TVXQ - Cassiopeia's World

"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Dibujokhc
Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion


Unirse al foro, es rápido y fácil

TVXQ - Cassiopeia's World

"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Dibujokhc
Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion

TVXQ - Cassiopeia's World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TVXQ - Cassiopeia's World

Bienveni@s a Cassiopeia's World, donde TVXQ es nuestro mundo

Últimos temas

» hola chicas ^^
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 8:12 pm por SaRaY95

» holaaaaa!!!!!!!!!!!
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 3:07 am por chriss_silva

» ElleGirl Changmin sesion de fotos
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 3:02 am por chriss_silva

» Kimiga Ireba ~Beautiful Love
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 4:42 am por Andie Yuriko

» 8vo Aniversario de DBSK
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 EmptyDom Dic 25, 2011 8:05 pm por panda_neko

» (video) Yunho at Gimpo Airport - efecto q tiene en las mujeres-
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2011 6:33 pm por nicolle

» CHOOSEY LOVER /agencia de amantes capo3
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 3:13 am por min_angel

» [new] Heaven's Postman es sacada como un libro de texto coreano en Japón
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2011 5:42 am por FunnyYC

» [Biografía] ¿Quién es Kim JaeJoong?
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 6:09 pm por yumi1307

Mejores posteadores

min_angel (504)
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_lcap"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_voting_bar"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_rcap 
**adrix** (351)
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_lcap"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_voting_bar"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_rcap 
milychun (306)
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_lcap"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_voting_bar"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_rcap 
Maryhero (211)
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_lcap"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_voting_bar"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_rcap 
❀Tatita❀ (175)
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_lcap"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_voting_bar"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_rcap 
sakuralovedbsk (161)
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_lcap"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_voting_bar"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_rcap 
*//Baby Sky//* (131)
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_lcap"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_voting_bar"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_rcap 
MiLaH (106)
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_lcap"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_voting_bar"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_rcap 
josu_inu (92)
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_lcap"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_voting_bar"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_rcap 
°°lore°° (53)
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_lcap"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_voting_bar"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_rcap 

Mapa de Visitas

Galería


"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty

Sondeo

Te gusta el Nuevo Estilo de Foro??
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_lcap63%"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_rcap 63% [ 19 ]
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_lcap10%"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_rcap 10% [ 3 ]
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_lcap17%"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_rcap 17% [ 5 ]
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_lcap7%"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_rcap 7% [ 2 ]
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_lcap0%"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_lcap3%"Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 I_vote_rcap 3% [ 1 ]

Votos Totales : 30

Compañeros

TVXQ Sweden Fanclub "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 2le2x3a

Siguenos en:


+6
Maryhero
josu_inu
*//Baby Sky//*
min_angel
**adrix**
❀Tatita❀
10 participantes

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    ❀Tatita❀
    ❀Tatita❀
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Perú

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por ❀Tatita❀ Miér Abr 28, 2010 2:32 am

    Bueno entonces todo será como ya lo había planeado ^^... es que ya está el capo jejeje... tú con Jae y Mary con Junsu ^^, así se queda XD...

    Ahora el capo...

    Capítulo 1 - Mi querido oppa!!!... mi plan B…


    El amor… qué es el amor… aún no lo sabía… o por lo menos aún no me daba cuenta… a mí solo me importaba mi pasión por el baile… y es que para mí el baile lo era todo…


    Acababa de terminar el Instituto… y en mis planes estaba ir a la mejor academia de baile que había en Corea… esta estaba en la ciudad de Busan… ya tenía en mis manos los documentos de mi ingreso en esa escuela de baile, me había costado 2 años obtener la beca, porque obvio mis padres no me iban a pagar la escuela, ellos estaban en contra de que fuera bailarina profesional… pero ellos ya tenían planes para mí… me dieron la fatídica noticia de que me casaba en 3 meses…



    IOP: Oma… por favor es la primera vez que te pido algo… ayúdame esta vez… no me quiero casar… - suplicaba…



    Mom: Lo siento Tannya… tú papá ya habló y tú sabes que cuando el decide algo nadie lo puede contradecir… además el chico con el que te vas a casar es muy guapo y simpático, realmente es lo mejor para ti…



    IOP: Pero mamá… tengo 20 años… casarme a esta edad… ya no estamos en sus tiempos…



    Mom: Y encima eres irrespetuosa… lo siento… te casas y punto… ahora duerme, que van a venir los padres de tú prometido mañana… - algo enojada se fue…



    IOP: Lo siento mamá… pero yo no me voy a casar…



    Agarré mi maleta y empaqué mis cosas… esperé a que todos se durmieran y me fui… al decirlo tan rápido pareciera que fue fácil, pero no, pasé por muchos obstáculos… tenía unos ahorros que había guardado durante toda mi escasa vida… y entre los trabajos de medio tiempo que hacía y las mesadas que mi papá me daba, había logrado ahorrar una cantidad que me alcanzaría para un buen tiempo… Lo que me preocupaba era el lugar en donde me iba a quedar a vivir… definitivamente rentar un cuarto sería muy costoso, pero tenía mi plan B…



    Esa noche me fui al aeropuerto, me dijeron que el próximo avión salía a la mañana siguiente… entonces tenía que esperar… al día siguiente tome mi vuelo y me dirigí hacia mi plan B…



    Ahora me encontraba al frente de un edificio… y me disponía a ir al Depa de un viejo amigo… como llegué… me costó mucho ubicar esta dirección…



    IOP: Aaahhh!!! Cuál era el número… - mientras buscaba el depa de mi amigo…



    X: Te pudo ayudar en algo? – preguntaba…



    IOP: Eh!!! Bueno creo me perdí… - decía apenada…



    X: sonreía – Entonces estar perdida?...



    IOP: No exactamente… solo que estoy buscando el depa de un amigo, pero no me acuerdo del número…



    X:AH! Bueno para empezar me llamo Cielo… un gusto n_n – en verdad era muy amable…



    IOP: Me llamo Tannya… igualmente un gusto – correspondía a su amabilidad…



    Cielo: Y dime como se llama tu amigo…



    IOP: Shim Changmin… lo conoces…



    Cielo: Conocerlo? – reía *Así que eres tú* pensaba – Bueno se podría decir que si… te llevo, ven…



    IOP: Que bien…



    Nos llevábamos muy bien… ella era muy buena gente… al llegar a la puerta se despidió y se fue…



    Tome un suspiro y toque el timbre…



    CH: Abriendo la puerta medio adormitado – Quién es – Al darse cuenta – O_O TANNYA!!!



