Nota: los textos que estén rodeados ** son los pensamientos de los personajes ^^
Los textos que estén encerrados entre ( ) son mis comentarios como autora de esa situación
Capitulo 1 “Controla tus impulsos”:
Si un perfecto moño por favor, tengo una importante conferencia esta noche, debo impresionar más de lo demás -- explicaba Cielo a la estilista --
*Yull shy!!!!!!!!!!! Yulll shyy! - venía corriendo un chico a coger las manos de las estilista con adoración-
*eh? Que pasa? Que ocurrió ahora?
*Necesito que e hagas un facial ahora mismo! – le dijo sentándose en una silla de al lado-
*disculpa, pero ella está ocupada conmigo – dijo Cielo amablemente-
*enserio? Y como es que aún no te a hecho nada en la cabeza
* es porque aún no a comenzado…
*entonces aún no esta ocupada contigo! – le dijo mientras se miraba en el espejo frente a él-
*pero yo llegué primero, espera tu turno! – Cielo comenzaba a perder la paciencia –
*Y yo después, pero soy cliente VIP! No es así Yull shy? – girando su cara con una sonrisa para Yull -
* Si Joven Heechul, pero la señorita también es VIP! Recién a llegado hoy y no creo que sea la mejor bienvenida, cierto? - explicaba cordialmente la estilista con una sonrisa –
*Yull shy, cuando yo llegue aquí…… me trataste especialmente? O solo como un VIP más? – pregunto el joven mirándola de reojo y haciendo un tierno gesto en la cara- (dios amo sus gestos xD)
* Oh por dios! Come on, man! – exclamó Cielo-
*itzh – chisteó los labios heechul –
*La señorita es una extranjera, no crees que deberíamos de darle una buena cogida y demostrar nuestra humildad coreana?
* uhmm… bueno si … si como sea pero apresúrate! - parándose de la silla-
*Al fin! - dejo salir entre sus labios Cielo, a lo que Heechul solo la miró frunciendo el seño, pero luego de que Cielo le sonriera y hiciera con los 2 dedos la señal de “paz” tras una guiñada de ojo, Heechul solo pudo sonreír e irse temporalmente-
*Disculpe señorita, él usualmente no es…
*no mienta, él si es asi! XD
*Bueno si, es asi! u_u espere, ¿Ud como lo sabe? O.O
*hahaha tengo que saberlo, es mi trabajo querida! Pero no tengo tiempo de explicarte todo así que manos a las obra - dijo girándose sobre la silla mirando hacia el espejo de hace un momento –
-Por otro lado, Yuki se encontraba en una nube de espuma, cantando mil canciones de “kesha” que estaban en su IPHONE -
*I always knew! u ‘re a bad boy! I just to think … lalalala* - cantando en el yacuzii!- esto es ..VIDA!!! – dijo mientras recostaba su cabeza al borde de la tina –
* 903, 904 – decía el joven buscando la habitación que su amigo le había indicado- 905! Al fin! Esta debe ser - se disponía a pasar por la cerradura digital su tarjeta, pero al rosar con la puerta se dio cuenta que estaba algo abierta- Quizás ya llegaron todos… - sin dudarlo ingresó a la suit –
* RUN DEVIL RUN RUN DEVIL RUN RUN ~ ~ Uyy siii!!!!! – dijo Yuki hundiendo su cabeza entre la espuma –
* Chicos ya llegué! – dejó caer su pequeña maleta sobre el sofá – uhmm interesante habitación, no había visto que eligieran una asi desde… hace 3 años cuando dejaron que yo eligiera la suit , es todo tan elegante y sofisticado…habrá sido Heechul? hey CHICOS estoy en casa!! – esperaba que algún de sus compañeros saliera, pero era inútil nadie le respondía de pronto prestó atención y escuchó algo entre el silencio que estaba la casa- U BETTER RUN RUN~~ **de donde viene esa música? ese debe ser Heechul** Hey estas escuchando canciones de las SNSD? – abriendo la puerta – ya deja de escuchar canciones de chica! Jamás lograrás ser una! ACEPTALO! XD - no lo veía por ningún lado, hasta que vio la espuma y entonces supuso - **se esta escondiendo de nuevo- Hey! Quieres jugar? – se quitó los zapatos y la camiseta, los pantalones se los dejó puestos y se metió al jacuzzi - entonces juguemos Siwona ^^ - sumergió sus manos adentro del jacuzzi para tocarlo y hacerlo salir en caso de que no lo haya escuchado por el volumen de la música, yuki sintió una mano sobre su rodilla y pensó que era una de las chicas que, como de costumbre iban a molestar a alguien más - **no puede ser que no dejen en paz a uno ni siquiera 1 hora** - luego sintió la mano sobre su abdomen y pensó en jalar, a quien fuera que le estaba fastidiando tanto, hacia el jacuzzi -
