TVXQ - Cassiopeia's World

JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Dibujokhc
Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion


Unirse al foro, es rápido y fácil

TVXQ - Cassiopeia's World

JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Dibujokhc
Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion

TVXQ - Cassiopeia's World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TVXQ - Cassiopeia's World

Bienveni@s a Cassiopeia's World, donde TVXQ es nuestro mundo

Últimos temas

» hola chicas ^^
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida EmptyLun Ene 07, 2013 8:12 pm por SaRaY95

» holaaaaa!!!!!!!!!!!
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida EmptyMiér Oct 17, 2012 3:07 am por chriss_silva

» ElleGirl Changmin sesion de fotos
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida EmptyMiér Oct 17, 2012 3:02 am por chriss_silva

» Kimiga Ireba ~Beautiful Love
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida EmptyLun Jul 09, 2012 4:42 am por Andie Yuriko

» 8vo Aniversario de DBSK
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida EmptyDom Dic 25, 2011 8:05 pm por panda_neko

» (video) Yunho at Gimpo Airport - efecto q tiene en las mujeres-
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida EmptyLun Dic 19, 2011 6:33 pm por nicolle

» CHOOSEY LOVER /agencia de amantes capo3
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida EmptyJue Dic 01, 2011 3:13 am por min_angel

» [new] Heaven's Postman es sacada como un libro de texto coreano en Japón
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida EmptyMar Oct 18, 2011 5:42 am por FunnyYC

» [Biografía] ¿Quién es Kim JaeJoong?
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida EmptyVie Oct 07, 2011 6:09 pm por yumi1307

Mejores posteadores

min_angel (504)
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_lcapJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_voting_barJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_rcap 
**adrix** (351)
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_lcapJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_voting_barJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_rcap 
milychun (306)
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_lcapJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_voting_barJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_rcap 
Maryhero (211)
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_lcapJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_voting_barJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_rcap 
❀Tatita❀ (175)
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_lcapJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_voting_barJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_rcap 
sakuralovedbsk (161)
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_lcapJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_voting_barJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_rcap 
*//Baby Sky//* (131)
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_lcapJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_voting_barJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_rcap 
MiLaH (106)
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_lcapJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_voting_barJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_rcap 
josu_inu (92)
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_lcapJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_voting_barJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_rcap 
°°lore°° (53)
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_lcapJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_voting_barJAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_rcap 

Mapa de Visitas

Galería


JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty

Sondeo

Te gusta el Nuevo Estilo de Foro??
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_lcap63%JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_rcap 63% [ 19 ]
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_lcap10%JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_rcap 10% [ 3 ]
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_lcap17%JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_rcap 17% [ 5 ]
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_lcap7%JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_rcap 7% [ 2 ]
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_lcap0%JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_rcap 0% [ 0 ]
JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_lcap3%JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida I_vote_rcap 3% [ 1 ]

Votos Totales : 30

Compañeros

TVXQ Sweden Fanclub JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 2le2x3a

Siguenos en:


5 participantes

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por min_angel Dom Ago 29, 2010 10:12 pm

    olas ! les traigo 5 historias diferentes para cada eprsonaje el primero es para tannya el sgt para quienes gusten espero les agrade y dejen sus comentarios ^^

    muchas gracias !!
    ______--------------------------------
    AMAS PODRE ALCANZARTE ¡! –one shot1-

    *”Tatita se desconecto del sistema”- de pronto se encontro tecleando solo sobre una pantalla que no respondia a sus preguntas.

    “tatita se desconecto del sistema…” no es una forma amable de despedirse… después de todo se puede conocer a fono a una chica que no tiene , rostro, ni mirada, ni voz?
    …..pensamientos…
    Es gracioso saber como empezo todo …habia sido hasta hace menos de un año integrante de una de las mas famosas bandas de toda asia y gran parte de america y Europa pero … sucedió un “pequeño ” problema si es que asi se le podia llamar … estamos divididos… mis tres amigos. Jaejoong, Junsu, YOOCHUN…
    Siguen cantando para una empresa de japon, aun no se porque yunho y yo no hemos ido con ellos me encanta la musica y todo…pero me siento demasiado desanimado.. solo he terminado de grabar una novela y estar en pasarelas,,,, no es que sea mal agradecido pero , me encanta la musica, de verdad lo amo…los extraño….