    IOP: Hi Minnie^^ - mostraba mi mejor sonrisa…



    CH: Que haces aquí… O_O … sshhh!!! No me digas así– seguía en shock… no nos veíamos desde hace 3 años…



    IOP: Vine de visita n_n … es que no te da gusto ver a tú mejor amiga después de 3 años – mientras entraba haciéndolo aún lado – que ingrato eres… mira que yo tengo que venir hasta Busan para poder verte… y por qué no quieres que te diga Minnie, si se oye lindo *0*



    Si como no… solo había venido por la escuela de baile XD … pero claro me daba mucha alegría ver a mi querido mejor amigo… cuando llegué a Seúl, realmente fue muy difícil para mí, para empezar no sabía hablar el idioma… se podría decir que él me enseño, fue mi profesor en muchas cosas… hasta el baile… él fue quien me enseñó a bailar… es mayor que yo por 4 años, aún así él siempre jugaba conmigo… cuando terminó el Instituto se fue a Busan por motivos de trabajo de su papá y desde entonces no lo había vuelto a ver…



    CH: Cerrando la puerta – Mira no sé qué haces aquí… pero por ningún motivo me llames Minnie… soy Changmin… por cierto donde quedo el Oppa!!! Ah!!! Recuerda soy mayor que tú… no seas irrespetuosa…- me regañaba…



    IOP: Ah!!! No soy irrespetuosa… además quería verte n_n – tenía que actuar según mis planes… no podía dejarme enfurecer…



    CH: ¬¬ OK niña te conozco muy bien… que has hecho ahora…



    IOP: Yo… nada…- me hacía la niña buena



    CH: ¬¬ - Mirada sospechosa…



    IOP: Ok!!! Es que voy a entrar en una escuela de baile aquí en Busan y…



    CH: Y ¬¬…



    IOP: Y… PUEDO QUEDARME EN TU CASA POR UN TIEMPO – Lo dije lo más rápido que pude y juntando mis manos como para rezar… eso fue en forma de súplica…



    CH: No…



    IOP: Minn… - Le iba a decir Minnie…



    CH: ¬¬



    IOP: Oppa… Changmin oppa!!! Solo serán – levanté 3 de mis dedos…



    CH: 3 días?… si solo son 3 días, está bien…



    Seguía levantando mis 3 dedos…



    CH: 3 semanas… pides mucho niña…



    Mis 3 dedos seguían ahí…



    CH: Cuanto tiempo te piensas quedar… O_O



    IOP: 3 meses… - ponía cara de gato con botas de Shrek en forma de súplica…



    CH: No… definitivamente no… además tus papás…



    Se había dado cuenta de que mis papás jamás aceptarían que yo estuviera en una escuela de baile…



    CH: Te escapaste verdad ¬¬



    Corrí lo más rápido posible hacia el cuarto de Changmin y me encerré… sabía que me iba a mandar de regreso… u_u



    CH: Niña abre… Tannya… no estoy jugando… abre de una vez…



    Adentro…



    IOP: Qué hago… - grité – Changmin oppa!!! Sabes que el baile es mi pasión… me aceptaron y en verdad me esforcé mucho para poder entrar… además quieren que me case… y yo no quiero…



    CH: Abre la puerta… - Voz seria…



    Esa voz significaba que hablaba enserio… así que abrí la puerta… Y me llevo de al aeropuerto, en el transcurso él no habló, parecía pensativo… estábamos a punto de comprar el boleto de regreso a Seúl pero…



    CH: En verdad no te quieres casar – preguntaba con la mirada al piso…



    IOP: No… todavía soy muy joven para eso… además no lo conozco… y para que algún día me case… tiene que ser con alguien a quién en verdad amé… y yo aún no se que es el amor…



    CH: Tienes razón… bueno… serán solo 3 meses… verdad?... – respiró hondo como resignándose…



    IOP: Minnie… sabes que te quiero mucho… eres el mejor amigo que una chica pueda tener…



    CH: ¬¬ Si me sigues diciendo Minnie te regreso a Seúl ahora mismo…



    IOP: OK!!! Oppa!!!... n_n



    CH: Eso está major… pero aaah!!! Ahora que haré con los vecinos…



    IOP: Por qué?



    CH: Ya verás porque te lo digo… en fin… ya que se puede hacer - *Aunque tengo que hablar con ellos en privado* pensaba… - Te los presentaré a todos… u_u – No muy animado…



    En el carro de Changmin… de regreso al edificio… me contó sobre los vecinos…



    CH: Los primeros son Yunho y Cielo…



    IOP: Cielo… aah!!! La chica que me llevó hasta tu depa, fue muy amablemente…



    CH: Ella te llevó… O_O - *Estoy en serios problemas* pensaba…



    IOP: Por qué esa cara? – curiosa… - y como que Yunho y Cielo?



    CH: Es que ellos están casados… fue un matrimonio arreglado por los abuelos de ambos… los 2 se opusieron al comienzo cuando no se conocían… pero cuando Cielo vio a Yunho en persona, se enamoró a 1ra vista y aceptó… Yunho fue obligado a casarse…



    IOP: OBLIGADO!!! - *Eso me recuerda a mi situación U_U* pensaba…



    CH: Creo que me excedí… obligado, obligado tampoco… pero se casó por que el siempre ha sido un buen hijo y nieto… y haría lo que fuera por su familia… creo que ya se resignó… ahora ambos llevan una relación de amistad… empezaron desde el principio… todavía se están conociendo el uno al otro… Yunho se está tomando las cosas con calma… y Cielo ama profundamente a Yunho, por eso lo espera…



    IOP: Yunho no engaña a Cielo con otra chica verdad? ¬.¬



    CH: No… para nada… el respeta el hecho que está casado… el jamás la engañaría y ella lo sabe, por eso se enamoro de él… Además Yunho está empezando a sentir algo por Cielo… por ahora él la cuida como a su hermana menor… pero la está empezando a mirar como mujer… su mujer… eso es bueno no crees?



    IOP: OH!!! Claro que si ^^… aunque eso de los casamientos forzados no me agradan… pero espero que ambos sean felices… y ahora sígueme contando sobre los demás vecinos… - todo se estaba volviendo interesante…



    CH: OK!!! Ahora siguen Yoochun y Adrix…



    IOP: No me digas que ellos también están casados… O_O



    CH: Si… su fue similar al de Yunho con Cielo… solo que ellos si se conocían desde pequeños… de hecho tenían una relación similar a la nuestra…



    IOP: OH!!! Eran mejores amigos ^^… eso es bueno…



    CH: Si, pero Yoochun se fue a EE.UU. y cuando volvió ambos cambiaron totalmente… sus padres los casarón para unir sus empresas… a Adrix no le quedó de otra que aceptar, aunque aun es menor de edad…



    IOP: Menor de edad O_O a qué te refieres…



    CH: Yoochun es profesor de arte en un instituto... y Adrix es una estudiante de Instituto aún…



    IOP: O_O – en shock



    CH: Y lo más gracioso de todo es que Yoochun es profesor de Adrix… claro que en el instituto nadie sabe que los 2 son esposos… todas las profesoras y alumnas del instituto están detrás de Yoochun... jajajaja



    IOP: Y Adrix no siente celos…



    CH: No lo creo… ambos no se llevan muy bien… ellos viven al costado de mi depa… y si escuchas ruidos extraños, no te asustes…



    IOP: Ruidos extraños O_O – Mi imaginación comenzaba a volar XD



    CH: Si… es que ellos acostumbran tirarse todo lo que encuentran a la alcance de su mano… como ollas, sartenes, cucharones, tomates… todo lo que te puedas imaginar… a veces hasta me parece divertido – reía…



    IOP: Ah!... pero te parece divertido… - Eso me asombraba…



    CH: Bueno, con el tiempo me he acostumbrado… y ya solo causa gracia… aunque antes en verdad me enojaba… pero ahora me parece algo normal… creo que he cambiado mucho después de todo…



    IOP: Si…en verdad estoy sorprendida… que tú soportes vivir en estar circunstancias en verdad me sorprende…



    CH: Ahora hay muchas cosas que no sabes sobre mí… pero ahora seguiré contándote…



    IOP: Si… soy toda oídos…



    CH: Ahora siguen Jaejoon y Anguel… ellos también están casados… Jae vive molestando a Anguel… al parecer es su mayor habilidad… pero ella no se queda atrás, Anguel también contraataca… no tengo muy claro la razón del por qué? Se casaron, pero creo que fue acuerdo mutuo, o algo así…



    IOP: Ya veo… y ahora quién sigue


    CH: Ahora sigue Junsu y Mary …



    IOP: Ellos también están casados?... - *Por lo visto todo mundo se casa por aquí XD* pensaba



