuuuuu

    y ahora com fiera??

    ke mala eres conmigo!!

    min!! consuelame!!
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por min_angel Miér Sep 29, 2010 7:34 pm

    ''''''900'¡¡'''


    y luego dice otro ...

    jajaja no es k cuando hablamos

    x msn

    te alucino respondiendo de la manera brava x cierto hay algo que quiero contarte , te parece'
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por **adrix** Miér Sep 29, 2010 7:43 pm

    seeeeeeeeee

    toy conectada!!
    dime x ahi.. creo ke seria mejor no?
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por min_angel Miér Sep 29, 2010 8:16 pm

    no yo nmo tengo msn aca y no puedo

    abrirlo

    debo ir hacer el almuerzo nos vemos
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por **adrix** Miér Sep 29, 2010 8:43 pm

    buuuuuuuuuuu

    tons mandame x mensaje o algo px..

    kiero saber ke me kerias contar!!!!!!!!!!
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por min_angel Jue Sep 30, 2010 4:09 pm

    es para diciembre todavia!!1

    no te preocupes todo esta bien u,u
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por **adrix** Jue Sep 30, 2010 4:15 pm


    diciembre? mi ser no entender!!

    sigo diciendo... explicame!!!!!!!!!!
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por min_angel Jue Sep 30, 2010 4:22 pm

    es para algo qpero
    se realizara en diciembre si no me ekivovko

    es k ayer hable con mily

    aun no toy segura debo decirle

    ya te hable x el otro fico
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por **adrix** Jue Sep 30, 2010 4:30 pm


    si si... ya vi.. pero explicame eso d diciembre!!

    mily?? ke tiene ella ke ver??

    no entiendo nada!!!!!!!!
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por min_angel Jue Sep 30, 2010 4:33 pm

    bueno cambniando de tema y antes k me valla

    mmm ucuando tannya suba tu historia t muestro la muia

    xD
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por min_angel Jue Sep 30, 2010 11:08 pm

    bueno ap k no digas que soy mala aki va la 3era historia ...___________
    Cap3: El sindrome del estocolmo

    Yoochun , paseaba muy de mañana x una de las calles mas tranquilas de corea!! wa!!! que pereza tenia , pero que aire tan calido y tranquilo, aun se preguntaba que habria sido de changmin.... el cada dia estaba mas triste hasta que resivio una llamada... una que le hizo cambiar drasticamente .... aprovecho sus vacacione spara buscar "algo" o "alguien" .... estaba muy feliz x jaejoong la ultima vez que hablo le conto sobre su gran amor! el amor a primera vista? acaso eso podia exisitr (rio) ... ya me imagino a mi !...echado en un prado con la naturaleza y lueog llega una doncella hacia mi ,trayendo una cesta llena de uvas dandomelas 1 a 1... mientras me da aire con un abanico ,seriamos solos ella y yo ! (este quiere una empleada ¬¬ ADRIX TE LLAMAN Xd), o tal vez le toque una chica ruda, dificil de domar y que ella quien lo dome xD! ni SOÑAR - xclamo! e vivido tanto tiempo solo para que sea eso xD!... JAJAJ que bueno k no tengo enemigos xD

    DE repente unos carros se detuvieron volteo exasperado pero antes de darse cta... cayo en un profundo suño cuando le taparon la cara...

