Ahora el capo...
Capítulo 1 - Mi querido oppa!!!... mi plan B…
IOP: Oma… por favor es la primera vez que te pido algo… ayúdame esta vez… no me quiero casar… - suplicaba…
Mom: Lo siento Tannya… tú papá ya habló y tú sabes que cuando el decide algo nadie lo puede contradecir… además el chico con el que te vas a casar es muy guapo y simpático, realmente es lo mejor para ti…
IOP: Pero mamá… tengo 20 años… casarme a esta edad… ya no estamos en sus tiempos…
Mom: Y encima eres irrespetuosa… lo siento… te casas y punto… ahora duerme, que van a venir los padres de tú prometido mañana… - algo enojada se fue…
IOP: Lo siento mamá… pero yo no me voy a casar…
Agarré mi maleta y empaqué mis cosas… esperé a que todos se durmieran y me fui… al decirlo tan rápido pareciera que fue fácil, pero no, pasé por muchos obstáculos… tenía unos ahorros que había guardado durante toda mi escasa vida… y entre los trabajos de medio tiempo que hacía y las mesadas que mi papá me daba, había logrado ahorrar una cantidad que me alcanzaría para un buen tiempo… Lo que me preocupaba era el lugar en donde me iba a quedar a vivir… definitivamente rentar un cuarto sería muy costoso, pero tenía mi plan B…
Esa noche me fui al aeropuerto, me dijeron que el próximo avión salía a la mañana siguiente… entonces tenía que esperar… al día siguiente tome mi vuelo y me dirigí hacia mi plan B…
Ahora me encontraba al frente de un edificio… y me disponía a ir al Depa de un viejo amigo… como llegué… me costó mucho ubicar esta dirección…
IOP: Aaahhh!!! Cuál era el número… - mientras buscaba el depa de mi amigo…
X: Te pudo ayudar en algo? – preguntaba…
IOP: Eh!!! Bueno creo me perdí… - decía apenada…
X: sonreía – Entonces estar perdida?...
IOP: No exactamente… solo que estoy buscando el depa de un amigo, pero no me acuerdo del número…
X:AH! Bueno para empezar me llamo Cielo… un gusto n_n – en verdad era muy amable…
IOP: Me llamo Tannya… igualmente un gusto – correspondía a su amabilidad…
Cielo: Y dime como se llama tu amigo…
IOP: Shim Changmin… lo conoces…
Cielo: Conocerlo? – reía *Así que eres tú* pensaba – Bueno se podría decir que si… te llevo, ven…
IOP: Que bien…
Nos llevábamos muy bien… ella era muy buena gente… al llegar a la puerta se despidió y se fue…
Tome un suspiro y toque el timbre…
CH: Abriendo la puerta medio adormitado – Quién es – Al darse cuenta – O_O TANNYA!!!
IOP: Hi Minnie^^ - mostraba mi mejor sonrisa…
CH: Que haces aquí… O_O … sshhh!!! No me digas así– seguía en shock… no nos veíamos desde hace 3 años…
IOP: Vine de visita n_n … es que no te da gusto ver a tú mejor amiga después de 3 años – mientras entraba haciéndolo aún lado – que ingrato eres… mira que yo tengo que venir hasta Busan para poder verte… y por qué no quieres que te diga Minnie, si se oye lindo *0*
Si como no… solo había venido por la escuela de baile XD … pero claro me daba mucha alegría ver a mi querido mejor amigo… cuando llegué a Seúl, realmente fue muy difícil para mí, para empezar no sabía hablar el idioma… se podría decir que él me enseño, fue mi profesor en muchas cosas… hasta el baile… él fue quien me enseñó a bailar… es mayor que yo por 4 años, aún así él siempre jugaba conmigo… cuando terminó el Instituto se fue a Busan por motivos de trabajo de su papá y desde entonces no lo había vuelto a ver…
CH: Cerrando la puerta – Mira no sé qué haces aquí… pero por ningún motivo me llames Minnie… soy Changmin… por cierto donde quedo el Oppa!!! Ah!!! Recuerda soy mayor que tú… no seas irrespetuosa…- me regañaba…
IOP: Ah!!! No soy irrespetuosa… además quería verte n_n – tenía que actuar según mis planes… no podía dejarme enfurecer…