    CH: Si… y bueno ellos se casaron por que no tenían de otra… y sabes Cielo y yo estuvimos involucrados en todo eso…



    IOP: No entiendo…



    CH: Verás… Cielo, Mary, Junsu y yo éramos muy buenos amigos, bueno lo seguimos siendo… nos conocimos en la U, un día nos reunimos para darle clases a Junsu, porque tenía un examen muy difícil… y Mary puso la casa…



    //////////////////// FLASH BACK ////////////////////



    CH: Junsu… pon atención si no vas a reprobar la materia…



    JS: Changmin… tengo sueño y además hace mucho calor…



    Cielo: Todos tenemos calor… pero tienes que estudiar… fue difícil convencer al profe para que te diera una segunda oportunidad…



    JS: Haciendo puchero – U_U Tengo sueño y tengo hambre… además me duele la espalda…



    Desde adentro…



    Mary: Junsu… CALLATE!!!... no vez que hay una enferma, que quiere dormir… aquí a dentro… - molesta, Junsu hacía mucho ruido…



    Es que Mary estaba algo agripada y tenía calentura… ahora trataba de dormir…



    JS: Ash!!! Mary duérmete si!!... Que estoy estudiando…



    Mary: Si eso es estudiar… yo estoy de lo mejor ahora… aaaaassshiiiisss – estornudaba, en verdad estaba mal…



    CH: Jajajaja que irónica eres…



    Cielo: Si… jajajaja



    Junsu estudio hasta cerca de las 12 de la noche… de pronto desapareció… aprovechando que Changmin y Cielo estaban durmiéndose.



    CH: Despertándose – Junsu donde está Junsu…



    Cielo: Creo que se fugó… mejor nos vamos… de todas maneras estudio mucho… creo que con eso aprueba…



    CH: Es verdad… que descanse… mañana tendrá un día muy agotador…



    Changmin y Cielo se fueron de casa de Mary… Mary dormía en su cama… aún estaba mal… y Junsu… donde estaría Junsu…



    ////////////////////// FIN DEL FLASH BACK /////////////////////



    CH: Después nos enteramos que Junsu y Mary habían sido encontrados durmiendo juntos en la habitación de ella…



    IOP: Juntos… quieres decir que ellos…



    CH: Bueno… ellos DICEN que no pasó nada… pero nadie les creyó… así que los obligaron a casarse… y para serte sincero, yo tampoco les creo mucho… aunque de lo que pasó esa noche solo ellos saben lo que pasó…



    IOP: De verdad!!! O_O Y el examen de Junsu…



    CH: No tuvo problemas en pasarlo… le fue muy bien… creo que la única buena noticia que le a habían dado a Junsu ese día fue que pasó el examen… porque después fue puro te casas
    porque te casas…



    IOP: Quiere decir que todos los vecinos son casados…



    CH: Si…



    IOP: Eres el único soltero del edificio… O_O



    CH: Sí… pero eso no es bueno… cuando hay peleas fuertes… siempre vienen a tocarme la puerta… U_U



    IOP: Oh!!! En verdad tu vida se ha vuelto un sin fin de emociones…



    CH: Más de las que yo pudiera desear… - respiraba hondo… parecía resignado XD



    IOP: Y tú como sabes todo eso… es que ahora te has vuelto un chismoso… ¬.¬



    CH: Yo?... con quién crees que estás hablando… si sé todo esto… no es porque yo haya querido… ellos me trauman con sus historias… U_U



    IOP: Oppa!!! Y tú no tienes novia…



    CH: Eh!!! Bueno… no… por ahora no tengo…- nervioso.



    IOP: Por ahora… es que has tenido… o piensas tener…



    CH: Las 2 cosas…



    IOP: De verdad… entonces tendré una Unnie pronto ^^… por favor consigue una buena chica…



    CH: En verdad quieres que consiga novia – paró el auto y me miró fijamente…



    IOP: Yo quiero lo que tú desees oppa!!! ^^



    CH: Lo que yo desee eh!!!... – sonrió – Considerare la idea de tener novia… - puso en marcha al carro de nuevo…



    El resto del camino escuchamos música… aunque estábamos peleando… él quería una música tranquila… y yo una alegre… al final no nos pusimos de acuerdo y llegamos al edificio…



    Al entrar al depa… sonó el timbre… eran todos los vecinos… de los que tanto me había hablado mi querido oppa!!! … al parecer me habían venido a dar la bienvenida…



    *****************************************************************************



    Bueno chicas hasta aquí el capo… como verán Changmin contó algo de sus historias… pero solo lo que él sabe… en los próximos capítulos sus historias saldrán a la luz…

    Proximo Cap...



    Capítulo 2 (Parte 1) – “Quién dice la verdad… ellas o ellos… la verdad detrás de los casamientos y algo más XD”


    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por min_angel Miér Abr 28, 2010 2:38 am

    HAHAHA

    CLRO

    ya lo recordabva

    esto lo lei en polarisxD!!

    SI AMIA ESTUBO XVRXD

    CONTII
    ❀Tatita❀
    ❀Tatita❀
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Perú

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por ❀Tatita❀ Miér Abr 28, 2010 2:40 am

    seeeeee pero ya sabes, ahí no hay muchas lectoras U.U, aunque las admin son super... en fin... Chicas les aseguro que esta les gustará ^^...
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por min_angel Miér Abr 28, 2010 3:29 am

    [b]sio amia ^^

    pero aki las lectoras

    llueven!!

    xD11

    Y CON TUS FICOSx)

    Sera genial
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por **adrix** Miér Abr 28, 2010 5:48 am

    wiiiiiiiiii

    amiga subiste uffffff

    a leer se ha dicho!!

    trankila... veras que tus fans lectoras creceran!!

    eso seeeeeeeee

    jejej
    *//Baby Sky//*
    *//Baby Sky//*
    Admin
    Admin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por *//Baby Sky//* Miér Abr 28, 2010 7:21 am

    OMG! I can't believe!!! TODOS CASADOS? WTF!

    OMG! Yunho OBLIGADO? TT^TT buuuu claro cmo siempre pago el plato roto **aunq spero k pronto termin un plato n la cabezota de yunho! ¬¬ **

    OMG! ruidos xtraños? Adrix! t dijeeeeeee! haganlo menos ruidoso¬¬
    Jae i Angel en plena guerra!!!!!! xD yeah!
    JUNSU I MI SISTER? O.O recontra WTF? xD omg una noche de pazión! xD
    chagmin es el pañuelo de lagrimas de toos xD wiih k xvr k chagmin i io seamos BFF xD k locasooo!
    Ojala q yunho m ame.. algun dia xD
    spero mucho de ste fick! mucho drama llanto accion diversión y romance wiiiiiiiihh siguelo pronto!
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por **adrix** Miér Abr 28, 2010 8:42 pm

    bueno bueno...

    nada menos esperaba de tannya!!

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    amix me encanto..

    pero eso de ruidoso...

    ya t dije que no me heches de cabeza...

    xq a todas les gusta contar mis intimidades??

    jajaj

    espero prox capo!!

