TVXQ - Cassiopeia's World

reto-pasion y soledad Dibujokhc
Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion


Unirse al foro, es rápido y fácil

TVXQ - Cassiopeia's World

reto-pasion y soledad Dibujokhc
Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion

TVXQ - Cassiopeia's World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TVXQ - Cassiopeia's World

Bienveni@s a Cassiopeia's World, donde TVXQ es nuestro mundo

Últimos temas

» hola chicas ^^
reto-pasion y soledad EmptyLun Ene 07, 2013 8:12 pm por SaRaY95

» holaaaaa!!!!!!!!!!!
reto-pasion y soledad EmptyMiér Oct 17, 2012 3:07 am por chriss_silva

» ElleGirl Changmin sesion de fotos
reto-pasion y soledad EmptyMiér Oct 17, 2012 3:02 am por chriss_silva

» Kimiga Ireba ~Beautiful Love
reto-pasion y soledad EmptyLun Jul 09, 2012 4:42 am por Andie Yuriko

» 8vo Aniversario de DBSK
reto-pasion y soledad EmptyDom Dic 25, 2011 8:05 pm por panda_neko

» (video) Yunho at Gimpo Airport - efecto q tiene en las mujeres-
reto-pasion y soledad EmptyLun Dic 19, 2011 6:33 pm por nicolle

» CHOOSEY LOVER /agencia de amantes capo3
reto-pasion y soledad EmptyJue Dic 01, 2011 3:13 am por min_angel

» [new] Heaven's Postman es sacada como un libro de texto coreano en Japón
reto-pasion y soledad EmptyMar Oct 18, 2011 5:42 am por FunnyYC

» [Biografía] ¿Quién es Kim JaeJoong?
reto-pasion y soledad EmptyVie Oct 07, 2011 6:09 pm por yumi1307

Mejores posteadores

min_angel (504)
reto-pasion y soledad I_vote_lcapreto-pasion y soledad I_voting_barreto-pasion y soledad I_vote_rcap 
**adrix** (351)
reto-pasion y soledad I_vote_lcapreto-pasion y soledad I_voting_barreto-pasion y soledad I_vote_rcap 
milychun (306)
reto-pasion y soledad I_vote_lcapreto-pasion y soledad I_voting_barreto-pasion y soledad I_vote_rcap 
Maryhero (211)
reto-pasion y soledad I_vote_lcapreto-pasion y soledad I_voting_barreto-pasion y soledad I_vote_rcap 
❀Tatita❀ (175)
reto-pasion y soledad I_vote_lcapreto-pasion y soledad I_voting_barreto-pasion y soledad I_vote_rcap 
sakuralovedbsk (161)
reto-pasion y soledad I_vote_lcapreto-pasion y soledad I_voting_barreto-pasion y soledad I_vote_rcap 
*//Baby Sky//* (131)
reto-pasion y soledad I_vote_lcapreto-pasion y soledad I_voting_barreto-pasion y soledad I_vote_rcap 
MiLaH (106)
reto-pasion y soledad I_vote_lcapreto-pasion y soledad I_voting_barreto-pasion y soledad I_vote_rcap 
josu_inu (92)
reto-pasion y soledad I_vote_lcapreto-pasion y soledad I_voting_barreto-pasion y soledad I_vote_rcap 
°°lore°° (53)
reto-pasion y soledad I_vote_lcapreto-pasion y soledad I_voting_barreto-pasion y soledad I_vote_rcap 

Mapa de Visitas

Galería


reto-pasion y soledad Empty

Sondeo

Te gusta el Nuevo Estilo de Foro??
reto-pasion y soledad I_vote_lcap63%reto-pasion y soledad I_vote_rcap 63% [ 19 ]
reto-pasion y soledad I_vote_lcap10%reto-pasion y soledad I_vote_rcap 10% [ 3 ]
reto-pasion y soledad I_vote_lcap17%reto-pasion y soledad I_vote_rcap 17% [ 5 ]
reto-pasion y soledad I_vote_lcap7%reto-pasion y soledad I_vote_rcap 7% [ 2 ]
reto-pasion y soledad I_vote_lcap0%reto-pasion y soledad I_vote_rcap 0% [ 0 ]
reto-pasion y soledad I_vote_lcap3%reto-pasion y soledad I_vote_rcap 3% [ 1 ]

Votos Totales : 30

Compañeros

TVXQ Sweden Fanclub reto-pasion y soledad 2le2x3a

Siguenos en:


+3
min_angel
milychun
andreitaXD
7 participantes

    reto-pasion y soledad

    andreitaXD
    andreitaXD
    New User


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 30
    Localización : gelatooo¡¡¡XD

    reto-pasion y soledad Empty reto-pasion y soledad

    Mensaje por andreitaXD Miér Abr 28, 2010 4:15 am

    aver xicas beias.... este fic es un lemon ok? no se traumen milah tu ya lo conoces ok? pero = comenta jajajajaXD

    Primer día de clases en mi aburrido colegio internado dirigido por monjas y padres, un lugar donde mis padres pueden deshacerse de mi pues además de ser hija única tengo que admitir que los últimos meses e estado insoportable pero bueno… volviendo al colegio, es un lugar enorme y tiene de todo y lo que aman mis padres del colegio pues la educación que dan la verdad me parece una estupidez gigante pero qué puedo hacer lo que si puedo asegurar es que este año no seré la misma tonta de siempre decidí cambiar mi actitud espero que se note y a ultima hora no cambie de opinión como suelo hacerlo pero para no cambiar de opinión tengo a mi mejor amiga RAE la conozco desde que entre a esta cárcel perdón colegio internado.

    Bajo del auto y escucho que me gritan desde lejos mariana voltee y vi a rae nos abrazamos y me dijo ya se donde será nuestro cuarto como todos los años juntas deje que lleven mis cosas mientras rae me contaba sus vacaciones hasta que la interrumpí y le dije que quería cambiar no ser la misma tarada de todos los años, ella me dijo esta bien te ayudare pero nada de decir no eso no lo quiero hacer me da miedo luego de eso la mire seria y le dije nada de eso este año aceptaré cualquier reto que me den.

    Llegamos a nuestra habitación y escuchamos el llamado de la madre superiora así que nos pusimos nuestros uniformes para poder salir a formar. En el patio parecíamos soldados todas con el mismo peinado y dios éramos tan aburridas que por mi cabeza paso la desesperación de no poder cambiar,y los chicos pues una tira de tontos excluyendo a kim jaejoong el era mi mejor amigo fue mi vecino desde que nací, la madre superiora anuncio algo poco usual pero que ya había pasado años atrás llegaría un practicante de esos que quieren ser padres la madre nos dijo lo de siempre el joven se presentara salón por salón en la segunda hora de estudios de hoy espero un buen comportamiento como siempre.

    Todos pasamos a nuestros salones y esperábamos la llegada del practicante, la intriga me carcomía pero no sabia por que no sabia que pensar además por que diablos estaba tan nerviosa si los practicantes que mandaban a la escuela era los peores los mas feos y mayores,…… mi pensamiento fue interrumpido cuando la madre toca la puerta y el maestro la dejo entrar pero…… estaba sola y yo ansiosa por ver al nuevo idiota que vendría a tratar de corregirnos la madre nos miro con la expresión muy seria y nos dijo les presento a park yoochun el nuevo practicante, cuando lo vi entrar al salón sentí como si me mojaran con agua helada el era un hombre demasiado lindo para querer ser padre tenia una mirada fría que lo hacia muy misterioso pero me quede hipnotizada por unos segundos mientras el se presentaba ante nosotras pero yo solo lo miraba, luego me di cuenta que me miro fijamente como si supiera lo que pasaba por mi mente en ese momento rae me toco la mano para despertarme y decirme ya viste es muy guapo lastima que quiera ser padre no crees?, jae por el contrario me dijo no te parece algo frío y raro? Pero no les conteste solo miraba a park era como un sueño.

