TVXQ - Cassiopeia's World

Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome Dibujokhc
Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion


Unirse al foro, es rápido y fácil

TVXQ - Cassiopeia's World

Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome Dibujokhc
Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion

TVXQ - Cassiopeia's World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TVXQ - Cassiopeia's World

Bienveni@s a Cassiopeia's World, donde TVXQ es nuestro mundo

Últimos temas

» hola chicas ^^
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome EmptyLun Ene 07, 2013 8:12 pm por SaRaY95

» holaaaaa!!!!!!!!!!!
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome EmptyMiér Oct 17, 2012 3:07 am por chriss_silva

» ElleGirl Changmin sesion de fotos
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome EmptyMiér Oct 17, 2012 3:02 am por chriss_silva

» Kimiga Ireba ~Beautiful Love
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome EmptyLun Jul 09, 2012 4:42 am por Andie Yuriko

» 8vo Aniversario de DBSK
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome EmptyDom Dic 25, 2011 8:05 pm por panda_neko

» (video) Yunho at Gimpo Airport - efecto q tiene en las mujeres-
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome EmptyLun Dic 19, 2011 6:33 pm por nicolle

» CHOOSEY LOVER /agencia de amantes capo3
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome EmptyJue Dic 01, 2011 3:13 am por min_angel

» [new] Heaven's Postman es sacada como un libro de texto coreano en Japón
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome EmptyMar Oct 18, 2011 5:42 am por FunnyYC

» [Biografía] ¿Quién es Kim JaeJoong?
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome EmptyVie Oct 07, 2011 6:09 pm por yumi1307

Mejores posteadores

min_angel (504)
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_lcapConfesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_voting_barConfesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_rcap 
**adrix** (351)
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_lcapConfesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_voting_barConfesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_rcap 
milychun (306)
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_lcapConfesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_voting_barConfesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_rcap 
Maryhero (211)
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_lcapConfesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_voting_barConfesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_rcap 
❀Tatita❀ (175)
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_lcapConfesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_voting_barConfesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_rcap 
sakuralovedbsk (161)
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_lcapConfesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_voting_barConfesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_rcap 
*//Baby Sky//* (131)
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_lcapConfesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_voting_barConfesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_rcap 
MiLaH (106)
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_lcapConfesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_voting_barConfesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_rcap 
josu_inu (92)
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_lcapConfesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_voting_barConfesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_rcap 
°°lore°° (53)
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_lcapConfesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_voting_barConfesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_rcap 

Mapa de Visitas

Galería


Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome Empty

Sondeo

Te gusta el Nuevo Estilo de Foro??
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_lcap63%Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_rcap 63% [ 19 ]
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_lcap10%Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_rcap 10% [ 3 ]
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_lcap17%Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_rcap 17% [ 5 ]
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_lcap7%Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_rcap 7% [ 2 ]
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_lcap0%Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_lcap3%Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome I_vote_rcap 3% [ 1 ]

Votos Totales : 30

Compañeros

TVXQ Sweden Fanclub Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome 2le2x3a

Siguenos en:


+2
Maryhero
**adrix**
6 participantes

    Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome

    **adrix**
    **adrix**
    Admin
    Admin


    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : lima-peru

    Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome Empty Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome

    Mensaje por **adrix** Lun Jun 07, 2010 9:35 pm

    Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome 73107027
    YooChun:

    Debido al problema del año pasado.
    Hemos preocupado a nuestras fans.

    No estaba seguro de cómo hacerlo, era muy doloroso.
    En octubre del año pasado, hasta pensé en renunciar.
    Me encerré en mi casa sin hablar con nadie.
    En ese tiempo los miembros de alentaron.
    Vi muchos videos de apoyo por parte de las fans.
    Decidí continuar.

    Desde el debut,
    Nunca sentí inseguridades cuando se trataba de desafíos.
    Los desafíos me hacían feliz.
    Pero lo que paso el año pasado me asusto; le prospecto de nuevos desafíos.
    Lo que estamos desafiando ahora, lo aprobaran nuestras fans?