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Icon_cheers "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Icon_cheers "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Icon_cheers "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Icon_cheers
    Maryhero
    Maryhero
    High Level
    High Level


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por Maryhero Miér Abr 28, 2010 10:14 pm

    ohhh~~

    hahaha Yunho obligado xD

    hahahaha

    mi9 mente penso otra cosa cuando lei
    CH: No lo creo… ambos no se llevan muy bien… ellos viven al costado de mi depa… y si escuchas ruidos extraños, no te asustes…
    IOP: Ruidos extraños O_O – Mi imaginación comenzaba a volar XD
    CH: Si… es que ellos acostumbran tirarse todo lo que encuentran a la alcance de su mano… como ollas, sartenes, cucharones, tomates… todo lo que te puedas imaginar… a veces hasta me parece divertido – reía…


    hahahaha i io k me imagine otra cosa *fiufiu*
    xD
    la situacion de Adrix me gusta "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Icon_twisted

    Changmin y Cielo se fueron de casa de Mary… Mary dormía en su cama… aún estaba mal… y Junsu… donde estaría Junsu…


    OwO

    donde se metio O_O

    ¬¬ me dejas con la intriga

    hey!!! como k nadie nos cree a Zu ni a mi ¬¬ **golpe bajo**

    hahahahaaha ChangMin la doctora upz! k diga el doctor corazon xD
    ❀Tatita❀
    ❀Tatita❀
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Perú

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por ❀Tatita❀ Jue Abr 29, 2010 12:57 am

    Capítulo 2 (Parte 1) – “Quién dice la verdad… ellas o ellos…
    la verdad detrás de los casamientos y algo más XD”

    POV Tannya (IOP)

    Este era mi segundo día en el depa de mi querido oppa!!!... el día anterior nos hicieron una especie de bienvenida… ya conocía a Cielo, pero recién me presentaban a las demás chicas… Anguel, Mary y Adrix… las 4 me caían muy bien, seguro nos llevaríamos de lo mejor…

    Pero respecto a los chicos, no diría lo mismo… por qué?... ahora lo explico…

    Yunho… Amable, tal vez en exceso… me caía bien, pero me extrañaba la forma en que trataba a Cielo, ella trataba de ser cariñosa, pero él era algo distante con ella… eso de alguna forma me molestaba…

    Jaejoon… Tenía un semblante frío… me causaba algo de temor, era algo que no podía evitar… parecía un amargado, el cual no mostraba emociones, al parecer había venido obligado por Anguel, su esposa… como lo sé… porque en toda la bienvenida no dijo nada… ¬¬

    Yoochun… Ahh!!! Este niño me gustaba, pero ya estaba casado XD… Fuera de juego, él era atento, mismo Casanova… mi oppa ya me lo había advertido ¬¬… de hecho Min lo vigilaba cada vez que se me acercaba, pero me caía muy bien, se notaba que podía ser un buen amigo…

    Junsu… Este niño era muy encantador… hacía bromas que no tenían sentido XD… pero me causaban gracia… de todos él fue del que mejor me llevé una buena impresión… con razón es tan buen amigo de mi oppa^^…

    Pero hoy era otro día y mis ahora amigas me invitaron al sauna… obvio el mejor lugar para conocernos mejor era ese… además que dejaríamos en las casas a los hombres…

    IOP: Oppa!!! Ya me voy bye, nos vemos luego ^^

    CH: A dónde vas ¬¬

    IOP: *Chismoso XD* pensaba – Por ahí…

    CH: Como que por ahí… y porque llevas ese bolso tan grande… ¬¬ - Mirada sospechosa…

    IOP: Es que puede que necesite algunas cosas… y mira para que estés más tranquilo, saldré con las chicas… Cielo me invitó ^^

    CH: Ahora si estoy preocupado… U.U

    IOP: Oppa no hagas dramas que no te quedan… y no creo que venga a almorzar… te librarás de mí por todo el día…

    CH: Eso suena bien… entonces ve… que esperas… - Indiferente…

    IOP: ¬¬ Bien que quieres desacerté de mí… ok!!! bye…

    Salí un poco molesta del depa… me preguntaba si Changmin de verdad quería librarse de mí… mis pensamientos comenzaron a inundarme, felizmente Cielo y Anguel llegaron a tiempo para evitarlo…

    Anguel: Tati ^^… ya estas lista…

    Cielo: Si vamos al ataque… eh!!! Que diga al Sauna XD…

    IOP: Eh!!! Si claro…vamos…

    En el camino nos encontramos con Adrix, que al parecer había tenido otra diferencia con Yoochun, porque parecía molesta y él también… ambos se miraron con mucha indiferencia y con las mismas cada uno se fue por su lado, ella con nosotras y él al depa de Minnie… ahora entendía lo que mi oppa me había contado XD…

    Casi en la saluda Mary se nos unía, parecía estar escondiéndose… y es que estaba con ropa negra, bien apegadita al cuerpo por cierto, y con unos lentes que le tapaban toda la cara, por eso digo parecía… tal vez solo seguía la moda… XD

    Y así las 5 nos fuimos al Sauna…


    End POV Tannya…


    *****************************************************************************

    POV Changmin…

    Ella acababa de irse a no sé donde con Cielo y las demás chicas… eso era algo que me preocupaba en cierto modo, pero ella tenía razón, los dramatismos no me quedaban… ella piensa que me quiero deshacer de ella, pero no es cierto, yo quisiera que ella se quedará para siempre, pero hay cosas que antes se deben hacer, y mientras tanto tengo que cuidar bien de ella, después de todo es una niña que sueña con que su vida se convertirá en un cuento de hadas, la cual terminará con un fueron felices por siempre… y pensar que todos son mis cómplices…

    Quería sentarme a descansar y pensar bien en las cosas que haría de ahora en adelante, la repentina aparición de Tannya, mi pequeña niña, cambió todos mis planes, así que solo tendré que modificarlos un poco… pero en eso alguien tocó el timbre… y yo sabía bien quién era… solo él tocaba de esa manera…


    CH: Ya voy… espera, vas a malograr el timbre – Gritaba desde adentro… - Yoochun, BASTA!!!- Abre la puerta…


    YC: Adrix en verdad me hace enojar… - Mientras pasaba sin siquiera ser invitado XD…


    CH: Y ahora que pasó… quemó tu camisa… o le dio tu comida al perro… o te consiguió una cita con su maestra de matemáticas para que la aprobara… dime cual de todas es la opción correcta – En un tono casi de burla…


    YC: Y dices ser mi amigo ¬¬… no te burles…


    CH: Solo dime si acerté con alguna de las opciones… sino no te prode ayudar…


    YC: Me consiguió una cita con su profesora de matemáticas… hasta ahora he tenido mucha paciencia… pero ya es la 3ra vez que me hace esto… - Tono molesto…

    CH: Lo hace porque tú haces cosas similares con ella… deberías ser más amable… no crees…


    Bueno ahí iba Changmin aconsejando a Yoochun… pasó un tiempo y llegó Junsu…


    CH: Por qué tienes esa cara de descontento…

    JS: Anguel se escapó… hicimos una apuesta y ella perdió… le tocaba lavar la ropa… pero me dejo con todo y se fue… todavía se dio la molestia de camuflarse muy bien… ¬¬ - Refiriéndose a la ropa que traía puesto Mary…

    CH: Sabes hoy es Domingo, es justo que tú te encargues de la colada hoy…

    Otra vez Changmin y sus consejos… al poco rato llegaron los
    que faltaban…

    CH: Hyun… pasa… ^^ - Amable…

    JS: A él si lo atiendes bien verdad ¬¬…

    CH: Bueno él no me atormenta con sus problemas XD… Oh!!! Jae, pasa…

    JJ: Yo solo venía… bueno no tenía nada que hacer…

    YH: Por lo que veo las 5 se fueron… 5 mujeres por Corea son un peligro ¬¬

    YC: Pienso igual… que es lo que irán a hacer…

    JS: Y si ellas se fueron a divertirse… porque no nosotros también… ya sé… VAMOS AL SAUNA!!! *o*…


    YH: No es mala idea…

    CH: Bueno yo… tengo algunas cos… - No pudo terminar de hablar…

    YC: Vamos… jalándolo…


    JS: Jae… vamos tú también tienes que venir…

    JJ: Yo este… no… yo

    Y así nos fuimos al Sauna… yo no quería ir, puesto que tenía muchas en que pensar… pero ahora que lo pienso, ese día no estuvo para nada mal… lo mejor estaba por venir… si claro, sino fuer a por Junsu, así hubiera sido.