    En el recreo jae se fue a jugar su típico fútbol y nos dejo cerca de las escaleras, se nos acerco lee la chica mas cargosa que puedan conocer pero esta vez se nos acerco retadoramente me tomo del brazo y me jalo hacia las escaleras y me dijo mirándome a los ojos te gusta el practicante verdad? Cuando escuche eso me quede helada no creí que se hubiera dado cuenta o acaso fui tan obvia pero mi silencio me delato lee me soltó y me dijo por ahí escuche que este año piensas ser diferente y que aceptarás cualquier reto que te den verdad? Si le dije me quieres retar a algo pues hazlo se rió y me dijo esta bien te reto a tener relaciones con park yoochun yo me quede en shock por unos momentos y le dije estas loca como se te ocurre lee como podría yo hacer eso……… acaso no querías hacer algo diferente o tienes miedo le tienes miedo a ese tipo??? Me dijo lee la mire y le dije esta bien acepto rae me miro con cara de estas loca?? Lee me dijo OK tienes un mes no mas la verdad no creo que puedas lee me miro y se fue……… me senté en el suelo y me puse a pensar que haria para estar con el mientras rae se sentaba a mi lado y me tomaba la mano con un gesto de no importa lo que hagas ya eres genial. Eso me animó más y por alguna razón el toque de su mano me trajo una idea… : “Necesito algún contacto con él… necesito que sea él quien se acerque hasta mi. Eso lo haría más fácil.” Pero ahora no sabía qué era lo que haría para que sea Él quien se acercara… Vamos.. Piensa, Piensa. Y entonces vino a mi esa gran idea que me haría ganar el reto… Claro! Él es un profesor, como algún castigo… sea cual sea tendría que estar bajo su vigilancia y bajo su “responsabilidad” así que si me ocurriera algo… sería él quien tendría que auxiliarme. –Ya lo tengo!-
    -Que?- Fue lo único que pudo decir mi amiga confundida por mi extraña actitud.
    Cuando llegamos a nuestra habitación le conté lo que se me había ocurrido a lo cual me contesto espero que te salga bien pero no quiero que te metas en líos OK? Mientras miraba por la ventana veía a park dar un paseo por el patio del colegio y pensaba como puede querer ser padre esta loco el puede conseguir a la mujer que quiera pero por el momento haré todo lo que pueda para que se acerque a mi.

    Ya paso mas de una semana y nada nunca logro que me castigue siempre me pasa por alto hoy era mi día tenia que lógralo, para mi suerte llego a mis oídos que la maestra de ciencias no podría dictar la clase genial era mi momento pues el que se encarga de cuidarnos era yuchoon era mi oportunidad de que me castigue además lee ya estaba presionándome y no quería que lo siga haciendo.

    Yuchoon entro al salón y obviamente todas nos levantamos para saludar dijo que nos sentemos y saco un libro de su mochila y en orden de lista comenzó a llamar al frente para leer espere tranquilamente hasta que me llamo y me dije toma valor tengo que faltarle el respeto al pararme la frente tome el libro y lo lancé al suelo mire fijamente a yuchoon y le dije que no pienso leer esa estupidez el me miro y me dijo bueno no te discutiré cuando dijo eso pensé esta bien me rindo nunca lo lograre pero luego él me dijo al final de las clases vendrás conmigo a la biblioteca al escuchar eso me sentí feliz en mi interior se dibujo una alegría tremenda voltee lo mire y le dije esta bien ahí estaré pero por favor ya me dijeron el tipo de castigos que pone y no lo parecen ni siquiera se por que demonios dije eso tal vez quería provocarlo aun mas pero el ya no me contesto.Regrese a mi asiento y jae me topo con el codo y me dijo te volviste loca quieres meterte en líos? Solo lo mire pero en el fondo eso era lo que quería.