    Me sentia demasiado desanimado… y ya no respondia los UFOS… recuerdo que a las fans les encantaba mi manera de chotear, admito era divertido.. pero .. ya no es lo mismo… una noche regrese muy tarde eran las 3 am, por alguna razon que no consigo recordar…me conecte al msn… encontre algunos amigos en linea…
    Sugmin.. kyunhyun, minho, yoochun… no sabia si hablar o no.. poco a poco perdia las ganas .,.. y me encontraba algio desnutrido…cuando de repente vi una ventanita abierta…
    “TATITA ha iniciado sesion”

    *TATITA?? Quien es ella…o el’? no recuerdo haberlo agregado o aceptarlo….*
    “MAX inicia sesion
    ****fin de ellos***”


    ASI FUE COMO EMPEZAMOS A CONOCERNOS… QUIEN SERIA NO LO SABIA SOLO SABIA QUE … la sentía cerca…
    No sabia ni siquiera su nombre verdadero y la verdad no le importaba tenia otras cosas en que pensar, no tenia tiempo para perderlo hablando del mundo real, que no les convence al uno ni al otro…

    Ella decía no saber nada de el, y el eso le agradaba pero , ella se volvió como una amiga bajo esa pantalla, poco a poco calentó ese corazón frió , era difícil que el le hablara al principio… pero así fue…en una telé conferencia que ella le cautivo con sus conocimientos y grandes opiniones acerca de la situación mundial , con ella podia desahogar sus penas y ella lo hacia con el.. pero…

    Pasaron los meses tatita y yo juramos que nunca intentaríamos conocernos en la vida real

    “se perdería la magia. ¡que pasaba si era un monstruo’” escribía tatita…
    Un día después tatita se desconecto del sistema; changmin aprovecho para llamar al BBS o como el le decía… YUNHO1!!!!!!!1 Arriba!!!
    YUNHO: venga1 que pasa 1 changmin acabamos de regresar del SM tow1 Tengo mucho sueño
    Min. Ven necesito que me ayudes a averiguar algo ^^
    Yunho. Que ..??... son las 3.45 am .. *aun con sueño*
    min. Vamos ¡ levántate!!
    Yunho. Estoy. Muy cansado!! (cubriéndose con las sabanas) además ¡ tu Tb. deberías dormir!
    Min. No1 quiero que me ayudes!
    Yunho.- si te duermes ahora mañana yo invito el desayuno 8si k taba desesperado xD)
    Min. Acepto!!
    Sin darse Cta. en el computador apareció un mensaje instantáneo
    “tan niño como 100 PRE “ tatita

    Aquella mañana changmin se levanto muy temprano ansioso por el desayuno , yunho contaba apenado el dinero que gastaría… pero… min aun tenia en el pensamiento xk “tatita” NO SE QUERIA DARSE A CONOCER…. , eso era algo que lo atormentaba
    .. pero aquella mañana llego una visita inesperada

    TOC TOC!!!
    JAE. : se puede?
    Changmin:0.0 hyun??
    YOOCHUN. FELICIDADES POR SU CONCIERTO ^^
    JUNSU: PODEMOS PASAR’
    YUNHO. CLARO ^^ ya están adentro ^` jejeje

    La alegría de verlos , de nuevo ocupo su mente… antes los ignoraba pero después de conversar con tatita … se animo a hablar mucho mejor… de verdad los quería sin querer comento sobre tatita pero de una manera sutil… como para que se olvidaran…ocupo su tiempo en los ensayos y salir con sus amistades .. de repente una noche cuando todos se fueron a dormir, el volvió rápidamente mirando la pantalla vacia… sucedía lo mismo los dias siguientes…
    A la mañana siguiente llama e ala red… preguntando si tatita se conectaba … ella llamaba todos los dias pero lo hacia bastante tarde 3-4 de la madrugada, acaso tenia doble trabajol… estaba bien necesitaba dinero…
    - entonces… xk no me dja una carta ….. le pregunte a onew que tb la conocia … ¿no hablo contigo?
    ¿no sabes nada,,,?

    -entra en la madrugada se pasea como loca por el sistema, pero no se engancha con nada,,,
    A las 3 y cuarto , en el menú de sistema vi su nombre.,… le envie un mensaje para chatear pero,…. Nome respondio…

    Pasaron lo los dias changmin seguia igual ,yunho llamao a jae, junsu, y yoochun, min estaba algo estresado y el no sabia que hacer …. Quedaron en que debian separarlo del computador… pero…

    Fue cuando se dio cta … . ****pensamiento de changmin****

    Me di cta de que cuando entraba al sistema se tranquilizaba un poco, mi vida comenzaba a las 3 de la mañana , cuando se conectaba al sistema y temrminaba cuando cortaba. Tatita siempre estaba allí, yo la sentía aunque no pudiera verlo , probé de todo para que ella me respondiera, me di Cta. de … los invertidos papeles,.,,,
    - tatita , si me lees , aprieta la “a”
    - -a
    Mi corazón exploto , las manos me temblaban
    -¿tiene problemas tu computador? Respóndeme si o no
    -no
    Entonces ¿Qué pasa? ¿te pasa algo a ti? Respóndeme si o no
    -si
    - ¡me quieres contar que te pasa? Quizás puedo ayudarte soy tu amigo, tu has sido mi amiga, déjame ayudarte una vez
    - …
    Nada, otra vez enloquecí….no logro que volviera a responderle, pero el sabia que ella estaba ahí, evita a sus amigos cortésmente que estaban muy preocupados por el… con el tiempo pudieron volver a comunicarse…hablaban por horas… la tatita de ahora era mas comprensiva que antes, pero era mas cerrada, prefería que yo le contara sobre mi, estaba muy curiosa sobre mi vida, me dijo que buscaría información, pero de pronto ella se convirtió en una filosofa de la vida parecía saber demasiado, tenia lo que yo buscaba, no me importaba si era fea o estaba fuera de mis prototipos, quería tener a mi amiga a mi lado…