    Al llegar al Sauna…

    JS: Ah!!! Por qué hace tanto calor…

    PLOP "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Suspect


    YC: Junsu… será porque estamos en un Sauna… ¬¬


    JJ: Sonreía – Suena lógico…


    JS: Avergonzado – Yo solo decía… o///o


    YH: Ya no lo molesten… Junsu no te dejes avergonzar…

    JS: OK ^^


    CH: Vamos a sentarnos en ese lugar… no hay casi nadie ^^

    Todos: OK!!!

    End POV Changmin


    *****************************************************************************

    POV Tannya…

    Estábamos de lo más cómodas… entre palabra tras palabra, surgió el tema del porque se habían casado?... y la primera en relatar su historia fue Adrix…

    Cielo: Adrix, si ustedes son amigos de infancia… porque se llevan tan mal…

    Adrix: No es que nos llevemos mal… digamos que así nos
    queremos XD… Aunque no puedo negarles que tengo cierto resentimiento contra él… fue por su culpa que nos casamos…

    Todas: Qué O_O

    ////////////// FLASH BACK (POV Adrix) /////////////


    Era un día cualquiera, en que mi abuelo me dijo que fuera a recoger al aeropuerto a Yoochun… hacía como 10 años que no lo veía y me sentía extraña por volverlo a ver… recuerdo que lo quería mucho… me alisté rápido, quería verlo… me dirigí al aeropuerto, pero al verlo me lleve una gran decepción…

    Mientras esperaba había una florería, me detuve a oler
    aquellas flores, que eran muy hermosas… estaba en mini falda me agaché un poco… y de pronto sentí como alguien se me acerco por detrás…


    YO: O_O… Pervertido… que te crees eh!!! – Comencé a gritarle y estaba a punto de darle una cachetada cuando…


    X: Ja… no puede ser… eres tú… sí que has crecido – Mirada pervertida – Cara de conejo (Luego sabrán porque le dice así XD), ahora usas faldas XD


    YO: Yahhhh!!! Como que cara de conejo… espera… Yoochun… aaiiishhhh


    YC: Me reconociste… yo no… me acerqué pensando que eras una chica guapa… pero que desilusión…


    YO: Por lo que veo te has convertido en un Pervertido ¬¬


    YC: Tú crees… solo busco la compañía femenina…


    Desde ya, tenía una mala impresión de él… fuimos a la casa… pasaron los día y cada vez lo soportaba menos…


    3 meses después mi abuelo juntó a toda la familia… mis padres, mis tíos… todos estaban invitados… lo que me pareció raro fue que los padres de Yoochun también vinieron, ellos estaban en EE.UU. pero vinieron para ese día… pero lo que más me sorprendió fue lo que dijo mi abuelo…


    Abuelo: Me alegra que vinieran… - Le decía a los padres de YC – Ahora que serán parte de la familia tienen que visitarnos más seguido…


    Mamá YC: Si… ARABUJI… - hacía reverencia – Y dígame donde está la pequeña Adriana… no la veo desde que era una niña…


    Papá YC: Es cierto… seguro que se ha convertido en una mujer muy hermosa…

    Abuelo: Así es… miren está por allá…

    Cuando vi que se acercaban sentí un gran miedo… no sabía porque, pero era una angustia que recorría todo mi cuerpo…

    Ellos me hablaron con tanta amabilidad… que llegué a pensar que Yoochun era adoptado… él no se parecía nada a sus padres, pero seguía sintiendo esa angustia…

    Mis padres me dijeron que esta reunión me marcaría para toda la vida… y no entendía por qué me lo decían… de pronto el abuelo comenzó a hablar… no le preste mucha atención y no porque sea irrespetuosa, porque yo quería y respetaba mucho a mí abuelo y a mi familia… pero lo que decía eran cosas del pasado… recuerdos que él abuelo quería revivir por ese momento… de pronto llegó a lo que menos me esperaba…

    Abuelo: Han pasado más de 10 años desde que hicimos esta promesa… la cual se hará dentro de 2 meses… por fin ha llegado el momento de que Adriana y Yoochun se casen…

    Me quedé paralizada por unos momentos, no reaccioné rápido, de pronto volteé a ver a Yoochun, pero no estaba, recién me acababa de percatar de que él no había venido a la reunión… así que me apresuré a decirles que Yoochun no estaba y que por tanto no podíamos casarnos… pero mi abuelo preguntó…

    Abuelo: Es cierto Yoochun no está aquí… pero dime hija, tú estás de acuerdo con la decisión… - Me miraba fijamente…

    Volteé a ver a mis padres y ellos tenían la misma mirada, mi familia es una familia tradicional… era obvio que no podía decir que no… solo me quedaba decir que si… y esperar a que Yoochun rechazara nuestro casamiento…

    YO: Si… Arabuji… yo estoy de acuerdo con lo que ustedes digan… - Trataba de no llorar… había sido criada con las reglas de una familia tradicional… donde son los abuelos quienes deciden los casamientos U.U

    Abuelo: Entonces es un hecho… la boda será en 2 meses…

    YO: Pero Yoochun aún no ha dicho que está de acuerdo… - Trataba de buscar una escapatoria, pero ellos derrumbaron mis esperanzas…

    Abuelo: Adriana… Yoochun está de acuerdo ^^

    Lo siguiente fue el matrimonio… en aquellos 2 meses solo vi a Yoochun 3 veces… pero no pudimos hablar…


    //////// FIN DEL FLASH BACK (POV Adrix) /////////


    *****************************************************************************

    JS: Yoochun dinos como un Casanova como tú se llegó a casar… como te atrapó Adrix…

    CH: Es cierto siempre he tenido esa curiosidad…

    YC: Yo sé que desde que ella me vio en el aeropuerto quedó enamorada de mí… fue por eso que nos casamos… fue por su culpa ¬¬

    //////////// FLASH BACK (POV Yoochun) ///////////


    Después de que llegué de los EE.UU. fue Adrix la que me fue a recoger… cuando la vi por primera vez, la pude reconocer de inmediato… había crecido mucho y bueno quería jugarle una broma como siempre lo hacía… o por lo menos, como lo hacía hace 10 años…

    Ella traía minifalda y estaba un poco inclinada… así que quise asustarla… pero me di cuenta que habían unos sujetos que la estaban mirando a lo lejos y empezaban a acercarse a ella muy sospechosamente, así que para protegerla me puse detrás de ella y así espanté aquellos sujetos, tal vez pensaron que era su novio o algo así…


    Ella se mostró molesta… y conformé los meses pasaban parecía que mi presencia le molestaba mucho… pensaba que era un mujeriego, era lo que yo quería que pensara, para que se aleje de mí… yo sabía del por qué había venido… mis padres me habían contado de la promesa de matrimonio, no estaba de acuerdo, pero quería volverla a ver, así que vine a Corea…

    El día de la fiesta llegó… no quise asistir… simplemente dije…

    YO: Lo que diga Adrix lo aceptaré, sea un SI o un NO lo aceptaré…

    Fue todo lo que dije… estaba seguro que después de que Adrix viera como era yo, un mujeriego, se negaría a casarse conmigo, pero luego me dijeron que ella había aceptado… creo que ella siempre quiso casarse conmigo…