CH: ¬¬ OK niña te conozco muy bien… que has hecho ahora…
IOP: Yo… nada…- me hacía la niña buena
CH: ¬¬ - Mirada sospechosa…
IOP: Ok!!! Es que voy a entrar en una escuela de baile aquí en Busan y…
CH: Y ¬¬…
IOP: Y… PUEDO QUEDARME EN TU CASA POR UN TIEMPO – Lo dije lo más rápido que pude y juntando mis manos como para rezar… eso fue en forma de súplica…
CH: No…
IOP: Minn… - Le iba a decir Minnie…
CH: ¬¬
IOP: Oppa… Changmin oppa!!! Solo serán – levanté 3 de mis dedos…
CH: 3 días?… si solo son 3 días, está bien…
Seguía levantando mis 3 dedos…
CH: 3 semanas… pides mucho niña…
Mis 3 dedos seguían ahí…
CH: Cuanto tiempo te piensas quedar… O_O
IOP: 3 meses… - ponía cara de gato con botas de Shrek en forma de súplica…
CH: No… definitivamente no… además tus papás…
Se había dado cuenta de que mis papás jamás aceptarían que yo estuviera en una escuela de baile…
CH: Te escapaste verdad ¬¬
Corrí lo más rápido posible hacia el cuarto de Changmin y me encerré… sabía que me iba a mandar de regreso… u_u
CH: Niña abre… Tannya… no estoy jugando… abre de una vez…
Adentro…
IOP: Qué hago… - grité – Changmin oppa!!! Sabes que el baile es mi pasión… me aceptaron y en verdad me esforcé mucho para poder entrar… además quieren que me case… y yo no quiero…
CH: Abre la puerta… - Voz seria…
Esa voz significaba que hablaba enserio… así que abrí la puerta… Y me llevo de al aeropuerto, en el transcurso él no habló, parecía pensativo… estábamos a punto de comprar el boleto de regreso a Seúl pero…
CH: En verdad no te quieres casar – preguntaba con la mirada al piso…
IOP: No… todavía soy muy joven para eso… además no lo conozco… y para que algún día me case… tiene que ser con alguien a quién en verdad amé… y yo aún no se que es el amor…
CH: Tienes razón… bueno… serán solo 3 meses… verdad?... – respiró hondo como resignándose…
IOP: Minnie… sabes que te quiero mucho… eres el mejor amigo que una chica pueda tener…
CH: ¬¬ Si me sigues diciendo Minnie te regreso a Seúl ahora mismo…
IOP: OK!!! Oppa!!!... n_n
CH: Eso está major… pero aaah!!! Ahora que haré con los vecinos…
IOP: Por qué?
CH: Ya verás porque te lo digo… en fin… ya que se puede hacer - *Aunque tengo que hablar con ellos en privado* pensaba… - Te los presentaré a todos… u_u – No muy animado…
En el carro de Changmin… de regreso al edificio… me contó sobre los vecinos…
CH: Los primeros son Yunho y Cielo…
IOP: Cielo… aah!!! La chica que me llevó hasta tu depa, fue muy amablemente…
CH: Ella te llevó… O_O - *Estoy en serios problemas* pensaba…
IOP: Por qué esa cara? – curiosa… - y como que Yunho y Cielo?
CH: Es que ellos están casados… fue un matrimonio arreglado por los abuelos de ambos… los 2 se opusieron al comienzo cuando no se conocían… pero cuando Cielo vio a Yunho en persona, se enamoró a 1ra vista y aceptó… Yunho fue obligado a casarse…
IOP: OBLIGADO!!! - *Eso me recuerda a mi situación U_U* pensaba…
CH: Creo que me excedí… obligado, obligado tampoco… pero se casó por que el siempre ha sido un buen hijo y nieto… y haría lo que fuera por su familia… creo que ya se resignó… ahora ambos llevan una relación de amistad… empezaron desde el principio… todavía se están conociendo el uno al otro… Yunho se está tomando las cosas con calma… y Cielo ama profundamente a Yunho, por eso lo espera…
IOP: Yunho no engaña a Cielo con otra chica verdad? ¬.¬
CH: No… para nada… el respeta el hecho que está casado… el jamás la engañaría y ella lo sabe, por eso se enamoro de él… Además Yunho está empezando a sentir algo por Cielo… por ahora él la cuida como a su hermana menor… pero la está empezando a mirar como mujer… su mujer… eso es bueno no crees?
