TVXQ - Cassiopeia's World

FAN ESTRELLADA  - Página 2 Dibujokhc
Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion


Unirse al foro, es rápido y fácil

TVXQ - Cassiopeia's World

FAN ESTRELLADA  - Página 2 Dibujokhc
Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion

TVXQ - Cassiopeia's World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TVXQ - Cassiopeia's World

Bienveni@s a Cassiopeia's World, donde TVXQ es nuestro mundo

Últimos temas

» hola chicas ^^
FAN ESTRELLADA  - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 8:12 pm por SaRaY95

» holaaaaa!!!!!!!!!!!
FAN ESTRELLADA  - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 3:07 am por chriss_silva

» ElleGirl Changmin sesion de fotos
FAN ESTRELLADA  - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 3:02 am por chriss_silva

» Kimiga Ireba ~Beautiful Love
FAN ESTRELLADA  - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 4:42 am por Andie Yuriko

» 8vo Aniversario de DBSK
FAN ESTRELLADA  - Página 2 EmptyDom Dic 25, 2011 8:05 pm por panda_neko

» (video) Yunho at Gimpo Airport - efecto q tiene en las mujeres-
FAN ESTRELLADA  - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2011 6:33 pm por nicolle

» CHOOSEY LOVER /agencia de amantes capo3
FAN ESTRELLADA  - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 3:13 am por min_angel

» [new] Heaven's Postman es sacada como un libro de texto coreano en Japón
FAN ESTRELLADA  - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2011 5:42 am por FunnyYC

» [Biografía] ¿Quién es Kim JaeJoong?
FAN ESTRELLADA  - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 6:09 pm por yumi1307

Mejores posteadores

min_angel (504)
FAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_lcapFAN ESTRELLADA  - Página 2 I_voting_barFAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_rcap 
**adrix** (351)
FAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_lcapFAN ESTRELLADA  - Página 2 I_voting_barFAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_rcap 
milychun (306)
FAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_lcapFAN ESTRELLADA  - Página 2 I_voting_barFAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_rcap 
Maryhero (211)
FAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_lcapFAN ESTRELLADA  - Página 2 I_voting_barFAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_rcap 
❀Tatita❀ (175)
FAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_lcapFAN ESTRELLADA  - Página 2 I_voting_barFAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_rcap 
sakuralovedbsk (161)
FAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_lcapFAN ESTRELLADA  - Página 2 I_voting_barFAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_rcap 
*//Baby Sky//* (131)
FAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_lcapFAN ESTRELLADA  - Página 2 I_voting_barFAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_rcap 
MiLaH (106)
FAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_lcapFAN ESTRELLADA  - Página 2 I_voting_barFAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_rcap 
josu_inu (92)
FAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_lcapFAN ESTRELLADA  - Página 2 I_voting_barFAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_rcap 
°°lore°° (53)
FAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_lcapFAN ESTRELLADA  - Página 2 I_voting_barFAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_rcap 

Mapa de Visitas

Galería


FAN ESTRELLADA  - Página 2 Empty

Sondeo

Te gusta el Nuevo Estilo de Foro??
FAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_lcap63%FAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_rcap 63% [ 19 ]
FAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_lcap10%FAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_rcap 10% [ 3 ]
FAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_lcap17%FAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_rcap 17% [ 5 ]
FAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_lcap7%FAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_rcap 7% [ 2 ]
FAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_lcap0%FAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
FAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_lcap3%FAN ESTRELLADA  - Página 2 I_vote_rcap 3% [ 1 ]

Votos Totales : 30

Compañeros

TVXQ Sweden Fanclub FAN ESTRELLADA  - Página 2 2le2x3a

Siguenos en:


+2
**adrix**
*//Baby Sky//*
6 participantes

    FAN ESTRELLADA

    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    FAN ESTRELLADA  - Página 2 Empty Re: FAN ESTRELLADA

    Mensaje por **adrix** Vie Ago 27, 2010 12:09 am

    angelito tu?
    vibora!
    eso es lo ke ers!!!
    jajaja
    FAN ESTRELLADA  - Página 2 116612FAN ESTRELLADA  - Página 2 116612FAN ESTRELLADA  - Página 2 116612FAN ESTRELLADA  - Página 2 116612
    y tatis..
    espero el capo de hatta.. se viene el lemon de kathya ahaha
    FAN ESTRELLADA  - Página 2 116612FAN ESTRELLADA  - Página 2 116612FAN ESTRELLADA  - Página 2 116612
    ❀Tatita❀
    ❀Tatita❀
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Perú

    FAN ESTRELLADA  - Página 2 Empty Re: FAN ESTRELLADA

    Mensaje por ❀Tatita❀ Vie Ago 27, 2010 12:11 am

    Seee por eso estoy hecha líos un poco xD, estoy aterrada que uno de mis hermanos venga y me pregunte que estoy haciendo TT^TT, pero bueno, ahí voy xD
    Yukisan
    Yukisan
    New User


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Colombia

    FAN ESTRELLADA  - Página 2 Empty Re: FAN ESTRELLADA

    Mensaje por Yukisan Miér Sep 01, 2010 6:44 am

    te odioooooooooooo por ke no me dejaste ver el show en el ascensor???????
    y encima esperabas ke usara las escaleras?? tas loka y_y eso no lo hago ni por mucho miedo ke le tenga a los ascensores xDD

    Minnie se hetero mientras puedas,,bueno el y todos los demas xD

    esperare el otro owo
    *//Baby Sky//*
    *//Baby Sky//*
    Admin
    Admin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    FAN ESTRELLADA  - Página 2 Empty Re: FAN ESTRELLADA

    Mensaje por *//Baby Sky//* Dom Sep 12, 2010 9:30 pm

    Capitulo 3 “Escapes improvistos”

    La conferencia salió perfecta, como era de esperarse, ahora las buenas niñas anfitrionas estaban listas para seguir la socialización en la fiesta. ¿seguir la socialización? Hahahaha eso sólo si en verdad fueran ‘buenas niñas anfitrionas’. Ocurrió todo lo contrario. Por un lado, Yuki había tenido un repentino dolor de estómago, tan fuerte que tuvo que regresar a casa apenas terminó la conferencia. Claro, no sin antes que Dani se ofreciera a ir con ella para cuidarla. Mientras de un momento a otro Cielo desapareció, sin que nadie se diera cuenta aparentemente. Pero lo que verdaderamente pasó esa noche fue…