    Luego de eso nos casamos… quise hablar con ella en muchas ocasiones, pero no me dejaban, decían cosas como no puedes verla antes de la boda… no seas ansioso… y cosas así, jajajaja… pero ella tampoco me buscó, así que pienso que ella estaba de acuerdo con todo…

    /////// FIN DEL FLASH BACK (POV Yoochun) ////////

    JJ: Y por qué querías que ella viera que era un mujeriego…

    JS: Obvio porque no quería casarse… quería desanimarla XD

    YC: Quería desanimarla, porque ella no se merecía a un tipo como yo… quería que ella decidiese con quien quería casarse, además de que termine el Instituto… pero ella lo quiso así…

    CH: Si Adrix decidió casarse contigo… porque se llevan tan mal…

    YC: Cuando empezamos a vivir juntos después del matrimonio… ella era tímida… había sido criada con las típicas reglas de las familias tradicionales… y yo quería que ella se sintiera libre… y bueno esa libertad como que se convirtió en libertinaje ¬¬… Ahora vez los resultados, eso me pasa por tratar de ser un buen esposo…

    *****************************************************************************

    IOP: Adrix te comprendo, mis papás también quieren casarme con alguien y lo peor es que ni siquiera sé con quién… piensan que me voy a casar con un desconocido ¬¬… además tengo muchos sueños por cumplir…

    Anguel: Y Tati como es que estas viviendo en casa de Changmin…


    Les conté mi historia… que Changmin y yo somos amigos de la infancia y que siempre nos hemos llevado muy bien… y que en estos momentos difíciles para mí… él estaba a mi lado apoyándome…

    Después de mí seguía el turno de Cielo… era su momento de desahogo… XD

    Mary: Cielo… dinos como te fuiste a casar con Yunho…

    IOP: No sé por qué lo soportas tanto… sino te trata bien…

    Cielo: Tati no digas eso… Yunho es muy bueno… aunque me trate como a su hermanita menor… soy su esposa y algún día tendrá que reconocerlo… o sino tendré que darle un empujoncito ¬¬

    Adrix: A que te refieres…

    Cielo: Eh!!! No a nada… bueno mejor les cuento como Yunho y yo nos casamos… - Trataba de disimular a lo que acababa de decir XD.

    ////////////// FLASH BACK (POV Cielo) //////////////

    YO: Mamá, donde estás… bueno me voy… tengo que salir…

    Mamá: Que acababa de escucharla – A dónde vas… niña… por qué eres tan desobediente – Gritaba…

    Era un día como cualquier otro… aún era menor de edad, pero me habían invitado a una discoteca… tenía que ir, no había de otra… me encontré con mis amigas y nos colamos en la discoteca… empezamos a bailar… todo era
    diversión… el ambiente estaba muy cargado, así que decidí ir al baño a mojarme la cara… deje a mis amigas por unos momentos… entré… cuando me disponía a lavar
    mis manos y mi cara, de pronto se escuchó * Todos!!! De rodillas… Esto es una batida* el miedo se apoderó de mí, si me encontraban me llevarían a la cárcel, por entrar a la discoteca siendo menor de edad… pero tenía que reaccionar y actuar rápido… salí cautelosamente del baño… miraba como a mis amigas se las llevaban por ser menores de edad, no podía hacer nada por ellas… U.U

    Quise salir por la puerta trasera del local… pero cuando lo iba a hacer una mano me tomo el brazo, al voltear… era el chico más guapo que había visto… me quedé mirándolo por unos segundos, pero…

    X: Yah!!! Cuántos años tienes…

    YO: *Viene con ellos, que hago U.U* pensaba – Eh!!! 20… tengo 20 años – Trataba de sonar segura…

    X: Tú identificación?...

    YO: Eh!!! Me la olvidé en mi casa… usted sabe, estas cosas pasan…


    X: Tienes razón… pero me tendrá que acompañar a las comisaría, ahí podrá comprobar si lo que ustedes cierto o no… vamos – Quería llevarme a fuerza…


    YO: Lo siento eres guapo, pero no puedo ir a la comisaría… - Me zafé de su mano como pude y corrí lo más rápido que pude…

    Él me perseguía, me estaba cansando, pero agarré fuerzas del miedo que sentía y pude escaparme… llegué a mi casa y entré cuidadosamente, pero mi mamá y mi papá me esperaban… lo menos que me esperaba era una paliza, pero no… ellos solo preguntaron si estaba bien y me dijeron que me vaya a dormir… eso ya era extraño para mí ¬¬…

    Al día siguiente me disponía a alistarme para ir al Instituto, pero mi mamá dijo sorpresivamente…


    Mamá: Hoy no vas a ir al Instituto Cielo…


    YO: Se supone que sería una alegría para mí, pero no lo era – Mamá te fumaste algo ¬¬


    Mamá: Pero que niña más maleducada…

    YO: Pero no me vas a negar que es extraño…

    Mamá: Es que hoy tenemos que hacer algo importante n_n

    YO: Ah!!! Y que es eso tan importante que tenemos que hacer…

    Mamá: Ir a visitar a tus futuros suegros ^^

    YO: Estás loca O_O… como que futuros suegros…

    Mamá: Cielo ya estás en edad para casarte… y además los preparativos de la boda ya están casi listos…

    YO: Como que estoy lista, si ni siquiera he terminado el Instituto…

    Mamá: Falta solo 1 mes para que te gradúes… después de eso será tu matrimonio y serás feliz por siempre…

    YO: No… no me voy a casar y menos con un desconocido… - Estaba decidida…

    Mamá: Alístate que ya nos tenemos que ir…

    YO: No… no voy a ir… - Aferrándome a mi cama…

    Mamá: Eso lo vamos a ver…

    Di una batalla digna contra mi mamá, pero al final ella ganó U.U y ahora estábamos tocando el timbre para ser recibidos por mis disque futuros suegros… nos abrieron la puerta y también nos dieron la bienvenida…

    Sra. Jung: Cielo te vi cuando recién acababas de nacer… eres una mujer muy hermosa…


    YO: ^///^ Gracias – Me sentía apenada, pero mis futuros suegros me caían bien…

    Bueno, aun que yo no me quería casar, la noche anterior había conocido al amor de mi vida, aquel policía, o bueno suponía que eso era, en verdad me gustaba, fue algo así como amor a primer vista… así que no podía casarme con nadie que no sea él…



    Estaba decidida hasta que el Sr Jung me mostró la foto de su hijo… no lo podía creer… era él… el policía de ayer… me mostré más interesada obviamente… era él destino definitivamente…


    Sr. Jung: Mi hijo se llama Jung Yunho… actualmente es Fiscal… es el orgullo de la familia ^^


    Sra. Jung: Es cierto mi hijo, es el mejor hijo del mundo – Decía la madre orgullosa…

    Mamá: Porque Cielo no puede ser así, jamás he podido decir que mi hija es la mejor del mundo ¬¬ - Casi en susurro…

    YO: Mamá… - Le di un codazo, para que no hablara demás… ¬¬

    Después de que escuchara tan magnífica información de mi futuro marido, está más que contenta… obvio mi respuesta era si… si me quiero casar, y lo mejor es que no era un policía, sino un Fiscal ^^

    Lo siguiente fue que terminara el Instituto, luego de unos meses más los 2 nos casamos…

    //////// FIN DEL FLASH BACK (POV Cielo) /////////

    IOP: Y Yunho estuvo de acuerdo con todo…

    Cielo: La verdad no lo sé… antes de que nos casáramos, lo vi en unas cuantas ocasiones… al parecer él no estaba del todo de acuerdo, pero él aceptó al final… no sé por qué…