*Siwona! Ya sal, ya tomaste tu descanso de belleza! Ya sal sabes que no es neces… - Yuki lo jaló –
*Quieres morir? – el muchacho cayó sobre ella, lo empuja para el lado de ella y se subió sobre él, sin percatarse de quien se trataba, ya que ella estaba muy segura de que era una de las chicas- Les he dicho miles de vec… - dijo mirando al joven debajo de ella, él solo podía mirarla con muy asombrado, casi en shock- TU? Tu? - Yuki se sobó los ojos y retiro cualquier rastro de espuma que no la deje ver bien- AAAAAAAAAAAAyyy! ** si es él, pero que hace aquí!!!** TU!! QUE HACES AQUí? – le gritó- LARGATE INMEDIATAMENTEEEEEE!!
*Si, si, si, - el Joven estaba muy nervioso- pero… podrías salir de mi encima?
* eh? – Yuki no se había dado cuenta de la posición en la que estaban, se bajó de él y el muchacho la quedó viendo- QUE ESPERAS? VETE!!!!!!! - le gritó nuevamente- **dios esto es tan vergonzoso**
*disculpe Señorita! No era mi intención – dijo mientras salía y hacia mil reverencias, super avergonzado-
*yayaya! VE AFUERAAAAAAAA!!! - le dijo mientras lo miraba y le señalaba la puerta-
*si si , ya voy – seguía pidiendo disculpas mientras caminaba dando pasos hacia atrás, hasta que finalmente salió de el baño –
* bah~~ - suspiró luego sonrió- ** no puedo creer que Siwon se haya metido a la misma bañera que yo** - salía de la bañera, se puso unas pantuflas y se disponía a cubrirse con la toalla cuando ….
*Señorita de verdad discúlpeme, me siento muy avergonzado – Siwon hacia un reverencia, cuando regresó a levantar la mirada, vio a Yuki desnuda –
* AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH PERVERIIIDOO!!!! – le gritó y lanzándole la toalla sobre la cara, Siwon intentó un rápido intento por salir, pero al tener a la toalla sobre él, cegándolo, se chocó con la pared 2 veces, hasta que yuki lo tomó por la espalda y lo dirigió por la puerta-
*AAAAshh! No puede ser que el primer encuentro con ellos sea de esta manera! >_< **Sabia que quería encontrarme desnuda con uno de ellos pero no de esta forma u_u**
*No puede ser!!! Soy un torpe! Pero… esta es la habitación que Yesung me dijo que era…
*Hey tu! No hay mas toallas – dijo yuki sacando su mano por la puerta- dame la que te lancé…
*eh? Si , si toma .. – dándosela- … ehmm disculpa, podría darme mi camiseta, la deje sobre el sue.. PUM! – Yuki cerró la puerta en las narices de Siwon- Ok, creo que no puedes u_u , pero no pude haberme equivocado, quizás es ella quien se metió aquí por equivocación
*Como crees eso! Esta suiz la a reservado mi empresa! – dijo Yuki saliendo del baño, con una toalla enroscada en el cuerpo, Siwon al escuchar su voz agachó la cabeza pensando que lo golpearía-
*Oh dios! ~ - suspiró mirando al techo- ** eh? Esta avergonzado? Más que yo? Aww~ que lindo y sin esa camiseta se ve tan sexy! *w* esto es algo que no puedo desaprovechar** Hey! Todo esta bien Ok? – le dijo acariciando su cabeza- disculpa por gritarte de esa manera, es que me exalte, que alguien desconocido ingrese así a tu bañera…es muy incomodo **si claro, desconocido**
* No, discúlpame a mi, en verdad fue mi error, de verdad lo siento mucho! Mis compañeros me dijeron que era esta habitación u_u
*Esta bien, igual creo que no viste algo que no hayas visto antes - le sonrió- tranquilo, simplemente compénsame por este vergonzoso momento y todo estará bien –
*eh? Si, quisieras salir conmigo… uhmm.. esta noche?