    -Enserio quedaste con él? No puedo creer que lo hayas conocido! Cuéntamelo todo! Como así? En donde? Cuando? Que te dijo!
    -Ay Dani, tu sabes que te adoro y con gusto te contaría todos los desastrosos sucesos pero no tengo tiempo ahora.
    -hahaha desastrosos sucesos? Pero bueno Yuki! Como puede ser desastroso encontrarse con tremendo hombre como Siwon!
    -Dani, ayúdame ahora! Si? necesito salir de aquí! Pero YA!
    -Yo también necesito salir!.
    -‘Necesito’? Espera, también tienes planes?
    -No, pero puedo crear unos justo ahora!
    -Así? Y con quién?
    -Con Yesung!!!
    -Tampoco pierde el tiempo eh!
    -No es lo que piensas Yuki, simplemente me debe una salida en compensación de un choque que tuvimos hoy. Además hoy dejamos muy en claro que somos amigos!
    - ** a mi también me invitó a cenar por el mal entendido de esta tarde, pero no dejamos en claro que solo fuésemos “amigos”** - pensó Yuki por un momento – comienzo a pensar que las COMPENZACIONES son muy útiles en los fines de semana en Seoul XD le daré un buen uso.
    -eh?
    -Nada nada, allí viene Adriana, ya sabes lo que tienes que hacer –Dani acentó con la cabeza y cuando vieron que Adriana ya estaba dirigiéndose a ellas , Yuki empezó manifestar sus malestares- AAAAYyy aayy aaaaa yayayayyy!!! - gritó Yuki cogiéndose la pansa-
    -Chicas que ocurre? Tenemos que ir a la fiesta –vio la cara de afligida que tenía Yuki- Qué ocurre contigo?
    -Me duele mucho la panza TT_TT – Adriana la miraba pensativa y Yuki al ver su rostro solo seguía quejándose de su estómago-
    -Adriana, creo que no podrá estar en la fiesta … que haremos? –Adriana las miraba a ambas –
    -Adrix, unos empresarios quieren hablar contigo – dijo Mary entrando a la habitación donde estaban las otras 3-
    -Ya voy –l e respondió a Mary- Creo que debes ir a la casa **aunque no te creo ni un poco tu show** - le dijo a Yuki-
    - **YES!! ^^** Ohh Adriana, pero la fiesta?
    -Está bien, podemos encargarnos de eso nosotras – dijo Mary-
    -Bueno, si es así estaré más tranquila – aún tenía la mano sobre su estómago en señal de dolor- Bueno … - de repente Dani la coge de la mano y le dice “Estarás bien sola?” – Si – le respondió Yuki - “estás segura?” le dijo Dani apretando su mano y lanzándole una mirada fulminadora- AAAAIII!!! – gritó Yuki-
    -Creo que no estará bien sola, mejor yo voy con ella para cuidarla – dijo Dani-
    - Ah? Tu también? – dijo Adriana-
    -TT__TT siii Adriana, me sentiría más segura si Dani me acompaña esta noche **eso sonó muy raro xD**
    -Adri, déjalas, es mejor … quizás Yuki necesite algo o se sienta peor, estará mejor si Dani está allí con ella. – dijo inocente Mary-
    -**no me como ni un poco de este cuento** Bueno, está bien, vayan… si necesitan algo llaman, ok? – dijo la mayor tratando de auto convencerse de la situación, momento en el cual, casi al mismo momento en que culminaban sus palabras, las otras dos salían lo más apresuradas, a la par que Yuki seguía quejándose- Bueno Mary, Cielo ya debe estar arriba – aclaro: la fiesta era en la azotea del edificio, escenario que será partícipe de las mejores fiestas que son dadas por las compañías disqueras-
    - Bueno vamos? Uno de los empresario quería hablar contigo…
    -Lo dejaste esperando? Si tenía preguntas sobre el proyecto tu también podías responderle!
    -Si ,Adriana, pero él insistió en hablar contigo. Tienes tanta suerte!
    -eh? Suerte? Yo? Porqué?
    -Recuerdas que Zapper dijo que faltaba que algunos empresarios llegaran? Bueno una de las disqueras no pudo enviar a ninguno de sus accionarios y envió a otro representante que al parecer es el sobrino del dueño principal de las acciones de aquella empresa.
    -Y…?
    -como que “Y?” ,anda a verlo tu misma! A mi ya no me concierne nada más – se retiró primero de la habitación-
    -**bueno ahora que le pasa a esta mocosa? Hablarme así a mi! Ja! Como si el dichoso sobrinito fuera mejor que yo! No es ni más importante que yo! Importante su tío! Pero bueno supongo que debo tratarlo bien ya que es “el sobrino”. Pero si ya me lo imagino! Un hombre engreído, creyéndose la ultima coca cola del desierto, cuando simplemente, lo único que se le puede ver es el dinero! Ufff Bueno Adriana, a tratar bien al “sobrinito”**- tomó aire y salió para ver hombre que insistía en hablar con ella, habían varios hombre mayores que estaban saliendo - **dios! Dime que no es uno de esos viejos! X_X encima de engreído ANCIANO! NOOOOOO T_T** - estuvo esperando unos segundos pero ninguno se le acercaba todos se dirigían a los ascensores para subir a la azotea, de pronto divisó a Mary quién hablaba por el celular con Zapper, estaban coordinando la entrada de las parejas que habían invitado cada uno de los empresarios, probablemente sus esposas, novias o amantes- Mary, qué no dijiste que había alguien que requería hablar conmigo?
    - Si Zapper, La Sra.Lee y sus 5 hijas pueden subir, un momento. Ah~si! pero te demoraste tanto que dijo que te vería en la Azotea.
    - A si? **Pero lo dicho “ENGREIIIDO”**

    -Mientras en la recepción del edificio, Cielo llegaba corriendo buscando a su “estimado compañero” , eso es sarcasmo-
    - **Donde está! Donde está!!! X_X muero! Zapper dónde diablos te … Allí esta** - viendo hacia la puerta principal - **Quienes son ellas? Oh si las invitadas! Casi lo olvido!** - esperó hasta que subieran todas las personas que estaban invitadas a la “fiesta” de M&M Global Intetaiment, ese era el nombre de la empresa directora de la disquera de las chicas. Bueno como explicarlo mejor? Uhmm lo tengo! M&M tenía una gran cancha empresarial, desde productos tecnológicos hasta super mercados, la sección discográfica era la empresa “M&M Global Intetament” pero todo era del mismo dueño Mr.M, pero regresando en lo que estábamos, Cielo esperó hasta que ya todas las personas pasaran para subir a la azotea, luego se acercó a su compañero – Zapper necesito un favor! ^^.
    - Cielo? Qué haces aquí? Tienes que estás en la reunión! - le extrañaba mucho el que la chica viniera a pedirle un favor en tal situación-
    -Si losé pero necesito ir a un lugar antes! Pero aún no conozco nada en Seoul y el GPS de mi celular aún no está activado, recién lo activarán mañana! T_____T
    - Y???? – le dijo echando su cabeza para un lado-
    -Necesito que tú me lleves en tu coche ^^ - le dijo sonriéndole-
    -Cómo? Ahora? Ahora mismo? No puede ser mañana?
    -No Zapper! TT__TT tiene que ser ahora!! Ahora ahora! ^^ siiiii???
    -Cielo, pero si se dan cuenta. Adriana nos mata a los dos! . Lo siento pero … no puedo u_u
    - Zapper – lo tomó de las manos, lo miró y le dijo – Zapper eres el único que puede ayudarme, si tuviera el GPS lo haría sola para no arriesgarte a la gritada pero … bueno no importa solo pensé que podía contar contigo – suspiró, le soltó las manos y miró para un lado – supongo que no es tu culpa… esta bien – dijo mirando el vació-
    -No! No no no - le dijo tomándola de las manos- claro que puedes contar conmigo Cielo – la abrazó, momento en el cual una gran sonrisa se dibujaba en el rostro de Cielo mientras pensaba **Caisteee! Jajajaja XD** - No pienses que no puedes contar conmigo! Es más me siento muy feliz de poder ayudarte – al momento que Cielo sintió que la separaba de él para mirarla, tubo un cambio de semblante total, de la risita victoriosa a la mirada tierna y dulce - Cielo, en verdad! Dime a dónde necesitas ir y yo te llevó ahora mismo.
    - de verdad? Gracias! – se abalanzó sobre él y lo abrazó – bueno necesito que me lleves a esta dirección – le dio un papel – cuan lejos está?
    - Esta a 15 minutos de aquí, bueno 15 si no tenemos tráfico!
    -Bueno pues creo que mejor no perdemos más el tiempo no? – dijo mientras metía una de sus manos, lentamente, al bolsillo donde sabía encontraría la llave del auto de Zapper-
    - Co…como sabías que las tenía allí – estaba un poco nervioso por el momento, pensó que haría algo más- ((si claro! Ni que ese fuera YUNHOOO osea duuhh XD))
    - Los hombres que son diestros guardan las llaves en el bolsillo derecho , bueno usualmente así es ^^ . Ya vámonos! - le dio las llaves-
    -Si! – en 20 minutos ya se encontraban en la dirección propuesta por Cielo, ella bajó y le pidió a Zapper que esperara 10 minutos en la cuadra anterior, que si no venía nadie a recogerla, se regresaría con él. Pero no tuvo que esperar ni 5 minutos, cuando un auto deportivo Lamborginny rojo se acercara y Cielo lo abordara voluntariamente. Zapper quería regresar con ella y quizás así evitar muchas de las cosas que ocurrieron aquella noche. Sin más tubo que regresar solo –