    Mary: Y no te reconoció… de la vez en la que estabas en la discoteca…

    Cielo: Ahora que lo preguntas no sé… jamás me lo mencionó… pero se lo voy a preguntar…

    *****************************************************************************

    YC: Yunho… y tú por qué te casaste… la relación que llevas con Cielo es buena a comparación con nosotros… pero siempre he tenido esa sensación de que tú la quieres como a una amiga, más que como esposa…

    JS: Es cierto… y ya que estamos en confianza… porque no te confiesas…

    YH: Bueno yo…

    ///////////// FLASH BACK (POV Yunho) /////////////


    Yo sabía que mi matrimonio ya estaba arreglado desde los 12… pero me causaba gracias que me dijeran que aún no encontraban a la novia XD… Así que lo tomé como un juego, los matrimonios arreglados siempre se dieron en mi familia…

    Un día me dijeron que mi novia había aparecido y que en
    pocos meses me casaba… seguía pensando que era una broma – ríe – Pero mi padre habló conmigo y me di cuenta que todo era real… pero aún así no quería aceptarlo… por lo menos quería conocerla antes de que aceptara el casamiento… me dijeron que ella ya había aceptado, que era una chica tradicional, humilde, sencilla… me la describieron como a la mujer de mis sueños… pero cuando me la presentaron, no pude evitar mi risa…

    Era la muchacha que tiempo atrás iba a llevarla a la comisaría por colarse en una discoteca siendo menor de edad… claro la típica muchacha tradicional y tranquila, como no ¬¬ – Siendo sarcástico – Así que di un rotundo NO… Mis padres me pidieron que cambiara de opinión, pero no quise hacerlo…

    Días después ella fue a mi oficina, vestía el uniforme del Instituto y se presentó como mi prometida, eso realmente me avergonzó… les dije a todos que dijeran que no estaba… ella se fue algo desilusionada… la miré por la ventana, vi como se alejaba… de pronto mi mirada se centró en un niño que cruzaba la pista… repentinamente un carro venía a mucha velocidad… algo que no me esperaba sucedió… Cielo corrió y salvó al niño… aunque después de eso ella quedo inconsciente…

    Siempre las chicas que se acercaban a mí eran superficiales, me di cuenta que tal vez lo que me dijeron mis padres respecto a ella no eran del todo falsos… ella no lo sabe, pero esa acción de suya hizo que aceptara el matrimonio… Por qué en verdad pienso que algún día me enamoraré de ella, pero mientras eso no suceda, prefiero ser distante…

    //////// FIN DEL FLASH BACK (POV Yunho) /////////


    CH: Hyun… Cielo puede ser muy inquieta y a veces inmadura, pero es una excelente persona…

    JS: Es cierto, aunque a veces sea una renegona y se enfade con nosotros U.U…

    CH: Contigo Jusnu… contigo, yo no le doy motivos para que se enoje conmigo… - Aclarando la situación XD


    JS: OK Aunque se enoje conmigo y me regañe… sé que es su manera de quererme… XD… Y siempre trata de mantenernos unidos… los cuatro seguimos siendo unidos gracias a ella ^^

    JJ: Los 4… quiénes…

    CH: Junsu, Mary, Cielo y yo… ^^ nos conocemos desde el Instituto…

    JS: Si… fue cuando Changmin nos presentó a Cielo como su novia a Mary y a mí ^^… - * UPS Creo que acabo de meter la pata "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Icon_pale * pensaba… silencio total por unos minutos, luego… – Yunho tú sabías que Cielo y CH fueron novios verdad… dime que si


    Todos: O_O QUÉ!!! …



    YH: Novios?…



    CH: ¬¬ Jusnu!!! – Mirada matadora para el delfín… (Ahí iba a ver Delfín frito XD)



    JS: Creo que no lo sabías "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Kopfschuettel … - Mientras tragaba saliva… "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Icon_silent



    TO BE CONTINUE…

    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por **adrix** Jue Abr 29, 2010 2:20 am

    oe ke????

    mincito y cielo son ex??

    WTF???

    JAJA

    pobre junsu...
    ahora le cae!!!!
    mmmmmmmmm

    tannya...m encanto el capo...
    yo subo el mio mañana..
    hoy tngo mucho ke revisar...
    acerca de las inscripciones..

    pero mañana subo...

    wiii

    sigo emocionada...
    me encanto..
    pero...lo mio me suena a una pela ke vi...
    mmmmmmmmm
    ya veremos...
    jajaj

    espero la conti!!
    ah y cielo..

    humilde y de casa??

    si como no!!!!!!!!!

    ja!!!!!!!

    jajaja

    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por min_angel Jue Abr 29, 2010 5:17 am

    what!!!
    aunk sea !! yo como

    la ex!!
    una pregunta

    SI metes a otros personakes

    se peude

    con onew ??
    o key ??^^
    si!!!

    espero rpta

    si no m conformo u.u
    *//Baby Sky//*
    *//Baby Sky//*
    Admin
    Admin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por *//Baby Sky//* Jue Abr 29, 2010 7:37 am

    hhhahahahahhahahahah xDDDDDDDDD

    KAWAIIIIIIIIIIIIIIII CHAGMINSITO!!!!!!!!!!!!!!! ojjojoj! BIEN HECHO CARAJO! xD GOLAZOOOO CONTRA YUNHO!! yeiiih!!!!!!!! mujjajaja - corrindo d felicidad por todo su valcon-
    A q yunho no m quiere? no soi la mujer d "sus sueños" ? pues... CHAGMIN es mi EX!!! i me quizo mejor que YUNHO! muajajjaja!!! SOY FELIZ! no m siento tan depre como hasta ants d saber k soy la EX d MIN! *w* Kawaiii!!!!!!!!!!!
    OMG! JUNSU i love UuUUUuUUuUUuU!!!!!!!!!!!!! xD

    sii io tmb quisiera q m metiera a un personaje más PERO xD creo q desviara mucho la historia , es lo q usualmnt pasa... creem t lo digo por experiencia! u.u
    ------------pasan 45 minutos..sigue feliz---------------

    Yunho no m ama lalalalla* pero se nter k Chagmin es mi EX * lalala* q le pique ESA! lalalalla* xD muajajjajajaja!!!!
    Partyyy Uhhhh~~~ In the SAUNA!!!
    Partyyy Uhhhhhh ~~~~ In the SAUNA!!!! xD

    Continuala pronto! quiero saber q pasa! [[porfas k no m maten a mi Arielitooo , a mi HAPPY FISH!!! TT^TT tiene mucho keke q disfrutar!!!!!!]]
    ❀Tatita❀
    ❀Tatita❀
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Perú

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por ❀Tatita❀ Jue Abr 29, 2010 6:33 pm

    Que bueno que les gustó ^^... iba con adelantos y todo, pero sería muy largo así que solo quedo el capo XD...

    Cielo... bueno que crees, te daré un adelanto sobre tu relación con Yunho, él sentirá celos de cierto modo y cambiará su forma de ser contigo... hará su berrinche como niño chiquito XD...

    Adrix... Capas y es la misma peli en la que me inspire en tú historia, pero no será igual, te lo aseguró... un chisme para tí... que crees la profe de mate con la que le sacaste cita a Chunnie, es una antigua novia de él XD...

    Anguel... jajaja tú querías ser la ex de Minnie XD... bueno en recompensa... Onew participará en el fick...

    Mary... que hicieron aquella noche ¬¬... Junsu y tú contarán cada uno su versión de los hechos, quién dirá la verdad?... ustedes mismas saquen sus conclusiones XD...