    Al fin después de tantos intentos terminé en la biblioteca a solas con el. Estaba muy nerviosa y mis manos empezaban a sudar… La verdad no entendía por qué me ponía de esa manera si no significaría nada para mí.
    -Estás bien?- Me preguntó algo extrañado.
    -Sí… Solo que…- Hice una pausa, creo que se estaba dando cuenta de mis nervios.
    -Solo que qué?- O no… terminaré delatándome yo misma.
    El corazón empezaba a latir muy fuerte, como si fuese a salir de mi pecho. Él estaba apunto de descubrirme, tenía que actuar rápido.
    -Cof… Cof… N-n..- Empecé a fingir más como un intento de cambiar de tema que otro cosa, pero me di cuenta que así podría empezar con el “show” –Cof.. Cof… pr…-
    -Estás bien?-
    -N-no… cof… cof… - Levanté la mirada algo temerosa y me di cuenta que se estaba acercando hacia mi con preocupación y susto en su rostro.
    -Cof...Cof... pro...- alcé otra vez mi mirada y me di cuenta que él ya estaba en frente mío. Era el momento… El momento llego ya!
    -Ya paraste… segura que…- Pero no lo dejé terminar, ya que mis labios chocaron con los suyos.Esperaba algún tipo de rechazo… Pero… para mi sorpresa… fueron correspondidos, hundiéndose en un apasionado beso.
    -“Lo tengo…”- Pensé, e inmediatamente lo empujé hacia el piso. Después de eso mis manos actuaron solas… y las suyas también.
    Él se apoyó con una mano en el piso y con la otra me sostenía por la cintura. Mientras que yo me acomodaba en sus piernas, dejándolas entre las mías.
    Nuestras respiraciones empezaron a agitarse y yo aproveché eso para ir hasta su cuello. Por su parte él iba abriéndome la blusa con una mano y con la otra se aferraba a mi cintura. No se escuchaba nada más en esa biblioteca que nuestras respiraciones…
    -Ahh…qu-qué estas?- Intentaba decir entre gemidos ahogados por los besos húmedos que dejaba en su cuello. Sin quererlo, dejé escapar una sonrisa malvada.
    Abrí su camisa para continuar con la ruta y me encontré con una gran sorpresa… “Hmm.. Tiene unos pectorales muy apetitosos” Pensé ya más animada y menos nerviosa, el que temblaba ahora era mi “querido youchoon”
    -Ahh…- Dejó caer otro gemido mientras bajaba aún más, adelantándome con la otra mano abriendo el cierre de su pantalón. Y él no se quedaba a tras, ya que iba quitándome la ropa interior…
    Estaba ansiosa, y él aún más. Me apresuré recorriendo lo que me faltaba de su estómago con mi lengua… acercándome cada vez al final.
    -Ahh...mariana..- Él ya no podía hablar, sus gemidos cada vez sonaban más ahogados. Estaba ansioso… quería hacerlo de una vez.
    Cogí con una mano su ya duro miembro y con la otra frotaba su entrepierna, hasta introducir su punta en mi entrada…
    -Ahh… por… por favor… hazlo de una vez…- Y claro que lo haría… con la mano que sostenía su miembro lo “masajeaba” primero para prepararlo antes de la conexión.
    -mariana… por favor…- Lo miré fijamente a los ojos. Estos brillaban con una gran intensidad. –AHHHHH…..!- Fue el gemido que dejó salir al sentirse dentro de mi.
    -Ahhhh…- No pude evitarlo… un gemido con la misma intensidad salió de mi boca sin ningún aviso… Lo estabamos disfrutando de igual manera.
    Me movía cada vez más rápido y él se encorvaba por el placer.
    -AHHHHHH…..- Gemía cada vez más fuerte… al ritmo de mis movimientos.
    Iba quitándome aun más la blusa con su mano temblando. Y yo no paraba… Entre gemidos y en una lucha con su cuerpo terminó de quitármela y besó apasionadamente mi pecho. Por alguna razón me sorprendió que lo hiciera.
    Levanté la mirada y noté sus ojos brillando con mayor intensidad… Nadie podría decifrar esa mirada… ya que era una mezcla de sentimientos.
    -Ahh..- Gemimos al unísono. Era una pelea por la fuerza que perdíamos con cada movimiento como si en cualquier momento el oxigeno fuese a acabarse.
    De pronto una adrenalina se apoderó de mi cuerpo impulsándome a un movimiento desesperado… Sus manos se apoderaban de mi cintura y parecía que en cualquier momento iba a perder el control él también.
    Hasta que sentí que empezó a correrse en mí…
    -L-lo… siento…- Intentó disculparse, con un hilo de voz. Estaba perdiendo el aliento…
    -Hmmm…- Fue lo único que pudo salir de mi garganta, sabía que si me habría más me quebraría…
    Estabamos al borde de llegar al orgasmo cuando escuchamos a alguien venir. Salí de mi burbuja de inmediato pero parecía que Yuchoon aún estaba recuperando fuerzas… Y no lo culpaba, estaba de la misma manera, pero si no hacíamos algo rápido nos descubrirían.


    espero les gute ok??? es algo larguito el primer capo perooo nu kise dejarlas cn la duda jajajajajXD

    CONTINUARA......
    milychun
    milychun
    Expert User
    Expert User


    Mensajes : 306
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 28
    Localización : peru ( chunnilandia )

    reto-pasion y soledad Empty Re: reto-pasion y soledad

    Mensaje por milychun Miér Abr 28, 2010 5:02 am

    aparto.!!!!!!!!!!!
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    reto-pasion y soledad Empty Re: reto-pasion y soledad

    Mensaje por min_angel Miér Abr 28, 2010 4:10 pm

    APARTO1!

    es hetero minimo xD??

    MMM puedo separar a changminxD!!


    NADIE LO HA PEDIDOXd!
    sakuralovedbsk
    sakuralovedbsk
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 30

    reto-pasion y soledad Empty Re: reto-pasion y soledad

    Mensaje por sakuralovedbsk Miér Abr 28, 2010 5:40 pm

    yo paarto a hero..!!! sino a changmin bueno
    prefiero a hero.!!
    sisisisiisii po rfa ai me avisas okii
    MiLaH
    MiLaH
    Good User
    Good User


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Peru- Yunnielandia !! xD

    reto-pasion y soledad Empty Re: reto-pasion y soledad

    Mensaje por MiLaH Miér Abr 28, 2010 7:01 pm

    Waaa manitahh del mall !!