    -Ya en el auto Cielo saludó al chico con un beso en la mejilla, el cual, él feliz, recibió –
    -Te ves tan sexy con eso puesto! – le dijo él mirándola-
    - hahaha no es para tanto! Pero creo que en definitiva no va con el ambiente de una disco , cierto?
    -En que trabajas? Eres una simple secretaria? Bueno, felizmente me tienes a MI! Para ayudar con eso – cogió su celular y habló con alguien , luego de colgar miró a Cielo y le dijo – Te gustan los Malls de corea?
    -Aún no e ido a ninguno
    -Enserio? Vaya! Enserio debes llevar la vida de una aburrida secretaria! No te preocupes, conmigo podrás divertirte y salir de tu monotonía, secretarita!
    - hahhaha – Cielo solo podía sonreír mientras pensaba **simple secretaria? Se atrevió a llamarme “secretarita”? Hahah idiota soy MIL VECES más inteligente que tú! Y mucho más divertida pero bueno…quién más se divertirá esta noche , seré YO! Hahaha**


    -mientras yuki y dani ya habían llegado al departamento, Yuki se cambió rápidamente, un vestido rojos con aplicaciones de pedrería negra, le quedaba genial sobre su tono de piel, la altura del vestido era propicia! Ni tan atrevida pero sumamente sexy, solo se retocó el maquillaje, cogió su bolso y antes de irse dijo “ no me esperes despierta, Dani, hahahhaha”, cogió un taxi y pidió que la llevara al restaurante “Borateli Bibeni”,un restaurante italiano, una vez que llegó encontró al hombre que , ella ya sabía, la estaba esperando –
    - madmuasel Isabel – le dijo en italiano –
    -messi Siwon ^^ - le respondió en italiano y siguió preguntándole en italiano “esperaste mucho?” a lo que
    Siwon muy pero muy avergonzado respondió ”lo siento, no te entiendo”, rieron un momento y luego “ISABEL” ((ptm todavía nombre de REYNA esta cun… XD)) le propuso ingresar al restaurante donde entre pastas y vinos compartieron risas y Siwon habrá dicho unas mil veces “siento lo de hoy”. Luego de la cena Siwon le preguntó si es que quería ir a algún otro lugar, aún era temprano y en la ciudad habían muchos lugares para divertirse, “Isabel” luego de pensarlo un momento le dijo que quería ir a bailar.
    -Bailar? Bueno me parece bien –sacó la billetera humildemente y pagó la cuenta- conozco el lugar preciso para llevarte – se paró de la mesa sin dejar de mirar a la chica que tenía enfrente- de paso que conoces a unos amigos **uhmmm ella es muy hermosa, será mejor que no la deje sola ni un momento**
    -Oh! Siwon! Me parece genial! ^^ me muero por ir a bailar – le regaló una sonrisa-
    -Sí, pero con una condición… - la chica lo miró arqueando una ceja, esperando a que continúe la oración- … no debes despegarte de mi ni un segundo – estirando su mano para que la tomara-
    -¿Ni un segundo? hahaha No habrá problema! ^^ ¿por qué querría huir de alguien como tú? – tomó su mano- ((awwww baaabas! Que lindo *w* yo también quiero sisisi! Tmb quiero y lo TENDRÉ! Muajajaja))
    -Dani llamó al departamento de Registros Administrativos y pidió los números de las celebridades a convocar. Enseguida se lo enviaron por fax y sólo tubo que buscar en la lista de Super Juniors, minutos después cogió el celular y marcó a su “entrañable amigo”
    - hola?
    -hola, Yesung soy la chica con que chocaste hoy! ^^
    -Oh! La niña con la que tuve el placer de chocar hoy!
    -hehehe, gracias. Bueno me preguntaba si quieres salir a algún lado? Estoy muy aburrida y es mi prima noche en Seoul y es viernes por la noche!
    -Encantado, a donde paso a recogerte?
    -Estoy en un taxi, rumbo a la Plaza Central –a veces me pregunto cuantas mentiras se puede decir a alguien por teléfono, y desde cuando la oficina de tu súper suit es un taxi rumbo a la plaza central? -
    -Genial, estoy cerca de ese lugar. ¿Este es tu número?
    -Sí ^^
    -Bien, te llamaré para ver en que parte estás, si
    -Si ^^
    -Por cierto, cual es tu nombre?
    -Ah, yo me llamo Dan… Danushka ^^
    -Suena muy sexy ((no es cierto!!!! Suena a vedet!!!! xDDDD hahahaha ))
    -Gracias ^^ , bueno nos vemos, Bye – colgó antes que el otro le preguntara como había obtenido su numero ya que aún no tenía una escusa muy bien pensada, pero pronto la tendría-

    -20 minutos después Dani bebía un café en una de los cientos de establecimientos que había en la plaza central, ya había recibido la llamada de Yesung por lo que este no tardó ni 5 minutos en aparecer-
    -disculpa la demora! – dijo un poco agitado, al parecer había corrido un poco-
    -No hay problema, estas bien? Porque respiras tan agitado?
    -Ah? Ah! No es nada. ¿Quieres seguir aquí i prefieres ir a otro lado?
    -No, la verdad quiero ir a otro lugar. ¿Sugieres algo?
    -Si lo sugiero? Seoul! Sugiere muchas cosas! – dijo con un sonrisita –
    -Quiero ver esas cosas – la chica se acercó un poco más a sus ojos, sintiendo la respiración nerviosa del otro-
    -Encantado – dejó salir de sus labios, después de unos segundos, se escuchó seguro –
    -Bueno, qué esperas! Vámonos! – dijo cogiendo su chaqueta-
    - Ya te había dicho que luces genial? Perfecta para la ocasión!
    -Ocación? Gracias por lo de genial, pero ¿qué ocasión? ¿a dónde iremos?
    - A una disco! Muy famosa entre la gente de el medio en el que trabajo.
    -Eres muy famoso?
    -Algo… xD . por cierto como obtuviste mi número?
    -Lo pedí en recepción
    -pero si están prohibido el que den nuestros número de teléfono. Espera, ¿te estas hospedando en ese hotel también?
    -No, yo solo iba de pasada por uno papeles para el trabajo, uno de los asistentes del jefe estaba allí así que tuvimos que pasar por él también - mentira- Tú numero lo conseguí por qué…le pedí a la enfermera que lo pidiera por mi a la recepción ^^
    -Oh, ya veo… ella me cae muy bien! Ahora más! ^^
    - hahahhaa. Vamos no?
    - Oh si, lo siento – dijo tomándola de la mano para salir- no t incomoda que la tome , cierto?
    -Para nada, si somos amigos! En Latinoamérica es súper normal, ni se pregunta XD
    -Amo a Latinoamérica
    -hahhaha losé yo también ^^