    ¿DONDE ESTOY?…este lugar es oscuro y escucho caer gotas de agua… ¿En qué clase de lugar estoy? Parece una prisión…no puede ver nada mis ojos están vendados...Pero yo no he hecho nada… k rayos ¿pasa?solo recuerdo un pañuelo blanco sobre mi cara.... seran fan...¿Porqué estoy aquí?
    -Simple….muy simple jovencito…-oí decir a un hombre, maldición…había pensado en voz alta de nuevo
    -Estás aquí porque tu padre me quitó un terreno que quería comprar ... muy aparte de eso... se llevo a mi mujer! osea tu madre ¬¬
    - quien eres?
    - eso no te importa hare que tu padre pge todas las que me hizo -xk krees que tus padres se divorciaron-
    -maldicion! callate!! -recibio un golpe en el abdome uh!
    -vuelve a alzarme la voz niño bonito y no tendras cara para presentarte en uno de tus conciertitos 1
    hasta que no me dé la cantidad de dinero que vale el terreno y todo lo que quiero te quedarás aquí- prosiguió hablando la aterradora voz masculina
    -…-yo estaba mudo…ese golpe me habia dejado sin aliento, era difícil poder pensar en algo
    -Te cuidará mi hija…la menor …mi mayor apoyo ven..... adriana* pasa de una vez…-
    - me dejaras acargo de una niña?
    - no te confies ! mi hija es una asesina experta o no tesoro (queria sonar tierno, para mi aterrador)
    - Dime padre… ¿Qué se te ofrece?- la voz de la chia era seca y sin sentimiento
    Oí la voz de la tal adriana ..su voz era como la de alguien de veinte años…
    -Este es ..... yoochun…-prosiguió su padre-es el que me ha quitado el terreno que quería, encárgate de el…no me importa que le hagas mientras no la mates…la necesito para cobrar el rescate…- se que ultimamente estas estresada x todos los trabajos k tenias pero ... con el peudes desquitarte no lo malluges tanto ...(rio)
    - (tratando de pararse) NO PUEDES DEJARME AKI!!! -dijo el joven-
    - otro golpe en el abdomen un un puÑETE -en un susurro la joven hablo- no te le acerques que la proxima vex no sere tan amable...
    -Bien…-dijo fríamente- puede retirarse padre
    -Bueno me retiro…-dijo el padre y solo pude oír como la puerta se cerraba
    Dios mío… ¿Qué sería de mí?, ahora si me dolia demasiado el cuerpo una mujer me golpeo y que clase de mujer... de repeten senti k me quitaban las vendas...
    -Solo haré esto por unos segundos…-me dijo élla, sin embargo estaba tan asustado que aún cuando me quitó la venda permanecía con los ojos cerrados
    -Tranquilo no te haré daño...-dijo con una voz tranquilizante ... mira ... (puso sus manos sobre las partes k me golpeo... de repente el dolor paso)
    -viste solo son puntos faciles
    - antigua medicina china , no'...
    -aja ^^ (sonrio) *no se xk su sonrisa hacia que se iluminara*

