TVXQ - Cassiopeia's World

Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love Dibujokhc
Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion


Unirse al foro, es rápido y fácil

TVXQ - Cassiopeia's World

Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love Dibujokhc
Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion

TVXQ - Cassiopeia's World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TVXQ - Cassiopeia's World

Bienveni@s a Cassiopeia's World, donde TVXQ es nuestro mundo

Últimos temas

» hola chicas ^^
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love EmptyLun Ene 07, 2013 8:12 pm por SaRaY95

» holaaaaa!!!!!!!!!!!
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love EmptyMiér Oct 17, 2012 3:07 am por chriss_silva

» ElleGirl Changmin sesion de fotos
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love EmptyMiér Oct 17, 2012 3:02 am por chriss_silva

» Kimiga Ireba ~Beautiful Love
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love EmptyLun Jul 09, 2012 4:42 am por Andie Yuriko

» 8vo Aniversario de DBSK
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love EmptyDom Dic 25, 2011 8:05 pm por panda_neko

» (video) Yunho at Gimpo Airport - efecto q tiene en las mujeres-
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love EmptyLun Dic 19, 2011 6:33 pm por nicolle

» CHOOSEY LOVER /agencia de amantes capo3
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love EmptyJue Dic 01, 2011 3:13 am por min_angel

» [new] Heaven's Postman es sacada como un libro de texto coreano en Japón
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love EmptyMar Oct 18, 2011 5:42 am por FunnyYC

» [Biografía] ¿Quién es Kim JaeJoong?
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love EmptyVie Oct 07, 2011 6:09 pm por yumi1307

Mejores posteadores

min_angel (504)
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_lcapEntrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_voting_barEntrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_rcap 
**adrix** (351)
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_lcapEntrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_voting_barEntrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_rcap 
milychun (306)
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_lcapEntrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_voting_barEntrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_rcap 
Maryhero (211)
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_lcapEntrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_voting_barEntrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_rcap 
❀Tatita❀ (175)
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_lcapEntrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_voting_barEntrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_rcap 
sakuralovedbsk (161)
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_lcapEntrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_voting_barEntrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_rcap 
*//Baby Sky//* (131)
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_lcapEntrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_voting_barEntrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_rcap 
MiLaH (106)
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_lcapEntrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_voting_barEntrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_rcap 
josu_inu (92)
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_lcapEntrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_voting_barEntrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_rcap 
°°lore°° (53)
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_lcapEntrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_voting_barEntrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_rcap 

Mapa de Visitas

Galería


Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love Empty

Sondeo

Te gusta el Nuevo Estilo de Foro??
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_lcap63%Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_rcap 63% [ 19 ]
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_lcap10%Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_rcap 10% [ 3 ]
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_lcap17%Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_rcap 17% [ 5 ]
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_lcap7%Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_rcap 7% [ 2 ]
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_lcap0%Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_lcap3%Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love I_vote_rcap 3% [ 1 ]

Votos Totales : 30

Compañeros

TVXQ Sweden Fanclub Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love 2le2x3a

Siguenos en:


4 participantes

    Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love

    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love Empty Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love

    Mensaje por **adrix** Jue Abr 29, 2010 9:57 pm


    Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love 18554007

    – Esta seria tu debut en Japón, así que cual es tu opinión sobre tu primer papel en este drama?
    Yoochun: Nunca e actuado seriamente, un mas in Japón…. honestamente es incomodo.
    -Esta también es tu primer filmacion en Japón, que piensas de la filmacion?
    Yoochun: Todo marcho bien, todas las co estrellas, también gracias al director y al apoyo del staff, fue muy divertido. Todos los artistas lo hicieron seriamente, pensé que el horario de los artistas era bastante difícil.
    -Por favor cuéntanos de una escena memorable durante la filmacion
    Yoochun: Ya que la filmacion comenzó sin tiempo para practicar, todos los días al finalizar la filmacion me quedaba con mi manager en casa y practicaba el guión para el siguiente día. Casi no dormí. La ansiedad y la presión ya sea si ya me había preparado u necesitaba dormir, también no tenia apetito, fue muy difícil. Pe3e3ro actuar es divertido, puedo experimentar la vida de alguien mas, es asombroso. La filmacion solo duro una semana, recibí mucha emoción!

    Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love 39557492

    El papel de Yoochun es Yonsu, el hijo de un conglomerado, cuya personalidad es difícil. Me puedes decir la diferencia entre tu personalidad?



    Yoochun: Aunque Yonsu es el hijo de un conglomerado, aun realidad es una persona muy solitaria. Lo que el humano valora no es lo importante. Yonsu y Yo somos muy diferentes pero siento que lo puedo entender. Alguien como Hinata para Yonsu, para mi es como los miembros que son como mi familia, y todas las fans, estoy feliz porque siempre hay alguien apoyándome.

    -Además, mientras que Yonsu estaba caminando mostrando expresiones muy exageradas, en realidad esta agonizando. Su interior esta gritando por libertad y eso es algo difícil que tienes que hacer, te preparaste antes de la filmacion?

    Yoochun: No hubo preparaciones especiales…. No tuve mucho tiempo (ríe). Pero me a imaginado siendo Yonsu. Sieto empatia hacia este personaje, es difícil ser el.

    -Yonsu, después que vino a Japón y conoció a Hinata su vida cambio. Mientras que la vida de Yoochun, puedes pensar en algo que haya cambiado tu vida?

    Yoochun: Tengo muchos, En este drama, Ya que conocí a muchos actores, staff y director, descubrí la diversión en la actuación. Podría soñar ahora en convertirme en un cantante que puede actuar también. Esas son cosas que han cambiado mi vida!

    -Para este drama, creo que hubo una escena en la que yu y Hinata fueron a un “Tour de citas en Tokio” probablemente esos no son los lugares que usualmente vas verdad? Así que Yoochun tienes un lugar favorito en Tokio?

    Yuchun: Asakusa! Aunque no sea para una cita, o un lugar privado.

    -Después de este primer desafió en un drama japonés, te gustaría seguir actuando?

    Yoochun: Lo quiero volver a intentar! Pero también quiero catar pronto.

    -Finalmente, gracias por su cooperación en esta entrevista.

    Yoochun: Yonsu y Hinata, seré feliz si pueden sentir el movimiento de sus corazones. También XIAH junsu cantara la cancion “Kimi ga ireba~Beautiful Love~” para nuestro drama, por favor escúchenlo.




    source: Barks
    trans:
    sharingyoochun.net+ TCW.superforo.net
    ❀Tatita❀
    ❀Tatita❀
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Perú

    Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love Empty Re: Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love

    Mensaje por ❀Tatita❀ Jue Abr 29, 2010 10:56 pm

    WOOOOOOOOO CHUNNIE TAN LINDO... AHORA ESTOY MÁS ANSIOSA POR VER EL RESULTADO DE SU ARDUO TRABAJO... SEGURO TODO SALIÓ GENIAL... WAAAAA Y JUNSU CANTARÁ UNO DE LOS OST *0*...

    GRACIAS POR EL POST ADRIX ^^...
    °°lore°°
    °°lore°°
    Medium User
    Medium User


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 29
    Localización : mexico!

    Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love Empty Re: Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love

    Mensaje por °°lore°° Jue Abr 29, 2010 11:27 pm

    ahhh!!! mi vida.... que belleza... se ve que esta muy contento y lo que me anima es que dijo que queria cantar pronto!!!.. espero escuchar las 5 voces pronto!!! yoochun fighting!!!
    Maryhero
    Maryhero
    High Level
    High Level


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29

    Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love Empty Re: Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love

    Mensaje por Maryhero Jue Abr 29, 2010 11:29 pm

    kya!!!!

    ChunChun siempre pensando en los demas

    siempre teniendo presente alos miembros TTT_____TTT

    io tmbn ia lo kiero de vuelta cantando pero junto a los demas *o*

    Contenido patrocinado


    Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love Empty Re: Entrevista con Yoochun en BARKS: Sobre drama Beautiful Love

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:51 pm