    -Tomaron un taxi , Dani no pudo evitar preguntarle si su auto estaba malogrado y estaba en el mecánico; en realidad quería preguntar porqué no vino en su auto, a lo cual el muchacho respondió
    - Porque todas las fans se darían cuenta de que soy yo y llamaría mucho la atención de la gente, quiero pasar desapercibido para poder pasar tiempo contigo sin problemas” – Dani estaba encantada
    -Luces muy lindo y llamativo esta noche ^^
    -hahha gracias, creo que no hice muy bien vistiéndome tan …. Famosamente?
    -Bueno todas las chicas volteaban a verte cuando cruzábamos por la plaza
    -Si, generalmente hay muchos taxis en esa avenida, no sé que pasó esta noche
    -Pero con esa gorra y lentes, nadie te reconoció
    -Si, en realidad pensaba que no funcionaría
    -Pero yo no me refería a tu vestimenta con lo de “lindo”.
    -eh? –sorpresa en su rostro-
    -Eres muy lindo! Por hacer esto, con una desconocida, siendo tan famoso. Me siento muy …. Especial?
    -Eres muy especial.
    -eso crees?
    -Desde que choqué contigo, me pareciste una chica encantadora
    -Gracias por tus palabras, eres demasiado guapo y lindo. Gracias por ser mi amigo ^^
    -No sigas diciendo esas cosas por favor….
    -Por qué?
    -Porque me puedes…. – fue interrumpido por el conductor quien avisaba que ya habían llegado, bajaron, Yesung pagó. Y allí estaba, luces parpadeantes y gigantescas, música a todo volumen, mucha seguridad por todos lados que alejaban a jovenitas que intentaban ingresar al establecimiento. Yesung la tomó de la mano dándose seguridad de seguir. Al llegar a la entrada, le mostró a uno de los hombre de seguridad su tarjeta de VIP, pues no quería sacarse la gorra y lentes oscuros aún, temiendo que lo reconocerían. Una vez adentro, e los quitó y Dani no podía dejar de ver esos ojos y esos labios, eran sumamente preciosos-
    -Qué pasa? No te gusta el lugar?
    -eh? No, si me gusta! Esta muy buena! Nos divertiremos mucho esta noche!
    -Bueno entonces vamos a bailar, luego te presento a unos amigos.
    -Ok ^^
    - comenzaron a bailar, la música era POP en todas sus versiones, coreana, japonesa, americana, taiwanesa. Toda la que había. Dani bailaba con Yesung, mientras poco a poco ambos se iban acercando, Dani quería mantener el puesto de “amiga” pero si seguían así … no podría controlarlo. Los acontecimientos de esa noche…fueron … el comienzo de la desencadenación total de unas fans en un mundo donde el control y el impulso estaban en jerarquía de su labor y ética profesional-

    -Mientras Adriana no había sido abordada por ningún anciano representante y lo había dado por contrato perdido, se fue al balcón de la azotea a respirar un poco mientras pensaba en voz alta: “No puedo creerlo Adriana, eres tan estúpida! Acabas de perder un importante contrato!!! No, no Adriana! No es tu culpa que ese dichoso tipo sea un engreído de primera! Igual! Contratos hay muuuchos! Ese solo era 1 de tantos” – una copa aparecía frente a ella, la tomó sin dejar de mirar el paisaje frente ella que intentaba relajarla, sin lograr grandes cambios, iba a proseguir no antes sin decir “Gracias Zapper”- Engreído! Y sobre todo TONTO! Porque hay que ser escaso de neuronas para no firmar este contrato! …-de pronto sus palabras fueron interrumpidas-
    - Disculpa, Adriana, pero¿Quién es tonto? –dijo una voz varonil-
    -El sobrinito engreído de uno de los accio…. – iba volteando la mirada hacia la persona que estaba hablando cuando al verlo reconoció que no era Zapper y por el contrario era otro hombre muy atractivo.- Disculpa, pero ¿quién eres tú? – Adriana sabía quien era, pero prefería seguir con la ideas de todas y hacerse las desentendidas antes encuentros o intercambio de palabras con celebridades del medio-
    -Soy Lee Minho …
    -Oh mucho gusto! Pero ¿cómo sabes mi nombre? **Sabe quien soy yo!! *w* quizás sea el destino que por fin cruzo nuestros caminos y se dará cuenta que yo soy la mujer que busca *o* Oh Dios! GRACIAS** - nuevamente sus pensamientos fueron interrumpidos y derrumbados por la siguiente frase que escuchó….
    - Tengo que saberlo para poder localizarte y hacerte unas preguntas sobre el proyecto. Por ello, mi tío me dio tu nombre. Soy el sobrino del principal accionario de la disquera DownSunder, creo que soy el “sobrino engreído” del que hablas –Adriana se quedó totalmente fría, solo podía pensar “estoy frita o.o”- ¿qué pasó? ¿Por qué tan callada de pronto?
    - a..ah..ah? **piensa algo rápido Adriana! X_X** “sobrino engreído”? No, para nada! Mi compañera me dijo que era un hombre mayor, no creo que seas tú, debe ser otro -^^- jejeje sii – dijo con una sonrisa nerviosa sobre el rostro-
    -Oh Adriana! –apareció Mary inesperadamente- Me alegra que al fin hayas encontrado al sobri....AAAAAAUuuzhh!!! –pegó el grito más fuerte que pudo al sentir el taco del zapato de Adriana sobre sus pequeños dedos del pie-
    -Qué pasó? Te ocurrió algo? – le preguntó Minho al ver a Mary cogiéndose el pie dolorosamente-
    -Ah? Sii es que … - levantó la mirada hacia Adriana quién parecía querérsela comer con los ojos- QUE CHINCHE! –dijo mirando a Adriana-
    -¿Cómo? - preguntó Minho-
    -No, dice que pisó un CHINCHE por eso gritó, pero ya estás mejor no es así “mary maryyyta” – la última extensión de “yyy” la dijo apretando los dientes-
    -Ah? – miró Adriana e inmediatamente pensó “si no digo que sí me matará”- Sii sii, pisé un chiche, pero ya estoy bien ^^ …
    - Sí, así es… porque mejor no me platicas sobre las dudas o preguntas que tengas respecto al proyecto… - dijo tomándolo del brazo y llevándolo adentro del salón-

    Proximo capítulo
    : “Noche de Descontrol: Uno no me basta”
    Aviso: si eres menor de edad y tu mente es sana, pura y virginal (como la mía (A) ) No leas el próximo capítuloooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yukisan
    Yukisan
    New User


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Colombia

    FAN ESTRELLADA  - Página 2 Empty Re: FAN ESTRELLADA

    Mensaje por Yukisan Dom Sep 12, 2010 9:53 pm

    nos cambiaste el nombre a dani y ami xDDDDDD
    pero sigo siendo reina lalala"...

    siwi y yo no kedamos de amigos ¬///¬ eso es bueno..ke buena actriz resulte ser no?

    adriana babo, mira ke decirle engreido a ese papasito *¬* ke pena xD pobre mary, adriana da miedo .-.....