    El poder verlas a todas hoy, me siento feliz.
    Desde ahora en adelante me esforzare.
    Por favor cuiden de nosotros.

    *La voz de Yoochun temblaba mientras hablaba.
    Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome 88526267
    JaeJoong:

    Nuestra decisión el año pasado.
    Molesto a nuestras fans y staff.

    Hasta a un punto que no lo podíamos tomar.
    Hemos causado muchos problemas a las personas que nos rodean.

    Cada rumor fue exagerado.
    Aunque les queremos decir la verdad y nuestros pensamientos sobre todo esto, la decisión no nos lo permite. Fue muy doloroso para nosotros.

    Hemos causado que todos se preocupen molesten y hemos causado dolor.
    Así que nos preocupaba el hecho de que si vendrían hot.

    Los hemos entristecido. Así que deseábamos darles unas presentaciones con sonrisas.
    Pero no me esperaba llorara desde la primera caucione.

    Mantendremos el mismo corazón que teníamos cuando debutamos para nuestras futuras actividades. Espero que algunas personas crean en nuestra decisión, y nos apoyen.
    *JaeJoong lloraba mientras decía todo esto.

    Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome 88165492
    JunSu:

    Debido a nuestra decisión hemos hecho a muchas personas tristes.
    Estoy muy molesto por eso.

    ME pregunte a mi mismo que podía hacer?
    Aun lo podía hacer, solo cantar.
    A todas mis fans, deseo poder transmitir con mi canto.
    Solo puedo cantar.
    Quiero cantar.


    Source: JapanFanBlog + YUAERUBI + BaiduTVXQ
    Translation: E Daily + dramabeans+ TCW.superforo.net
    Maryhero
    Maryhero
    High Level
    High Level


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29

    Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome Empty Re: Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome

    Mensaje por Maryhero Lun Jun 07, 2010 10:34 pm

    kya!!!

    >.< k trizte TToTT

    k lindas palabras la de los xikos >.< realmente se ve k esta situacion los pone tristes U.u
    avatar
    josu_inu
    Medium User
    Medium User


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome Empty Re: Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome

    Mensaje por josu_inu Mar Jun 08, 2010 10:53 pm

    toda la presentacion
    han estado muy sensibles


    .....
    ❀Tatita❀
    ❀Tatita❀
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Perú

    Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome Empty Re: Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome

    Mensaje por ❀Tatita❀ Mar Jun 08, 2010 11:55 pm

    U.U puedo sentir su dolor, aun que ellos son los que lo están viviendo en carne propia Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome Icon_sad ... se nota que a los tres les duele toda esta situación... aun que aún tengo fé de que TVXQ vuelva a estar unido otra vez, los seguiré apoyando... Fighting oppasss!!! Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome 462399

    Gracias por el post Adrix...
    °°lore°°
    °°lore°°
    Medium User
    Medium User


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 29
    Localización : mexico!

    Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome Empty Re: Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome

    Mensaje por °°lore°° Miér Jun 09, 2010 11:59 pm

    waaaaaaa!!! esto es demasiado triste Sad Sad Sad.. cuanto habria dado por ir a ese cooncierto !!! >.< espero regresen a ser 5 pronto .... muuuy prtonto ...!!! fighting Shocked
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome Empty Re: Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome

    Mensaje por min_angel Vie Jun 11, 2010 8:51 pm

    las palabras dadas

    x yoochun jaejoong
    junsu

    fueron desde el fondo de sus

    corazones
    estoy segura que ellos esperaban

    cantar los 5 juntos!

    pero entregaron todo

    de si^^

    e oido que yoochun canto

    my girfriend!" a una fans que es su noovia

    es cierto=?^^

    Contenido patrocinado


    Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome Empty Re: Confesiones de JaeSuChun en el Osaka Kyocera Dome

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:24 pm