    -¿Cuántos años tienes ....?-preguntó élla
    -24*kreo o 23*- contesto
    - No me tengas miedo…ya es lo único que me falta…yo no hago esto porque quiera…- habló ella con suavidad
    Entonces empecé a abrir mis ojos lentamente, dios…ella realmente era hermosa pero tenia una mirada muy triste quien sabe la cant . de cosas que habria pasado al lado de ese hombre que se hacia llamar su padre..
    -¿Te hicieron daño?- preguntó mirándome preocupada,
    - no, solo tu...
    -jaja, me di cta que pudiste esquivarme , xk no lo hiciste?
    -eres mujer tu cuerpo es fuerte tu alma es debil... (en un susurro) , dejame ver algo.. (intento buscar algo en sus bolsillo pero manos seguian atas, permite dijo ella y le ayudo ) saco una pequeña glor
    chun. que bueno no se marchito , ten ^^
    adrix. eh? xk me la das...
    chun: las mujeres son unas hermosas flores, si permites que se marchiten , tu corazon lo hara confio en k la cuidaras
    adrix: gra .. ci-... as... 0///0 (a pesar de haber sido criada para matar desde k tenia11 años , x primera vez se sentia demasiada claida)
    - Bien- dijo sonriendo…una sonrisa que iluminaría el mundo…
    -Déjame ir por favor…-, no parecía mala persona así que tal vez me dejaría ir
    - No puedo…-dijo apagando su sonrisa y mirando al suelo- Lo siento no puedo dejar que te vayas…si te dejo escapar…mi padre me mataría-dijo élla casi susurrando
    - Entiendo…-dije sin saber qué hacer
    -Pero…- continuó ella- Te cuidaré lo prometo…no tengas miedo, no dejare que los otros hombres te golpeen- dijo sonriente
    chun: kreo k tengo una chapulina colorada
    adrix: k es eso?
    chun. (le empezo a contar hasta que se hizo de noche)
    Y yo solo asentí con la cabeza…es impresionante sentirte seguro al lado de la hija de tu secuestrador… ¿verdad? Pero ¿Qué podía hacer? Estaba solo…en un lugar frío, oscuro, desconocido, ¿Acaso no debería sentirme feliz por encontrar protección en un lugar como este…y en esta situación? ... ademas nunca ninguna mujer dijo que me protegeria como lo hizo ella....
    -¿Qué edad tienes ....?-pregunté
    -Veintidós-contestó sonriente
    -¿Tú tienes 24 verdad?-preguntó él
    -Si…los he cumplido hace un par de meses …- dije sintiéndome extrañamente bien a su lado
    -¿Tienes hambre?-preguntó despacio
    -Claro…-dije algo avergonzada ya que mi estómago hacía ruidos
    ella rió y se fue a traerme algo de comer y volvió unos minutos después con comida pero corriendo y cerró la puerta de la habitación
    -Come rápido- me dijo respirando agitada-Mi padre no sabe que te he traído comida-dijo hablando rápidamente
    Así que comí rápidamente y vi como tiró la charola y los platos por la ventana
    -Bien…-dijo ella - Es muy noche…será mejor que duermas ya- dijo y me entrego una cobija para después retirarse.
    Y empecé a recordar…como es que llegué aquí aunque no recuerdo exactamente que paso…recuerdo h
    haber ...salido del hotel... preguntarme x los chicos....
    …hasta despertar aquí, Dios…mi madre , como estaria ella no sabria nada y si le quisieran hacer lo mismo a mi hermano?¿Cómo estaría mi pobre madre al enterarse de que estoy aquí? Mi padre…pero... el esta en USA…Dios mío todos estarían tan preocupados…y lloré…lloré porque ellos sufrirían…*soy muy sentimental lo se ... no pude evitarlo... mas aun que mis mas grande amigos y yo aun estamos distanciados... las fans me rescatarian?.. lkreo k debi haber acepotado el radar k la empresa me ofrecia *rio**y después de tanto llorar me sentí cansado y dormí…dormí con el miedo de despertar y darme cuenta de que no despertaría en casa…
    Y llegó el día rápidamente y llegó el hombre que me había mandado a secuestrar, me jaló de los cabellos y me dio el teléfono
    -Tu padre…-dijo indiferente
    -Hhijo…-oí decir al otro lado del teléfono
    - Papa…-dije con voz suplicante-
    donde estas?
    - estoy en corea vine! estoy con tu madre y tu hermano... podia oir sus voces k le pedian k los dejara hablar , mi hermano preguntaba mucho x mi
    -Lo haré r…lo haré-contestó -te sacare de ahiél-solo espera un tiempo para que pueda juntar el dinero ¿Si?
    Yo asentí con la cabeza como si él pudiera verme…y después me di cuenta de que no era así-Esta bien-respondí, luego sentí que se me fue arranchado el teléfono y el cruel hombre se fue sin decir palabra alguna,lloré, xk sufrian tanto mis padres... hacia tiempo que no podia verlso solo a mi madre, mi situacion familiar no habia sido muy buena , no sabía que más hacer así que solo lloré en silencio ...deseando salir de este lugar pronto, y de pronto sentí unos brazos alrededor mío y sentí que mi cara chocó suavemente sobre el lecho de las rodillas de alguien solo seguí llorando, y esta persona me acurruco y canto para mi ... acariciando mis cabellos
    - Tranquilo…-oí decirLE a quella joven... y dejé de llorar…y solo la abracé porque me sentía solo y asustado, y ella acarició mi cabeza suavemente y era extraño…muy extraño el sentirse bien al lado de alguien que no conoces bien era muy extraño pero me sentía seguro…y de pronto el sueño me invadió y me quedé dormido.
    Y desperté, encontrando comida a mi lado y cuando la termine de comer vote todo por la ventana y llegó de nuevo y me entregó un peluche…un lindo peluche de un ¿raton?
    -Te hará compañía en las noches-se parece a ti (rio- pero al amanecer debes esconderlo en aquel armario…-dijo señalando uno muy grande y viejo
    - ¡Bien!- dije sonriente- ¡Gracias ....!- dije y después la abrazé fuertemente y élla se sonrojó era tan linda verla así.
    Y así transcurrió una semana y adriana estaba siempre nerviosa y sonrojada y yo siempre la abrazaba, habia recuperado fuerzas aunk no podia evitar sentirme mal cuando oia a mi famillia, adriana se habia vuelto mas tierna mas inocente habia perdido esa mirada fria en su rostros de verdad me gusataba mucho..siempre me consolaba ... acaso alguna chica hubiese echo eso x mi antes..
    En la noche desperté al sentir un frío extraño…vi la puerta semi abierta , tome aire... y sali...