    "Aviso: si eres menor de edad y tu mente es sana, pura y virginal (como la mía (A) ) No leas el próximo capítuloooo!!!!
    " ¬¬ si claro, pura y virginal mis nanitas ò_ó

    kiero con todos cielooooooooooo *chula:mode on*
    Maryhero
    Maryhero
    High Level
    High Level


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29

    FAN ESTRELLADA  - Página 2 Empty Re: FAN ESTRELLADA

    Mensaje por Maryhero Lun Sep 13, 2010 1:39 am

    siwi k amable ♥.♥
    aww Adriana del mal ¬¬ pobre mi piecito ¬¬
    hahaha ziztr tu mente pura y virginal

    FAN ESTRELLADA  - Página 2 116612

    see como no xD
    *//Baby Sky//*
    *//Baby Sky//*
    Admin
    Admin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    FAN ESTRELLADA  - Página 2 Empty Re: FAN ESTRELLADA

    Mensaje por *//Baby Sky//* Lun Sep 13, 2010 5:45 am

    hahhahah xD
    Si soy pura y virginal yap! (dejenme soñar un ratito peeeh xD)
    siii en defiitiva son "amigos" disquee "amigos INTIMOS!! xD"
    Oh hermana Yuki somos miembros oficiales del HEECHULISMO!!! xD
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    FAN ESTRELLADA  - Página 2 Empty Re: FAN ESTRELLADA

    Mensaje por **adrix** Miér Dic 29, 2010 6:25 pm


    oye niña pura y virginal!!

    no ke subirias hoy??

    grrrrrrrrrrr

    ambas hermanas son puras fallas!!

    yo ke tenia tantas ganas de subir hoy... ni mdoo px!!
    *//Baby Sky//*
    *//Baby Sky//*
    Admin
    Admin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    FAN ESTRELLADA  - Página 2 Empty Re: FAN ESTRELLADA

    Mensaje por *//Baby Sky//* Vie Dic 31, 2010 6:29 am

    Ya va! es que la inutil de Mary no a subido y no queria subir pero bueno aquí va xD espero que TE INSPIRES! xD y publiques pronto tu tmb mi estiba bitc..cofcofcof* Onnie :3 xD




    Capitulo 4 “Noche de Descontrol: Uno no me basta”



    Todo iba bien aquella noche, Adriana firma el contrato con la disquera DownSunder y conocía al atractivo Lee Minho, quién no dejaba de echarle unas miradas muy especiales y preguntarle un poco sobre su vida….todo iba bien hasta que preguntó…

    -En verdad no tienes novio? Pero vas en búsqueda de algo serio? – era una pregunta difícil de hacer para Adriana, para quién la palabra “serio” era significado de “suicidio”, no creía en los compromisos netamente formales, como lo es el matrimonio –

    -Algo “serio”? define “serio” ….

    - Qué graciosa eres – soltó un aleve risita- me refiero a si piensas en carsarte.

    - matrimonio? Bueno el matrimonio es algo difícil ….

    -pero crees en él?

    - yo? He….. pues….. ** piensa algo rápido Adriana!!! Piensa piensa PIENSA!** creo que lo más importante en una relación es el AMOR - dijo sonriendo-

    -Me parece perfecto – se giró a ver a su alrededor, ya muchos de los invitados se estaban retirando- Creo que para los mayores ya es tarde…

    - Sí, para los mayores…. Pero para nosotros, que somos más jóvenes, la noche recién empieza, cierto? – dijo estas palabras tomando un sorbo de su copa de shampagne sin dejar de mirarlo a los ojos-

    -Por supuesto **me encantó la forma en que lo dijo, sin duda debo salir con ella… podrá ser ella?, vale la pena intentar ** - en ese momento apareció Mary –

    - Siento interrumpir, pero los inversionistas de una de las firmas discográficas quieren hablar con la alguna de las directoras del proyecto - le dijo a Adriana-

    -Pues porque no buscas a Cielo, ella también debe de apoyar, yo estoy ocupada con este cliente y es de mala educación dejarlo así.

    - No te preocupes, ya me explicaste muy bien los puntos que tenia unas dudas, solo estoy quitándote tiempo en hablar algo que mejor se hablaría en una cita…

    - No de ningún modo, tu eres un cliente muy espe… - hizo una pausa- Cita? Dijsite “Cita”?

    - Sí, lo dije – asentó con la cabeza y tomó un trago-

    - Uhmm suena bien…. Porque no vamos … - fue cortada por Mary otra vez-

    - Adri… lo siento pero es importante…

    -Pero dónde rayos está Cielo?

    -Vé hablar con ellos, luego ya tendremos tiempo , si me disculpan tengo que hablar con Mr. Roizon. – se retiró con su copa en la mano, dejando a ambas chicas solas-

    -Tú! TARADA! Te acabas de dar cuenta de lo que acabas de hacer? No podías ir a pedirle a Cielo que lo haga?

    - Sí lo hice pero no la encontré por ningún lado

    - Qué? Cómo que no está por ningún lado? No me digas que se mandó a mudar por allí sin decir nada! Rayos!!! CIEEEEEELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO – gritó en el balcón gritando hacia el cielo-



    - Mientras en uno de los Mall de Seoul –

    -Compra lo que quieras preciosa! Cerré la tienda solo para los dos! , está noche Heechul lo pagará todo.

    -Genial! **ja! Cómo si yo no tuviera dinero para comprarme 10 Mall de estos** eres muy gentil.

    -No te preocupes, eres muy guapa y sé que te verás mejor cuando dejes de lucir como una “secretarita sexy”

    - hahahha gracias por lo de “sexy” pero porqué no me dejas de decir “secretarita”? suena muy mal.

    -Lo siento, intentaré hacerlo…..”secretarita”

    - hahahahaha tan gracioso **idiota! ¬¬**

    -Bueno pero vé, pruébate algo y sal a desfilar para mi.

    -Ahora seré tu modelo?

    -Puede ser… si luces bien, quizás lo seas.

    -**menudo estúpido** Perfecto, ahora vuelvo – la chica entró al vestidor y saló con unos jeans pegados, a la cadera, una blusa blanca con corte en V y un chaleco celeste de seda encima-

    - Uhmm me gusta, me gusta… ahora pruébate un vestido… - Cielo volvió a entrar y salió con un vestido casual negro, de tiras y que le llegaba justo por debajo del trasero- Te vez genial con ese vestido!, debes usarlo si alguna vez salimos a cenar…

    -Cenar? Será una cita? Cuidado…

    -No es nada, no me podría gustar una “secretarita”

    - **¬¬ que no soy una secretaria!** Bueno… esto es todo?

    -No, estoy pensando en ir a la playa la próxima semana, pruébate uno de los trajes de baño de ese estante.

    -Esta bien ¬¬ - luego de unos segundos Cielo le dijo desde el vestidor al muchacho- Oye todos son bikinis

    - Y?qué querías? Enterisos? Hahahaha ay secretarita!

    -Deja de llamarme así, y lo digo porque yo solo uso trikinis! Los bikinis ya pasaron de moda en Francia desde hace 3 años!

    - Eh? Y cómo una secretarita cómo tú! Podría saber eso?

    -** Es cierto O.o** ehh.. yo solo lo dedusco! Pero bueno me probaré uno para que ya te quedes satisfecho en que estos bikinis son feos!