*Si, quisiera salir contigo y asegurarme que no estoy tratando con un verdadero pervertido haha… pero esta noche…
*puedes? Podríamos salir a cenar?
*De poder, creo que si, pero nosé si se pueda una cena, es que tengo una reunión importante de trabajo y la reunión estará terminando a eso de las 9:30...
* Oh~ donde estarás? Puedo pasar por ti a esa hora!
* puedes? Oh que caballero ^^ **ay dios! Es como siempre pensé que era! Ayyyy kawaiii**
*no te preocupes, me das tu numero de teléfono? Claro si no te molesta
*uhmm debería de dárselo a alguien que se acaba de meterme a mi yacuzzi conmigo adentro? Uhmm – cogiéndose el mentón- supongo que ya somos lo bastante cercanos como para intercambiar los números de mobil ^^ haha – rió –
* Gracias ^^ por un momento pensé que me golpearías o me llevarías a la policía u_u
* hahaha no, no , yo no haría eso! Pero quizás Cielo o Dani si .. xD
*Que?
*nada, unas amigas, te doy el numero ^^ es…
-Mientras tanto las otras 3 chicas se dirigían al lujoso restaurante de el hotel-
*Como han estado estas 2 semanas dani? – preguntó Mary-
*Bien, muy bien ^^
*Seguro que de vagas en la oficina – Adriana sabia como podían llegar a ser-
*Bueno, no hubo muuuuucho trabajo que hacer, solo organizábamos algunas cosas para la empresa y las secretarias y asesoras lo hacían , nosotras solo lo chequeábamos y debíamos decirles que modificaciones hacer ^^ todo estuvo bajo control, además estuvimos pensando en muchas ideas para cuando llegáramos aquí, se sorprenderán.
*Ya quiero ver lo que han hecho!
*Ojala que enamorar a los empresarios o accionarios no estén en esas “ideas” – Adriana era algo intuitiva-
*hahaha Adriana que dices! Nada de esas cosas **Solo a los cantantes XD** Bueno hemos mejorado más el proyecto, encontramos una manera mas fácil y atractiva de exponerla, de manera que todas las empresas de música de Corea y quizás hasta de Japón querrán pertenecer a él
*Bueno durante la cena podrías decirme cuales son esos ligeros cambios y me explicas un poco mas el proyecto? Porque en realidad creo que nos mandaron aquí a jugar! Porque hicimos lo que una secretaria! Contactar a los clientes, organizar la reunión, y la fiesta después de la reunión.
*No digas eso, Adriana, nos fue un poco difícil contactar a los accionarios de algunas empresas, pero finalmente lo hemos conseguido ^^ - la menor del grupo estaba bien con su trabajo, Adriana siempre fue más competitiva-
*Ustedes siempre han ido muy eficientes, no es de dudar ^^ -miraba a sus compañeras- con respecto al proyecto estoy segura que será un golpe ambicioso y fructífero ^^ - terminaba de decir esto cuando alguien choca con ella, él joven no se había percatado de la presencia de las chicas puesto que justo su compañero le había pasado la voz al otro lado del vestíbulo, escuchó un “Hey! Yesung”, lo que hizo que se chocaran-
*DANIII – gritaron sus compañeras al verla chocar tan inesperadamente con el muchacho, nadie lo vio llegar- estas bien? – le preguntaron
* Oh, mil disculpas, realmente lo siento – no dejaba de repetirlo mientras ayudaba a Dani a ponerse de pie-
* Ahhh – dejó salir entre sus labios levemente como una pequeña queja, mientras se cogía la cabeza y sobaba un de sus rodillas – si.. si .. Ahh solo me duele un poco pero estoy .. – vió al chico que la tenia de un brazo y la miraba- bien.. muy bien! Sii
*Enserio? Realmente lo siento! No era mi intención! Un amigo me llamó y voltie a mirarlo, fui descuidado, realmente le pido disculpas u_u
*No, no estoy bien muy bien **pobrecito Awww~~ pero mírenlo tan lindo pidiendo disculpas** - la chica lo miraba con una mirada un tanto especial-
** No puedo creerlo, esta bien que sea un SUJU pero LA ACABA DE DERRUMBAR en medio del VESTIBULO! Y solo puede sonreírle y mirarlo de esa manera?** - pensaba Adriana - Hey! Dani! Hey hey! Oye! – le decía mientras le chisteaba los dedos cerca de la oreja –
*Eh? Eh? Que? Si? Si Adriana, dime? – le respondió-
*Enserio estas bien?
