TVXQ - Cassiopeia's World

[NEW] Fan encuentra de JJ en LA Dibujokhc
Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion


Unirse al foro, es rápido y fácil

TVXQ - Cassiopeia's World

[NEW] Fan encuentra de JJ en LA Dibujokhc
Bienvenido a tvxq - Cassiopeia's World: Un foro hecho por fans para las fans de tvxq!

Para ver el foro DEBES registrarte. Te sugerimos una vez creada tu cuenta postear en la zona de "presentaciones" contandonos de ti y sobre tu gusto por TVXQ.

Por favor LEER LAS REGLAS , es muy importante para mantener la armonia entre todos.....

Atentamente.

Administracion

TVXQ - Cassiopeia's World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TVXQ - Cassiopeia's World

Bienveni@s a Cassiopeia's World, donde TVXQ es nuestro mundo

Últimos temas

» hola chicas ^^
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA EmptyLun Ene 07, 2013 8:12 pm por SaRaY95

» holaaaaa!!!!!!!!!!!
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA EmptyMiér Oct 17, 2012 3:07 am por chriss_silva

» ElleGirl Changmin sesion de fotos
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA EmptyMiér Oct 17, 2012 3:02 am por chriss_silva

» Kimiga Ireba ~Beautiful Love
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA EmptyLun Jul 09, 2012 4:42 am por Andie Yuriko

» 8vo Aniversario de DBSK
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA EmptyDom Dic 25, 2011 8:05 pm por panda_neko

» (video) Yunho at Gimpo Airport - efecto q tiene en las mujeres-
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA EmptyLun Dic 19, 2011 6:33 pm por nicolle

» CHOOSEY LOVER /agencia de amantes capo3
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA EmptyJue Dic 01, 2011 3:13 am por min_angel

» [new] Heaven's Postman es sacada como un libro de texto coreano en Japón
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA EmptyMar Oct 18, 2011 5:42 am por FunnyYC

» [Biografía] ¿Quién es Kim JaeJoong?
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA EmptyVie Oct 07, 2011 6:09 pm por yumi1307

Mejores posteadores

min_angel (504)
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_lcap[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_voting_bar[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_rcap 
**adrix** (351)
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_lcap[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_voting_bar[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_rcap 
milychun (306)
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_lcap[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_voting_bar[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_rcap 
Maryhero (211)
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_lcap[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_voting_bar[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_rcap 
❀Tatita❀ (175)
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_lcap[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_voting_bar[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_rcap 
sakuralovedbsk (161)
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_lcap[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_voting_bar[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_rcap 
*//Baby Sky//* (131)
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_lcap[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_voting_bar[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_rcap 
MiLaH (106)
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_lcap[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_voting_bar[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_rcap 
josu_inu (92)
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_lcap[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_voting_bar[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_rcap 
°°lore°° (53)
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_lcap[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_voting_bar[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_rcap 

Mapa de Visitas

Galería


[NEW] Fan encuentra de JJ en LA Empty

Sondeo

Te gusta el Nuevo Estilo de Foro??
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_lcap63%[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_rcap 63% [ 19 ]
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_lcap10%[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_rcap 10% [ 3 ]
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_lcap17%[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_rcap 17% [ 5 ]
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_lcap7%[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_rcap 7% [ 2 ]
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_lcap0%[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_rcap 0% [ 0 ]
[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_lcap3%[NEW] Fan encuentra de JJ en LA I_vote_rcap 3% [ 1 ]

Votos Totales : 30

Compañeros

TVXQ Sweden Fanclub [NEW] Fan encuentra de JJ en LA 2le2x3a

Siguenos en:


+3
sakuralovedbsk
Maryhero
*//Baby Sky//*
7 participantes

    [NEW] Fan encuentra de JJ en LA

    *//Baby Sky//*
    *//Baby Sky//*
    Admin
    Admin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    [NEW] Fan encuentra de JJ en LA Empty [NEW] Fan encuentra de JJ en LA

    Mensaje por *//Baby Sky//* Miér Jul 21, 2010 10:37 pm

    [NEW] Fan encuentra de JJ en LA Sd534410
    Me quede en el hotel Sofitel en Beverly Hills u hubo una linda tarde cuando inocentemente estaba de compras en el mall opuesto al hotel. Cuando regrese al hotel vi que había una sesión de fotos de nuevo. Pase cerca de dos chicos coreanos y un joven muy guapo. Solo pase al lado del joven como si “ok” hasta que me di cuenta que “ops Jaejoong!”

    En el momento en que me di cuenta que era el comencé a hiperventilar, no sabia si comenzar a llorar o reír y soy una GRAN FAN que bueno que no me vio ese momento!!!