    Un día descubrí que lo único que me importaba era lo que estaba mas allá de la pantalla, en ese mundo que no excité ningún lugar….
    –necesito conocerte. en la vida real , si no, me volveré loco- le escribió
    -… ¿por que?
    - me has visto por fotos y videos… no es justo Tb. quiero verte1 quiero saber quien eres
    -No puedo… le escribió ella… yo ya vi a max^^ admito quisiera conocer mejor a changmin , mi min ^^
    - xk? “min” acaso no quieres verme’
    -digamos que la vida real no esta echa para mi
    -¿Qué hacemos entonces? ¿? Seguiremos por los siglos comunicándonos así?
    - tal como lo hicimos siempre. Si cruzamos tiempo espacio para caer en este aparato diabólico, acaso mi min ¿quieres salvarte de la maldición que nos persigue?
    Esa que dice “JAMAS PODRE ALCANZARTE” … esa que dice que jamas me alcanzaras…
    - acaso crees que no soy bueno para ti ¡!
    - - lo eres…^^ esta bien con hablar por aquí
    - - ¡NO ESTOY PARA JUEGOS!!
    - Max se desconecto del sistema
    ESTA VEZ FUE L QUIEN CORTO…
    Se desepero, habia perdido la paciencia, se dio cuenta que habia amado a una extraña , necesitaba buscarla saber quien era.. pero el era SHIM CHANGMIN1 siempre bueno en computadoras la hackearia de ser necesario…


    Consegui los datos que queria su dioreccion, lugar de nacimiento “era extranjera” pero residia en corea hace 6 meses *el mismo tiempo que llevamos conociendonos…. No me habia dado cuenta que los chicos me habian estado siguiendo , yo estaba muy concentrando, me fui a su casa y la espere todo el dia pero nunca la vi, dos dias mas le hize la guardia y nada…*

    *2 dias antes jae. Tenemos que averiguar que le pasa’
    Junsu: yo sabia que changmin era adicto a la comp., pero no pa tanto
    Yoochun. A pasado mas tiempo de lo que yo hacia ahí
    Yunho. He revisado su laptop y no tiene 2videos educativos2
    Jae. Esto me preocupa..

    *de repente se miraron* de nuevo hablaban juntos , compartían ideas y reían, a todos estaban preocupados por una sola persona…*, por uno de ellos como harían si fuera por otro….. fue asi como averiguaron sobre “tatita”, pero se llevaron una gran sorpresa que no pudieron evitar ya que changmin entro al lugar prohibido….

    Esos días igual entre al sistema de madrugada y siempre encontraba a tatita esperándome con una frase graciosa para animarse. Me enoje conmigo mismo por haberme engañado1 quien se creía! Al día siguiente volví a su casa y toque el timbre, me tendió una señora… yo estaba muy bien cubierto para que no me descubrieran
    -¿si?
    ¿Esta tannya, por favor?
    Se hizo un silencio incomodo la mujer me miro desconcertada y de pronto sus ojos se llevaron de lagrimas
    - perdone…-agrego-, no quiero molestar, soy amigo del msn.. y ….
    - - mi hija fallecio… hace un par de meses… 6…. Exactamente u-u
    SE TAMBALEO… PERDIO LA NOCIO DE TODO, DE SI, DEL TIEMPO DE LOS RUIDO DE LA CALLE…
    TANNYA ESTABA EN ESE MSN… Y … SEGÚN LOS PERITOS HABIA UN CABLE PELADO DEBAJO DE LA COMPUTADORA DE SU ESCRITORIO… TANNYA ANDABA DESCALZA DECIA SENTIRSE MUY COMODIA, COMO SIEMPRE, CANSADA DE TRABAJAR PERO ALEGRE DE IR A LA RED,, PARECE QUE TROZO EL CABLE CON EL PIE… Y … SE ELECTROCUTO
    - ES TERRIBLE , NO SE QUE DECIR.. *como era posible que este muerta… xk siento este vació*
    - esta bien… yo entiendo a los chicos como tu, creen que son inmortales ¡quieres que te muestre la habitación de tannya’

    - si usted quiere…-me escuche decir-

    - su habitación tenia algunos póster , fotos , retratos, estaba muy decorado .,, era acogedor .. y muy confortable…vi una foto de ella, sencilla, linda, hermosa ^^

    - -su hija.. digo..¡paso en el mismo momento que escribió?