    cuando lo subite !!

    waa OmG OmG peroo OmG !!

    mm waa aki k suerte la de mariana jajaj xD waa wow wow wow !!

    mm ia vezz y asi decias no io no soy perver jajaj

    waa maniss kieroo el capo siguient waa aunk s k va a pasar pero es mejor leerlo aki

    k en el otro ladoo waa!!

    conti conti contii jaja


    mm ia sabss io kieroo a yunho ahh

    jajajjaja xD

    cheers cheers cheers
    milychun
    milychun
    Expert User
    Expert User


    Mensajes : 306
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 28
    Localización : peru ( chunnilandia )

    reto-pasion y soledad Empty Re: reto-pasion y soledad

    Mensaje por milychun Miér Abr 28, 2010 11:27 pm

    waa.!!! io io pedi.!!!

    a micky.!!!!!

    o sino a jae.!!!

    porfa kiero a alguien.xD

    kon muxo lemon porfavor..u.u
    MiLaH
    MiLaH
    Good User
    Good User


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Peru- Yunnielandia !! xD

    reto-pasion y soledad Empty Re: reto-pasion y soledad

    Mensaje por MiLaH Miér Abr 28, 2010 11:29 pm

    waaa

    cu7ando noo tuu !!

    milii pidiendo hartoo

    lemon jaja ia t conoscoo ia jaja

    cheers cheers cheers lol! lol!
    milychun
    milychun
    Expert User
    Expert User


    Mensajes : 306
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 28
    Localización : peru ( chunnilandia )

    reto-pasion y soledad Empty Re: reto-pasion y soledad

    Mensaje por milychun Miér Abr 28, 2010 11:40 pm

    esk el lemon es lemons ia sabe skom nos enkanta el lemon..*baba*
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    reto-pasion y soledad Empty Re: reto-pasion y soledad

    Mensaje por min_angel Miér Abr 28, 2010 11:41 pm

    para varias mily quiere

    lemon !!

    yo pedi a changmin!
    primeroxD
    milychun
    milychun
    Expert User
    Expert User


    Mensajes : 306
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 28
    Localización : peru ( chunnilandia )

    reto-pasion y soledad Empty Re: reto-pasion y soledad

    Mensaje por milychun Miér Abr 28, 2010 11:46 pm

    jjaa bnk tu tmb me pides lemins lemonosos.XD


    sii i io a micky..!!!!
    andreitaXD
    andreitaXD
    New User


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 30
    Localización : gelatooo¡¡¡XD

    reto-pasion y soledad Empty Re: reto-pasion y soledad

    Mensaje por andreitaXD Vie Abr 30, 2010 12:02 am

    xicas les informooooooo jajajajXD SE Q DESILUCIONARAN LOS PERSONAJES DE ESTE FIC SON CREADOS

    Y APARTE YA LO TENGO ESCRITO A UN 70% DIGAMOS ASI OK?

    TONCES SORRY SORRY SORRY PERO NO PODRE INCLUIRLAS PEROO....DENTRO DE UN TIME ESCRIBIRE OTRO DONDE SI NECESITARE A 4 XICAS AHI SI LES PASO LA VOZ OK?
    milychun
    milychun
    Expert User
    Expert User


    Mensajes : 306
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 28
    Localización : peru ( chunnilandia )

    reto-pasion y soledad Empty Re: reto-pasion y soledad

    Mensaje por milychun Vie Abr 30, 2010 2:32 am

    komo pork no

    no entendi...

    solo e sun ficko de ti i yoochun...o.o..
    sakuralovedbsk
    sakuralovedbsk
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 30

    reto-pasion y soledad Empty Re: reto-pasion y soledad

    Mensaje por sakuralovedbsk Vie Abr 30, 2010 5:41 am

    okii pero me avisas !! y me apartass aaa jae.. !!!
    okii !! pliss.!!!
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    reto-pasion y soledad Empty Re: reto-pasion y soledad

    Mensaje por min_angel Vie Abr 30, 2010 5:52 am

    hi!! okas1 andre se comprende1

    puedo separar11 a changminç

    de ante mano!1

    mientras espero la conti de este
    andreitaXD
    andreitaXD
    New User


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 30
    Localización : gelatooo¡¡¡XD

    reto-pasion y soledad Empty Re: reto-pasion y soledad

    Mensaje por andreitaXD Vie Abr 30, 2010 6:42 am

    milychun manita beiaaaaa este fic lo escribi ya ace un time y no soy yo es inventadooo jejeXD

    pero mily nu te preocupes are q en mi proximo fic salgas tu pero nooo con chunnie jajajajajaXD ese ya es mio el proximo fic si lo are cn mi name jejeXD

    asi q bueno les anuncio q ya me pidieron a los xicos pal otro fic OMG se adelantaron:

