Un dia como hoy, hace 25 años naciste y por ello doy gracias a Dios!
Eres muy especial para mi, se que todas solemos decir eso de nuestro artista favorito no? Pero decirlo no basta para mi.. hoy todo el mundo se pregunto porque andaba de tan buen humor y no es que sea un ogro…pero ya vez la respuesta eres tu…
Hoy espero que pases un lindo dia, que aquellos amigos a quienes extrañas puedan estar contigo compartiendo un dia mas de vida, que tu familia te siga apoyando y que tus metas se cumplan y sobre todo que seas feliz, porque lo mas importante para mi es eso.. TU FELICIDAD!!
Es difícil no soñar con conocerte algun dia, pero que importa vivir de ilusiones si asi somos felices no?
Oppa... que lindo suena decirte asi, vive cada dia como si fuera el ultimo y siempre ten presente que ahí estaremos nosotras contigo.. tus fans.. mas que ello, tus admiradoras.. porque cada paso y decisión que tomes seguiremos contigo apoyandote, eso no lo dudes nunca…
Escribir esta carta me sorprendio mucho incluso a mi misma, no me crei capaz de hacerlo… pero ya vez aquí estoy..
Se que esta carta nunca llegara a tus manos, pero basta con haberla escrito.. mi corazon se siente realmente aliviado después de sacar un poco tanto amor guardado.. queria gritarlo pero creo que me aventarian cosas… oppa se feliz, que yo tambien lo sere.
Estoy tan feliz y a la vez nerviosa… oppa creces rapido, ya tienes 25 años.
Nunca pierdas esa sonrisa que te caracteriza y que nos vuelve locas a muchas..
Nunca pierdas la fe asi como nunca la perdere en ti!!
ALWAYS KEEP THE FAITH!!
FELIZ CUMPLEAÑOS OPPA!!
Son los deseos de una de tus de fans… **Adrix**
**chicas es raro que yo me ponga asi de sentimental, lo se!!pero ya ven.. la ocasion m puso asi..**
Lun Ene 07, 2013 8:12 pm por SaRaY95
» holaaaaa!!!!!!!!!!!
Miér Oct 17, 2012 3:07 am por chriss_silva
» ElleGirl Changmin sesion de fotos
Miér Oct 17, 2012 3:02 am por chriss_silva
» Kimiga Ireba ~Beautiful Love
Lun Jul 09, 2012 4:42 am por Andie Yuriko
» 8vo Aniversario de DBSK
Dom Dic 25, 2011 8:05 pm por panda_neko
» (video) Yunho at Gimpo Airport - efecto q tiene en las mujeres-
Lun Dic 19, 2011 6:33 pm por nicolle
» CHOOSEY LOVER /agencia de amantes capo3