    - - si.. fue un segundo –dijo la señora-

    De pronto una frase escrita con lapiz al borde la pantalla me llamo la atención . la señora me observo de manera pensativa. Luego me dijo…
    - mi hija .. siempre llegaba tarde de trabajar y se prendia al computador, una vez se escapo de casa.. por creo que era su cantante favorito.. la traje y estaba muy enfadad con ella, pero ella estaba muy feliz nunca entenderé su amor por un ser que no la conoce y .. *sollozo* … debí haberla ayudado..
    - ¿dijo su artista?
    -Si, aquí esta la foto …
    Era al lado de la pasarela con un estándar mió, ella era realmente hermosa..
    - no imagine que mi hija tuviera amigos en este país, siempre estaba muy ocupada trabajando y estudiando, admito que no nos llevamos bien.. ahora m,e arrepiento T-T *sollozo*.

    Me di cuenta de todo me fui disculpándome…no soportaba saber lo que ya sabia, en la salida me encontré con los chicos.. que ya me esperaban me imagine por sus miradas que sabían mi situación.. jae me tomo en brazos, mientras yoochun me cubría la cabeza, yunho se sentó al volante y junsu traia un poco de comida eran las 4 pm no había desayunado… no dijeron nada.. solo me miraban de reojo , estaban conmigo.,.. pero.. ella no…era esto lo que quería saber….. me eche en la cama agradecía sus intenciones pero no sabían mas de la mitad de la historia… necesitaba estar solo…

    La frase martillaba en la cabeza, esa noche no pude dormir. Volvi a conectarme a pesar que mis amigos decían que no lo haga… por que no podía borrar esa frase de mi cabeza “te amo, max! changmin”

    Tatita me esperaba
    --¿¿¿ que te paso??? Hace dias que no te encuentro –me escribió- parecia angustiada
    - estube en tu casa
    - …
    *era como si la tuviera en frente*
    - ¿Quién eres de verdad…?
    -quien era ella…-
    - soy yo tatita ^^ ¿es que no entiendes…? … *lasletras transmitian agonia…*

    -Estoy encerrada y…
    Te amo
    Te amo
    Te amo
    Te amo
    ___________________________________________
    TANNYA! espero que te guste! esta mini historia ^^

    en cierta parte , es lo k me pasa nadie sabe quien soy u.u


    Última edición por min_angel el Jue Sep 30, 2010 11:08 pm, editado 2 veces
    ❀Tatita❀
    ❀Tatita❀
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Perú

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por ❀Tatita❀ Dom Ago 29, 2010 11:20 pm

    aaahhhhhhhhhhhh Anguel... me haces sufrir otra vez T.T... waaaaa... yo lo amaré hasta en la eternidad... abuuuuu me encantó este ono short... aunque nisiquiera me quedé con el xD... pero estuvo hermoso... pero muy trsite JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 684334 ...

    Gracias por el fico... abuuu... gracias... JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Icon_sad
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por **adrix** Mar Ago 31, 2010 4:06 pm

    plop!

    Anguel!

    amiga esta lindo!

    y aun mas lindo ke lo hayas compartido con tannya!

    wiiiiiiiiiiiiiii

    espero tus 4 historias faltantes!
    avatar
    josu_inu
    Medium User
    Medium User


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por josu_inu Miér Sep 01, 2010 7:56 pm

    aparto!!

    tranquila

    angel !! ya lo leere

    tk!
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por **adrix** Miér Sep 01, 2010 8:39 pm

    hey!!!!!!!!!!!

    donde esta la conti!!

    anguel!!

    ya empezamos con las huelgas?

    dime nomas!!

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 116612JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 116612JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 116612JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 116612JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 116612JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 116612JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 116612JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 116612JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 116612JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 116612JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 116612JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 116612JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 116612
    avatar
    josu_inu
    Medium User
    Medium User


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por josu_inu Jue Sep 02, 2010 5:54 am

    jajaja

    que exigente

    resilto xD
    Maryhero
    Maryhero
    High Level
    High Level


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por Maryhero Lun Sep 13, 2010 2:23 am

    O.O
    una historia xvr

    io tmbn kiero una mini historia para mi *o*
    xD ok solo si puedes JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 967266
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por min_angel Lun Sep 13, 2010 5:17 pm

    OK MI MARI!! A TI TE DEBO UNA HISTORIA!!

    x lo k paso on nuestro fic¬¬
    k no subes¬¬

    xD
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por **adrix** Lun Sep 13, 2010 9:50 pm

    COF COF!!

    Y YO???