    - Cómo quieras! Apresúrate – dijo cruzado de brazos-

    - Contento? – salió la chica con un bikini celeste con rayas azules- escogí este solo porque me gustó el color – el chico le quedó mirando de pies a cabeza, la recorría una y otra vez con la mirada- qué miras tanto? – exclamó Cielo-

    - Nada, solo que te queda muy bien para ser una simple secretaria! – esto terminó por colmar a Cielo –

    - YA DEJA DE LLAMARME ASI!!!!!!!!!!!!! - le gritó muy cerca del rostro-

    -¿Disculpa? – le dijo al chico mirándola a los ojos-

    -No me llamas “secretarita” nunca más! No me gusta!

    - te pones así por eso? Es absurdo – miró a otro lado-

    - Y si a ti te llamara “princesa” “hermosa” “gatita” , no te enojarías?

    - No me llames así, solo porque yo soy mucho , no, miles de veces más lindo que TU!

    -Puede ser, pero se supone que eres un chico pero luces como una CHICA PRESUMIDA!

    -Y qué? Estás celosa!

    - No lo estaría, no estaría celosa de alguien que parece un TRANSEXUAL o TRAVESTI!

    - NO SOY UN TRAVESTI!

    -QUE SI LO ERES! ERES UNA GATITA!

    - CALLATE! NO LO SOY!

    -SI LO ERES! ERES UNA MUÑEQUITA DE PORCELANA!!! TRAVESTIII!!!!!!!!!!!!!

    - YAAAAAAAH TE DIJE QUE TE CALLARAS – la metió dentro del vestuario y la colocó contra la pared, mientras no podía dejarla de besar, su cuerpo se acerca demasiado al de ella, sus labios no se despegaban, le faltaba el aire por lo que paró para tomar un poco de aliento, iba a volver a besarla cuando escuchó que la chica le dijo –

    -Estás besándome?

    -Eh? – sorprendido- eso parece

    -No dijiste que era muy simple para ti? Qué estás haciendo?

    -No lo sé, no sé, no me había pasado algo así antes. No me siento así desde hace mucho, yo quiero… - fue interrumpido por la chica quien escuchaba atenta lo que decía-

    - Qué quieres? – le preguntó mientras comenzó a besar el cuello del muchacho-

    -No, no hagas eso… ahh~~ - escapó un ligero suspiro-

    -Por qué no? Qué podría pasar? – le dijo mientras sus manos abrazaban su espalda-

    -No lo hagas o yo…. – sintió cómo metía sus manos por debajo de su camiseta-

    -No me has respondido… - sacaba sus manos de su debajo de su camiseta para abrazarlo por detrás y acerca sus manos lentamente a la parte del cierre de su pantalón- Qué quieres? – le susurró en el oído mientras metía sus manos por dentro de su ropa interior y acariciaba su miembro, primero lentamente y conforme los gemidos del muchacho salían de sus labios, aceleraba más los movimientos- ahh~~~ahh~~~mmmhh~~ aaaahhh~~para! Para! Para porque… ahh~~me voy a venir en tu mano ahoraaaa~~~~ - la muchacha no lo escuchó y siguió haciéndolo una y otra vez, mientras le volvía a preguntar “ Qué sientes?”, el chico se vino en sus manos , ella se detuvo un momento mientras el muchacho se sentaba en una esquina y intentaba respirar mejor-

    -Por qué hiciste eso? – preguntó el muchacho-

    -Por qué tu también lo querías – le dijo la chica cercándose a él-

    -Cómo sabes eso? Cómo puedes estar tan segura?

    -Porque también querías esto – se hecho sobre él y lo comenzó a besarlo, él muchacho comenzó a acariciar la espalda de la chica sobre él, mientras sus labios no se despegaban, él bajaba sus manos a los glúteos de ella, ella introducía su lengua entre sus labios, el cerró más fuerte sus ojos mientras sus manos se impacientaban y en un momento repentino, se giró para quedar él sobre ella, le quitó la parte de arriba del bikini que minutos antes él mismo le pidió que se probara, para poder descender por su cuello y llegar hasta sus pechos, donde desataría las ganas que tenía su cuerpo y él mismo por poseer a esa chica.

    - Qué pasa? ~~ No dijiste que era ~~ muy simple para ti? – dijo la chica entre suspiros-

    -Estás deliciosa~~ - le dijo besándola para que se callara, la muchacha acariciaba los cabellos de él con fuerza, acarició su cuello para apretarlo más a su cuerpo y presionarlo más contra su piel, el muchacho perdía el control y de nueva cuenta bajaba por sus pezones, los cual relamía sin control alguno, una y otra vez, jugaba con los pezones, los acariciaba y succionaba con placer en su rostro, mientras la muchacha hacia esfuerzos por no gemir a causa de lo que el muchacho le hacía, de un momento a otro el chico paró y la miró a los ojos, solo dijo “tengo que estar dentro de ti, ahora” , le retiró la parte de abajo del bikini, entreabrió las piernas de la chica y lentamente introdujo su erecto miembro dentro de ella, sometiéndola a envestidas un tanto rápidas, una y otra vez sin parar, no sabía el motivo, ni las consecuencias que traería, nada le importaba, solo quería tener a esa chica para él en ese mismo momento, la chica se entre mordía los labios por el placer que este le causaba- Te gusta? – le preguntó el chico al ver su rosto, pero la chica no le respondía, solo se limitaba a acariciar los cabellos de él y cerrar los ojos, el chico no prestó mayor importancia a ello y siguió con las envestidas, no paró hasta llegar al clímax, viniéndose dentro de ella, finalmente se hecho sobre ella, acerco su barbilla a el rostro de ella, la mira un momento para luego besarla, era él quién buscaba sus labios ahora, acariciaba los cabellos de ella, luego de un momento se detuvo y se disponía a descansar sobre el pecho de ella, pero la muchacha al sentir al chico recostarse, lo quitó de su encima para poder pararse.

    - No dijiste que me llevarías a algún lugar, luego de venir aquí? – dijo la muchacha mientras se colocaba la ropa que él le compró y le había agradado-

    - Eh? Sí, pero quieres ir ahora mismo? No estas cansada?

    - Cansada? Pero si la noche recién empieza, Vamos! Quiero ir a ese lugar, quiero conocer un poco mas de Corea – el chico la miraba con sorpresa en su rostro, no podía creer que ella quisiera irse - Vamos! Ya sabes que soy nueva en la ciudad

    -Sí, lo sé pero … yo quisiera quedarme un poco más aquí … - dijo tomándola de la mano - la pasamos tan bien juntos – se acerco a su rostro para besarla nuevamente, la chica siguió el beso, luego de unos segundos separaron sus labios, pero seguían mirándose a los ojos-

    -No te equivoques ni seas tan irresponsable con las mujeres que estés – le dijo la chica –

    -Por qué dices eso? - le respondió él acariciando su cabello-

    - Yo no podría salir con alguien que en un momento de calentura ni siquiera atina a preguntar si su acompañante trae un condón ¿A caso ya quieres hijos? – los ojos del muchacho se hicieron como platos –

    - O.O tienes razón, yo no … rayos! Pero es que no pensaba que esto pasaría

    - Pero pasó! Y ahora qué harás? Qué harás si quedo embarazada?

    - Yo.. yo .. lo siento

    - Lo sientes? Y yo que hago con tu “lo siento”? eso no me va a evitar un embarazo!

    - Bueno entonces veré como asumo mi responsabilidad - dijo el muchacho con una expresión preocupada en su rostro, muy preocupado-

    - hahahahhaha! – soltó a reír la chica a carcajadas- hahaha

    - Qué te pasa? Por qué te ríes así?

