Después de un buen tiempo de haber reanudado su compromiso con su prometido, Cielo se dirigía a casa de Leeteuk una hora antes de lo esperado queriéndole dar una sorpresa saca las llaves que por algún olvido siempre las dejaban detrás de una de las macetas de la entrada, busco a aquel tipo por toda la casa no encontrándolo se dirigió a la habitación de el y lo que encontró en aquella recamara fue tal sorpresa para ella , escuchar los gemidos sonoros que ambos cuerpos sudorosos emitían, ver cada caricia que mutuamente se daban con mucha pasión y aun sin percatarse de la presencia de la tercera, ella dejo caer su bolso de la impresión de aquel cambio tan drástico que estaba presenciando; la pareja se percato de la presencia de está, dejando su acto amoroso ambos tomaron las batas halladas al lado de la cama
Leeteuk: (formando ideas en su mente de explicar lo ocurrido) a... amor... esto.. no... no es lo que piensas
Cielo: Ja! Que no es lo que pienso?! Entonces dime! Dime que demonios hace mi prometido metido en la cama con otro! Con OTRO! -resaltando aquella palabra- !¿Qué significa esto?!... no sabes no quiero saber nada no quiero escuchar mas mentiras (quitándose el anillo y tirándolo por los suelos) puedes olvidarte completamente de mi!
sin decir mas ella salio de la recamara y se retiro directamente por la puerta sin mirar atrás y tratando de contener todos los sentimientos que la invadían, Leeteuk fue detrás de ella tomándola de la mano sin dejarla ir
Cielo: Suéltame... por tu bien sugiero que lo hagas no quiero mas tratos contigo! Me das asco! ASCO! No puedo creer que me hallas cambiado por tu mejor amigo! Por un hombre! Un HOMBRE! Encuentras todos los placeres en el?... tan bueno es en la cama? ah... ya veo estas con el solo por que te puede entregar algo que yo no pude... hubieses dejado las cosas como estaban y ahora seria mejor para ambos
Leeteuk:no! Tienes que escucharme...
Cielo: no! Que quieres que escuche! Mas mentiras! Por Dios ya estoy cansada de eso en verdad crei que me amabas.. creí que me amabas por que defendiste “nuestro amor” pero ahora veo qu todo lo de... “ella es mi vida”, “nunca la dejaría por nada” donde quedan esas palabras...que pensabas cada vez te revolcabas con esa cosa!
Leeteuk: Heechul no es ninguna cosa, solo que...
Cielo: ahora lo defiendes...ja! Pero sabes... nunca mas derramaré ni una sola gota mas (enseñando un dedo en señal de uno) por ti (empujándolo y dirigiéndose a su auto)
Leeteuk: te olvidas la promesa que hicimos
Cielo: ja! Claro que la recuerdo y muy bien!
Leeteuk: y prometiste que nunca me dejarías; por que ahora lo haces
Cielo: (regresando y poniéndose frente a él)Y me dices a mi que no recuerdo promesas! Si mas no recuerdo dijiste y prometiste que me amarías siempre pero veo que no recuerdas las promesas cuando estas con ese! Y te abandono ¿porque? Por que tu lo hiciste primero conmigo
Leeteuk volvió a coger a cielo de la mano acercándola hacia el recibiendo por parte de ella una muy fuerte bofetada
Cielo: No... te vuelvas... a acercar... a mi!
Sin mas se dirigió a su auto percatándose de que no tenia su bolso con ella y mucho menos sus llaves que se encontraban dentro del bolso dudó en estar a esa casa pero no tenia ni un centavo en el bolsillo y de seguro no desearía ver en este momento a algún familiar... entró a la casa, a la recamara donde encontró a Heechul probándose el anillo que minutos antes había arrojado.
Heechul: baby~ volviste... no creerás que lo que pasó...
Aquella chica lo miro con una indiferencia muy singular pero esta no era una mirada sencilla de “ni me hables por que te mato” si no una mirada de “morirás si no te callas”, si mas se fue con todos los sentimientos de furia rabia que la carcomían por dentro, no solo por que esa cosa le robó a Leeteuk si no por que perdió demasiado tiempo con la persona equivocada, se dirigió a su auto y comenzó a conducir.
Mientras dentro de la casa Leeteuk fue a tomar un ducha fría
Heechul: (enseñándole el anillo de compromiso) me lo regalaras?
Leeteuk: no es, ni será tuyo
Heechul: si Dios quiso que esto pasará no tienes por que tener cargo de conciencia... de todas maneras algún día se iría a enterar.. de igual forma... no la necesitas
Leeteuk: no necesito de ti (cerró la puerta del baño)
Por otro lado cielo en su auto daba de golpes el timón con la palma de sus manos
Cielo: maldición! Como me pudo haber cambiado por... un hombre! No ve que soy mejore que el.. diría mucho.. MUCHO mejor que ese!... No puedo creer esto...
A su mente se le vino aquellas imágenes de hace instantes dio un golpe con su pie en el acelerador perdiendo en control de su auto y en la autopista no tanto poblada dio a chocar con otro auto, el golpe fue tal que Cielo quedo inconsciente de no haber sido por el cinturón habría parado por los suelos luego del choque y de que halla chocado fuertemente con el timón la bolsa de aire se abrió, mientras la otra conductora la bolsa de aire se abrió a tiempo y por el leve golpe se quedó inconsciente
Algunos minutos después llego la ambulancia llevando a ambas al hospital y llamando a algún familiar cercano
-En el hospital-
Luego de algunos minutos en la carretera Mary llego al hospital lo mas rápido que pudo se acerco a la primera enfermera que vio, pregunto por Cielo pero ella aun se encontraba en la sala operaciones
Mary: disculpe... como se encuentra?
Enfermera: el daño no pasó a mayores recibirá algunas puntadas y permanecerá en el hospital hasta que se recupere y pueda ser dad de alta
Mary: me comentaron que la persona del otro auto también sufrió daños
Enfermera: oh no solo se dio un pequeño golpe quedo inconsciente se encuentra en la habitación 53
Mary: ok, gracias
Mary se dirigió hacia la habitación vio a través de la pequeña ventana de la puerta y la habitación se encontraba ocupada por un chico alto apuesto y de un porte elegante
mm pz iba a subir mas pero mi prima entro i como me tenian amenazada con k se robarian a mi Jae T^T obligadamente subi la parte k tenia escrita U.u
espero sea de su agrado ^·^
Última edición por Maryhero el Mar Ago 17, 2010 12:55 am, editado 1 vez
Lun Ene 07, 2013 8:12 pm por SaRaY95
» holaaaaa!!!!!!!!!!!
Miér Oct 17, 2012 3:07 am por chriss_silva
» ElleGirl Changmin sesion de fotos
Miér Oct 17, 2012 3:02 am por chriss_silva
» Kimiga Ireba ~Beautiful Love
Lun Jul 09, 2012 4:42 am por Andie Yuriko
» 8vo Aniversario de DBSK
Dom Dic 25, 2011 8:05 pm por panda_neko
» (video) Yunho at Gimpo Airport - efecto q tiene en las mujeres-