    NO SE VALE EH!!!
    Maryhero
    Maryhero
    High Level
    High Level


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por Maryhero Dom Sep 19, 2010 7:55 pm

    O_O ohh pz veras...

    io hasta ahora espero la continuacion del fico.. k hasta ahora no me llega a mi bandeja ¬¬ pero si kieres en estos dias busco entre los mensajes el fico i lo subo
    iieeee!! io kiero mi mini historia JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 967266
    hahaha madre lo siento pa ti no hay tiempo para escribir xD
    ❀Tatita❀
    ❀Tatita❀
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Perú

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por ❀Tatita❀ Dom Sep 19, 2010 10:13 pm

    jajaja Mary que mala xD... Bueno Adrix si Anguel no te escribe tú historia, te la escribo JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 951614 jajaja... en verdad tú solo dime y te lo hago n_n

    Y Anguel quiero leer las siguientes historias ps, continua...
    Maryhero
    Maryhero
    High Level
    High Level


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por Maryhero Dom Sep 19, 2010 10:15 pm

    O_O
    hahaha

    i t,mbm kiero una historia de Tannya JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 967266
    ❀Tatita❀
    ❀Tatita❀
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Perú

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por ❀Tatita❀ Dom Sep 19, 2010 10:20 pm

    jajaja JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 108438 hay primex, bueno claro yo encantada te hago una historia n_n... pero tienes que decirme de que quieres que trate, de prefencia si me dices una canción en especial que te guste, con las canción bastará para el one short n_n


    Última edición por ❀Tatita❀ el Dom Sep 19, 2010 10:47 pm, editado 1 vez
    Maryhero
    Maryhero
    High Level
    High Level


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por Maryhero Dom Sep 19, 2010 10:43 pm

    kyaa de vrdd JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 967266
    si esk se puede hacer de la cancion de Junsu intoxication xD
    hahaa ok no eso no >.< es muy fuerte para mi (?)
    xD

    pero weno despues de tanto meditar xD si esk se podria hacer una mezcla de la cancion de dbsk Aisenai aishitai con una mezcla de Guren de the gazette
    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 967266
    ❀Tatita❀
    ❀Tatita❀
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Perú

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por ❀Tatita❀ Dom Sep 19, 2010 10:57 pm

    OK n_n... mmm entonces lo haré en esta semana... okis... lo postearé en este foro n_n...
    Maryhero
    Maryhero
    High Level
    High Level


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por Maryhero Dom Sep 19, 2010 10:59 pm

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 967266 ohh gracias
    k linda JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida 2811 espero leerlo entonces entre esta semana ^-^
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por **adrix** Lun Sep 20, 2010 6:11 pm

    bien viva eres no?
    me dicen a mi y tu aprovechas!!

    jajaja

    miren chicas la verdad ke hasta ahora he participado en varios ficks...
    y aunke muchos de ellos me han super encantado..
    aun no encuentro el fick ke de verdad mueva mis huesitos al leerlo!!
    mmm
    no se.. supongo ke aun espero ke llegue..

    Tannya.. si el tiempo en la uni t alcanza... yo encantada de leer un one shot!!
    con mi chunnie x supuesto!!!
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por min_angel Dom Sep 26, 2010 6:16 pm

    bueno bueno!!

    k tales votos

    oik!! subire otra historia!!

    ahi les va
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por min_angel Dom Sep 26, 2010 6:56 pm

    Cap2. segunda histora!
    x cierto.-.. estas historias no se podria decir que son seguidas y no todas tendran finales felices como el de tannya.... me entienden...?
    quiero hacer algo diferente.... algo fuera de lo normal, despues sigue la historia de yoochun... esto sucede 2 meses despues de lo ocurrido con changmin y tannya...

    ¿Amor a primera vista?

    Trujillo, Peru

    lunes 9:00am
    mary: no!!!! HE DICHO QUE NO!!!
    Papa: `pero hija----- es x trabajo.... u.u *intentando razonar*
    mary: vete solo , yo m puedo cuidar
    papa: me daran mas chance , si te llevo ^^ , ademas le prometi a tu mamà que te cuidaria y ni pienses que te dejare SOLA ¬¬
    MARY: no! ademas ,,.... a ver dime cuanto tiempo sera ??
    papa: eto.... indefinido.... fiu fiu
    mary: no me opongo1!! adems mis cosas:s , mis amigas... mi am....

    hcia 2 dias que mary habia terminado con su enamorado, ella lo queria mucho, pero al parecer el la engaño con otra chica..... ella habia estado a punto de entregarse, pero se entero del engaño.... El la busco y pidio perdon... ella estaba x ceder.... pero tal vez le ayude viajar......
    mary: ademas.---- a donde vamos ? chile.... uruguay.-... jamas!! papa... xk pones esa cara... vamos al fin del mundo o k ?
    papa: eto.... digamos que.... iremos a Corea del sur ^^ yo se que esta muy lejos pero.......

    no pudo terminar de hablar....
    mary: Ko.... rea.... (sin poder creerselo) del.... sur ?? 0.O
    papa: mira... yo tenia un gran amigo de corea y....
    mary: wAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ....... claro que si papito lindo!!!! voy contigo le dire a mi mama lo bueno que eres^^*emocionada* me llevarias a uno de los conciertos de DBSK ??
    papa_ no!!! (AHOR EL SE NEGABA)