    -Porque eres un tonto! Hahaha – él chico la miraba sin poder entender mucho – Qué me crees a mi estúpida? Debería ser lo suficientemente estúpida como para dejarme embarazar de alguien como tú! – le tocó la nariz con el dedo par aenfatizar-

    - Que rayos! A qué te refieres – dijo con una ligera sonrisa en su rostro-

    -Yo me cuido! Tengo un chip anti-embarazo .

    -Ship? Esa cosa que te la ponen en el cuerpo?

    - Sip, se renueva cada año y esta comprobado que funciona sin margen de error ^^

    - OmO! Eres genial!! – se acercó a ella, la tomó de la cintura y la apegó a él –

    - Para! – le dijo Cielo poniéndole una mano sobre los labios que se avecinaban a los suyos- Quiero ir a esa disco a la que me llevarías

    - Oh si tienes razón, bueno recoge todo lo que te compré y dame 5 minutos que me visto

    - Okei, Heechul me has comprado mucha ropa – dijo viendo la cantidad de bolsas sobre la mesa de pago –

    - Sí, pero está bien si es para ti, preciosa – dijo saliendo del vestidor-

    - Awwww eres tan genial – corrió a abrazarlo, él también la abrazó- Eres… eres… cómo una ANADA MADRINA! * muajajaja xD*

    - Que soy qué O.o?







    - Yuki, o bueno ISABEL y Siwon iban en camino también para la Disco, al parecer se esa noche se armaría la gran reventón entre los miembros de grupos Kpop-

    -Disculpa, pero mande a que nos trajeran ropa, no creo que estemos vestidos apropiadamente como para ir a una Disco, la verdad que olvidé que había prometido ir – le dijo mientras sacaba dos bolsas de la parte de atrás de su auto –

    - Eh? Oh, no te preocupes está bien ^^ desde ya te agradezco por la cena, estuvo muy rica .

    - A mi me agradó mucho tu campañía y espero que sigas sintiéndote agusto conmigo en todo lo que dure la salida ^^ Espero que sea de tu talla – le dijo con una sonrisa- Bueno, será mejor que te cambies en la parte de atrás de el auto, me bajo primero ^^ .

    - Bajarte? Ni que fuera la primera vez que me vez desnuda XD – esas palabras hicieron que el chico se ruborizara- Tranquilo, si tu prefieres bajarte está bien ^^ - el muchacho asintió con la cabeza y salió, mientras la chica rápidamente se cambiaba, le había agrado la ropa que le trajeron - Ya está – dijo bajándose del auto

    - Wow! Te ves genial – la miraba de abajo hacia arriba- te luce perfecto

    - Si, a mi también me gusta, el cinturón negro, de la minifalda, con la hebilla de mariposa es genial. ^^

    - Sí, realmente te queda perfecto, bueno , creo que con todo lo que uses te vez hermosa, tu rostro es hermoso así que uses lo que uses se te verá increíble – le sonrió –

    - Gracias, eres muy amable ^^ Tu eres muy guapo también. Bueno creo que ahora es tu turno ^^

    - Sí, espérame un momento, no me tardo demasiado.

    - Ok - el muchacho entró a vestirse mientras Yuki “Isabel” sacó su cell e intentó tomarle unas foto a través de la polarizada luna del carro - uhmm no se ve mucho quizás si me pongo de este lado, ay un poco más de luz – probaba ángulos para que la foto se notara más – Yes! Ahora si se ve! Ayy Siwon tan papazote con ese cuerpazo *baabaa baabaas* -estaba viendo todas las fotos que le había sacado cuando no se percató de la presencia de otra persona tras ella –

    - Dame eso – le arranchó quería arranchar el celular –

    - Eh? Qué? NO! Es mi celular! Déjame! – comenzó a forcejear- Auxilio!! Siwon ayúdame! – Al escuchar los gritos el muchacho salió rápidamente del auto, sin importarle mucho el que no tuviera puesta la camiseta, y arremetió un puñete contra el rostro del ladrón, tomó a “Isabel” y la puso tras de él-

    -Déjala en paz! Y lárgate de aquí! – le gritó al ladrón quién se levantó del piso, en el cual quedó tendido, para poder huir antes de que lo golpeara más- Estás bien? – se giró a ver a la chica -

    -Gracias! – Dijo “Isabel” aún asustada y abalanzándose a abrazarlo-

    - Esta bien, estas bien ahora – le respondió Siwon abrazándola y dándole un beso en la cabeza, cuando sintió caer, sobre su pecho un par de lágrimas- Esta todo bien ahora, no sigas llorando si? – la separó un poco para ver su rostro y limpiar sus lágrimas-

    - Siwon-shii – le dijo la chica mirándolo a los ojos-

    - Tranquila, está todo bien – le dijo el chico acariciando sus mejillas, sus miradas se entrelazaron y la noche era iluminada por estrellas las cuales creaban una genial atmosfera, los ojos de ambos brillaban, pero no solo por la luz de las estrellas, había algo más especial –

    - Gracias – la muchacha se acercó a su rostro, pasó su mano por la nuca de Siwon y lentamente besó los labios de Siwon, el cual se sorprendió al principio, pero luego cerró sus ojos y la abrazó para seguir con el beso, hubieran seguido así, a no ser porque “Iasabel” se separó - Lo siento… yo… normalmente no soy así (mentira!) no sé q me ocurrió.

    - No te preocupes, está bien. En realidad, no es por hacerte sentir avergonzada, pero me hizo sentir bien ^^ tu beso… fue un buen modo de agradecimiento, algo sorpresivo pero …- no pudo hablar más, la chica se avalansó sobre él pegándolo contra el auto-

    - En ese caso permíteme hacer algo, es decir, no creo que te moleste un beso más , cierto? – le decía mientras acariciaba su rostro con uno de sus dedos-

    - Eh? – soreprendido- No.. No

    - No quieres?

    - No , no me incomoda.

    - Perfecto! – abrió la puerta de la parte de atrás del auto y entró, luego le hizo una seña al muchacho para que también ingresara, una vez dentro - La vamos a pasar bien un rato, no creo que tus amigos se enojen porque demores una hora más, verdad?

    - No, en realidad no creo q se enojen si no voy

    - No he dicho eso, iremos! Claro que sí, pero … - dijo mirándolo por un momento, estaba un poco distanciado de ella, pero finalmente estaba sentado allí, al lado de la otra puerta y aunque las lunas estaban polarizadas, podía ingresar un ligero rayo de luz de la noche, diagonalmente, enfocando justo a sus ojos y parte de su desnudo pecho- Siwon puedo preguntarte algo? – dijo quitándose la camiseta de a cuadros que tenía amarrada, mostrando el pequeño y ceñido top, adornado de pedrería que traía debajo

    - Ehmm… - estaba algo nervioso, no esperaba esa actitud tan repentina- si , puedes preguntar lo que gustes.

    - Te gusto? – le dijo acercándose a su rostro –

    - Eh? Pues… sinceramente, me pareces muy hermosa y muy lista, te encuentro muy mona, por supuesto que me gustan las chicas como tu.

    - Las chicas como yo? – se acercó más para mirarlo a los ojos- y cómo se suponen que son las chicas como yo?

    - Las chicas como tu? Pues.. – Siwon no sabía como explicar lo que quería decir, entendió que se escuchó algo mal lo que dijo- *Cómo pude decir “las chicas como tu” eso no suena tan bien* Pues así como tú, lindas, monas, cariñosas, tiernas y listas!