*Si por qué lo preguntas?
*Es que… - continuó la menor- tu rodilla no se ve bien – le dijo mirando su rodilla con un moretón pequeño pero visible para cualquier ojo humano-
*Oh ~~ - dijo Yesung y Dani al mismo tiempo-
*Permíteme ayudarte, es mi culpa
*eh? No, no es necesario, solo es un pequeño moretón, no es nada n.n
*Hey Yesung! Que ocurre? – llegaba un nuevo joven a incorporarse en la situación-
*Por voltear a mirarte, choque con esta señorita y hice que se callera al piso
* ya veo, enserio? Es que venias muy rápido por eso te grité desde el otro lado! Quería llamar tu atención… -miró a Dani quien ya tenia un brazo cruzado por el cuello de Yesung- disculpe señorita, tuve que ver en esto, lo siento – hizo una reverencia propia y luego preguntó - ¿quisiera que la llevara a la enfermería del hotel?
*No, yo le llevaré! Tu ve a decirle a Siwon que me equivoqué de numero de habitación!
*Bueno está bien, nuevamente … discúlpenos – hizo una reverencia ante ella, miró a las otras chicas, las saludó con moviendo la cabeza hacia adelante y se fue caminando prudentemente -
*Donghae! – le gritó su compañero, quien se iba con apoyando a Dani sobre su pecho para ayudarla a caminar con mayor facilidad- apresúrate!!! Antes de que se meta en problemas por estar en otra habitación! -
*Ok, esta bien. Espero verlas en una situación más agradable – despidiéndose, fue corriendo sin saber que ya era demasiado tarde para su amigo-
-Yesung tomando a Dani por la cintura, con una mano, y con su otra mano cogía la mano de Dani que se resistía a permanecer en esa posición tan incomoda- (yo que ella quisiera estar en…como decirlo… ah si!… OTRO TIPO DE POSE xD que tal una posición más cercana? xD hahaha)
*Oye, en realidad me siento bien – Dani se sentí un poco avergonzada-
* No, no puedes caminar bien y es a causa de mi responsabilidad
*No tienes porque sentirte culpable, todo esta bien ^^ con una pastilla o analgésico para el dolor, podré caminar de mil maravillas, mejor que modelo con taco número 27 ^^
*numero 27? Eso es demasiado! – sintió como Dani deslizaba su brazo para salvarse de ir a la enfermería y la tomó con más fuerza- he dicho que vamos a ir a la enfermería! Y allá iremos –le sonrió con gracia y ella accedió a hacer lo que él quería (no piensen mal! xD no es nada indecente…todavía! Mfff*) …llegaron a la enfermería (buu si que decepción pero aún es muy rápido para acostarse con él xD) la enfermera de turno era una señora, entre sus 32 o 37 años, le colocó una crema sobre el moretón, ardía, asi que Yesung sopló como si estuviera soplando la vela de un pastel de cumpleaños, Dani no sabía si quejarse por el ardor o reírse por lo gracioso que se veía-
*Estarás bien – dijo la enfermera-
*ves! Te lo dije! – dijo Dani levantando las cejas a Yesung-
*pero si sientes algún malestar o algo, puedes venir cuando quieras, si no estoy estará mi compañero de turno
*Oh gracias ^^ - dijo Dani bajándose de la pequeña camilla –
*Cuida mejor de tu novia – le dijo la enfermera a Yesung-
*hahaha, no somos novios! – dijo Dani-
*haha… no , no lo somos! Solo somos AMIGOS! – dijo riendo nerviosamente y luego miró a Dani-
*Bueno, se ven bien juntos! ^^ disculpen mi indiscreción
*No se preocupes ^^ - dijeron ambos mientras se retiraban –
*Discúlpame por no aclarar antes el que no eras mi novia, lo siento si te incomodó el comentario, tu novio debe ser importante para ti, lo siento – asentando la cabeza-
*eh? No, no pasa nada, no me incomodó el comentario en lo mínimo! Tu eres muy simpático y tu rostro da la expresión de ser un buen chico! Porque me incomodaría que me vincularan con alguien como tu? Eres tú! Quién debe de estar incomodo! Yo solo soy una simple chica latina. – iban caminando por el pasadizo-
*No eres una simple chica, pero si me había dado cuenta que eran extranjeras. Eres muy guapa – paró su paso, Dani para mirarlo- que? Que ocurre?