    DESPUES DE INSISTIR toda la mañana y conseguir un "tal vez" , mary aunque sea visitare a corea *se emociona*
    papa: verdad! la familia de emyli (es memz) ira, el proximo mes
    mary: ahora si quiero salir xD TENGO QUE IR A Comprar mas ropa
    papa: gracias al cielo, llevabas 2 dias sin salir de tu cuarto, sin salir de tu cuarto, pense que algo te habia pasado ^^

    se dio un buen estiron y salio x la terraza de su casa, el sol brillba suavemente, el cielo estaba tan azul como el mar xD aire fresco, tendria buenas vacaiones para olvidarse de su ex.... y no acercarse a ningun amor... no queia saber nada del amor...

    a la mañana siguiente muy temprano, se levanto queriendo saber mas del viaje cuando.... vio a su papa moviendo y llenando un par de maletas
    mary: que hace s?
    papa: nos vamos en 4 horas^^
    (sando el ultimatum)
    cogieron sus cosas, tomaron el desayuno a la volada, 1 vez eb el aeropuerto le dio una advertencia
    "No haras amigos con la familia KIM, peor con sus hijos ¬¬"
    mary: ("kim" ufff hay millones de familia con ese apellido xD)

    2 dias despues
    seul, corea

    manager: bueno chicos aqui acaban las grabaciones y ...
    yunho: (interrumpiendo) a descasar!!!! nos tomaremos unos dias libres ^^
    manager: que ?? no pueden ---- se tiene que hacer unos papeleos y...
    junsu: hyung! 100 pre nos maltratas...... /(puchero)
    manager: no eso es....
    chunnie: lo hacen.... para que no lo boten del trabajo ¬¬
    changmin: que mal ejemplo ¬¬ *manager nervioso*
    jae:*suspira* entonces tendre que guardar esta cena... que era para el manager



    min: ah.. si no... yo me lo co.-... (pum! el lider lo chanca )
    manager: *ve la suculenta comida.... de ....jae...* (aun nervioso) -.---
    tvxq: (caritas tiernas) x fas........ una barra para el manager /*ohhhhh*


    manager: -*suspira* ustedes ganan!!!
    tvxq: *ahora si de la emocion* bravio!!!!!!!
    manager: entonces ahora si podemos cenar *0*
    chunnie: puxa miren la hora
    jaejoong: hyung! debes descansar .u.u
    changmin: en tu casa estaran muy preocupados U_u
    //(empujandolo a la salida)
    yunho: que te valla , bien me encargo para irnos xD
    PLASH! cierran la puerta
    tvxq-jae: a cenar xD!!
    jae: (cucharon en mano) chicos ¬¬
    yunho: ejeje era broma
    despues de hacer que el manager entrara , la cena, difrutar.... ya al dia sgt muy temprano los chicos quedaron en verse dentro de 1 semana, todos estarian en seul, pero irian a ver a sus familias, pasear... y luego verse x ahi....
    Jaejoong se fue a su casa ya que su mama le pidio que valla a verlo ^^
    2 dias mas tarde _____________________

    mary se instalaban ....en su nueva casa, con su padre cuando..
    papa: hija! tomaª *le da una caja*
    mary: (abre la caja) woo es hermoso, quien se casa ?

    (disculpa.... no encontre un vestido mas bonit....)
    papa: hoy habra una fiesta ^^
    mary: donde ??
    papa: aki ^^ , te acuerdas el trabajo que te dije, los miembros del comite, haran una fiesta aki ^^ sera elegante.. se que no te gustan esas reu... pero todo acabara , pronto si ^^ , espero que no venga esa familia "KIM"
    mary:*sin hacer caso...* xk les tienes tanta colera---
    papa: es algo qeu no queirop recordar (frunce el ceño)
    mary: me hubieses dicho que tenias un amigo koreano ^^
    papa;ese es otro amigo ^^ ..... bueno alistate!!!
    cerca a ese lugar*********
    jaejoong: llegue!! oma! oppa!
    oma: hijo!
    oppa: hijo ! como estas ! tus hermanos aun no vuelven
    jaejoong: recien llego ^^ despues les cto, papà. mamà .... que paso..
    oma: pues veran.... esta noche tendremos una fiesta elegante
    oppa: estara un viejo amigo, al que estimo mucho
    oma: hacia tiempo que no saliamos juntos
    jaejoong: bueno, no le veo nada de malo, estar con todos me hace feliz
    oppa: pero !! no !! quiero que SOCIALIZAN CON la familia .... (apellido de mary :S dime!! cual es tu apellido)
    jae. Y eso xk?
    oma: es otra historia, no hagan enojar a su padre ^^
    jaejoong: oppa! tranquilo ^^ nunca hariamos nada para molestarte^^
    LLEGO LA HORA DEL BAILE!!!
    _______________________________________________________________-
    el salon estaba repleto era un hermoso lugar... las personas llegaban-... muy alegres y cordiales, mary le dijo a su padre que pasearia x los recintos (estaba mas aburrida.... varios chicos la invitaron a bailar... pero no se sentia en disposicion...)... Afuera la familai kim habia llegado ^^...
    oma: hijos! diviertanse
    junho: lo haremos^^
    oppa: si ! aunque creo que los estaran aclamando, jaejoong eres un artista reconocid y junho tu carrera empieza , me siento orgulloso^^
    jaejoong: vallan! tranuilos! ya no somos niños!
    junho, oma, appa: tu si !! jajaja