    - Te gustan las inocentes? – preguntó la sosteniendo su mirada-

    -Uhmm… si.

    - Es raro – dijo “Isabel” mirando al frente-

    - Raro? , por qué? – preguntó Siwon levantándose un poco del respaldar del asiento-

    - Porque… - de un momento a otro, “Isabel” se encontraba sentada sobre Siwon, con las piernas entreabiertas aprisionándolo- no sé si las chicas inocentes hagan algo como esto … - se acercó directamente a sus labios y empezó a besarlo, nuevamente Siwon sorprendido al inicio, pero luego como por inercia y sin entender mucho lo que pudiera pasar luego, decidió solo vivir el momento con esa mujer la cual encontraba muy hermosa, había intentado entender por un momento el motivo, de cómo podía ser una mujer así “tierna pero …aventada? No, esa no era la palabra para describirla. Quizás.. “picara”?, posiblemente, pero aún no llegaba a un significado en concreto que la describiera, solo sabía o entendía que le atraía mucho, por alguna razón entendía que estaba bien el momento, las circunstancias aunque no el lugar, ya no importaba, ella estaba entregándole besos de pasión, y él era hombre, un hombre al cual le gustaba eso besos. Por ello, no lentamente y con cautela, sus manos comenzaron ascender por sus piernas, mientras la chica acariciaba sus cabellos y lo seguía besando, las manos de Siwon se descontrolaban conforme el beso se hacía mas intenso, las manos de él subía por su cintura, pero al sentir su lengua dentro de su boca no pudo contener las ganas de subir más para poder quitarle el top que traía, ella besaba el cuello de él haciendo que perdiera el control de sus manos las cuales acariciaban y masajeaban sus nalgas por debajo de la minifalda. Poco tiempo había que esperar para que él le desbrochara el brasier y con ayuda de ella misma lo retiró, mientras la chica descendió sus manos mágicamente hasta la bragueta del pantalón de él, lo desabrochó y lentamente lo abría, él no prestaba la mínima atención en eso, solo se limitaba a besarle los pechos, su respiración era algo acelerada, ella lo abrazó por el cuello, y lentamente fue separándolo, él la miró por un momento, sus manos se metieron por debajo de su minifalda, pero se detuvo, dudando de que sus acciones fueran correspondías, pero ella , con una expresión de dulzura en su rostro, asentó con la cabeza, indicándole que prosiga; entonces, él bajó la ropa interior que traía bajo la minifalda, y con ayuda de ella, pudo sacar su miembro ya hinchado, él cogió a la muchacha por la cintura y la jaló hacia él para pegarla más, entonces comenzó a hacer movimientos contra la entrepierna de la chica, él apegaba su pecho contra los pechos de ella, iba a proseguir cuando escucho a la chica que le dijo al oído “por allí no es~~”, él apenado solo pudo decirle “lo siento”, ella cogió el miembro de él y ayudo a colocarlo, nuevamente, se acerco al oído del muchacho para decirle “hazlo lentamente si?”, al terminar de decirle esto aprovechó para lamerle la parte de atrás de la oreja, lo cual erizó la piel de Siwon, quien aún estaba algo apenado, ella nuevamente lo cogió a besos, haciendo que las manos de él nuevamente guiaran la cintura de ella, para comenzar otra vez con los movimientos, primero eran lentos, como si él estuviera cuidándola, pero cuando ella nuevamente atacaba el cuello de él, con más confianza, él comenzó a hacer los movimientos más fuertes y más acelerados, ella lo besaba con desenfreno, mientras él lo hacía cada vez más fuerte, y ella sentía como él ingresaba en ella, no podía dejar de gemir, lo que hacía que él aumentara la rapidez y hizo que ella se arqueara un poco hacia atrás, embriagada por el placer que le provocaba tenerlo dentro de ella, él estaba apunto de venirse dentro de ella cuando notó que no tenía ningún tipo de protección, él dijo “lo siento… lo olvide, yo no puedo hacer esto sin..” , la chica le sonrió y le acarició el rostro para luego decirle “esta bien, yo me cuido, solo sigue~”, le besó el cuello y él continuó con su labor, siguió haciendo los movimientos, y en menos de 1 minuto se vino dentro de ella, ella gimió un poco más fuerte y él intentaba regularizar su respiración, cuando sintió como ella colocaba su cabeza sobre su hombro.

    - Puedo escucharlo – dicho la “Isabel”

    - Eh?

    - Tu corazón ^^ - lo miró a los ojos- puedo escuchar tus latidos

    - Oh eso, ehm.. yo…

    - Lo sientes? , ni se te ocurra decir eso, no hay nada que lamentar

    - Pero yo... – fue interrumpido por la chica-

    - Lo hice porque me gustas ^^ - le sonrió- dijiste que también te gustaba, así que esta bien. Bueno, no quiero decir que esté perfecto pero no podemos lamentarnos por nuestros actos , verdad? – le volvió a sonreír, mientras él la miraba- qué pasa? No te gusté? Ahora no te gustó? – hizo puchero-

    - No, no es eso

    - entonces?

    - no entiendo como haces eso…

    - eh? O.o

    - No, no “eso” sino … es que eres … inocente con tus palabras, buena y … a la vez eres tan apasionada.

    - Eh! Eso? – le sonríe de nuevo- debe ser porque me gustas no?, bueno … iremos a ver a tus amigos, deben de estar esperándote. – volvía a vestirse-

    -Sobre eso… cuando los veamos .. yo..- nuevamente fue interrumpida por la chica-

    - No te preocupes, no espero que me presentes como tu novia, así que solo diles que soy tu nueva amiga ^^

    - Bueno… creo que decirles eso será lo mejor, para evitar que te interroguen *no quisiera que supieran mucho de ti, más de lo que yo ya sé*

    - Entendido – ya vestida- vámonos? – el chico acentó con la cabeza, ambos regresaron a sus lugares, él como conductor y ella como co-piloto.



    - Y en el DOWNSUNDER, las cosas para Yesung estaban andando bien, bailaba con Dani y ambos se sonreían y compartían miradas, cuando en ese momento llegó un mensaje a Heechul…..
    Yukisan
    Yukisan
    New User


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Colombia

    FAN ESTRELLADA  - Página 2 Empty Re: FAN ESTRELLADA

    Mensaje por Yukisan Sáb Ene 01, 2011 1:32 am

    NO VEO LA LETRA ¬¬ *lo pasa a word para leer*

    cielo ke bitch eres owo

    ayyy ke ATREVIDA es "isabel"cofcof xD

    *sigue leyendo despues ^^*
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    FAN ESTRELLADA  - Página 2 Empty Re: FAN ESTRELLADA

    Mensaje por **adrix** Dom Ene 02, 2011 5:36 am

    ommo????

    me kede lela!!

    asuuu

    cielito...

    si ke t luciste!!

    asuuu pero ke bitchs!!


    ajajaj

    heyyyyyyyyyy yo ya kelo mi parte!!

    jojojoj

    cuando la conti???
    Maryhero
    Maryhero
    High Level
    High Level


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29

    FAN ESTRELLADA  - Página 2 Empty Re: FAN ESTRELLADA

    Mensaje por Maryhero Sáb Mar 26, 2011 5:53 am

    OwO io kiero la conti *o*
    hace tiempo lo habia leido i me olvide comentar
    pero ia kiero conti

    Contenido patrocinado


    FAN ESTRELLADA  - Página 2 Empty Re: FAN ESTRELLADA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 10:59 am