*Te paresco guapa? wOow! Eres el primer coreano que dice eso! .. bueno no es que lleve mucho tiempo aquí, de hecho solo voy unas horas, pero eh tratado con coreanos antes, cuando viajé a New York, y la verdad que tuve la impresión que para un coreano solo puede parecerle bonita una americana, tuve una mala experiencia en realidad… u_u
*Ciego…
*como? –dijo Dani con una expresión de “no te entendí” xD
*Que debió ser un ciego!, eres muy bonita! ^^
*Oh! Muchas gracias! Haces que tenga una mejor idea de los coreanos! ^^
*Me disculpo por él! Pero tu sabes como son las cosas, no importa tanto la nacionalidad, todos pensamos diferente..
*Si, eso lo entiendo, él dijo que lo que le hacia amar a las americanas eran sus ojos, podían ser mucho mas hermosos que los …*mios* una latina cualquiera… de echo hasta me llamó “simple” creo que fue porque no quizo decirme “fea”
*Eres tonta?
*Hey!
*Te mostraré muchos lugares hermosos en Corea y verás que tu eres tan hermosa como ellos!
*Oh!! AMIGO!!! – dijo abrazándolo- en verdad eres lindo! – le dio un beso en la mejilla-
*Oh ~- dijo ruborizado Yesung por lo que acababa de hacer Dani-
*No te sonrojes! Somos amigos o no? – lo miraba fijamente –
*s.. si! Claro que si! ^^
*Bueno pues esta bien entonces - lo tomó de la mano- muchas gracias por ayudarme hoy! Me tengo que ir, debo prepararme para un reunión del trabajo – miró su reloj- Byee – salió corriendo como pudo, en realidad era un intento de correr cojeando-
*Byee.. – exclamó para que lo escuchara, mientras él solo se tocó la mejilla- **ella no debe saber quien soy y se portó tan bien conmigo, Que linda es!, a donde la llevaré primero? … uhmm.. omo! No me dio su numero! Como la contactaré! Ouwww TT_TT Yesung eres tan tonto! – dijo golpeando ligeramente su cabeza contra la pared en la que se había apoyado-
-Por otro lado Adriana y Mary terminaron su tranquila cena (si, que aburrida sus vidas xD pero esperen que el momento llega para todas TODAS! Muajajaja) subieron a la suit y allí estaba lo que las hizo cambiar los animos… NINGUNA DE LA CHICAS PREPARADAS!-
*Donde esta Dani! , Mary!! LLAMA A CIELO EN ESTE MOMENTOO! – comenzó a encenderse la voz de Adriana-
*Ok, pero relájate!
*CÓMO! COMO ME RELAJO! Si en menos de 7 minutos 30 segundos es la reunión y ningún de ellas está! YUKIIIIIIIIIIII!!! Donde están todas? Dios moriré! – aunque no lo crean, Adriana aún no estaba renegando-
*que pasa que pasa! – decía mientras salía de su habitación colocándose unos aretes- dios! Si hubiera querido tanto ruido en mi vida, me hubiera ido a vivir a NEW YORK!
*Allí estas! Uff! Una menos! – dijo Adriana-
*Si aquí estoy! Que pasa? Cual es el problema?
*No contesta, Cielo no contesta el celular – dijo Mary-
* Pero esa mocosa! Que se habrá creído! Cuando venga me va a conocer!! Se va arrepentir de no ser responsable.. itzh!! –ahora si estaba renegando- pero esa mocosa me va a ESCUCHAR! Me va a CONOCER!
*Adriana Diaz! – dijo una voz tras ella- ya te conozco…
*eh? – se giró Adriana-
*Si no lo recuerdas… Mucho Gusto , Cielo Reyes – le dijo dándole la mano-
*Mocosa endemoniada!!!!!!!! – iba a ahorcarla cuando Mary y Yuki la cogieron de los hombros-
*Hey tranquila! Aún no es al hora! Nos quedan 5 minutitos!