    Esperen muchas sorpresas para el proximo cap ^^...

    Gracias por leer... Bye n.n

    Bueno chicas... si quieren tener otros galanes... díganme, con gusto los incluiré en la historia, pero... que sea ahora, para que así todo este bien planeado XD...

    Por ahora solo Anguel me pidió a Onew... ahora chicas, hablen ahora o callen para siempre XD... triángulos de amor a la vista JUJUJU
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por **adrix** Jue Abr 29, 2010 9:12 pm

    wiiiiiiiiiii

    amiga!!

    si de triangulos amoroso se trata...

    y ya ke onew estara en el drama...

    y teniendo en cuenta ke segun io soy menor de edad en el fico....

    pues yo kelo a tatatan...

    //NO ME DIGAN ROBA CUNAS!!//
    YO KELO A TAEMIN!!!

    di ke si???

    siiiiiiiiiiiiiii????????????
    ❀Tatita❀
    ❀Tatita❀
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Perú

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por ❀Tatita❀ Jue Abr 29, 2010 10:07 pm

    Ok Adrix... ^^ entonces los triángulos amorosos hasta ahora van así...

    Anguel - Jaejung - Onew

    Adrix - Chunnie - Taemin

    Cielo - Yhunnie - (Aún no escoge, si quieres a alguien dime a quién, lo de Changmin es diferente, XD, bueno ya sabrás como va)

    Mary - Jusnu - (Escoge primex... dime con quién quieres JUJUJU)

    IOP - Changmin - (Secret... sabrán después XD)
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por **adrix** Jue Abr 29, 2010 10:25 pm

    wiii

    x fin un fico con mi pkño taemin!!

    seeeeeeeeeeee

    xD!!!!!!!!

    no se vale...

    xq tu triangulo s secreto??

    yo kelo saber!!!

    dime...

    aunke sea pistas!!

    please!!
    ❀Tatita❀
    ❀Tatita❀
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Perú

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por ❀Tatita❀ Jue Abr 29, 2010 10:46 pm

    Lo siento... es secreto... XD... y bueno chicas, si quieren que tambien sea secreto lo de sus otros galanes, me lo dicen por PM... ^^, tienen esa opcion...

    Ahhh!!! chicas estoy muy emocionada con el next capo... mi imaginación empieza a volar XD... JUJUJU

    Gracias por leer ^^
    Maryhero
    Maryhero
    High Level
    High Level


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por Maryhero Jue Abr 29, 2010 11:54 pm

    OwO

    me encanto!!!!!!!!!

    hahaha Adrix le consiguio xita a ChunChun con su maestra para k aprobara mate xD hahahahahahhahahahhaha

    seee ¬¬ Adriana con k no le gusto casarse con Chun ¬¬

    io kelo k mi familia me haga un casamiento forzado con ellos "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Icon_biggrin weno con los 5 no se puede con uno de ellos xD
    hahahahaha
    ambos se exan la culpa xD

    hahahaha ziztr ia esta grandecita para casarse y aun no acaba el instituto xD hahaaha

    ohhh Yunho del mal como hace sufrir a mi ziztr

    un niño (?)

    Zupero Cielo al rescate xD

    hahahaha pobre Zu xD

    O_O Minnie y Cielo juntos (?)
    ohhh~
    kelo contiii!!! "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Icon_biggrin
    *//Baby Sky//*
    *//Baby Sky//*
    Admin
    Admin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por *//Baby Sky//* Vie Abr 30, 2010 4:48 am

    ❀Tatita❀ escribió:

    Cielo - Yhunnie - (Aún no escoge, si quieres a alguien dime a quién, lo de Changmin es diferente, XD, bueno ya sabrás como va)


    ojojojojojo!!!!!!! YO YO YO... quiero a JAE *w* xD hahahha -corre antes de k su sister venga con mil piedras a descuartizarla XD-

    En verdad tengo un super crush con JAE XD [[dios es enserio XD]] pero bueno... si no se puede con jae nosé... puede ser con TAEYANG?(amo su sonrrisa) o KIM HYUN JOONG? ((Tmb es un lider mui sexy i más joven xD jojojo)) o Lee Hong Ki ((d quien me enamore cuando lo vi hacer de jeremy en U'RE BEAUTIFUL o Jung Yong Hwa ((d quien mequedeprendida como garfied en la ventana cuando lo vi en el drama d U'RE BEAUTIFUl tmb *w*))


    **adrix** escribió:[center]wiii

    x fin un fico con mi pkño taemin!!

    seeeeeeeeeeee

    xD!!!!!!!!

    ROMPE CUNAS!!!!!! ROMPE CUNAS!!!! i repito.. ROMPE CUNAS!
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por **adrix** Vie Abr 30, 2010 3:49 pm

    hey!!!!!!!!

    creo haber dicho ke no me digan asi no??

    cielo del mal!!!!!!!!!

    no me gusta ke me digan asi!!!!!!!!!!!

    nooooooooooooooo

    ke culpa tengo ke el nene este lindo??

    soy inocente!!!
    Maryhero
    Maryhero
    High Level
    High Level


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por Maryhero Vie Abr 30, 2010 11:12 pm

    WTF?
    -pega el grito al cielo-

    k acabo de leer O_O

    Cielo:
    ojojojojojo!!!!!!! YO YO YO... quiero a JAE *w* xD hahahha -corre antes de k su sister venga con mil piedras a descuartizarla XD-

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Icon_eek "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Icon_eek

    ¬¬ see corre antes k te alcanze "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Icon_evil

    O_O Madre roba cuna!"!!! (Cool "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Icon_razz

    como k con TaeMin

    hahaha inocente por donde "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Suspect
    xD
    *//Baby Sky//*
    *//Baby Sky//*
    Admin
    Admin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por *//Baby Sky//* Sáb Mayo 01, 2010 6:56 am

    **adrix** escribió:


    soy inocente!!!


    lo mismo dijo Fujimori! i allí lo vez ¬¬ en su super Home con barritas de asero xD i su unirfome a rayitas *w* ((aunq a los chinos ls quda mjor los cuadritos xD))
    Maryhero
    Maryhero
    High Level
    High Level


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por Maryhero Jue Mayo 06, 2010 12:04 pm

    hahahaha

    Adrix fujimori xD

    hahahahah

    ohh Tannya vamos conticonti kiero leer otro capo "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 967266
    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por **adrix** Jue Mayo 06, 2010 4:07 pm

    yo fujimori??

    pero si soy un pkño angel!!

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 460567
    malvadas!!

    brujas!
    como me dicen!!

    todo lo empezo la loca d cielo..cuando no..

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 602600 "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 602600
    ❀Tatita❀
    ❀Tatita❀
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Perú

    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por ❀Tatita❀ Jue Mayo 06, 2010 6:32 pm

    Hay chicas... jejeje, las cosas que dicen... y Adrix el humorcito que se carga "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 116612... oohhh nuevos emoticonos "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 967266 me gustan... siento no haber podido subir capo, pero es que no tenía internet "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 1490 además tengo muchas tareas y los exámenes empiezan en la semana que viene "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 684334 ... estoy sin dormir, ando de amanecida en amanecida "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 942108 ...

    Pliss espérenme un poquito más si "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 175358 ... y tambien pido disculpas si no me pase por sus ficks... cuando termine todo este martiro, pondré mis super coment "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 108438 ...

    Las quiero, se cuidan "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 64756 "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 182973 ... Bye

    (A seguir estudiando "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 602600 )

    Contenido patrocinado


    "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3] - Página 2 Empty Re: "Casamientos forzados... soy muy joven para casarme U.U" [ACTUALICÉ capítulo 3]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:18 pm