IOP: OH!!! Claro que si ^^… aunque eso de los casamientos forzados no me agradan… pero espero que ambos sean felices… y ahora sígueme contando sobre los demás vecinos… - todo se estaba volviendo interesante…
CH: OK!!! Ahora siguen Yoochun y Adrix…
IOP: No me digas que ellos también están casados… O_O
CH: Si… su fue similar al de Yunho con Cielo… solo que ellos si se conocían desde pequeños… de hecho tenían una relación similar a la nuestra…
IOP: OH!!! Eran mejores amigos ^^… eso es bueno…
CH: Si, pero Yoochun se fue a EE.UU. y cuando volvió ambos cambiaron totalmente… sus padres los casarón para unir sus empresas… a Adrix no le quedó de otra que aceptar, aunque aun es menor de edad…
IOP: Menor de edad O_O a qué te refieres…
CH: Yoochun es profesor de arte en un instituto... y Adrix es una estudiante de Instituto aún…
IOP: O_O – en shock
CH: Y lo más gracioso de todo es que Yoochun es profesor de Adrix… claro que en el instituto nadie sabe que los 2 son esposos… todas las profesoras y alumnas del instituto están detrás de Yoochun... jajajaja
IOP: Y Adrix no siente celos…
CH: No lo creo… ambos no se llevan muy bien… ellos viven al costado de mi depa… y si escuchas ruidos extraños, no te asustes…
IOP: Ruidos extraños O_O – Mi imaginación comenzaba a volar XD
CH: Si… es que ellos acostumbran tirarse todo lo que encuentran a la alcance de su mano… como ollas, sartenes, cucharones, tomates… todo lo que te puedas imaginar… a veces hasta me parece divertido – reía…
IOP: Ah!... pero te parece divertido… - Eso me asombraba…
CH: Bueno, con el tiempo me he acostumbrado… y ya solo causa gracia… aunque antes en verdad me enojaba… pero ahora me parece algo normal… creo que he cambiado mucho después de todo…
IOP: Si…en verdad estoy sorprendida… que tú soportes vivir en estar circunstancias en verdad me sorprende…
CH: Ahora hay muchas cosas que no sabes sobre mí… pero ahora seguiré contándote…
IOP: Si… soy toda oídos…
CH: Ahora siguen Jaejoon y Anguel… ellos también están casados… Jae vive molestando a Anguel… al parecer es su mayor habilidad… pero ella no se queda atrás, Anguel también contraataca… no tengo muy claro la razón del por qué? Se casaron, pero creo que fue acuerdo mutuo, o algo así…
IOP: Ya veo… y ahora quién sigue
IOP: Ellos también están casados?... - *Por lo visto todo mundo se casa por aquí XD* pensaba
CH: Si… y bueno ellos se casaron por que no tenían de otra… y sabes Cielo y yo estuvimos involucrados en todo eso…
IOP: No entiendo…
CH: Verás… Cielo, Mary, Junsu y yo éramos muy buenos amigos, bueno lo seguimos siendo… nos conocimos en la U, un día nos reunimos para darle clases a Junsu, porque tenía un examen muy difícil… y Mary puso la casa…
//////////////////// FLASH BACK ////////////////////
CH: Junsu… pon atención si no vas a reprobar la materia…
JS: Changmin… tengo sueño y además hace mucho calor…
Cielo: Todos tenemos calor… pero tienes que estudiar… fue difícil convencer al profe para que te diera una segunda oportunidad…
JS: Haciendo puchero – U_U Tengo sueño y tengo hambre… además me duele la espalda…
Desde adentro…
Mary: Junsu… CALLATE!!!... no vez que hay una enferma, que quiere dormir… aquí a dentro… - molesta, Junsu hacía mucho ruido…
Es que Mary estaba algo agripada y tenía calentura… ahora trataba de dormir…
JS: Ash!!! Mary duérmete si!!... Que estoy estudiando…
Mary: Si eso es estudiar… yo estoy de lo mejor ahora… aaaaassshiiiisss – estornudaba, en verdad estaba mal…
CH: Jajajaja que irónica eres…
Cielo: Si… jajajaja
Junsu estudio hasta cerca de las 12 de la noche… de pronto desapareció… aprovechando que Changmin y Cielo estaban durmiéndose.
