Hi chicas... bueno creo que algunas ya me conocen... me llamo Tannya y me pueden decir Tatis... tengo 17 años y mi shinki favorito es Changmin...
DBSK es mi inspiración desde hace 4 años y les he sido fiel desde entonces... no puedo decir que soy la fan #1, porque sé que hay chicas que son más dedicadas... pero soy fan de corazón ^^...
Gracias a los beboz he conocido a muchas chicas... las cuales considero mis amigas... jamás me hubiera imaginado conocer chicas de otros lugares, pero gracias a ellos (DBSK) pasó y por eso les estoy muy agradecida ^^... aunque no las conosco en persona, son amistades muy valiosas para mi... y espero seguir haciendo más amistades...
Me encanta hacer fick, aunque mi gran impedimento es mi tiempo, pero me doy un tiempito cada cierto tiempo
Bueno eso es todo... creo XD... Besos... Bye ^^...
DBSK es mi inspiración desde hace 4 años y les he sido fiel desde entonces... no puedo decir que soy la fan #1, porque sé que hay chicas que son más dedicadas... pero soy fan de corazón ^^...
Gracias a los beboz he conocido a muchas chicas... las cuales considero mis amigas... jamás me hubiera imaginado conocer chicas de otros lugares, pero gracias a ellos (DBSK) pasó y por eso les estoy muy agradecida ^^... aunque no las conosco en persona, son amistades muy valiosas para mi... y espero seguir haciendo más amistades...
Me encanta hacer fick, aunque mi gran impedimento es mi tiempo, pero me doy un tiempito cada cierto tiempo
Bueno eso es todo... creo XD... Besos... Bye ^^...
Lun Ene 07, 2013 8:12 pm por SaRaY95
» holaaaaa!!!!!!!!!!!
Miér Oct 17, 2012 3:07 am por chriss_silva
» ElleGirl Changmin sesion de fotos
Miér Oct 17, 2012 3:02 am por chriss_silva
» Kimiga Ireba ~Beautiful Love
Lun Jul 09, 2012 4:42 am por Andie Yuriko
» 8vo Aniversario de DBSK
Dom Dic 25, 2011 8:05 pm por panda_neko
» (video) Yunho at Gimpo Airport - efecto q tiene en las mujeres-
Lun Dic 19, 2011 6:33 pm por nicolle
» CHOOSEY LOVER /agencia de amantes capo3