TVXQ - Cassiopeia's World

El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu Dibujokhc
Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion


Unirse al foro, es rápido y fácil

TVXQ - Cassiopeia's World

El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu Dibujokhc
Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion

TVXQ - Cassiopeia's World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TVXQ - Cassiopeia's World

Bienveni@s a Cassiopeia's World, donde TVXQ es nuestro mundo

Últimos temas

» hola chicas ^^
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu EmptyLun Ene 07, 2013 8:12 pm por SaRaY95

» holaaaaa!!!!!!!!!!!
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu EmptyMiér Oct 17, 2012 3:07 am por chriss_silva

» ElleGirl Changmin sesion de fotos
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu EmptyMiér Oct 17, 2012 3:02 am por chriss_silva

» Kimiga Ireba ~Beautiful Love
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu EmptyLun Jul 09, 2012 4:42 am por Andie Yuriko

» 8vo Aniversario de DBSK
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu EmptyDom Dic 25, 2011 8:05 pm por panda_neko

» (video) Yunho at Gimpo Airport - efecto q tiene en las mujeres-
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu EmptyLun Dic 19, 2011 6:33 pm por nicolle

» CHOOSEY LOVER /agencia de amantes capo3
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu EmptyJue Dic 01, 2011 3:13 am por min_angel

» [new] Heaven's Postman es sacada como un libro de texto coreano en Japón
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu EmptyMar Oct 18, 2011 5:42 am por FunnyYC

» [Biografía] ¿Quién es Kim JaeJoong?
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu EmptyVie Oct 07, 2011 6:09 pm por yumi1307

Mejores posteadores

min_angel (504)
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_lcapEl Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_voting_barEl Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_rcap 
**adrix** (351)
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_lcapEl Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_voting_barEl Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_rcap 
milychun (306)
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_lcapEl Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_voting_barEl Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_rcap 
Maryhero (211)
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_lcapEl Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_voting_barEl Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_rcap 
❀Tatita❀ (175)
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_lcapEl Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_voting_barEl Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_rcap 
sakuralovedbsk (161)
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_lcapEl Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_voting_barEl Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_rcap 
*//Baby Sky//* (131)
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_lcapEl Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_voting_barEl Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_rcap 
MiLaH (106)
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_lcapEl Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_voting_barEl Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_rcap 
josu_inu (92)
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_lcapEl Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_voting_barEl Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_rcap 
°°lore°° (53)
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_lcapEl Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_voting_barEl Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_rcap 

Mapa de Visitas

Galería


El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu Empty

Sondeo

Te gusta el Nuevo Estilo de Foro??
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_lcap63%El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_rcap 63% [ 19 ]
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_lcap10%El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_rcap 10% [ 3 ]
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_lcap17%El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_rcap 17% [ 5 ]
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_lcap7%El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_rcap 7% [ 2 ]
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_lcap0%El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_rcap 0% [ 0 ]
El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_lcap3%El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu I_vote_rcap 3% [ 1 ]

Votos Totales : 30

Compañeros

TVXQ Sweden Fanclub El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu 2le2x3a

Siguenos en:


3 participantes

    El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu

    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu Empty El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu

    Mensaje por **adrix** Miér Abr 28, 2010 9:25 pm

    El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu Asasasnh

    Traducción de algunas partes de la canción)
    君がいれば 君とならば
    Kimiga ireba kimito naraba
    Si estas a mi lado, si estamos juntos

    僕 は僕でいることができるよ
    Bokuwa bokude irukotoga dekiruyo
    Puedo ser mi verdadero yo

    はしゃぎ過ぎた季節が過ぎて行っても
    Hashagi sugita kisetsuga sugite ittemo
    Aun cuando los días felices y tranquilos han pasado

    君が僕のそばにいて
    Kimiga bokuno sobaniite
    por favor quédate a mi lado

    resumen
    De Daily Sports. Yoochun de Tohoshinki (Quienes anunciaron su suspensión de actividades) tendrá el papel principal en un drama japonés, y Junsu del mismo grupo cantara la canción tema de este drama.
    Empezando el 4 de Junio, en la exclusiva estación para celulares, BeeTV, el drama titulado “Beautiful Love ~Kimiga Ireba~” saldrá al aire. Yoochun terdra el papel de un empresario coreano, y Aya Oomasa será una escritora para una revista que sueña con ser novelista. Esta será una historia de amor.
    Parece que Yoochun sufrió con el script ya que el 90% de las palabras eran japonesas. El dijo “Todos los días cuando la filmacion terminaba yo leía el script japonés junto con mi manager en mi casa por horas. Preparándome para el siguiente día.”
    Y para Junsu, el e3s el famoso vocalista del grupo Tohoshinki. El tema del drama “Kimiga Ireba ~Beautiful Love~” fue especialmente escrito para este drama. El tema será revelado el 26 de Mayo. Poco a poco las actividades de los miembros serán abiertas al público.
    Puedes ver el drama por teléfono.
    Su primer papel principal, el su guión es 90% japonés, separaremos ver su trabajo.



    Source: sainokuni @ Dailymotion
    Translation: smiley @ OneTVXQ.com+TCW.superforo.net
    Maryhero
    Maryhero
    High Level
    High Level


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29

    El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu Empty Re: El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu

    Mensaje por Maryhero Miér Abr 28, 2010 9:53 pm

    Kya!!!! io kelo ver el Drama i estoy segura k el raton dara todo su esfuerzo para k sea un exito


    la parte de la cancion de Su me gusto


    gracias x la tradu ^^


    El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu Icon_biggrin
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu Empty Re: El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu

    Mensaje por min_angel Miér Abr 28, 2010 10:56 pm

    [b]TENGO QUE ADMITIR

    yo tb muero por ver el drama de yoochun

    me parece recontra interesantexD!!

    Y CON UNA CANCIONDE JUNSU

    al aprecer ellos si que estan bien ^^

    eso es muy bueno

    Contenido patrocinado


    El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu Empty Re: El Nuevo drama de Yoochun y la nueva cancion de Junsu

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:55 am