    Después regrese y le dije “Realmente eres Jaejoong……..”

    Y este traductor estaba muy feliz y fijo “Si, lo conoces?” pobre Jaejoong el estaba completamente paralizado, como un niño perdido <3 y yo respondí algo similar a “OMD, claro que lo conozco” y después explique que TVXQ es genial y “Como esta Junsu?” y algo en coreano también.

    Y después llegamos al tema de que soy de Finlandia, el traductor dijo que “Creo que Jaejoong esta mas sorprendido de tener una fan de Finlandia de lo que tu estas ahora….”

    Después le pregunte si podía tomarme una foto con Jae, el traductor estaba como “SI, SI, SI” después tomo la foto con mi cámara. Me quede un poco mas en los brazos de Jaejoong ya que el traductor fallaba con la cámara y Jaejoong esta riendo lindamente a el : D

    Así que esa es la historia, el dijo que Jusnu estaba bien en ese momento y que Jaejoong acababa de hablar con el por teléfono. Jaejoong estaba un poco deprimido lo cual es entendible, pero no fue arrogante o nada. Muy lindo y realmente confundido por la situación y en realidad era mas bajo de lo que imagine, 180cm no es tan alto. El tenia ropa con mucho estilo y sus grandes ojos y lentes de contactos.

    Una observación así. Y claro sus músculos

    A si y un paquete de cigarrillos:—————D♥ Te descubrí Jaejoong


    source: LALIS @ Irc-Galleria.net
    translated by: Jejungi @ Twitter
    credit: Jejungi
    shared by: cassiopeiasworld.superforo.net
    Maryhero
    Maryhero
    High Level
    High Level


    Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 29

    [NEW] Fan encuentra de JJ en LA Empty Re: [NEW] Fan encuentra de JJ en LA

    Mensaje por Maryhero Jue Jul 22, 2010 12:20 am

    kya!!!!
    >.<

    realmente envidio a esa fan
    io kelo ser ella

    xika afortunada [NEW] Fan encuentra de JJ en LA 687104 pero kyaa se ve tan cute tan lindo
    aunk me parece con mas hombro xD
    waa dcaido i weno eso es comprensible U.u
    sakuralovedbsk
    sakuralovedbsk
    Advanced
    Advanced


    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 30

    [NEW] Fan encuentra de JJ en LA Empty Re: [NEW] Fan encuentra de JJ en LA

    Mensaje por sakuralovedbsk Lun Jul 26, 2010 6:51 am

    creo que me pusee celosaa!!! =P jajajjaa
    en verdad que suerte tiene la chavaa ..!!!!! espero que haiga disfrutado estar a un lado de el !!!! mucho..!!!!!!! muchoo!!!!
    aunk yo tambn hubiera pensado aaa em voi a desmayaar.. =P jajjaajaa espero que siiii !!!!! lo aiga disfrutado.. muchisisimoo sii muchasgracias
    avatar
    yura nowaki
    New User


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Edad : 31
    Localización : los angeles

    [NEW] Fan encuentra de JJ en LA Empty Re: [NEW] Fan encuentra de JJ en LA

    Mensaje por yura nowaki Vie Nov 05, 2010 5:47 pm

    k suerte n too kso io abria kdado muy tarada si lo ubiera visto s k chicos como estos no se encuentran toos los dias
    avatar
    ShineGirl
    New User


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    [NEW] Fan encuentra de JJ en LA Empty Re: [NEW] Fan encuentra de JJ en LA

    Mensaje por ShineGirl Lun Dic 13, 2010 9:12 pm

    suertuda la chica de veras o______o
    avatar
    min_angel
    Master
    Master


    Mensajes : 504
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    [NEW] Fan encuentra de JJ en LA Empty Re: [NEW] Fan encuentra de JJ en LA

    Mensaje por min_angel Miér Abr 06, 2011 1:54 am

    de todas

    las cosasxD y notas de las fans

    esta me gusta mas xD

    gracias por subir info jae es muy bueno
    avatar
    Ale_Junsu
    New User


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2011

    [NEW] Fan encuentra de JJ en LA Empty Re: [NEW] Fan encuentra de JJ en LA

    Mensaje por Ale_Junsu Vie Abr 22, 2011 11:52 pm

    OMG!
    como me hubiera gustado estar en el lugar de ella!
    que suerte encontrarse con el <3! oo0oo

    Contenido patrocinado


    [NEW] Fan encuentra de JJ en LA Empty Re: [NEW] Fan encuentra de JJ en LA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:21 am