Para poder pasar un momento agradable y poder compartir con tod@s uds. deseamos que lean atentamente las siguientes reglas generales del foro ^____^ para que así entiendan el manejo de este lugar… son reglas muy simples, como miembro de este foro te agradeceremos que las tomes siempre en cuenta ~
Reglas GENERALES
Respeto:
*Miembro:
Queremos que en este lugar no aquejen las "malas vibras"; hay que aprender a respetar y escuchar la opinión de otros; si por algún motivo hay un tipo de problema entre miembro-miembro / miembro-staff ; por favor traten de arreglar sus diferencias sin tener que perjudicar el ambiente del foro, lo que menos queremos es llevarnos mal, si por alguna razón tienes quejas del staff, aquí estamos las admis. para escucharte, de la misma manera si tienes algún problema con algún miembro (SIEMPRE Y CUANDO EL PROBLEMA TENGA QUE VER CON EL FORO) también están nuestras moderadoras, nosotras veremos que medidas tomar ^^
*Artista:
El respeto hacia los miembros de TVXQ es importante, no por el hecho de tener un favorito los demás serán tratados con menor importancia. Otro punto importante es; si es cierto este foro es de TVXQ, tampoco tenemos razón alguna para hablar mal de algún otro artista ¿verdad?
Al momento de postear:
¿Postear? Sí, postear, no queremos leechers es decir, que sólo vengas aquí para ver que hay y no agradecer el esfuerzo de los demás, por cierto periodo no habrán "HIDE TAGS", así que la información, imágenes estarán a la vista de todos.
1.- No hagan spamm (es decir, trata de que cada post que hagas contenga más de 10 palabras)
2.- ¡NO hagan Hotlink!
3.- Si tomas la información/imágenes de algún lugar, asegurate de dar los créditos correspondientes.
4.- No puedes hacer DOBLE POST, es decir postear una respuesta tu mismo dos veces ((aún si tu eres quien creo ese post)) así que cuando sea necesario, editen sus posts.
5.- Recuerda que todos tus posts son leidos, asi que cuando postees, trata de no utilizar "fuentes" exageradamente grandes. Si es posible, nNo P0$t3eS d3 EesT@ mAn3erA GRACIAS.
Reglas del tamaño de FIRMA
Lo máximo son 2 banners de 300x100 (también pueden ser reemplazados por avatars) y si no quieren los dos banner de 300x100 pueden utilizar uno que no exceda de 400x250.
Incluido el teXto ...
Asegúrate de cumplir esta regla, o recibirás un PM…o tal vez un warning .
También es necesario dar créditos si es necesario, es decir si el gráfico no te pertenece.
Regla de tamaño de avatar
Puede variar de
100x100
Hasta 150x150
Sentimiento Posesivo
Sé que muchas personas sin darse cuenta exageran sus sentimientos hacia el artista/cantante y siempre queremos decir "Mi XXXX" o "Sólo mi XXXX" <- tomando XXXX(nombre cantante/artista); lo que no nos damos cuenta es que hay personas a las cuales le pueden incomodar esa actitud, y es ahí cuando empiezan las peleas, así que se pide de favor el tratar de evitar totalmente el "sentimeinto posesivo"... No es de decir que no está permitido decir cosas como "mi cuchurrumbi *-*" o "mi cosita bella", etc. Pero porfavor, no peleen.; si lo hacen Administración tomara medidas en ello.
Esas seran las reglas para el momento
RECUERDA: Si alguna de estas reglas no son cumplidas, lo más probable es que recibas un PM la primera vez, luego tendremos que subirte el Warning, es por eso que necesitamos dejes tu post, para así tener la constancia de que has leído esto y que cumplirás las reglas.
Gracias por leer ^^ !
ahora postea y disfruta del foro : D
Atte.
Administradoras.
Lun Ene 07, 2013 8:12 pm por SaRaY95
» holaaaaa!!!!!!!!!!!
Miér Oct 17, 2012 3:07 am por chriss_silva
» ElleGirl Changmin sesion de fotos
Miér Oct 17, 2012 3:02 am por chriss_silva
» Kimiga Ireba ~Beautiful Love
Lun Jul 09, 2012 4:42 am por Andie Yuriko
» 8vo Aniversario de DBSK