*Por qué no contestabas el maldito teléfono!
*No lo recuerdas? Siempre lo apago cuando voy al Spa o la Estilista!. Bueno.. apago la línea, porque sigo escuchando música XD, luego regresé, me cambié y fui por una bebida regenizante ^^
*Descarada! Itzh!
* ya Adriana, relájate, no puedes entrar así a la reunión! - le dijo Mary-
*Si es cierto, mira… - señalándole su frente- un poco más y se te va a reventar esa venota que esta hinchadota allí! – seguía señalándole-
*ah? – corrió a un espejo- AAAAAAAAAAAH ME VEO HORRIBLEE TT___TT
*Ya ya tranquila Unnie Tranquila – el dijo Cielo llendo a abrazarla-
*T___T porque a mí! PORQUE! TT__TT todo por la culpa de la mocosa esa - no había notado que era Cielo, pensaba que Mary la abrazaba-
*Si unnie pero … así me AMAS!
*FUERA DE AQUII! – la empujó-
*Oye! Ten cuidado! Este peinado tomó su tiempo! No lo mal heches! Jum! – tocando su cabello- bueno las esperaré en recepción, hable con Dani y ella estará allí, tubo que ir a comprar ropa pero ya está lista – salió de la sala-
*Bueno, bueno! Adriana, inhala – tomó aire- exhala – dejando salir el aire-
*También haces yoga? – le dijo Yuki a Adriana- Kyaa! Tendré alguien que me acompañe tomas las mañanas! ^^ - Adriana la miró con unos ojos de “retirate de mi vista” – ehmm iré por algo en mi .. cuarto…
*hahaha XD Tranquila Yuki, luego se le pasa – le dijo Mary- Yuki! No sabes a quienes vi hoy!
*uhmmm seguramente a Jae calato, no verdad? xD
*Bueno fuera! xD hahah digo, no! xD eran Ysung y Donghae de SUJU!
*Oh si! También me “cruce” con un SUJU hoy!
*Y no te dieron ganas de gritar? Yo casi me muero! Solo pude mirarlos! Y si no grité fue porque nadie lo hacía! xD y hubiera sido muy obvio!
*Mary – le dijo con una mirada seria- si vas a trabajar en esto, será mejor que ,al igual que todas nosotras, controles tus impulsos como fan!, debes de verlos solo como colegas o persona de negocios! Nosotras… no podemos arriesgar este proyecto, a la larga será bueno para ellos mismos! Será bueno para nosotras y para todas las fans de Kpop también. Lo sabes cierto?
*u_u si … - dijo Mary – controlaré mis impulsos u_u
-Mientras Cielo esperaba el ascensor-
*U’re soo Beautifull dream! U ‘re so beautiful woman – cantaba mientras esperaba que llegara el ascensor, una vez que llegó y se abrió de par en par, sus ojos no pudieron creer lo que veía, nada de su ser reaccionó! Solo se quedó inmóvil mientras veía dentro del ascensor, no puso un pie adentro. Eran 2 chicos, muy guapos, pero la circunstancia muy penosa! Uno de ellos estaba agachado, con el rostro a la altura de la bragueta del pantalón del otro. Lo peor… pudo mirarlo muy bien en esos 8 segundos en los que se tarda cualquier ascensor de volverse a cerrar… la causa de su shock tenían nombre, apellido y grupo K-pop : KIM JAEJOONG y JUNG YUNHO de TVXQ – O.o
To be continuet….
Lun Ene 07, 2013 8:12 pm por SaRaY95
» holaaaaa!!!!!!!!!!!
Miér Oct 17, 2012 3:07 am por chriss_silva
» ElleGirl Changmin sesion de fotos
Miér Oct 17, 2012 3:02 am por chriss_silva
» Kimiga Ireba ~Beautiful Love
Lun Jul 09, 2012 4:42 am por Andie Yuriko
» 8vo Aniversario de DBSK
Dom Dic 25, 2011 8:05 pm por panda_neko
» (video) Yunho at Gimpo Airport - efecto q tiene en las mujeres-
Lun Dic 19, 2011 6:33 pm por nicolle