CH: Despertándose – Junsu donde está Junsu…
Cielo: Creo que se fugó… mejor nos vamos… de todas maneras estudio mucho… creo que con eso aprueba…
CH: Es verdad… que descanse… mañana tendrá un día muy agotador…
Changmin y Cielo se fueron de casa de Mary… Mary dormía en su cama… aún estaba mal… y Junsu… donde estaría Junsu…
////////////////////// FIN DEL FLASH BACK /////////////////////
CH: Después nos enteramos que Junsu y Mary habían sido encontrados durmiendo juntos en la habitación de ella…
IOP: Juntos… quieres decir que ellos…
CH: Bueno… ellos DICEN que no pasó nada… pero nadie les creyó… así que los obligaron a casarse… y para serte sincero, yo tampoco les creo mucho… aunque de lo que pasó esa noche solo ellos saben lo que pasó…
IOP: De verdad!!! O_O Y el examen de Junsu…
CH: No tuvo problemas en pasarlo… le fue muy bien… creo que la única buena noticia que le a habían dado a Junsu ese día fue que pasó el examen… porque después fue puro te casas
porque te casas…
IOP: Quiere decir que todos los vecinos son casados…
CH: Si…
IOP: Eres el único soltero del edificio… O_O
CH: Sí… pero eso no es bueno… cuando hay peleas fuertes… siempre vienen a tocarme la puerta… U_U
IOP: Oh!!! En verdad tu vida se ha vuelto un sin fin de emociones…
CH: Más de las que yo pudiera desear… - respiraba hondo… parecía resignado XD
IOP: Y tú como sabes todo eso… es que ahora te has vuelto un chismoso… ¬.¬
CH: Yo?... con quién crees que estás hablando… si sé todo esto… no es porque yo haya querido… ellos me trauman con sus historias… U_U
IOP: Oppa!!! Y tú no tienes novia…
CH: Eh!!! Bueno… no… por ahora no tengo…- nervioso.
IOP: Por ahora… es que has tenido… o piensas tener…
CH: Las 2 cosas…
IOP: De verdad… entonces tendré una Unnie pronto ^^… por favor consigue una buena chica…
CH: En verdad quieres que consiga novia – paró el auto y me miró fijamente…
IOP: Yo quiero lo que tú desees oppa!!! ^^
CH: Lo que yo desee eh!!!... – sonrió – Considerare la idea de tener novia… - puso en marcha al carro de nuevo…
El resto del camino escuchamos música… aunque estábamos peleando… él quería una música tranquila… y yo una alegre… al final no nos pusimos de acuerdo y llegamos al edificio…
Al entrar al depa… sonó el timbre… eran todos los vecinos… de los que tanto me había hablado mi querido oppa!!! … al parecer me habían venido a dar la bienvenida…
Bueno chicas hasta aquí el capo… como verán Changmin contó algo de sus historias… pero solo lo que él sabe… en los próximos capítulos sus historias saldrán a la luz…
Proximo Cap...
Capítulo 2 (Parte 1) – “Quién dice la verdad… ellas o ellos… la verdad detrás de los casamientos y algo más XD”
Lun Ene 07, 2013 8:12 pm por SaRaY95
» holaaaaa!!!!!!!!!!!
Miér Oct 17, 2012 3:07 am por chriss_silva
» ElleGirl Changmin sesion de fotos
Miér Oct 17, 2012 3:02 am por chriss_silva
» Kimiga Ireba ~Beautiful Love
Lun Jul 09, 2012 4:42 am por Andie Yuriko
» 8vo Aniversario de DBSK
Dom Dic 25, 2011 8:05 pm por panda_neko
» (video) Yunho at Gimpo Airport - efecto q tiene en las mujeres-
Lun Dic 19, 2011 6:33 pm por nicolle
» CHOOSEY LOVER /agencia de amantes capo3