    la familia se separo... junho era rodeado x varias jovencitas.... jaejoong tb ,,,.. el sonrei siempre fue muy amable ^^, cuando .... empezo una danza , justo en ese rato mary entraba al recinto...estaba algo nerviosa, su taco se habia roto (mary: x eso !! no me gustan !! los tacos), cuando,... tropieza... iba darse contra el suelo pero...

    - estas bien ?
    -si ^^ mcuhas gracias ...*sin alzar la cabeza* es----
    - te puedo ayudar...
    - no creo.. que sepas... pero..
    -vamos al balcon! a ver que te pasa^^
    -gracias : eres muy amable, me llamo mary y tu ?
    -soy jaejoong ^^ kim jaejoong^^
    en el balcon^^
    jaejoong: *quedo impregnado de su belleza*
    mary: (gotita de agua) creo que la impactada debia ser yo... pero tb lo estoy....
    jaejoong: dis... cul-... pa... pero.... mira lo de tus zapato.. se arregla ah..
    mary: (riendo eres mas lindo, que en la tele *0*
    despues que le ayduara con sus zapatitos xD
    mary: creoq ue debo irme-..
    jaejoong: (la coge la muñeca) no... por fa... vor...
    mary: eh... no se si estopy soñando
    jaejoong: yo tampoco... quiero despertar de este sueño... desde que te vi... me quede impactado,..
    mary: yo tb (mentira desde que lo vio x interxD) ..pero...
    jaejoong: (la beso) que sientes
    mary: mcuho *0*

    estubieron solo 5 minutos asi abrazados mirando el cielo , pero parecia que apra ellos era eterno cuando
    papa de mary: hija!! hija!!
    junho: hermano!! hermano!!!

    mary: (asutada) y ahora
    jaejoong: no te preocupes te cuidare
    _________________________________
    esta es la 1era parte me botan T____________t les recuerda algo ??
    tome ciertos relatos haber si los reconocen,,, opero tiene diferente
    desenlace , espero les guste
    mary: (asutada) y ahora..........
    jaejoong: no te preocupes te cuidare ^^
    Mary: jaejoong *0* *suspira*

    papa: mary!!!

    mary: (volviendo a la realidad) pero ahora , yo cuidare de ti, escondente
    (lo empuja x las plantas)
    jaejoong: ala proxima tu te escondes ¬¬
    mary: asi me gustas
    jaejoong: tu tb

    NA: no que eran romeoy julieta ?/ apartando el tema, aviso/ los detras de camras seran personaje x personajexD

    (mary: oe !!! no se vale!!/jaejoong: yo crei que habria algo mas romantico/ jae: (aun riendose) esto parece mas comico/ yoochun: crei que lesite la obra anguel ^^/ yunho: pero ta bueno / changmin: si queires te cto la historia/mary: onta mi drama!!! /jaejoong: el sufrimiento ??/ang: oigan par de masoquistas!! yo dije que... Habia leido unos dramas me embasba a eso pero........ "ES DIFERENTE"!!!!!jojojojo)

    PapÀ: hija!!! aqui estas !! que alibvvio, conocise a alguien ¬¬
    mary: eto ... yo a nadie.... (empujando a su)
    papà: felismente u_u ah!!! lo encontre ese hombre!! tb vino a esta fiesta debi imaginarmelo !!
    mary: ya papà tranuilo! aun no me dices quien es ?
    papà: ya te lo dire luiego, alistate nos vamos u_u
    mary: que ,... pero la fiesta recien empieza ?
    papà: no que te aburrias....¬¬ ademsa ya se me arruino la noche
    mary: esta bien, esperame ! quiero mirar las estrellas ^^ (o mejor dicho a jaejoong *0*)
    papà: no demores ¬¬ lo unico que se de sus hijos, es que son gemelos ¬¬

    se fue dando maldiciones, una vez , que hubo salido, cierto delfin saco su aleta .-...digo brazo

    jaejoong: ta tan! con este traje no me reconoceran
    mary: jajajaja!!! dime como es posible que nos pase esto...
    jaejoong:(quitandose los lentes) no se-.--- es como si , te conociera de años...
    mary: como si el dstino nos juntara
    (ang: todo xk la autora ayuda!/ plash!!!/mary_: no arruines el momento !!/ jaejoong: xamare!!/ang: auh!! changmin ataca!!!/min: tu perro que me crees ¬¬/ ang: min quieres comida ??/ min: jaejoong! mary!! vengan aki!!/ jaejoong y mary se dan a la fuiga)