    narrado x adriana____
    no se xk razon decidi ir a ver a yoochun al llegar al lugar a la cabaña no estaba y vi como la puerta habia quedado abierta, se habia escapado... felizmente le deje la puerta abierta (una lagrima cayo x su mejilla), xk demonios lloro... el estara bien ... ojala nunca se olvide de mi.. aunk me imagino k lo hara, de repente voltee y choque,,,,
    abrí los ojos, delante de mí estaba la puerta de
    -¿Qué ocurre?- pregunté
    volvió con dulces y flores
    - Por favor se mi novia – dijo totalmente sonrojado
    adrix. que ?'....
    yoochun. se mi novia x favor!! (lo repitio)
    Y yo sonreí y lo abracé- ¡Claro que sí!- dije sonriente ¿Cómo negarme a esa linda carita?
    Y fui feliz aunque era un lugar hostil,
    fin de narracion de adrix_____
    narracion de chun_____
    mientras pasaban los días rogaba por quedarme un poco más al lado de adriana., es que simplemente me encantaba estar con élla, era cariñosa, tierna, romántica, amable ¿Qué más podía pedir? Solo una cosa más…que no fuera hija del peor enemigo de mi padre…solo eso podía pedir…porque aunque estuviéramos enamorados nuestros padres jamás permitirían una relación entre nosotros y yo era consciente de que cuando mi padre pagara el rescate jamás volvería a verl aquella joven …y me dolía…me dolía mucho el corazón al saber que no volvería a verlo…y tendría que decirle adiós al único gran amor de mi vida.
    de repente en la noche,,,,,,,
    -¿Por qué?-pregunté yo
    - Porque te quiero…y sé que eres infeliz aquí…y te quiero tanto que quiero que sonrías siempre…y vuelvas con tu familia-dijo bajando la mirada mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos…y abrió la puerta
    -Adelante-dijo sonriendo tristemente
    Y salí de la casa, tomé un poco de aire y volví a entrar cerrando las puertas de nuevo
    -Tengo sueño…quiero ir a dormir-dije bostezando
    - ¿Por qué no te fuiste?-preguntó élla
    -Porque te quiero…-contesté sonriente- porque te quiero y sé que si me voy tu padre va a matarte y yo jamás sería feliz si él te hace daño- contesté mirándola avergonzado, ademas ... you my girfriend!
    - Te quiero…-dijo él sonriendo y se acercó a mí y me beso suavemente…fue a penas un roce de labios y luego me acompaño al lugar en el que me estaba quedando y luego se fue.

    Incluso aunque el amor doliera y estuviera cansada, me gustaría quedarme a su lado
    Y pasaron dos días más y llegó para decirme que ese día me llevaría a un lugar donde mi padre iría por mí
    -Te quiero…-dijo después de darme esa noticia
    - ¿Solo eso?- pregunté esperando obtener un sí por respuesta
    se mordió el labio y me miró- No, es mucho más que eso pero te irás hoy y no sé que voy a hacer-
    Y solo la abracé, y permanecimos abrazados hasta que llegara la hora de partir
    Una vez que llegamos se quedó conmigo hasta que el auto de mi padre llegó y me despedí por última vez de élla…
    adrix. nunca te olvides que yo si te quise a pesar de que todo estubo mal....
    yoochun. regresare x ti11
    adrix. no puedo permitir.... verte en problemas... te quier
    pp de adriaba. vamosno!!1 (la jaloneo y metio al auto...)

    - Vete lejos, vete lejos amor y sé feliz…-dijo élla entre lágrimas
    yoochun: adria... na... (cai al suelo y las lagrimas caian mi corazon dolia con tanto dolr que queria rrancarmelo) fueron las mejore o peores vacaciones de mi vida... k hare... que seera de lla...
    Y me fui…...
    _______________________--
    este es el final de este capo

    el sindrome de estocolmo: es una enfermedad... que le dan alas personas que se enamoran de sus secuestraodres , me entienden , ahora?

    yoochun se enamoro de su secuestradora d ela maanera mas tierna y pura tanto asi que un solo roce fue demasiado.. ahora k pasara...

    sgt historia para yunho ... si alguien lo quiere adriana espero te haiga gustado

    no me mates... te dije que estos finalkes son disitntos despues loarreglare
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por **adrix** Lun Oct 18, 2010 5:58 pm


    como ke no lo lei??

    lo hice..

    y sufri con ello..

    mira ke enamorarme de chun...

    el tambien de mi..

    y por dejarlo libre el se va x un lado.. yo x el otro!!!

    la culpa la tiene mi viejo apestoso!

    le pondre diasepan y me fugare!!
    jeje
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por min_angel Vie Oct 29, 2010 3:38 pm

    jajaj ya esta changmin
    jae
    yoochun

    si alguien quiere a yunho o junsu

    me avisa xD
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por **adrix** Vie Oct 29, 2010 5:35 pm

    YOOOOOOOOOOO

    YO KELO KEKE!!!

    JAJAJ NOOOOOOOOO MEJOR NO.. CAPAZ KE ME EMPACHO!! JAJA

    Contenido patrocinado


    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida - Página 2 Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 3:50 pm