    -min_angel--->minXD
    -milah----> a kien creen.... yunhoo
    -yo--->chunnie wajaja
    -sakuralove.....---->jae

    solo sobra el kekon junsuu el delfin super hot la q lo kiera avisemeeee ok? a cierto entraran 2 personajes mas q adoroooo ok? y seran lee yoon de MBLAQ y kevin de U-KISS

    bueno espero me ayuden ok? y nu se preocupes si podre cn los 2 fics jajajaajaXD
    MiLaH
    MiLaH
    Good User
    Good User


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Peru- Yunnielandia !! xD

    reto-pasion y soledad Empty Re: reto-pasion y soledad

    Mensaje por MiLaH Vie Abr 30, 2010 6:56 am



    wow !!

    maniss !! k xevre ia kieroo leer tu otro

    fico !! m mueroo x leerlo en especial xk estare cin yunho!

    waaa k beio ! jeje lol! lol!

    mmm k 2 personajes mas auu !!

    cheers cheers cheers cheers cheers
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    reto-pasion y soledad Empty Re: reto-pasion y soledad

    Mensaje por min_angel Vie Abr 30, 2010 3:48 pm

    si1!!

    yo tb ya quiero leer el otro

    fico graciasxD
    milychun
    milychun
    Expert User
    Expert User


    Mensajes : 306
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 28
    Localización : peru ( chunnilandia )

    reto-pasion y soledad Empty Re: reto-pasion y soledad

    Mensaje por milychun Sáb Mayo 01, 2010 2:51 am

    kieor al kekon.1!!

    wii manita grax.!!!

    tkm.!!!!

    awww...*O*
    andreitaXD
    andreitaXD
    New User


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 30
    Localización : gelatooo¡¡¡XD

    reto-pasion y soledad Empty Re: reto-pasion y soledad

    Mensaje por andreitaXD Dom Mayo 16, 2010 10:02 pm

    BUENO SORRY POR LA DEMORA... PERO EL COLE ME TENIA MUERTAAAA¡¡¡¡ PERO AKI UN POKITO MAS OK?


    Cogí mi ropa tendida por todas partes al igual que Yuchoon. Me escondí detrás de un mueble con las manos aún temblando… no sé si del exatasis que aun quedaba o del miedo por ser descubiertos. Pero un sentimiento más me invadio… La mano de Yochoon tomó la mia y yo ya no podía más… El rostro empezaba a arderme por la vergüenza.
    -Tranquila, todo va a salir bien, yo te cubriré- Me susurró al oido.- Y lo siento… no sé qué me paso-
    -No es tu culpa… Fui yo la que te beso y la que comenzó todo esto-No podía mirarlo… ni tan siquiera mantenerme en pie a su lado. Parecía que en cualquier momento colapsaría.
    Me tapó la boca con la respiración entre cortada.
    -Actuemos naturales… ok? Recuerda que sólo fue un castigo- Lo decía tan tranquilo que no parecía el mismo de todos los días creo que eso hizo que me guste aun mas y lo deseara en el fondo de mi corazón junto a mí, ya no lo dejaría ir.

