TVXQ - Cassiopeia's World

Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion
TVXQ - Cassiopeia's World

Bienveni@s a Cassiopeia's World, donde TVXQ es nuestro mundo

Últimos temas

» hola chicas ^^
Lun Ene 07, 2013 8:12 pm por SaRaY95

» holaaaaa!!!!!!!!!!!
Miér Oct 17, 2012 3:07 am por chriss_silva

» ElleGirl Changmin sesion de fotos
Miér Oct 17, 2012 3:02 am por chriss_silva

» Kimiga Ireba ~Beautiful Love
Lun Jul 09, 2012 4:42 am por Andie Yuriko

» 8vo Aniversario de DBSK
Dom Dic 25, 2011 8:05 pm por panda_neko

» (video) Yunho at Gimpo Airport - efecto q tiene en las mujeres-
Lun Dic 19, 2011 6:33 pm por nicolle

» CHOOSEY LOVER /agencia de amantes capo3
Jue Dic 01, 2011 3:13 am por min_angel

» [new] Heaven's Postman es sacada como un libro de texto coreano en Japón
Mar Oct 18, 2011 5:42 am por FunnyYC

» [Biografía] ¿Quién es Kim JaeJoong?
Vie Oct 07, 2011 6:09 pm por yumi1307

Mejores posteadores

min_angel (504)
 
**adrix** (351)
 
milychun (306)
 
Maryhero (211)
 
❀Tatita❀ (175)
 
sakuralovedbsk (161)
 
*//Baby Sky//* (131)
 
MiLaH (106)
 
josu_inu (92)
 
°°lore°° (53)
 

Mapa de Visitas

Galería


Sondeo

Te gusta el Nuevo Estilo de Foro??
63% 63% [ 19 ]
10% 10% [ 3 ]
17% 17% [ 5 ]
7% 7% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
3% 3% [ 1 ]

Votos Totales : 30

Compañeros

TVXQ Sweden Fanclub Image and video hosting by TinyPic

Siguenos en:


    She is not just a fan

    Comparte

    Sondeo

    ¿Les gusta el fic?

    [ 1 ]
    50% [50%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 1 ]
    50% [50%] 

    Votos Totales: 2
    avatar
    Yunholover~
    New User

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 04/05/2011

    She is not just a fan

    Mensaje por Yunholover~ el Miér Mayo 04, 2011 8:47 pm

    Hola chicas y chicos (No creo que muchos pero bueno...) soy una gran fan (*O* siii) de DBSK *O* si si si (Me derrito con ellos, repito sus videos cinco o seis veces) ._. ok... además de parecer desesperada, siempre me ha gustado la cultura coreana y escribir... y PAFFF se me ocurrio esto, espero que a todas las latinas (y de otros países de habla hispana) les guste este fic, ya que pienso que el problema más grande de nosotras fans, no es que estamos en el anonimato, si no que nuestras culturas son muyyyyyy distintas...

    Aqui va el prologo...

    Comenten siii >_<

    PD: Hay cuatro personajes que me faltan (Daniela se supone que soy yo *O* o algo asi.. xDD) Entonces las chicas que quieren aparecer en este fic, anotense en un comentario y las pondre con alguno de los bonboncitos de DBSK (algunas van a ser algo malitas, pero tranquilas todas triunfaran limpiamente) gracias



    She is not just a fan


    “Todo comienza con un simple sueño, no importa nada, hasta que dos culturas golpean tanto que el amor queda en segundo plano”



    ~PROLOGO~


    ¡Un sueño! ¡Un sueño! Todo debería de ser un simple sueño, para una chica que esta “enamorada” de su artista favorito, no hablan el mismo idioma, no se conocen, solo lo ha visto por redes, Internet, simples videos de Youtube.

    Ella sabía que todo era un capricho, pero toda fan que se siente derretida por su ídolo, sigue apoyándolo en un intento de superar su amor platónico. Él nunca la conocería, ninguno de ellos.

    Los TVXQ ni siquiera vivían en su mismo continente, algunas amigas les decían “chinos” cuando realmente eran coreanos, y pocas de sus conocidas decían que era: “guapos”. Para ella eran más que guapos, eran perfectos.

    Les parecía enigmática su forma de hablar, la cual no entendía ninguna sola palabra, y sus rostros lisos y perfectos. Todo en ellos les encantaba, pero seguía siendo un sueño.

    Ella era Latina y ellos Asíaticos.

    Dos culturas que ni “pegan con cola” como había de decir.

    Pero le daba igual, un simple descubrimiento en una web la hizo convertirse en acérrima fanática de la cultura asiática, aprendió un extraño y mal pronunciado coreano (unas solas palabras que para ella eran gloria) sabían sus costumbres con pocos detalles, podía distinguir su escritura y algunas palabras y por sobre todas las cosas quería ir a corea, no solo para vivir una de esas historias de los “dramas”, ni para conocer a los DBSK que ella tanto amaba… únicamente quería vivir el sueño de estar allá.