    jaejoong: (mira al cielo) pensar que toda mi vida, me preguntaria como conoceria el amor...
    mary: ¿amor? (completamente roja)
    jaejoong: no me quieres.... :S
    mary: no!! es eso !!... es que tu ... eres una super estrella , mi sueño fue siempre encontrarte... pero..
    ahora no lo se.... debes tener muchas chicas detras de ti , famosas-.--- y ....
    jaejoong: (le tapo la boca con los dedos) sh!! no me niegues esa carita bonita !^^ cuadno te vi, senti que mimundo s iluminaba, o mi carrera te importa demasiado ?
    mary: me importas , tu... crees que tengamos algun problema ?
    jaejoong: no! ven ! vamonos!
    mary: pero mi padre , me espera...
    jaejoong: me dejaras... tan pronto...*puchero*
    mary: como negarme a esa carita, esperame aqui , ya vuelvo
    iba a retirarse, se va...
    mary: hay!! mi vestido se enredo :S
    jaejoong: ya esta se fue ... ahora faltas tu xD
    MARY: pero nunca he mentido a mi padre :s
    (ang : MENTIRA!!! ya mary! baja ale palo)

    mary.+-: tb ya vengo xD
    despues que mary le diera un super discurso a su padre, que el amor de padre e hijos, la confianza y su padre , para no aburrirse la dejo quedarse, ella volvio con jaejoongxD

    JAEJOONG: lista ?
    mary: si ^^ espera! xk .... estas trepado x el balcon , no me digas que..
    jaejoong: saltaremos xD
    mary: pero y la puerta
    jaejoong: es que si, no los fotografos nos hacecharan
    mary: tienes razon , queiro vivir xD, asi que (salta mas rapido que jaejoong) ey!! xk no bajas!
    jaejoong_: aki estoy

    despues que salieran, jaejoong le mostro los lugares mas hermmoso que pudiera conocer ,mary se sentia tan comoda a su lado, jaejoong compro una gorra y lentes de nuevo , para que no lo reconociera, todo iba bien hasta que ... fueron reconocidos, jaejoong tomo la mano de mary y empezo a correr, con ella !!b nella le dijo- jaejoong! no puedo correr mas , los peridoistas nos siguen! huye!! yo los distraere
    na: esto ya parece guerra xD
    jaejoong: no te dejare! nucna!
    mary: pero jaejoong si te ven, van a a hostigarte :s
    jaejoong: entonces no hay de otra
    la cargo sin mas preambulos y empezo a correr, tb empezo a llover gracias a ellos, perdieron a los periodsitas, tomaron un taxi , mary, le enseño donde era suc asa, jaejoong la llevo hasta su cuarto (trepando, el papa le dejo un msm "volvere mañana"), se quedaron un rato ahi y empezaron a reir, a pesar que jaejoong tenia que irse prometio venirla a visitar todos los dias y esperar para prensetarse con el padre de su "novia"
    na: ¿que rapidos estosu_u no parecen romeo y julieta/changmin: parecen flash! y flasn women!/ jaejoong: envidioso!!

    _____________-
    mañana la continuo ultima parte xD, me botarin de la compu , lo siento mucho!! u_u me falta un pokito...
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por **adrix** Lun Sep 27, 2010 3:34 pm

    me pondre a leer!!!

    x cierto anguel.. la historia de chun.. con ke chica sera?? yo kelo!!

    please!!!!!!!
    Maryhero
    Maryhero
    High Level
    High Level


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por Maryhero Lun Sep 27, 2010 10:09 pm

    *o*
    k rapido surgio el amor xD

    me gustó *o*

    aunk aun espero la continuacion ^-^

    xk no se llevan con las familias? espero conti pronto ^^
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por **adrix** Lun Sep 27, 2010 10:47 pm


    jaja si... el amor florecio asi de rapido..

    ademas mary es recontra mentirosa... ajjaja

    pobre jae.. ara mi ke anda ciego jaja
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por min_angel Mar Sep 28, 2010 4:50 pm

    oigan k les pasa no leyeron el titulo

    acaso ¬¬

    "AMOR A PRIMERA VISTA!!!"

    SI adrix para ti tb tengo un one-shot con chun

    se llamara

    "el sindrome del estocolmo"

    xD!! xk te parecera muy raro xD
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por **adrix** Mar Sep 28, 2010 4:56 pm


    plop!!!!!

    como ke el sindrome del estocolmo?

    eso me suena a indirecta!!! pero bien directa!!
    ajajaj
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por min_angel Mar Sep 28, 2010 7:07 pm

    x cierto x sindrome tampoco me refiero a todo lo raro ¬¬

    ya vez suena raro xk no te lo esperarias para ti o si? xD

    Contenido patrocinado


    JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE/ 3ra historia subida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:40 pm