    Salimos de la biblioteca sin ser vistos y pretendía irme lo mas rápido posible para no tener que verle la cara a park pero sentí que me tomo del brazo y me acorralo en la pared acerco sus labios a mi oído y me dijo esta fue tu primera vez verdad? Yo sentía que me iba a desmayar de la vergüenza pero me dijo mírame no sientas pena la verdad desde que decidí estudiar para ser padre nunca había tocado a ninguna chica eres la primera y bueno nunca pensé que lo haria con alguien tan prohibida para mi mientras el hablaba yo pensaba pero no es posible que lo haya hecho y que no este tan arrepentida dios soy una…… pero mi pensamiento fue interrumpido cuando park me abrazo y me dijo no estés asustada OK? Yo no diré nada pero de alguna manera admito que me gusto eso fue suficiente para que me termine de sonrojar lo cual el noto y se rió muy dulcemente al verme roja tan roja como una rosa.
    No sé si esté bien sentir lo que siento… Solo espero que mis pétalos nunca se marchiten por algún rechaso… No de él, lo quiero conmigo…
    Lo miré directamente a los ojos. Los suyos brillaban intensamente y yo ya no sentía mis piernas. Quería besarlo una vez más.. quería sentirlo dentro de mi una vez más..
    -Estas…- Intentó preguntar
    -…-
    -An…- No terminaba lo que decía… no podía. Podia sentir su corazón al borde de escapar de su cuerpo. Podía leer sus pensamientos.
    Agaché la cabeza y una sonrrisa inbadió mi rostro repentinamente.
    -Estoy… muy feliz, sabe?- No podía creer lo que estaba apunto de hacer..
    -Y-yo…- Lo jalé nuevamente hasta mí y sin dudarlo dos veces lo becé con casi la misma intensidad que antes... Pero ahora él no me correspondió. –Lo siento… ya no podemos hacer nada. Sería muy arriegado-
    -Entiendo…- Dije soltandolo y mirando al piso… algo desepcionada. Tal vez tenga razón, no es correcto hacer lo que hicimos…
    -Ey… en ningún momento dije que no queria volver a hacer- Dijo levantando con su dedo mi barbilla. Mi corazón parecía querer explotar, y yo también. Impulsibamente embolví su cuello con mis brazos y él me correspondió el abrazo.
    -E… y pues… no lo vuelva a hacer porque la segunda vez no se le levantará el castigo- Dijo con la voz algo ronca por lo que una chica se paró al frente de nosotros con una expreción de extrañeza. Ahí entendí perfectamente lo que decía.
    -Bien. Eh… gracias por todo rector. Adiós-

    Sentí claramente como mi corazón latía cada vez mas fuerte mientras de camino a mi habitación recordaba lo ocurrido con park…… pero al estar cerca de mi habitación escuche a jae y rae hablar, jae promete que no dirás nada ella no tiene que saber que ese idiota regresa, pero rae ella es mi amiga y si me pregunta le diré además será peor si no le contamos…… decidí dejar de escuchar y entre contarme que hablen de una vez ambos me miraron y trataron de evadir la situación pero no lo permití empuje a jae contra la pared y lo tome por el cuello de la camisa y le pregunte que tienen que contarme jae dime OK? Rae se me acerco y me tomo del brazo suéltalo mariana yo te contare solté a jae y le pedí disculpas como era clásico nos sentamos en las escaleras cerca de mi habitación y rae me dijo que kim junsu regresaba a la escuela para mi fue lo peor que pude escuchar en mi vida no podía creer que tendría que volver a ver a ese imbecil por un momento me tape la cara con mis manos y solté unas lagrimas de rabia jae me abrazo y me dijo no llores mariana yo entiendo lo que sientes pero ahora no estas sola nos tienes a nosotros y aunque nunca nos contaste que paso en realidad esa noche pues tienes nuestro apoyo verdad rae? Rae me miro y me dijo eso ni lo dudes pero……… creo que nos gustaría saber que paso con el por que terminaron mal y bueno por que esa noche no saliste del baño hasta la mañana la verdad nunca lo entendí tan mal quedaron? No quise contestarle así que me seque las lagrimas y cambie el tema mejor vamonos ya casi es hora de dormir y bueno tu jae ya deberías irte antes de que la madre pase y te made a limpiar el gimnasio.
    Nos despedimos y rae y yo entramos a nuestras habitaciones para ir a las duchas las que siempre odie por ser tan frías y aterradoras.

    Entramos al baño y ya solo estamos rae,lee y yo…… lee me tomo del brazo y me metió bajo el agua helada de la ducha rae trato de ayudarme pero le hice una seña para que no haga nada que quieres le dije una respuesta me dijo quiero saber si ya cumpliste el reto por un momento me quede en silencio mientras le agua helada caía por mi cuerpo luego de unos segundo le conteste pues no, lo siento lee no pude cumplir el reto rae me miro de lejos muy extrañada pues ella aun no sabia nada acerca del tema no tuve tiempo de decirle nada lee me miro y me soltó…… me lo imaginaba una tonta como tu no podía hacerlo pero yo podré… la mire y la tome del brazo intercambiando papeles ahora era ella la acorralada bajo el agua ni se te ocurra hacer una estupidez de esas por que no podrás nunca estar con alguien como el OK lee? Lee solo atino a mirarme al igual que rae pues nunca había tenido esa reacción tan agresiva con alguien de mi mismo sexo, solté a lee tomo sus cosas y se fue rae me miro y me dijo creí q tu y el rector ya habían bueno tu sabes… ay rae obvio que si pero no quise que ella lo sepa es peligroso solo lo sabes tu pero por favor no digas nada rae se rió y me dijo esta bien nunca diría nada te lo juro.