    De aprender coreano, una nueva experiencia.

    Daniela convenció a sus padres, quienes no estuvieron muy de acuerdos diciendo que: “todos los chinos son iguales”. Cosa que le molestaba a ella, pero finalmente era su año sabático, luego entraría a la universidad, dejaría sus locuras de adolescente, y esa fiebre extraña por los coreanos.

    Daniela era feliz, se tomo una pastilla para los nervios, por que las horas en el avión iban a ser largas…

    Lo que no pensó es tropezarse con los DBSK en el aeropuerto, decir cuantos disparates en español le salieron por la boca producto del medicamento… y finalmente que Yunho tuviese un traductor en el celular…

    La palabra: “Bien dotado” es algo que los coreanos no aceptan…

    O tal vez Yunho.


    Personajes bacantes:


    Spoiler:
    Las chicas~
    (Pareja con Junsu) Esta chica es bastante reservada, conoce a Junsu desde que era muy pequeña, pero el siempre la ha visto como una simple amiga, ha de contarle todas sus anécdotas a ella, pero la que más le duele es cuando habla de sus conquistas, no importa que, ella realmente piensa que el no la ama, y nunca lo hará, por eso nunca dirá sus sentimientos: esa es su meta.

    (Pareja con Jae) No se saben si son amigos, novios, amantes... ni sus propios amigos pueden explicar esta extraña relación, él siempre la defiende, la consuela, esta con ella, ella siempre lo busca, le da besos en la mejilla (los coreanos son muy reservados) y siempre esta sonriendo con lo que sea. Pero los dos niegan su relación. ¿Qué sera?

    (Pareja con Max) El siempre ha sido muy reservado y algo cínico con sus comentarios, con un sentido del humor duro pero gracioso, hace que ella no entienda lo que él quiere, siempre se burla de ella por que es latina, y para él es una cultura muy rara, mientras que ella lo insulta por su conducta. Con ese amor y odio... nadie sabe que hacer.

    (Pareja con Micky) Él esta perdidamente enamorado de ella, por primera vez sucumbe a los brazos de este chica, y la mayor parte de sus depresiones es por eso... ella también lo ama, pero odia que la gente se incumba en su vida, vivir bajo las cámaras de la fama de Micky seria únicamente un martirio... su privacidad o el amor de su vida. ¡Su fuerte carácter no la deja decidir!


    Elijan a su preferido *O*
    avatar
    sakuralovedbsk
    Advanced
    Advanced

    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 23

    Re: She is not just a fan

    Mensaje por sakuralovedbsk el Lun Mayo 23, 2011 2:51 am

    waaa suenaa interesantee.. yo quiero !!!
    aa jae.. =)
    avatar
    Maryhero
    High Level
    High Level

    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 22

    Re: She is not just a fan

    Mensaje por Maryhero el Lun Mayo 23, 2011 5:22 am

    awww~~ haha "toos los chinos son icguales" la clasica xD
    io qiero a Yoochun aunq no pude ver las imagenes q publicastes al ultimo u.u
    qiero la conti n.n
    avatar
    Yunholover~
    New User

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 04/05/2011

    Re: She is not just a fan

    Mensaje por Yunholover~ el Sáb Mayo 28, 2011 1:22 am

    “Tal cual como una fan”


    - No te olvides de llamarme, ¿entiendes? –dijo su padre con seriedad, metía las cosas menos necesarias en su bolso de mano, para ella lo único que tenia sentido era el boleto en sus manos.

    << ¡Corea allá voy! ¡Esperen por mí!>> Sonrió internamente y se fijo en la pequeña caja que estaba en la cama, un simple moño turquesa decoraba la fría blancura del envoltorio del regalo. – ¿Y esto?

    Se sentó al borde de la cama. La tela rugosa del moño le molesto los dedos, parecía tan simple…

    - No engañas a nadie diciendo que sabes hablar un excelente coreano –le regañó su padre- Eso es pura mentira… así que he decidido comprarte un traductor.

    - ¿Traductor? Tipos los hombrecitos que se paran al lado de los actores y les dicen todo en el idioma que ellos hablan… ¿así? –ella lo abrió lentamente, la pantalla touch reflejo su cara.

    - Algo asi, graba voces y luego las pasa a texto en el idioma que quieras, es coreano se lo compre al vecino… ¿Segura que ese hombre no te metió raras ideas sobre su país? Parecía bastante entusiasmado por tu viaje de ¡Cinco meses!

    - Indefinido… -contestó ella sin prestarle atención- Cinco meses son la fecha tope… podría quedarme un año si logro aprender un coreano aceptable. –revisó el aparato, graba voces, traducía textos y hasta fotos. ¡Impresionante! Ahora estaba más que preparada.