    Me saque el uniforme mojado y me metí a una de las duchas pero mientras el agua caía en mi cabello recordaba a park y me preguntaba que estaría haciendo estará pensando en mi al igual que yo?
    -Mariana…- Llamó mi amiga.
    -Ya voy, adelántate- Respondí mientras salía de la ducha, cuando me encontré con una gran sorpresa… El rostro de Park…
    -Qué… qué haces aquí?- Pregunte extrañada pero contenta por verlo cerca de mí.
    -Pues, quería verte otra vez. Con tantos castigos creo que estoy empezando a depender de ti- Dijo con la sonrriza que tanto me gusta.
    -Vienes… por mi?... he.. pu-ues- Estaba ruborisada, sentía como mi rostro ardía. No sólo por el hecho que había venido por mi, sino por lo que tambien me hayaba cubierta sólo por una toalla.
    -No sé si deba… creo que mejor me- Dijo con la voz temblorosa.
    -Si… si bedes.- Le contesté e interrumpí lo más rígida posible y lo jalé hacia mi metiéndonos en la ducha.
    -He…- Era Park quien empezaba a tartamudear y a temblar por la ansiedad.
    -Sh… calla.- Dije poniendo mi dedo sobre sus apetitosos labios y me acerqué hasta su cuello, apoderándome de él.
    -Hmmm…- Me abrazó de la cintura y agachó su cabeza buscando mis labios. Después de eso me besó apasionadamente otra vez.
    Sin dejar de besarnos y con las respiraciones agitadas prendimos la ducha. Y mientras el agua caía Park fue quitándose su ropa con mi ayuda sin despegarnos.
    Era totalmente sensual ya que milagrosamente el agua de la ducha estaba tibia y nuestros cuerpos ya estaban calientes…
    Él agua acariciaba nuestra piel y recorría aquellas partes de Park que tanto me pertenecían…
    Estando desnudos recorrí su espalda con mis manos y me volteé.
    -Vamos Park… te quiero en mi otra vez- Dije estando de espalda y agachándome un poco.
    Sentí como se introdujo en mí sin dudarlo. Como nos conectábamos tan apasionados y como el mundo exterior no importaba si eramos los dos como uno solo.
    -Ahhh…- Gemí gustosa…
    -Hmm… ahh- Soltaba Park mientras me envestía.
    Yo trataba de ayudarlo moviendome a su ritmo.
    No quería que nadie nos interrumpiera esta vez, ya no quería salir de la ducha estando conectada a él…
    Estaba disfrutando cada segundo que pasaba con él hasta que…
    -Ma… ma… mariana- Fue lo único que pudo decir mi amiga al vernos en nuestra burbúja.
    -Rae… yo…- No sabía que decír, estaba tan avergonzada. Voltee a ver a Park y este se tapaba con sus manos totalmente pálido.
    Y el agua empezó a caer fria nuevamente.
    Mi mente estaba en blanco total. No tenía idea de lo que tenía que hacer, más que cerrar las cortinas… ya que Rae estaba perpleja mirando nuestros cuerpos desnudos.

    Escuche que rae se disculpo por entrar así y se fue park seguía pálido al igual que yo…… park no te preocupes ella no dirá nada es mi amiga nunca diría algo que me perjudique park volteo y me miro totalmente asustado no sabia que hacer para que el este mas tranquilo así que lo abrase y el hizo lo mismo al estar así con la ducha aun encendida sentí su corazón calmarse le di un beso en la cabeza y le dije mejor nos vestimos para irnos si nos ve alguien mas seria peligroso alzo la mirada y me dio un beso en la frente el momento era tan dulce que parecía de película claro con el único inconveniente de que éramos algo “prohibidos”.


    ojala les guste y bueno como les dije antes ya estoy abanzando el nuevo fic con los nuevos personajes ok?

    continuara....
    °°lore°°
    °°lore°°
    Medium User
    Medium User


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 29
    Localización : mexico!

    reto-pasion y soledad Empty Re: reto-pasion y soledad

    Mensaje por °°lore°° Lun Mayo 17, 2010 3:02 am

    sta genial gracias .. conti !!
    shanny.kije
    shanny.kije
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 34
    Localización : lima-perú

    reto-pasion y soledad Empty Re: reto-pasion y soledad

    Mensaje por shanny.kije Mar Jun 01, 2010 3:28 am

    am am yo yo puedo estar en tu ficko?? ash que tonta verdad soy shanny
    ponme am am con con lee jon de mblaq reto-pasion y soledad 650903 reto-pasion y soledad 650903
    espero pronto mas capo okis XD reto-pasion y soledad Lol

    Contenido patrocinado


    reto-pasion y soledad Empty Re: reto-pasion y soledad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:43 am