    Le sonrío a mi padre abiertamente y sin que él pudiese correr o regañarme se abalanzó a ella - ¡Saranghe! Eres el mejor padre-madre del mundo –le alzo sus dos manos en la señal de paz y amor. Su padre suspiró, muy coreano para su gusto.

    - Cada vez te pareces más a ellos… -suspiró- con tal de que no me vengas a decir que te has enamorado de uno de esos coreanos, me sentiré aliviado –miro mi cuarto repleto de posters con caras de asiáticos- pero creo que estaría acostumbrado a ellos.

    Rió y luego dio una corta reverencia.

    - Juro que no me enamorare de un coreano, no importa si sea como Jae –indico su foto en el techo- o Yunho ¡No importa! Me resistiré… -miro a su padre haciéndole ojitos, y parpadeándole muy rápido.

    - Trataré de creerte –cerro la maleta y le acarició el cabello- Siempre pelearemos… ¿Lo sabes? Se que mama no esta en este momento, pero seguramente te llamara pronto… tenlo por seguro.

    - Lo se… -se le corto algo la voz, Daniela no aguantaba hablar de su madre, ella se sentía traicionada por ella, la había dejado sola… pero aun así seguía teniendo ese apego por ella que no podía romper de una noche a otra. Miro a su padre <>


    Se levantó con una fuerza increíble y con una sonrisa fingida a la perfección- ¡Fighting!


    La extraña sensación de ansiedad se pegaba en el cuerpo de Daniela, sentía el corazón latiéndole en la boca, miro a su lado, un coreano bien acomodado que estaba a punto de ponerse los tapa ojos.

    - Señor, ¿Tiene una pastilla para los nervios? –le preguntó en un rápido ingles.

    El hombre la miro por unos minutos y luego se tapo los ojos y fingió estar dormido. Daniela suspiró, tal vez no eran tan amigables… vio pasar a la aeromoza.

    - Señorita, ¿No tendrá una pastilla para los nervios? –le preguntó de nuevo tratando de pronunciar perfectamente.

    - Creo que tengo algunas… pero han de decir que el alcohol es un mejor calmante –le contestó ella con una sonrisa simpática.

    El botón de los cinturones se encendió, Daniela sintió una punzada en la garganta.

    La señora hispana que hablaba al frente de ella, comentaba las 24 horas de vuelo.

    << ¡OMO! Esto es para largo…>>

    - Déme de los dos…-dijo finalmente sonriendo nerviosa.

    - Como ordene, señorita –la aeromoza se fue rápidamente y luego de un rato, regreso con una cajita de pastillas y un vaso con whisky- Que disfrute el vuelo.

    Daniela suspiró, el avión comenzó a moverse y la presión en su pecho se hizo mayor, esta muy nerviosa. <<¿Es buena idea tomarse una pastilla con alcohol?>> Reviso la cajita pero como todo estaba en coreano, no pudo entender ni la más minima palabra, lo único que ingles coloreaba el blanco estuche era: “Calmante”. <> Tomo una pastilla pero luego de pensarlo dos veces, tomo la segunda y las paso con un buen trago de whisky, luego de dos minutos sintió que su cuerpo se volvía más liviano, y luego de una risa que le salio sin querer se quedo tendida en el asiento.

    Bien ya tengo la pareja para Jae y YooChun *O*<3

    La chica de Jae: "Sakura: es una chica contradictoria, de una personalidad suave pero algo extrovertida, tiene una extraña relación con su mejor amigo Jaejoong, del cual al parecer esta idilicamente enamorado y a la inversa parece a veces despreciarlo. Jae mientras tanto mantiene una relación dispareja con ella, tratandola como hermana y novia al mismo tiempo. Lo que nadie sabe es que ellos: ¿De verdad son novios?

    La chica de Yoochun: "May" (asi te llamare) es una chica fuerte de caracter, enamoradisa en el fondo pero con una convicción de que la mujer no puede ser sobrepasada por el hombre. El casamiento y noviasgos no son sus fuertes y mucho menos expresar sus sentimientos, haciendo sufrir mucho a Yoochun.







    avatar
    Maryhero
    High Level
    High Level

    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 22

    Re: She is not just a fan

    Mensaje por Maryhero el Miér Jun 01, 2011 2:32 am

    OwO
    hahah q lindo papi tienes xD
    hahahaha como q parece q te drogastes (?) xD
    May? mejor Mary n.n parece q me describistes xD
    espero mas conti n.n

    min_angel
    Master
    Master

    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Re: She is not just a fan

    Mensaje por min_angel el Dom Jul 24, 2011 6:31 am

    ola hi

    mi nombre es anguel^^


    bienvenida l foro


    me gusto l historia me gustaria estar

    con changmin

    *w*

    espero next capo

    Contenido patrocinado

    Re: She is not just a fan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jun 28, 2017 9:07 pm